EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"La historia hará justicia a George Bush"

+5
Rinoa
rita pavone
Macarena
Kalíope
tryfe
9 participantes

Ir abajo

"La historia hará justicia a George Bush" Empty "La historia hará justicia a George Bush"

Mensaje por tryfe Sáb Nov 15, 2008 3:39 am

José Mª Aznar, en un artículo en Le Figaro: "La historia hará justicia a George Bush"


El ex presidente del Gobierno
español, José María Aznar, defiende el mandato del presidente saliente
estadounidense, George W. Bush, en un artículo de opinión que publica
el diario francés Le Figaro y en el que pronostica que la historia le hará justicia.

"Un líder político debe asumir sus
responsabilidades" y lograr que avancen las causas "nobles y justas", y
esa es precisamente la misión que ha cumplido George W. Bush, asegura
Aznar, que se muestra convencido de que, en contra de lo que muchos
opinan, "la historia le (a Bush) hará justicia".

En opinión de Aznar, Bush ha contribuido a defender la causa de la libertad y "su determinación y su visión han sido fundamentales"
para la supervivencia de la libertad en países que ya gozaban de ella y
para extenderla a otros lugares condenados "a la tiranía y a la
barbarie".

"Hay menos dictadores asesinos y
menos gobiernos en condición de proteger a terroristas", según Aznar,
quien destaca además que en la actualidad existe una mayor libertad en
los intercambios comerciales.

Que no haya atentados, "su éxito"
El
11 de septiembre de 2001 se produjo un "ataque brutal" contra la
libertad. El objetivo de los terroristas que lanzaron ese ataque en
Nueva York y Washington "era y sigue siendo aniquilar la libertad",
prosigue.

El hecho de que George W. Bush vaya a
ceder el próximo enero el poder a su sucesor sin que Estados Unidos
haya vuelto a sufrir un atentado semejante, "es una prueba de éxito",
asegura el ex jefe del Ejecutivo español. A juicio de Aznar, Bush
ha centrado su actividad política en la defensa y la extensión de la
libertad y ése es el legado de su mandato, e insiste en que el
presidente estadounidense optó por luchar por la causa más importante.

A la hora de decir adiós, "me parece honesto reconocer que George W. Bush ha trazado la vía que debemos seguir". "Nos ha transmitido su mejor herencia: la herencia de la libertad", concluye.

El Sr. Aznar es libre de dar sus opiniones y yo de discreparlas, respetuosamente, como se debe, sin agravios ni injurias.
Desde luego que la historia hará justicia a Bush, pero no creo que sea de la manera en la que opina Aznar.
Muchos errores ha cometido este señor, ha pisoteado a muchos otros países y ha provocado guerras en muchos otros sitios y algunas, por no decir la mayoría injustamente o basándose en fundamentos inventados.

en cuanto a que no atenten en contra de uno, mi idea es que no hay que provocar y con eso no quiero decir que justifique atentado alguno.
y rara idea de herencia de libertad le veo yo, salvo que libertad para el sea atropellar a países inferiores, montar guerras y meterse adonde no le llaman.

Creo que ha sido el peor presidente que ha tenido USA en los últimos tiempos y tambien los creen los mismos estadounidenses.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : "La historia hará justicia a George Bush" Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"La historia hará justicia a George Bush" Empty Re: "La historia hará justicia a George Bush"

Mensaje por Kalíope Sáb Nov 15, 2008 8:58 am

Estoy de acuerdo en una cosa con el Sr. Aznar y es que la historia ya se ocupará de poner a George W. Bush en su sitio...como el peor presidente de los EEUU.

Sinceramente, durante su mandato me ha dado la impresión que quién ocupaba el despacho oval era su padre...como si cuando George Bush Sr. dejó la White House todo hubiera quedado en Pause y al llegar su hijo pródigo al poder le hubiera vuelto a dar al Play siguiendo una política continuista de su padre...o como si este hubiera vuelto a gobernar el país.

Creo que tanto a Bush Jr., Bush Sr. y Aznar les une una cosa importante...que no saben reconocer errores cometidos.

Ha sido un presidente nefasto para la imagen y la economía de EEUU, creo que jamás en la historia (desde la guerra de Vietnam) ha habido tanto antiamericanismo como mientras ha estado al mando EEUU.

Es cierto...la historia lo pondrá en su lugar....
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : "La historia hará justicia a George Bush" Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"La historia hará justicia a George Bush" Empty Re: "La historia hará justicia a George Bush"

Mensaje por Macarena Mar Nov 18, 2008 10:22 am

Bueno, él mismo lo ha dicho, la historia lo pondrá en su lugar
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : "La historia hará justicia a George Bush" Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"La historia hará justicia a George Bush" Empty Re: "La historia hará justicia a George Bush"

Mensaje por rita pavone Mar Nov 18, 2008 11:13 am

si...está claro que este pasará a la historia como uno de los peores presidentes de EEUU.....Hay que ser necio para pensar otra cosa,,pero claro viniendo estas palabras de parte de quien vienen......está todo dicho
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : "La historia hará justicia a George Bush" Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"La historia hará justicia a George Bush" Empty Re: "La historia hará justicia a George Bush"

Mensaje por Rinoa Mar Nov 18, 2008 8:06 pm

Me quedo con algunas palabras:

"George Bush... líder político...dictador(es), asesino(s) y... terrorista(s)". (con cut and paste se pone todo en su lugar, no hace falta la historia XDDD).
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"La historia hará justicia a George Bush" Empty Re: "La historia hará justicia a George Bush"

Mensaje por eiru Mar Nov 18, 2008 9:10 pm

Ejem... no confundamos cosas... Que ha sido uno de los peores presidentes, de acuerdo. Que se ha metido en guerritas que no debía, de acuerdo. Que se ha creido el justiciero y ha resultado ser el verdugo, de acuerdo. Pero de ahí a llamarle dictador y terrorista... Ha ganado dos elecciones y lucha con el ejercito, no colocando bombas en aviones ni coches...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"La historia hará justicia a George Bush" Empty Re: "La historia hará justicia a George Bush"

Mensaje por Fedeguico Mar Nov 18, 2008 9:13 pm

También Chávez ha ganado tres elecciones y un referéndum confirmatorio y dicen de él que es un dictador. Eso de "ganar elecciones" no garantiza nada...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : "La historia hará justicia a George Bush" Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"La historia hará justicia a George Bush" Empty Re: "La historia hará justicia a George Bush"

Mensaje por eiru Mar Nov 18, 2008 9:16 pm

dicen... pero mientras gane elecciones lícitamente (no como en el caso de Cuba en el que solo puedes votar a Castro) no lo consideraré dictador. Aunque este tipo es un caso aparte ya que creo que lo intentó, no?
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"La historia hará justicia a George Bush" Empty Re: "La historia hará justicia a George Bush"

Mensaje por Rinoa Mar Nov 18, 2008 9:22 pm

eiru escribió:Ejem... no confundamos cosas... Que ha sido uno de los peores presidentes, de acuerdo. Que se ha metido en guerritas que no debía, de acuerdo. Que se ha creido el justiciero y ha resultado ser el verdugo, de acuerdo. Pero de ahí a llamarle dictador y terrorista... Ha ganado dos elecciones y lucha con el ejercito, no colocando bombas en aviones ni coches...
Retiro lo de dictador y reitero lo de terrorista. George Bush es un terrorista y EEUU es el país más terrorista de la historia. Lo que pasa es que (como leí en un libro) si lo hace EEUU es por "liberar" (es decir, para poder beneficiarse posteriormente de ese país) y no es terrorismo.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"La historia hará justicia a George Bush" Empty Re: "La historia hará justicia a George Bush"

Mensaje por Leto Atreides Mar Nov 18, 2008 9:30 pm

Mmm.. os imaginais dentro de unos años (muchos) que el mundo ha sido "conquistado" por los musulmanes e impuesto su cultura.. por supuesto que salga Bush y Aznar diciendo "ya lo decíamos..." "las armas de destrucción masiva no eran los cohetes ni las bombas, sino sus mentes"

XDDDD
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : "La historia hará justicia a George Bush" Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"La historia hará justicia a George Bush" Empty Re: "La historia hará justicia a George Bush"

Mensaje por eiru Mar Nov 18, 2008 9:31 pm

La cuestión es que no lo hace por lo bajini colocando bombas como los terroristas, simplemente envia el ejercito y monta la guerrita de turno. Que es todavía peor... o enciende las peleas en los países tercermundistas para saquear más fácilmente los recursos (pero esto creo que no lo hace solo EEUU...) lo que pasa es que nos venden la guerra de Irak y de Afganistan y nos omiten la del Congo...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"La historia hará justicia a George Bush" Empty Re: "La historia hará justicia a George Bush"

Mensaje por castellana Mar Nov 18, 2008 10:34 pm

Exacto Eiru.........aquí que cada uno opine lo que quiera de este hombre...él podrá estar orgulloso de lo que ha hecho, podrá estar orgulloso de que por su culpa han muerto muchos solo por su ansia de poder (eso es lo que a mi me parece) yo solo pido por el bien del EEUU y del mundo entero que no vuelva a haber otro gobernante como Bush.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : "La historia hará justicia a George Bush" Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"La historia hará justicia a George Bush" Empty Re: "La historia hará justicia a George Bush"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.