EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Declaraciones de la Reina Sofia

+13
sicilia
Fran-Javi-01
Edith
Juan314
rita pavone
Rinoa
Mysticä
tryfe
Perséfone
mencar
Annngel
Fedeguico
Leto Atreides
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Empty Re: Declaraciones de la Reina Sofia

Mensaje por Rinoa Dom Nov 02, 2008 3:04 pm

Juan314 escribió:Ya ha habido varios casos de padres que se olvidan a sus hijos en el coche y mueren y no se la han cargado. Igualmente, muchos niños mueren al año en accidentes, domésticos o de tráfico, y sus padres no van a la cárcel.
Es que los accidentes son accidentes, muy pocos tienen accidentes deliberadamente (otra cosa es que sean más temerarios). Por ejemplo, aquí un caso que pasó hace unos años: una madre dejó a su hija un momento sola, porque fue a coger algo a la cocina (estába dándole de comer) y la niña de dos años se subió a una silla y se tiró por la ventana, ¿es la madre una asesina? :S. Me parece que esto y un aborto son cosas muy diferentes, no se pueden comparar.

Y coincido con Juan en una cosa, para ser provida no hace falta ser de derechas.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Empty Re: Declaraciones de la Reina Sofia

Mensaje por Juan314 Dom Nov 02, 2008 3:58 pm

En nuestro país parece que todos los de izquierdas tienen que opinar lo mismo sobre un determinado tema y todos los de derechas lo contrario. Como Rinoa, yo pienso que el aborto es algo independiente a la ideología política, aunque algunos se esfuercen tanto en politizarlo.

También estoy de acuerdo con Rinoa en que es muy distinto una muerte accidental, ya sea aborto espontáneo como decía Fede o un atropello; que una muerte intencionada, que sea un aborto intencionado o dejar intencionadamente a tu hijo por ahí como decía Sicilia.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Empty Re: Declaraciones de la Reina Sofia

Mensaje por Fedeguico Dom Nov 02, 2008 4:59 pm

Juan314 escribió:
No debiera mandarse a la cárcel a una madre por asesinato que tiene una aborto espontánea por no ser responsable cuidadosamente con su embarazo, igual que no se manda a la cárcel por asesinato a una madre que pierde a su hijo por no ser responsable cuidadosamente con su maternidad. Si un médico prescribe un medicamento que provoca la muerte o malformaciones en el feto, creeme que la madre le denunciaría por mala praxis. A menos, claro está, que ella quisiera abortar. La Iglesia Católica considera que tenemos alma desde el mismo instante de la fecundación. No sé si se hacen funerales católicos por abortos espontáneos. Tal vez esa pregunta se la deberías de hacer a un católico.

En todo caso, te animo a seguir el debatiendo en el tema abierto en Debate/ Debate sobre el aborto.

¿No debiera?. ¿No es el feto "un ser humano"? Pues si se demuestra responsabilidad por negligencia se toman las debidas medidas judiciales... ¿O solo es "ser humano" cuando conviene?.

En cuanto a la iglesia católica... si hasta la reforma de 1970 no admitía funerales por niños muertos antes de ser bautizados, y nunca se han hecho funerales por nacidos muertos ¿como puede considerar que un feto es un "ser humano" y luego negarle la gloria de dios?. Lo dicho, el feto es un "ser humano" siempre y cuando interese, ahora interesa, pues sí, ahora no interesa, pues no... y ¡¡¡viva la pepa!!!.
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Empty Re: Declaraciones de la Reina Sofia

Mensaje por Juan314 Dom Nov 02, 2008 5:07 pm

¿Hay que mandar a una madre a la cárcel si su hijo muere por un descuido materno? Yo pienso que no, sea un feto o sea un niño de 8 años. Un niño de 8 años es un ser humano, como un feto, y no cabe duda de que además es una persona.

Un ser humano es siempre un ser humano, no a conveniencia. Pero la muerte de un ser humano puede ser considerada asesinato o no dependiendo de las circunstancias. Yo puedo atropellar a una persona accidentalmente, sería homicidio involuntario y no iría a la cárcel; o intencionadamente, sería asesinato y sí iría a la cárcel. Esa persona no es un ser humano vaya o no vaya yo a la cárcel.

Si tanto te preocupa lo que haga la Iglesia Católica, habla con ellos. Pero la legalidad del aborto no puede depender de los funerales que haga o deje de hacer la Iglesia.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Empty Re: Declaraciones de la Reina Sofia

Mensaje por Edith Dom Nov 02, 2008 5:17 pm

Volviendo al tema.. Se ha dicho por ahi que los que pasan de la monarquia no tienen por que criticarla, a mi me encantaria pasar de todos ellos pero no puedo por que es una cosa que me han impuesto desde antes que naciese... Y mientras esto siga asi y yo no tenga ni derecho de elegir a quién me exprime, criticaré lo que me venga en gana.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Empty Re: Declaraciones de la Reina Sofia

Mensaje por Fedeguico Dom Nov 02, 2008 5:23 pm

Juan314 escribió:¿Hay que mandar a una madre a la cárcel si su hijo muere por un descuido materno? Yo pienso que no, sea un feto o sea un niño de 8 años. Un niño de 8 años es un ser humano, como un feto, y no cabe duda de que además es una persona.

Un ser humano es siempre un ser humano, no a conveniencia. Pero la muerte de un ser humano puede ser considerada asesinato o no dependiendo de las circunstancias. Yo puedo atropellar a una persona accidentalmente, sería homicidio involuntario y no iría a la cárcel; o intencionadamente, sería asesinato y sí iría a la cárcel. Esa persona no es un ser humano vaya o no vaya yo a la cárcel.

Si tanto te preocupa lo que haga la Iglesia Católica, habla con ellos. Pero la legalidad del aborto no puede depender de los funerales que haga o deje de hacer la Iglesia.

Déjate de "descuidos" y responde a esta pregunta: una embarazada que sabe que NO puede hacer deporte y SÍ lo hace y tiene un "aborto espontáneo" ¿es encausada por ello o no?. Si no lo es, ¿por qué? ¿no es el feto, según defendéis, un "ser humano"?. ¿En algún momento de la historia s consideró al feto "ser humano" o solo se lo considera desde que hay que "posicionarse"?.

No te desmarques ahora de la iglesia, que es la suprema sostenedora de TODO el movimiento antiabortista, defendiendo que el feto "tiene alma desde su concepción" cuando JAMÁS antes se habían preocupado por tal feto y consideraban que un "nacido muerto" (con todos sus órganos formados) no era digno de un funeral porque "no estaba bautizado" y ahora defienden una mórula... Vamos hombre, un poco de seriedad...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Empty Re: Declaraciones de la Reina Sofia

Mensaje por Edith Dom Nov 02, 2008 5:37 pm

Recuerdo a don Fedeguico que hay un hilo sobre aborto en el subforo debate. Gracias Razz
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Empty Re: Declaraciones de la Reina Sofia

Mensaje por mencar Dom Nov 02, 2008 5:48 pm

Mira,Fede,ahora te digo que cuando no sepas una cosa,te calles,como dices tú.Mi madre,q.e.p.d.,dió a luz a mi hermano hace 45 años.El niño,precioso y perfectamente formado,nació de parto natural,pero nació muerto.Fue un embarazo a término con parto natural incluido que a última hora concluyó con el nacimiento de un varón muerto.Pues a mi hermano,el capellán del sanatorio donde nació,le administró lo que se llamaba entonces(ahora ignoro si se realiza o no)AGUA DE SOCORRO,que era una especie de Bautismo en el que se le imponía el nombre y se hacían unas oraciones por su eterno descanso.Era una especie de bautizo y funeral al mismo tiempo.Y mi hermano está enterrado con su nombre en una tumba y no pone nada de feto ni otras historias.Y sé de familias que han perdido un embrión como dices tú y han rezado en la Iglesia por ése ser que no llegó a nacer...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Empty Re: Declaraciones de la Reina Sofia

Mensaje por Leto Atreides Dom Nov 02, 2008 6:38 pm

Según el código penal el feto no es un "humano" sino esperanza de vida, tambien hay puntualizaciones en el caso de que las mujeres pueden abortar, por ejemplo que en el de violación tiene que practicarse antes de las.. creo que 12 semanas y haya sido denunciada.

El aborto se puede provocar de dos formas, por la destrucción del feto dentro del seno de la madre o sacándolo, que yo sepa ese tipo de "descuidos" no está penalizado.

AL igual que vienen extranjeros a España para que les dé ese ansiado ataque al corazón (o lo que sea) y que sea operado gratis, ¿tambien deberían meterlos en la carcel por autolesión?
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Empty Re: Declaraciones de la Reina Sofia

Mensaje por Edith Dom Nov 02, 2008 6:56 pm

Bueno, cierro hasta que sigais en el hilo correspondiente.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Empty Re: Declaraciones de la Reina Sofia

Mensaje por rita pavone Lun Nov 03, 2008 4:39 pm

Debo de confesar que soy una de esas llamadas "Juan carlista"...entiendo a los que rechazan la monarquía,,yo en general tambien la rechazo,,pero en este caso creo que el rey está cumpliendo con su papel.....
Tambien creo que con él debería de terminar esto de mantener a toda la saga, él ha cumplido y punto, no sé si llegaremos a ver a su hijo en el trono,,pero me dá la sensación de que quizas no.

En cuanto a las declaraciones de la reina,,me sorprende, no que ese sea su pensamiento, si no que hayan permitido que salga a la luz...yo creo que ha sido un fallo permitir que se publiquen esos comentarios, no gustan y producen malestar.

De todas formas creo que el tema ya "huele" ,,,en realidad tampoco es relevante lo que piense esta señora....a mi me la repanpinfla Razz
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Empty Re: Declaraciones de la Reina Sofia

Mensaje por Meteora Lun Nov 03, 2008 4:44 pm

A mí me parece bien que Sofía exprese lo que piensa, pero como reina de España no. Sobre todo cuando ciertos comentarios , sacados o no de contexto y magnificados por quienes de todo hacen "duelo", causan malestar.
Me parece un gran error, en una persona inteligente y discreta como es ella.
Meteora
Meteora
Enteradillo

Cantidad de envíos : 3331
premio I : Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Empty Re: Declaraciones de la Reina Sofia

Mensaje por rita pavone Lun Nov 03, 2008 4:59 pm

si meteora..es libre de pensar lo que quiera,,eso está clarisimo..pero ella es ante todo la reina,,y como tal no puede expresar sus opiniones alegremente...por eso me parece rarisimo que esto se haya publicado,yo considero que ha sido un fallo garrafal
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Empty Re: Declaraciones de la Reina Sofia

Mensaje por eiru Lun Nov 03, 2008 5:27 pm

Pues yo creo que se Pilar Urbano ha exagerado un poco las declaraciones. Quizás si te lees el libro no es tan exagerado como nos están haciendo creer. Pero claro, con 2 libros más publicados sobre la reina en la misma semana, en algo habrá que destacar...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Empty Re: Declaraciones de la Reina Sofia

Mensaje por rita pavone Lun Nov 03, 2008 5:39 pm

desde luego para los otros libros esto ha sido una putada Laughing
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Empty Re: Declaraciones de la Reina Sofia

Mensaje por Leto Atreides Lun Nov 03, 2008 5:52 pm

Lo que me parece "fuerte" es que se crea más a alguien que dice que ha dicho otra persona que a la persona propia, no sé, no hay videos grabados ni conversaciones grabadas donde la reina diga lo que se le atribuye que ha dicho.

parecen los rumores de un patio de colegio
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Empty Re: Declaraciones de la Reina Sofia

Mensaje por eiru Lun Nov 03, 2008 6:52 pm

Hombre, supongo que si lo ha hecho público por algo será, pero no estamos hablando de la opinión de la reina, estamos hablando de la opinion de Pilar Urbano sobre la opinión de la reina y al observarla en la tele, me parece a mi que la mujer esta tiende un poco a la exageración.
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Empty Re: Declaraciones de la Reina Sofia

Mensaje por Leto Atreides Lun Nov 03, 2008 6:55 pm

Lo que sea para forrarse acosta de otros
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Empty Re: Declaraciones de la Reina Sofia

Mensaje por Fedeguico Lun Nov 03, 2008 8:00 pm

Cuando sacan un comunicado excusándose con que eran "conversaciones privadas" y que "no se reflejan con exactitud las palabras de la reina" en vez de decir "las palabras adjudicadas a la reina son absolutamente falsas" es que ha dicho lo que ha dicho y la Urbano TIENE LAS GRABACIONES. ¿O pensáis realmente que la entrevista se hace "de oído"?. No os creo tan ingenuos...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Empty Re: Declaraciones de la Reina Sofia

Mensaje por eiru Lun Nov 03, 2008 8:19 pm

Pero pasa lo mismo que cuando lees una biografía, que según quien la escriba te la contará de un modo u otro. Como cuando ella misma escribió la biografía a la reina, ella no dicta, ella habla sobre lo que cree oportuno, y es la escritora la que saca sus conclusiones y escribe la historia. Además ya digo que la impresión que me ha dado la mujer esta en la televisión es de exagerada y aprovechona...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Empty Re: Declaraciones de la Reina Sofia

Mensaje por rita pavone Lun Nov 03, 2008 8:39 pm

A mi lo que me parece increible es que la reina haya caido en este "descuido"...es logico pensar que una mujer de su edad y educación, tenga este punto de vista,,pero es asombroso que haya cometido el error de permitir que esto llegue a nuestros oidos
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Empty Re: Declaraciones de la Reina Sofia

Mensaje por castellana Lun Nov 03, 2008 9:37 pm

Pues sinceramente, lo que yo pienso son dos cosas:
1ª...Qué en España nos aburrimos muchiiisimo.....porque darle tantas vueltas a esto para rellenar horas y horas de espacios televisivos y revistas, es presuponer que en España hay poco de interés, porque sino no se explica.
2º...Qué a la escritora esta, le ha venido al pelo toda esta polémica.....que yo sepa, he oído lo de su libro por lo menos hace más de quince días, (no sé exactamente cuanto tiempo), el libro se vendía lo justo.......de repente, hace una firma del libro y comenta "este pasaje del libro" y catapum....envuelto en el escandalo y libro que se vende como rosquillas....Hummm, no sé, no sé, explotar los cotillas que somos se ve que vende mucho.

Mirar, mi opinión es que sí, que la reina es un personaje que a lo mejor deberia ocultar lo que piensa (pero entonces no deberian insistir en publicar una biografia, si no llega acceder tenemos también una polémica) pero es una mujer de 70 años, como muchas de nuestras madres, que han vivido en otra época y sinceramente les cuesta entender ciertas cosas. ¿eso es malo? pues no chicos, es lo normal, por muy modernas que quieran ser están criadas en otras épocas y con otros puntos de mira....estas cosas las desbordan, ha sido sincera y punto.......yo no puedo criticarla aunque no piense como ella, porque mi madre, la mujer más inteligente y mas coherente que conozco y también la mas comprensiva, piensa exactamente igual......¿entonces? si yo critico esto, seré lo que critico...poco comprensiva con los que no piensa como yo.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Empty Re: Declaraciones de la Reina Sofia

Mensaje por Leto Atreides Lun Nov 03, 2008 10:39 pm

Ahora que lo dice castellana.. oiriais a la abuela por parte de mi padre y.... "tela".

Pues fede.. no sé si eres ingenuo o que pero si esta "escritora" tiene las cintas sólo tiene que publicar la verdad y ya está, forrarse aún más y que al gente siga criticando y quejándose.

que si.. los españoles mucho critiar y quejarse y luego nadie mueve el inmenso culo
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Empty Re: Declaraciones de la Reina Sofia

Mensaje por Fedeguico Lun Nov 03, 2008 10:51 pm

O sea, el que busca excusas casi inverosímiles eres tú y el "ingenuo" soy yo... Pues que bien... ¿Que te hace pensar, a ti que no eres ingenuo, que la "escritora" no ha publicado la verdad YA?. ¿Has visto algún desmentido CONSISTENTE?. Wink
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Empty Re: Declaraciones de la Reina Sofia

Mensaje por Leto Atreides Lun Nov 03, 2008 10:57 pm

Has visto alguna verdad "CONSISTENTE?"

te he dicho lo mismo que has dicho tú pero más directamente, otra cosa distinta es que te hagas el loco.

Si quiere pubicar la verdad sin ningún tipo de manipulación pondrá las grabaciones en internet o por donde saque más € , que recuerda que tamos en crisis.. smiles
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de la Reina Sofia - Página 3 Empty Re: Declaraciones de la Reina Sofia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.