EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Transexualidad

+11
castellana
Meteora
Mysticä
Edith
rita pavone
tryfe
ska
Rinoa
mencar
sicilia
Juan314
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Transexualidad - Página 3 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Meteora Dom Jul 13, 2008 11:53 pm

Pues a mí me parece que las operaciones de pecho, nariz...tienen mucho que ver con la autoestima de la persona. Creo que es un tema bastante diferente al de la transexualidad.
Meteora
Meteora
Enteradillo

Cantidad de envíos : 3331
premio I : Transexualidad - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 3 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Rinoa Lun Jul 14, 2008 12:09 pm

Meteora escribió:Pues a mí me parece que las operaciones de pecho, nariz...tienen mucho que ver con la autoestima de la persona. Creo que es un tema bastante diferente al de la transexualidad.
Sí, y eso teniendo en cuenta que conozco gente que se opera y la dejan peor de lo que estaba :S, con problemas y eso. Yo lo de la cirugía estética, a parte de las connotaciones sociales que tiene, no me parece bien porque es algo peligroso, más de una se ha quedado en el quirófano por una simple liposucción.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 3 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por tryfe Lun Jul 14, 2008 12:40 pm

bueh!!!!! que ese mas de una no es la mayoría che...........
por favor!!!!! como vais de un lado para otro..........la cirujía estética sea por lo que sea, porque no?....que cada uno de nosotros no lo haga o nos parezca tonto, frívolo, etc....cada uno es dueño.
yo no creo que tenga nada, pero nada que ver...una cirugía estética con la de cambio de sexo.

PD.: yo no me haría ninguna cirugía estética por ejemplo y hay cosas en mi cuerpo que me revientan y no me gustan (y no es el sexo), pero decidme quien esta conforme con su cuerpo y su pelo y tal?????????
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Transexualidad - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 3 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Juan314 Lun Jul 14, 2008 12:58 pm

Yo estoy más o menos conforme con mi cuerpo y mi pelo (dentro de poco tengo q ir a la peluquería, que miedo :S). Yo estoy de acuerdo en que cada uno es dueño de su cuerpo y debe decidir si cambiarse de sexo o si ponerse glúteos. Pero no estoy de acuerdo en tener que pagar su decisión. No me parece bien tener que pagar las operaciones de cambio de sexo, al menos mientras haya gente que muere por problemas que podemos evitar. Hay que buscar el mejor bien para el mayor número de personas y no el mejor bien para aquellos que pueden ejercer mayor presión sobre el gobierno.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Transexualidad - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 3 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por sicilia Lun Jul 14, 2008 1:02 pm

Yo tampoco estoy de acuerdo en que el Gobierno deba pagar esa operación. Porque, de ser así, también la anorexia, la bulimia, enfermedades así,que son psicológicas, deberían ser pagadas por el Estado.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 3 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Mysticä Lun Jul 14, 2008 1:35 pm

Yo tampoco me operaria, pero como cada una es libre de hacer lo que quiera no sere yo la que se oponga.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Transexualidad - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 3 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Meteora Lun Jul 14, 2008 3:52 pm

sicilia escribió:Yo tampoco estoy de acuerdo en que el Gobierno deba pagar esa operación. Porque, de ser así, también la anorexia, la bulimia, enfermedades así,que son psicológicas, deberían ser pagadas por el Estado.

Sici, es que este tipo de problemas se tratan en la seguridad social....otra cosa es que hoy por hoy no se lleven como se debería..pero tratar se tratan.
Meteora
Meteora
Enteradillo

Cantidad de envíos : 3331
premio I : Transexualidad - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 3 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Giorgosk Lun Jul 14, 2008 4:19 pm

No puedo creer, que haya tanta desinformación al respecto.
Esta corriendo el año 2008, y no puedo creer que se tenga tanta, pero tanta poca verguenza por la ignorancia al respecto.
No podemos, exigir un mundo mejor, un pais mejor, un pueblo mejor, una ciudad mejor, un barrio mejor, una cuadra mejor, un vecino mejor, si ni siquiera nos conocemos como seres humanos.
No puedo creer frases como : NO LO ENTIENDO, PERO LO RESPETO. Como carajos pueden respetar lo que ignoran!!?!?!? Se dan cuenta que es una estupidez garrafal?

Primero que nada, ninguna postura u orientación sexual es una enfermedad, dejen de pensar como en la edad media.

La transexualidad no es un hecho comun y silvestre, y tampoco sencillo. Hay que estar muy bien informado. Sinteticamente es, aquella psiquis que no está en concordancia con su soma, con su cuerpo. El ser humano no es una entidad decentralizada de sentimiento y razon, es un conjunto, si los tratamos por separado o funcionaran por separado estamos hablando de trastornos psiquiatricos mayores.

El transexual, es aquella persona que posee todas las caracteristicas de genero opuestas a su imagen fisica que lo identifica sexualmente.
Fue complicado?
Pues bien, un niño (hombre, con pene, si? para que no queden dudas) transita una niñez, adolescencia con exageradas tendencias femeninas, para los ignorantes como nosotros, que creermos que nuestro ombligo es la noramalidad y no vemos mas alla de nuestras propias narices, estamos en presencia de un ser humano que fuera de lo fisico, su psiquis, su sentir, sus procesos internos son del sexo opuesto al que aparenta su figura. Piensa, siente, ve, proyecta, como una mujer.

Lo mismo sucede con las mujeres.

Medicina? arreglo?
NO señores! no, no es una enfermedad y tampoco una bombilla de luz que le cambias el color y ya está a tono con tu alfombra o la pintura de tus paredes.

Es mas complejo, no es sencillo.

La cirugia de cambio de sexo, es una alternativa para aquellos casos viables.
Imaginen esta situacion, un transexual con el fisico de Arnols Schwarzzeneger , esa cirugia es inviable.

La pueden realizar solo aquellos que hanpasado por el consentimiento de su cuerpo psiquiatrico que lo ha contenido. Mas alla que cuente o no con la aceptacion y contencion familiar.

Por que claro, aqui los que deben tener cirugia son las familias en general, porque son tan derechos, cristianos, romanos y apostolicos, que siguen como en la edad media, teniendo terror de lo diferente. Y hasta matan a sus hijos, o nietos, en estos casos, y sobrados son los casos en el mundo.

Desde los supuestos leprosarios, donde la iglesia o el poder milintar mandaba a todos aquellos que eran diferentes, para asinarlos y hacer que no existan.

NO es un tema facil, tampoco nadie dijo que fuera sencillo.

Solo pasa por algo que la sociedad entera, ha perdido, y es el ejercicio de la tolerancia.

La homosexualidad nada tiene que ver con esto.

Ahora Juan no se cuanto, es increible que contestes o aceveres con tanto atino, semejante cantidad de estupideces. Disculpame, pero parece que tuvieras 17 años, recien salido del capullo, a la vida y no has visto nada. Pues me da verguenza , que alguien hable de normalidades. Pos te voy a dar un ejemplo muy claro.
Pon en fila 10 hombres desnudos, y en otra 10 mujeres desnundas, todos tienen pene, testiculos, pelos pubicos, pezones, ombligos, narices, ojos, orejas, uñas, cabello, ellas, tienen vaginas, pechos , pezones, narices, orejas, ojos, pestañas, cabellos, pero son rubios, castaños, negros, morochos, pelirrojos, morenos, orientales, occidentales, CUAL ES EL NORMAL?????

SON SERES HUMANOS!!!

NADA MAS
Giorgosk
Giorgosk
N00B

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 3 Empty transexualidad

Mensaje por Giorgosk Lun Jul 14, 2008 4:29 pm

Wikipedia

Ve allí y lee atentamente, o bien en sitios de psiquiatria, y comprende mas abiertamente todo lo que tiene que ver con este tema.

Giorgosk
Giorgosk
N00B

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 3 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Anita Raul Lun Jul 14, 2008 5:14 pm

no estoy seguro sobre eso que dices...


eso de que son normales y humanos...., bueno para mi pasa lo siguiente:

hay 2 teorias:

1) Teoria de la enfermedad: creo que las personas que tranformistas o transexuales en realidad tienen una enfermedad psiquiatrica genetica, que sumado a la enfermedad de la homosexulidad que corre en sangre asociada con el HIV junto a otras enfermedades que al sumarlas dan como resultado un combo genetico llamado homotransexulidad genetica mutada siquis, la cual explica por que desde niños hombres con cuerpo de hombre (y que poseen pitilin) desarrollan muchas hormonas femeninas y su adn se desarrolla en un porcentaje mayo a YY que a X/Y asi yendo hacia el camino de la mariconada, por lo cual el transformismo empieza cuando prueban la bragas de la hermana, la pollera que uso Marta Sanchez en el recital a fines de 2002, la blusa de la pantoja cuando tenia 16 años que tan bien le quedaba y por ultimo el rimel de Penelope Cruz que usa en la peli Abre los Ojos (2da. version), pues asi surge un maricon al cual nosotros bautizaremos como problematico transexual.

2) Teoria de transexual es en realidad un hombre X:
Originalmente eran un grupo de héroes adolescentes formado por Cíclope, Jean Grey, Ángel, Bestia y el Hombre de Hielo. Oficialmente eran estudiantes de la Escuela Xavier para Jóvenes Homosexuales con Talentos, un instituto para superdotados (o sea que tenian sus partes sexuales muy desarrolladas), que les servía de camuflaje para mantener el secreto de sus identidades. Mientras, Charles Xavier (un Maricon con grandes poderes telepáticos
pero en silla de ruedas) les enseñaba a utilizar sus poderes (que cartera combina mejor con sus zapatos, como ocultar el lapiz de labio de papa, como engañar a papa sobre que nos gusta el futbol). Sus
primeras aventuras fueron en su mayoría enfrentamientos con su archienemigo la IGLESIA, el también mutante, bEnedicto XVI y con su Hermandad de catolicos rompe pelotas:
una organización de mutantes creada por Benedicto para ayudarle en su
lucha contra el Homo Sapiens (los humanos no catolicos) para someterlo
bajo su liderazgo mutante.

PARA QUE VEAS QUE SI ESTAMOS INFORMADOS QUERIDO Giorgosk, CON CARIÑO ANITA!!


modo sarcasmo: off

Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Transexualidad - Página 3 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 3 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Juan314 Lun Jul 14, 2008 9:16 pm

Giorgosk escribió:Ahora Juan no se cuanto, es increible que contestes o aceveres con tanto atino, semejante cantidad de estupideces. Disculpame, pero parece que tuvieras 17 años, recien salido del capullo, a la vida y no has visto nada. Pues me da verguenza , que alguien hable de normalidades. Pos te voy a dar un ejemplo muy claro.
Pon en fila 10 hombres desnudos, y en otra 10 mujeres desnundas, todos tienen pene, testiculos, pelos pubicos, pezones, ombligos, narices, ojos, orejas, uñas, cabello, ellas, tienen vaginas, pechos , pezones, narices, orejas, ojos, pestañas, cabellos, pero son rubios, castaños, negros, morochos, pelirrojos, morenos, orientales, occidentales, CUAL ES EL NORMAL?????

SON SERES HUMANOS!!!

NADA MAS

Tengo 18 años, así que creo que me puedo tomar bien tu comentario. Es cierto, acabo de salir del capullo y he visto poco de la vida. Por eso estoy aquí. Por eso abrí este debate, porque quiero aprender y quiero leer las opiniones de los demás. Y sobre transexualidad, quería oir argumentos razonables y datos científicos. Hasta ahora casi todo lo que he encontrado sobre transexualidad no tenía nada de científico.

Aún así me hace gracia que me critiques por decir "estupideces" y luego me recomiendes que lea la wikipedia. Wikipedia es ese sitio donde todo el que quiera puede escribir, hay que leerla con precaución, sobre todo en temas controvertidos. Leí el artículo de wikipedia sobre transexualidad y le sobraba parcialidad. Me recordaba mucho a una conferencia sobre transexualidad de la Asociación de Transexuales de Andalucía (ATA). ¿Me recomiendas algún sitio serio de psiquiatría?

Sobre la normalidad, no hay que confundir la diversidad (rubios, morenos, altos, peludos...) con la patología (polidactilia, acondroplasia, sordera...). No obstante, todos somos seres humanos y todos merecemos respeto por ello. Una cosa no quita la otra.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Transexualidad - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 3 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Alcest Lun Jul 14, 2008 9:17 pm

Giorgosk escribió:No puedo creer frases como : NO LO ENTIENDO, PERO LO RESPETO. Como carajos pueden respetar lo que ignoran!!?!?!? Se dan cuenta que es una estupidez garrafal?

Tan fácil como que: No sé lo que se siente porque no soy transexual, ni sé lo que pasa exactamente por la cabeza de un transexual, pero respeto su forma de ser.

Giorgosk escribió:NO señores! no, no es una enfermedad y tampoco una bombilla de luz que le cambias el color y ya está a tono con tu alfombra o la pintura de tus paredes.

Llámalo enfermedad, llámalo trastorno, llámalo como quieras, pero es un desajuste de la naturaleza.

Y por Dios... ¿¿Wikipedia para informarse?? ¿En qué mundo vives? Laughing
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Transexualidad - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 3 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Rinoa Lun Jul 14, 2008 11:15 pm

Alcest escribió:
Giorgosk escribió:No puedo creer frases como : NO LO ENTIENDO, PERO LO RESPETO. Como carajos pueden respetar lo que ignoran!!?!?!? Se dan cuenta que es una estupidez garrafal?

Tan fácil como que: No sé lo que se siente porque no soy transexual, ni sé lo que pasa exactamente por la cabeza de un transexual, pero respeto su forma de ser.
Digo lo mismo que Alcest, yo no sé en qué piensa un transexual como para decir que entiendo su psicología básicamente porque no conozco a ningún transexual, puede que si lo conociese y hablase con él/ella pudiera decir que tengo más o menos una idea de lo que significa, pero no es el caso. Lo único que puedo hacer es respetarlos y si algún día conozco a alguien en esa situación ser todo lo empática que pueda.

La verdad es que el concepto "normal" tampoco lo entiendo XD. No sé cómo se es normal, ¿cumpliendo una estadística? Eso no es ser normal, eso es ser del montón XD. Creo que no existe nadie normal.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 3 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Giorgosk Mar Jul 15, 2008 12:00 am

Ponete en modo sarcasmo, modo inteligente, el mode que mas te pinte mona. Pero hablá por tu experiencia, no hacienco un COPY AND PASTE.
Por si no entienden, un copiar y pegar de algun lugar de internet.
Wikipedia es una alternativa, cuando el que firma el artículo es reconocido en el asunto y no un ignorante que también copió y pegó.

Asi que para vos no son normales, ni humanos.

Porque no montas un movimiento que vaya por los hospitales, matando todo bebe que parezca NO NORMAL, Y MENOS HUMANO!

No se puede ser tan bestia, realmente, y los cariños puedes hacerte un globo con los cariños y partir a otro planeta, donde encuentres gente normal como vos.
Giorgosk
Giorgosk
N00B

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 3 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Giorgosk Mar Jul 15, 2008 12:03 am

MUY BIEN RINOA!!!!

EXCELENTE LO TUYO!! ME PARO Y APLAUDO.

Es así, no hay nadie normal, desde el punto de quien plantea la normalidad, verdad?

Un placer leerte.

Saludos.
Giorgosk
Giorgosk
N00B

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 3 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Giorgosk Mar Jul 15, 2008 12:16 am


Problemas de la identidad sexual. Transexuales, hoy. (creado en 1997)

En los últimos días, la sociedad argentina se ha visto
sacudida por una noticia que tiene que ver directamente con la sexualidad:
se le ha otorgado la cédula de identidad femenina, a una persona
que originalmente era varón. Se trata de un transexual, sumamente
conocida por haber criado numerosos niños, ya es abuela, y le habían
negado la tenencia de dos de sus hijos, alegando que no eran biológicos.
La transexualidad es un trastorno de la identidad de género. No
es un problema orgánico, no es un problema hormonal. Pareciera
que algunas investigaciones señalan que tendría un origen
genético, pero hasta el presente, la demostración no permite
afirmarlo y creemos que faltan muchos años para ello.
Lo que si se sabe a ciencia cierta, que los niños o niñas
nacen con una carga emocional que es contraria al sexo anatómico.
Desean ser del sexo opuesto. El medio ambiente, refuerza significativamente
esto. Los varones suelen jugar a “cosas de nenas” y son vestidos
y tratados como tales. Igual cosa pero a la inversa, sucede con las niñas.
Fácilmente podemos imaginar los problemas, los conflictos, las
luchas y las angustias de éstas personas. Desean, buscan con desesperación,
cambiar de sexo, operarse….
Una buena parte de la vida de los transexuales -por no decir toda- está
dedicada a conseguir operarse. En nuestro país, hasta el presente,
dichas operaciones están prohibidas por ley. Quien las realizare
tendrá un juicio, irá preso por muchos años.
No es así en la mayoría de los países limítrofes.
De hecho, Mariela, el caso al que la Justicia argentina hizo justicia,
fue intervenida quirúrgicamente hace quince años atrás,
en Valparaíso (Chile). Su caso es un ejemplo de lucha y tesón
y abrirá -sin duda- brechas y caminos a otros/as.
Pero es nuestra obligación señalar que no toda persona que
desee un cambio de sexo es transexual, y no todo transexual está
en condiciones de ser operado. Se requiere un estudio minucioso a los
fines diagnósticos y una preparación hormonal y psicológica
que lleva, por lo menos, dos años.
La reiterada pregunta que las personas hacen, es si un/a transexual operado/a,
tiene vida sexual normal, si tiene orgasmo, etc. La respuesta es sí.
En algunos casos, la reacomodación corporal, implica el paso prudencial
y cauteloso del tiempo, variable según los casos, pero existen
los orgasmos, las penetraciones dentro de las vaginas reconstruidas y
los penes -que antes eran clítoris- en erección. No existe
el semen, claro está y sí la total imposibilidad de tener
hijos, ya que uno de los pasos concretos de alguien que quiere convertirse
en hombre, es quitarle los órganos internos femeninos y en el hombre
que quiere convertirse en mujer, nadie puede pretender en su sano juicio,
implantarle úteros y/o ovarios en funcionamiento pleno.
Es evidente que con la intervención quirúrgica se va contra
la naturaleza, pero de la naturaleza biológica, ya que el sentir,
la vida afectiva, el nivel psicológico también forma parte
de la naturaleza. Igual que las narices grandes y los pechos pequeños,
motivo más que frecuente de intervenciones hechas por los cirujanos
plásticos, a los que hombres y mujeres acuden buscando soluciones
estéticas que casi siempre solucionan casi por completo angustias,
complejos e inhibiciones netamente psicológicas.
No otra cosa sucede con los transexuales. Una vez operados, adquieren
una identidad completa que los tranquiliza y armoniza. Los extrae de la
depresión y la marginalidad. Comienzan a ser seres con derechos
y obligaciones como cualquiera, dejando de ocupar lugares de marginalidad,
de discriminación y aislamiento.
Una última observación. El fallo de la Justicia le permitirá
a Mariela tener su cédula de identidad, pero no -aún- sus
hijos. Ni mucho menos habrá -aún- autorización para
operarse. La información, la difusión y la lucha, continúa.
Se ha avanzado mucho, pero falta mucho, aún.



Dr.Juan Carlos Kusnetzoff
juanck@ciudad.com.ar

AQUI TIENES JUAN EL ARTICULO Y MAIL DE UN RECONOCIDO PROFESIONAL. Si logras ponerte en contacto, hazlo. Pero se concreto en tus preguntas. Si contesta lo hara con mucho tiempo, asi que ten paciencia.Saludos.
Giorgosk
Giorgosk
N00B

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 3 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Anita Raul Mar Jul 15, 2008 12:56 am

es lo unico interesante que has puesto, bien por el Dr. K, ahora no puedo creer que un imbecil como tu (con perdon de los imbeciles) que entras agrediendo a todos y diciendo que tus palabras son como un principio o maxima, lea! (eso 1ro.) y que conozca al Dr. K (2do)... y por cierto comparto que todos son normales, hasta que se demuestre lo contrario! 303



como me sobran cariños (y tengo los globos llenos de ti) te dejo un poco mas... love2 toma disfruta.... Modo ironico: off!

jajaajajajajajaja
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Transexualidad - Página 3 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 3 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Giorgosk Mar Jul 15, 2008 1:26 am

Anita
tenes menos calle que un paralejico.
Giorgosk
Giorgosk
N00B

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 3 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Giorgosk Mar Jul 15, 2008 1:28 am

a decir verdad Anita, me has hecho reir hasta decir basta!

sos terrible!

besos
Giorgosk
Giorgosk
N00B

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 3 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Mysticä Mar Jul 15, 2008 9:43 am

pero que invento es este!!!
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Transexualidad - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 3 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por sicilia Mar Jul 15, 2008 11:19 am

Yo tampoco me operaria, pero como cada una es libre de hacer lo que quiera no sere yo la que se oponga.

Totalmente de acuerdo.

Sici, es que este tipo de problemas se tratan en la seguridad social....otra cosa es que hoy por hoy no se lleven como se debería..pero tratar se tratan.

Mete, te seré sincera, la verdad no sé si el Estado o la Seguridad Social pagan este tipo de trastornos. He visto documentales donde salen anoréxicas, y muchas dejaban el tratamiento por lo caro que era. Por eso lo decía, el Estado no les pagaba el tratamiento.

Y ahora a contestar al oportuno Giorgosk

No puedo creer frases como : NO LO ENTIENDO, PERO LO RESPETO. Como carajos pueden respetar lo que ignoran!!?!?!? Se dan cuenta que es una estupidez garrafal?

Digo lo mismo que Alcest.
No sé por qué empiezas a hablar de respeto cuando nos llamas a todos ignorantes. Yo antes dije que me parecía una enfermedad. ¿Y sabes por qué lo dije? Porque es una persona que psicológicamente se siente hombre pero físicamente es mujer (por ejemplo). Si esto se diera en la naturaleza, no tendría solución, y viviría con la angusta de ser un hombre atrapado en el cuerpo de mujer. Es una enfermedad, trastorno, error, como quieras llamarlo, y por eso no me opongo a la transexualidad.
Si tienen que ir al psicólogo, adelante. Si se cambian de sexo, pues vale. Me es igual, pero es un problema cuya solución es el cambio de sexo. Te pregunto a ti qué tiene eso de malo.

Pues bien, un niño (hombre, con pene, si? para que no queden dudas) transita una niñez, adolescencia con exageradas tendencias femeninas, para los ignorantes como nosotros, que creermos que nuestro ombligo es la noramalidad y no vemos mas alla de nuestras propias narices, estamos en presencia de un ser humano que fuera de lo fisico, su psiquis, su sentir, sus procesos internos son del sexo opuesto al que aparenta su figura. Piensa, siente, ve, proyecta, como una mujer.

Nada más que paja. Y nada que no sepamos. Un resumen de todo lo que se ha dicho por el hilo, más o menos.

Primero que nada, ninguna postura u orientación sexual es una enfermedad, dejen de pensar como en la edad media

Nadie ha dicho eso.

NO señores! no, no es una enfermedad y tampoco una bombilla de luz que le cambias el color y ya está a tono con tu alfombra o la pintura de tus paredes.

Tampoco nadie ha dicho eso XDD o bueno, sí se ha dicho, pero se argumenta el por qué. Dime tú por qué no es una enfermedad. ¿A que llamas enfermedad? ¿Por qué te parece tan malo que sea enfermedad si lo es?

La homosexualidad nada tiene que ver con esto.

Gracias por repetirlo

La verdad es que el concepto "normal" tampoco lo entiendo XD. No sé cómo se es normal, ¿cumpliendo una estadística? Eso no es ser normal, eso es ser del montón XD

El concepto de normal es estadístico. Si vas a Alemania, es normal ser rubio. Si vas a Japón, es normal tener los ojos rasgados. El concepto de normal no te hace mejor ni peor: si yo digo que eres anormal (por muy mal que suene XD) por tener el pelo negro estando en Alemania, no es nada malo, es que no eres "lo normal". Hacer normal algo que no es me parece absurdo, porque le damos una cnonotación negativa el no ser normal.


Última edición por sicilia el Mar Jul 15, 2008 11:30 am, editado 2 veces
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 3 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Alcest Mar Jul 15, 2008 11:24 am

Giorgosk escribió:tenes menos calle que un paralejico.

¿Y qué es un paraléjico? green
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Transexualidad - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 3 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Mysticä Mar Jul 15, 2008 11:54 am

Yo no soy normal, ademas es que paso.

Hala, jodeos.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Transexualidad - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 3 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por GoRhY Mar Jul 15, 2008 12:19 pm

oooooooh la que se avecina huuuuuuuuuu
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : Transexualidad - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 3 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por GoRhY Mar Jul 15, 2008 12:27 pm

GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : Transexualidad - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.