EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Transexualidad

+11
castellana
Meteora
Mysticä
Edith
rita pavone
tryfe
ska
Rinoa
mencar
sicilia
Juan314
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Transexualidad Empty Transexualidad

Mensaje por Juan314 Lun Jul 07, 2008 11:38 pm

¿Qué opináis de la transexualidad? ¿Es algo normal, una opción más de vida? ¿Es una enfermedad? ¿Qué tiene que ver la transexualidad con la homosexualidad (COLEGAS)? ¿Conocéis a transexuales? ¿Qué es el sexo? ¿Qué es el género?
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Transexualidad Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad Empty Re: Transexualidad

Mensaje por sicilia Lun Jul 07, 2008 11:44 pm

La transexualidad es algo que yo al menos no puedo "entender" (lo respeto, jamás miraré mal a nadie que sea transexual). Al principio no estaba muy a favor porque parecía algo muy superficial, pero resulta que es más complejo de lo que se cree.
Hay gente que se considera hombre o mujer. No sé si es un problema psicológico (puede ser un problema) o bien, es algo biológico, una especie de error natural (digo error porque un hombre en un cuerpo de una mujer genera angustia, y no es bueno, no quiero darle a la transexualidad una connotación negativa). Si se trata de lo primero, un psicólogo. Si se trata de lo segundo, la transexualidad es la mejor solución.
¿Qué es el género? Yo personalmente nunca he pensado que las mujeres somos A y los hombres son B, más allá de lo biológico. Psicológicamente (yo pienso) tenemos mínimas diferencias, lo que nos hace más diferentes es la educación. Por eso tengo mis dudas.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad Empty Re: Transexualidad

Mensaje por mencar Mar Jul 08, 2008 12:05 am

Yo no la entiendo,no me puedo poner en el lugar de un transexual ni sé lo que siente,sufre o padece.No creo que sea algo normal,pero tampoco sé si es una enfermedad.Supongo que tiene que ver con la homosexualidad por la razón que si un hombre se siente mujer se sentirá atraido por otro hombre.Me imagino que se sentirán más comprendidos por éstos colectivos que por la gente que no tiene ése problema.No conozco a ningún transexual personalmente,o al menos que yo sepa que lo es....El sexo para mí,es ser hombre o mujer y otra cosa son los sentimientos.Cosa que respeto.Y el género,femenino y masculino.Yo creo que hay que diferenciar la biología de los sentimientos y siempre que la persona no haga un circo de ellos es digna de todo respeto.Ahora,desde el punto de vista meramente biológico el hombre será hombre y la mujer,mujer porque los cromosomas no se pueden "operar".
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Transexualidad Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Rinoa Mar Jul 08, 2008 12:24 am

Pues yo creo que tampoco entiendo cómo se siente un transexual, así que no soy quién para juzgar. Eso sí, lo respeto.
En cuanto a si tiene algo que ver con la homosexualidad... Creo que más bien poco. Ser homosexual es algo totalmente distinto, es que te gusten personas de tu mismo sexo, pero te sientes agusto con tu cuerpo y tu sexualidad.
¿El género? Pues a veces es simplemente una letra xD(miebros/miembras), uno o varios cromosomas (dependiendo de la especie), aunque en el caso de los transexuales creo que es más bien, unos caracteres y un aparato genital.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad Empty Re: Transexualidad

Mensaje por ska Mar Jul 08, 2008 12:30 am

juer, si ke ha cambiado el offtopic si. el otro dia alguien kejandose, ahora transexualidad...

me he perdido...
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad Empty Re: Transexualidad

Mensaje por tryfe Mar Jul 08, 2008 12:20 pm

Una persona transexual encuentra que su identidad sexual está en conflicto con su anatomía sexual.
Una mujer transexual es aquella que nace con anatomía masculina y un hombre transexual es el que nace con anatomía femenina. Es decir, se les designa por el sexo con el que se sienten identificados y no por el sexo al que al nacer corresponden, por ejemplo, sus genitales.

En estas personas suele darse el deseo de modificar las características sexuales que no se corresponden con el sexo con el que se sienten identificados. Por eso, algunas de estas personas suelen pasar por un proceso de reasignación de sexo, que puede incluir o no una cirugía de reconstrucción genital, mal llamada operación de "cambio de sexo".

Los hombres y las mujeres transexuales presentan la misma variedad de orientaciones sexuales que presentan las personas no transexuales. Es decir, existen mujeres transexuales bisexuales, lesbianas, asexuales o heterosexuales; así como hombres transexuales homosexuales, heterosexuales, bisexuales o asexuales.

La transexualidad está relacionada con la identidad sexual -el sexo con el que el individuo se identifica-, mientras que la homosexualidad se relaciona con la orientación sexual -el sexo por el que el individuo siente atracción sexual.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Transexualidad Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad Empty Re: Transexualidad

Mensaje por rita pavone Mar Jul 08, 2008 1:01 pm

Si a mi la transexualidad ya me parece complicada,esto:
Los hombres y las mujeres transexuales presentan la misma variedad de orientaciones sexuales que presentan las personas no transexuales. Es decir, existen mujeres transexuales bisexuales, lesbianas, asexuales o heterosexuales; así como hombres transexuales homosexuales, heterosexuales, bisexuales o asexuales.
Para mi es la repera.
Hace un tiempo,escuché la noticia de que dos hombres transexuales,se habían sometido a una operación para cambiar su sexo y hacerse mujeres,y en el colmo de los colmos,ahora eran pareja.
Como dice una amiga mia "pá cagarse y no torcarse"
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : Transexualidad Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Edith Mar Jul 08, 2008 2:56 pm

Un transexual es una persona que siente haber nacido con el cuerpo equivocado, independientemente de sus preferencias sexuales.
Yo conozco a una chica que se siente chico, viste como un chico, se comporta como tal en todo, peinado, gestos, forma de hablar y de pensar... Lo ha pasado muy mal por tener un cuerpo que siente que no le corresponde y mucho tiempo ha estado odiandose fisicamente, lo pasan muy, muy mal...
No confundir transexuales con travestidos o draq queens.. No es lo mismo xD
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Transexualidad Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Juan314 Mar Jul 08, 2008 3:11 pm

Lo que dice tryfe es literalmente lo que dice el artículo de la wikipedia sobre transexualidad. Un artículo que se nota ha sido escrito por un miembro de una organización de transexuales. Yo respeto a los transexuales, como a cualquier otra persona. Sin embargo no acepto que la transexualidad sea algo normal. Yo creo que la transexualidad es una enfermedad y cada día estoy más convencido. No entiendo qué relación hay entre transexualidad y homosexualidad y por tanto tampoco entiendo por qué hay organizaciones como la Federación Estatal de Lesbianas, Gays y Transexuales (FELGT) que mezclan las cosas.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Transexualidad Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad Empty Re: Transexualidad

Mensaje por tryfe Mar Jul 08, 2008 4:11 pm

si Juan es una copia...lo que no entiendo es que no entiendes....

Mira, Edith te lo ha dicho de otro modo, pero lo mismo:
transexual: es una persona que por ej. ha nacido mujer, pero se siente hombre o viceversa. el tema es identidad sexual.

homosexual: es una persona que siente atracción hacia una de su mismo sexo. el tema orientación sexual.

la relación que pueden tener: es que un transexual sea homosexual, es decir que por ej.: una persona haya nacido mujer y se sienta hombre y lleve a cabo un cambio de sexo y le atraigan los hombres.

perdonad si no me expreso bien y pueda ofender a alguien.

ahora Juan, yo te pregunto a ti, ya que dices que esto es una enfermedad, que tipo de enfermedad es? siquica? fisica? genetica? o cual?
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Transexualidad Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Juan314 Mar Jul 08, 2008 4:31 pm

Lo que no entiendo es por qué hay organizaciones de homosexuales y transexuales cuando son cosas distintas. No hay relación entre homosexualidad y transexualidad. Hay transexuales homosexuales y transexuales heterosexuales, al igual que hay transexuales rubios y morenos, homosexuales altos y bajos y heterosexuales del betis y del sevilla.

Yo pienso que es una enfermedad, aunque no sé mucho del tema. Creo que la clasificación genética, física y psicológica de las enfermedades no es correcta. No sé si la transexualidad tiene un componente genético. Si lo tiene sólo hay que decir qué alteración genética está relacionada con esa enfermedad. Tendrá una base física/biológica, ya sea una malformación congénita o una alteración durante la vida. Y evidentemente tiene un componente psicológico, ya que afecta la identidad del individuo, etc. No entiendo por qué las organizaciones transexuales tienen ese afán por sacar la transexualidad de la lista de enfermedades (Clasificación Internacional de Enfermedades, CIE 10)
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Transexualidad Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Mysticä Mar Jul 08, 2008 5:12 pm

¿Qué opináis de la transexualidad?
Nada, que la respeto y ya esta. No me merece ninguna opinion negativa si es a lo que te refieres.
¿Es algo normal, una opción más de vida?
Para mi, si.
¿Es una enfermedad?
Para mi, no. Es simplemente una equivocacion de la naturaleza, tiene que ser muy duro no aceptar tu cuerpo, sentir que dentro de ti te sientes otra cosa.
¿Qué tiene que ver la transexualidad con la homosexualidad (COLEGAS)?
Creo que nada, si te sientes mujer pues te gustan los hombres, aunque supongo que habra trans que sean gay
¿Conocéis a transexuales?
No
¿Qué es el sexo?
El folleteo jajajaja
¿Qué es el género?
Ser hombre o mujer y ya esta
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Transexualidad Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Juan314 Mar Jul 08, 2008 6:08 pm

¿Qué diferencia hay entre una enfermedad y una "equivocación de la naturaleza"? Yo tengo una enfermedad o equivocación de la naturaleza, la miopía. Me impide ver bien y por tanto vivir bien. El tratamiento es la corrección mediante gafas, lentes de contacto o cirugía. La persona transexual dice tener un desajuste entre su identidad sexual y su anatomía sexual. Eso le impide vivir bien. El tratamiento sería adaptar su identidad sexual a su anatomía, psiquiatría; o adaptar su anatomía a su identidad sexual, cirugía de cambio de sexo (por mucho que le quieran cambiar el nombre).
¿Qué es sentirse hombre o sentirse mujer? No se supone que somos iguales.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Transexualidad Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad Empty Re: Transexualidad

Mensaje por sicilia Mar Jul 08, 2008 6:13 pm

Estoy de acuerdo con Juan. La verdad, la transexualidad "de verdad", no se trata de si es normal o no, es que es un problema (¿psicologico, biológico...?). Es un problema porque de no poder cambiarse de sexo físicamente genera angustia a una persona. Si estuviéramos en la naturaleza, un transexual se agobiaría. Por eso es un problema.
Pero como lo que dijo Juan, tienes miopía, te compras gafas. Y punto. Si eres un hombre atrapado en un cuerpo de una mujer, te "trasvistes" y punto. Y no veo por qué habría que faltar el respeto.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Meteora Mar Jul 08, 2008 10:36 pm

Teniendo en cuenta que todo lo que sentimos tiene una base bioquímica...la transexualidad también.
La transexualidad la considero como un problema para la persona que se siente en un cuerpo diferente al que le corresponde por sus sentimientos...no es una enfermedad.
Meteora
Meteora
Enteradillo

Cantidad de envíos : 3331
premio I : Transexualidad Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Juan314 Miér Jul 09, 2008 12:16 am

A mí hay cosas que me hacen pensar que la transexualidad es una enfermedad. Y eso no tiene ninguna connotación despectiva. Mi respeto para todos los enfermos de todas las enfermedades que existen. Hay personas que no están contentas con su cuerpo y eso les genera un gran malestar, ya sea por cosas características de cada sexo (tamaño del pecho, de las caderas, del pene...) como por características generales (la altura, el peso). También hay personas que no reconocen como suya una parte de su cuerpo y dicen por ejemplo que su brazo derecho es de otra persona, y eso les causa malestar. Son trastornos psicológicos y psiquiátricos respectivamente.

Me llama mucho la atención que las organizaciones transexuales se niegan a reconocer la transexualidad como una enfermedad y sin embargo la definen como un trastorno. Una enfermedad es un trastorno.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Transexualidad Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Mysticä Miér Jul 09, 2008 9:35 am

Bueno, pues llamarlo "problema" pero enfermedad... no se, el caso es que tiene remedio, asi que adelante.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Transexualidad Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Juan314 Miér Jul 09, 2008 12:18 pm

Con la E: dícese de algo que requiere un diagnóstico y un tratamiento médico. ¡Enfermedad! Lo que yo no tengo claro es si el tratamiento correcto es el cambio de sexo, tras hormonarse y operarse hacia el sexo de destino; o si el tratamiento correcto sería hormonarse y tratarse psiquiátricamente hacia el sexo de origen. Yo creo que el principal responsable del sexo es el código genético, si eres mujer (XX) y si eres hombre (XY). De los cromosomas que tengas dependerán las hormonas que produzcas y el fenotipo que tengas. Las diferencias entre los cerebros masculinos y femeninos las dan las hormonas durante el desarrollo embrionario y durante la pubertad. Además, las operaciones de cambios de sexo a día de hoy son muy imperfectas. Un hombre deja de ser un hombre para ser un intento de mujer y viceversa.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Transexualidad Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Rinoa Miér Jul 09, 2008 4:38 pm

Juan314 escribió:Yo creo que el principal responsable del sexo es el código genético, si eres mujer (XX) y si eres hombre (XY). De los cromosomas que tengas dependerán las hormonas que produzcas y el fenotipo que tengas.
Pues hay gente que produce más hormonas del sexo opuesto de las que debería, así que supongo que además de tu fenotipo habrá otra serie de factores, ¿no?
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad Empty Re: Transexualidad

Mensaje por castellana Miér Jul 09, 2008 7:05 pm

Edith escribió:Un transexual es una persona que siente haber nacido con el cuerpo equivocado, independientemente de sus preferencias sexuales.
Yo conozco a una chica que se siente chico, viste como un chico, se comporta como tal en todo, peinado, gestos, forma de hablar y de pensar... Lo ha pasado muy mal por tener un cuerpo que siente que no le corresponde y mucho tiempo ha estado odiandose fisicamente, lo pasan muy, muy mal...
No confundir transexuales con travestidos o draq queens.. No es lo mismo xD

Cito a Edith, porque iba a poner EXACTAMENTE LO MISMO, incluido el ejemplo.

Vamos a ver,¿que problema tiene parte de esta sociedad que no es capaz de aceptar a personas que no son como ellos mismos?, porque sinceramente Juan, yo creo que el problema lo tienen aquellos que no entienden ni respetan a homosexuales, transexuales etc..

A mi me da igual porque son como son, ellos sienten y piensan así, no voy a entrar ni en definiciones ni en matices de si es algo físico o psicologico, simplemente lo acepto como es:
Transexuales, personas que se sienten del sexo contrario al que han nacido, y como a mi me da igual llamarles Manolo que Manuela, los llamaré como ellos quieran que los llame.



castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Transexualidad Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad Empty Re: Transexualidad

Mensaje por sicilia Miér Jul 09, 2008 8:07 pm

Será Manola, no? XDD aunque es igual Razz
Yo ese ejemplo, bueno... yo soy chica y "me comporto como tío, visto como chico, etc" pero ni me siento chico ni deseo serlo. Otra cosa es que sí me agobiase estando en un cuerpo de chica.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Juan314 Miér Jul 09, 2008 9:46 pm

Rinoa escribió:Pues hay gente que produce más hormonas del sexo opuesto de las que debería, así que supongo que además de tu fenotipo habrá otra serie de factores, ¿no?

Y eso está catalogado como trastorno endocrino. Es un problema médico que se trata.

Yo acepto a las personas que no son yo y respeto a todas las personas. Pero creo que la transexualidad no es algo normal, como pudiera serlo la homosexualidad. La transexualidad es un trastorno (según los propios transexuales) que afecta a la salud del individuo, y yo pienso que es una enfermedad. Y eso no es algo despectivo, no implica que yo sea un "transfobo". Respeto a un transexual tanto como a una persona con síndrome de Down, como a un miope, como a un diabético o como a un enano.

Lo que no entiendo es por qué hay ese miedo a llamar a las cosas por su nombre, a buscar la verdad. Hay personas que se sienten de otro sexo. En lugar de ponerse en manos de los médicos, de la ciencia, se organizan socialmente de forma victimista. "El problema lo tiene la sociedad, no nosotros". En vez de buscar la verdad, en vez de buscar una cura efectiva a esta enfermedad (ya sea psiquiátrica o quirúrgica), se lucha por cambiar la sociedad adaptándola a las necesidades del colectivo. Respeto todo el del mundo. Pero aceptar aquello que no creo, eso es otra cosa. Igual que yo respeto las ideas de los demás, pido que se respeten las mías. Tanto derecho tiene un transexual a pedir que se le considere normal dentro de la diversidad, como yo a considerar su situación anormal.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Transexualidad Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Edith Jue Jul 10, 2008 1:01 am

Pero es que la sociedad no acepta esto y si no lo ves es por que no quieres verlo... Así que creo que su victimismo es totalmente licito.
En cuanto a lo de anormal.. Bueno, esque hay alguien normal? y por último: Define normal.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Transexualidad Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Juan314 Jue Jul 10, 2008 9:41 am

Yo veo que la sociedad no acepta la transexualidad. Pero tanto derecho tiene la mayoría de la sociedad a no aceptar la transexualidad como los transexuales a aceptarse a sí mismos. Su victimismo está justificado en los casos de marginación, que desgraciadamente son muchos. Nadie tiene derecho a faltar el respeto a nadie, ni a marginarlo por ningún motivo. Pero en otros casos no está justificado.

Sobre la normalidad, no relativices. Según estudios en Holanda, hay un hombre transexual por cada 30.000 mujeres y una mujer transexual por cada 40.000 hombres. Por pura estadística, la transexualidad no es normal.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Transexualidad Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Mysticä Jue Jul 10, 2008 10:15 am

Pero com odice Edith ¿que o quien es normal? ¿entonces es normal que si eres transexual casi la unica salida laboral que tienes es ser puta (o entran a GH)?

La sociedad no acepta la transexualidad porque hay mucho retrogrado suelto. Lo unico que yo aconsejo es que se intenten poner en el lugar de esas personas, en el lugar de esas madres (aplico este concepto a TODO lo q nos parece horrible y "anormal") seguro que un dia en la piel de estas personas nos valdria para ver las cosas distintas.

Hombre ya, jajajajaj
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Transexualidad Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.