EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Transexualidad

+11
castellana
Meteora
Mysticä
Edith
rita pavone
tryfe
ska
Rinoa
mencar
sicilia
Juan314
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Transexualidad - Página 2 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Juan314 Jue Jul 10, 2008 10:41 am

¿Por qué un transexual no va a ser policía o médico? Toda persona debe tener los mismos derechos. Pero no más. Por ejemplo, veo mal que puedas cambiar tu sexo en el DNI sin cambiarte de sexo, sólo por cómo te sientes. Yo me puedo sentir muy vasco pero en mi DNI siempre pondrá que nací en Málaga. También me puedo sentir médico, pero nadie me va a dejar ejercer si no tengo el títuto. Hay una gran diferencia entre ser y sentir. El problema de los transexuales es que no se sienten como són. Y el problema es que la ideología transexual se ha impuesto a la ciencia. Se da por hecho que la solución es el cambio de sexo. Se da por hecho que el que está mal es el cuerpo. ¿Por qué? ¿Por qué no se pueden hacer estudios serios sobre la transexualidad? Supongo que todo será cuestión de dinero y de otros intereses que desgraciadamente están siempre por encima de la verdad. Cuando una persona tiene una depresión se siente mal, afortunadamente hay cura. Cuando una persona padece transexualidad también, desgraciadamente no se está buscando la cura. Creo que parte de la culpa la tienen los médicos que disfrutan jugando con el cuerpo humano como si fuera un coche, al que se le cambian piezas como si nada hubiera dentro.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Transexualidad - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 2 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Mysticä Jue Jul 10, 2008 10:45 am

Ay a veces te leo y no me creo que tengas 18 años!!! o sea que cambiar de sexo es cambiar las piezas d eun coche "porque estan mal" joe menuda metafora.

Ademas, reponde a mi pregunta, si tuvieras un hijo que se sintiera mujer q harias? llevarlo a un psiquiatra a ver si "le cura"? joer, joer, joer
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Transexualidad - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 2 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Juan314 Jue Jul 10, 2008 10:51 am

Para cuando tenga un hijo habré terminado Medicina y sabré si la psiquiatría sirve de algo o no. Pero lo que tengo claro es que se da por hecho que lo que hay que cambiar es el físico (y los cromosomas si se pudiera) en lugar del sentimiento. ¿Por qué? Aún no he encontrado ninguna justificación por parte de los que defienden la transexualidad tal y como se entiende ahora. Si tu hija se sintiera mal por tener una 85 de pecho, ¿la llevarías al cirujano plástico para que le ponga una 95 o la llevarías a un psicólogo/psiquiátra a ver si le "cura"?
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Transexualidad - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 2 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Mysticä Jue Jul 10, 2008 11:28 am

Yo si siento que mi hija se siente mal porq tiene nariz de loro y eso no la deja ser feliz, SI la llevaria, pero ojo, no por capricho, si no porque sintiera algun tipo de depresion o simplemente q yo viera q no puede hacer vida normal. Yo en cambio jamas me operaria jajaja soy asi de guay.

PD: mi niña es chatilla, de nariz de loro nanai
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Transexualidad - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 2 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Rinoa Jue Jul 10, 2008 11:38 pm

Mysticä escribió:Yo si siento que mi hija se siente mal porq tiene nariz de loro y eso no la deja ser feliz, SI la llevaria, pero ojo, no por capricho, si no porque sintiera algun tipo de depresion o simplemente q yo viera q no puede hacer vida normal. Yo en cambio jamas me operaria jajaja soy asi de guay.

PD: mi niña es chatilla, de nariz de loro nanai
Mysticä, si mi hija tiene nariz de loro y eso le hace tener un trauma, yo la llevaría aun psicólogo que le quitase los complejos y le subiera la autoestima, ahí se soluciona el problema.

Ahora, yo creo que lo de la transexualidad es diferente. Yo si entiendo a Juan cuando dice que "no es normal", creo que no se refiere a aceptarlo o no, yo lo acepto, acepto que hay alguien que pueda tener ese problema y llegados a un extremo la única solución válida para su salud sea operar, pero sin embargo no es algo que se suela vivir de cerca, no hay muchos transexuales como para que sea algo cotidiano y normal.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 2 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Mysticä Vie Jul 11, 2008 9:15 am

Bueno Rinoa, cuando tengas una hija y la veas sufrir por algo me lo explicas!!! A ver si te crees q todo lo curan los psicologos. Ademas ni autoestima ni nada, nosotras (por lo q vi en tu foto) no tenemos ningun defecto, pero si realmente te cohibiera por q no operarse?

Ya nos estamos yendo por los cerros de ubeda
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Transexualidad - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 2 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Edith Vie Jul 11, 2008 9:41 am

Juan314 escribió:Yo veo que la sociedad no acepta la transexualidad. Pero tanto derecho tiene la mayoría de la sociedad a no aceptar la transexualidad como los transexuales a aceptarse a sí mismos.

Perdona, debo estar un poco espesa.. Me explicas esto???
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Transexualidad - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 2 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Rinoa Vie Jul 11, 2008 11:49 am

Mysticä escribió:Bueno Rinoa, cuando tengas una hija y la veas sufrir por algo me lo explicas!!! A ver si te crees q todo lo curan los psicologos. Ademas ni autoestima ni nada, nosotras (por lo q vi en tu foto) no tenemos ningun defecto, pero si realmente te cohibiera por q no operarse?

Ya nos estamos yendo por los cerros de ubeda
Joder, ¿qué es un defecto? Para mí lo es que, por ejemplo, nazca sin un brazo. Si es así, evidentemente, le pagaré a mi hija la mejor prótesis que pueda permitirme. Si algún día padezco cáncer de mama y me tienen que amputar un pecho (esperemos que no :S), pues yo querría que me lo recostruyesen. Otra cosa es llegar y decir, jo, tengo sólo una 85 quiero ponerme una 100. Si a mi hija le acompleja el tener menos tetas le pago un psicólogo que es probable que la ayude más que una operación. No digo que el psicólogo vaya a poder arreglar todo, pero desde luego operarse para darle la razón a la sociedad que te dice que si no estás buena eres un fracaso... Pues tampoco es la solución.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 2 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Mysticä Vie Jul 11, 2008 12:32 pm

No hija, es que yo no me refiero a tener una 85 y ponerte una 100. Yo me refiero por ejemplo tener una nariz muy grande y cosas asi, ademas por que vivir con un defecto q te limita tu calidad de vida cuando se puede operar?

entonces para q se va a operar un transexual??
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Transexualidad - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 2 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Rinoa Vie Jul 11, 2008 12:59 pm

Mysticä escribió:No hija, es que yo no me refiero a tener una 85 y ponerte una 100. Yo me refiero por ejemplo tener una nariz muy grande y cosas asi, ademas por que vivir con un defecto q te limita tu calidad de vida cuando se puede operar?
A ver, si es por motivos de salud, claro que estoy a favor de que la gente se opere.
Mysticä escribió:entonces para q se va a operar un transexual??
No lo sé XD, pregúntaselo a alguno.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 2 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Mysticä Vie Jul 11, 2008 1:04 pm

La ultima pregunta era para ti, pero bueno.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Transexualidad - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 2 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Rinoa Vie Jul 11, 2008 1:22 pm

Mysticä escribió:La ultima pregunta era para ti, pero bueno.
Ya, pero es que no lo sé, no soy transexual, no sé lo que se siente. Así que no puedo contestar a eso.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 2 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Mysticä Vie Jul 11, 2008 1:25 pm

Claro, ni tienes hijos, pero dices que la lelvarias a un psicologo, ponte en su lugar y punto.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Transexualidad - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 2 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Rinoa Vie Jul 11, 2008 1:36 pm

Mysticä escribió:Claro, ni tienes hijos, pero dices que la lelvarias a un psicologo, ponte en su lugar y punto.
Pues yo intentaría llevar una vida todo lo normal posible sin entrar en un quirófano. En serio, es que es peligroso, y no me parece que se pueda operar uno así como así, y mucho menos por gusto como hace mucha gente con la cirugía estética. Ahora, si el no cambiarse de sexo va a llevarle a problemas psiquiátrico/psicológicos graves, pues que se operen.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 2 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Juan314 Vie Jul 11, 2008 2:54 pm

Toda operación conlleva riesgos, y en el caso de las operaciones estético-cosméticas es un riesgo innecesario. Una operación de cambio de sexo conlleva muchos más riesgos de lo normal. Además, son operaciones que se están haciendo ahora por primera vez, es decir, estamos experimentándolas ahora con cobayas deseosas de operarse debido a su situación. Actuamente, una operación de cambio de sexo supone trasformar un cuerpo sano y normal de un sexo determinado en un cuerpo sometido a hormonación de por vida y anormal del sexo opuesto. Yo no sé si la transexualidad tiene una solución psiquiátrica. Pero lo que está claro es que la transexualidad se está tratando de forma político-ideológica en lugar de una forma científica.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Transexualidad - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 2 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por sicilia Vie Jul 11, 2008 8:29 pm

Un transexual supuestamente se cambia porque no es su sexo, y es incomparable a quien se opera por tener una nariz más grande.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 2 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Juan314 Sáb Jul 12, 2008 12:04 am

Sí es comparable. El que se opera la nariz lo hace porque no le gusta la nariz con la que ha nacido. La que se opera el pecho lo hace porque no le gusta el pecho que tiene. El que se cambia de sexo lo hace porque no le gusta el sexo que tiene.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Transexualidad - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 2 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Rinoa Sáb Jul 12, 2008 11:20 am

Juan314 escribió:Sí es comparable. El que se opera la nariz lo hace porque no le gusta la nariz con la que ha nacido. La que se opera el pecho lo hace porque no le gusta el pecho que tiene. El que se cambia de sexo lo hace porque no le gusta el sexo que tiene.
No, supuestamente es algo diferente, no es que "no les guste", es que odia su cuerpo, sienten que no es suyo.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 2 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Meteora Sáb Jul 12, 2008 11:33 am

Oye, en serio, creo que se está frivolizando bastante sobre la transexualidad. Por favor..¿cómo se puede comparar la decisión de operarse de la nariz o del pecho con el verdadero drama interior que viven estas personas, hasta llegar a tomar la decisión de operarse?.
Meteora
Meteora
Enteradillo

Cantidad de envíos : 3331
premio I : Transexualidad - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 2 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Juan314 Sáb Jul 12, 2008 8:44 pm

Una persona con un fuerte complejo vive un verdadero drama interior hasta llegar a tomar la decisión de operarse. Hay muchas mujeres que viven deprimidas a causa del tamaño de su pecho y muchos hombres que viven deprimidos por el tamaño de su pene. Con el dolor de las personas no se debe frivolizar y yo intento no hacerlo. Entiendo que mucha gente se hace operaciones de estética por capricho, pero no me estoy refiriendo a ese grupo, me refiero a las personas que sufren por cómo es su cuerpo, al igual que los transexuales. La descripción de Rinoa, y de algunas personas, de que el paciente siente que su cuerpo no es suyo me recuerda a la somatoparafrenia, un trastorno neurológico en el que el paciente no reconoce como suya una parte de su cuerpo (generalmente debido a una lesión en un lóbulo parietal). Sobre lo de "odiar su cuerpo", no hay mucha diferencia con la persona acomplejada, como por ejemplo una chica con escoliosis o un chico son psoriasis. Pero en el cuerpo del transexual el defecto es tener cuerpo de hombre en lugar de mujer o viceversa.

La transexualidad me hace pensar en la conciencia de género que tenemos las personas. ¿Por qué me siento hombre? ¿Hasta qué punto me siento hombre? ¿Cuánta imporancia tiene eso en mi vida? La mayor parte de los testimonios de transexuales que he oído hacen referencia a la pubertad, como momento en el que se dan cuenta de que su cuerpo no les "corresponde". La pubertad es un momento de grandes cambios, una completa metamorfosis a nivel físico, hormonal, mental...¿tendrá algo que ver?
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Transexualidad - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 2 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Mysticä Sáb Jul 12, 2008 9:26 pm

Asi es Juan, un dia en no se que programa de testimonios vi una chica que literlamente habia perdido las ganas de vivir porque no tenia pecho, no hacia el amor con su pareja si no era con la luz apagada, no iba a la playa, llevaba camisetas anchas... vale, a lo mejor nos parece una tonteria y si su madre fuera Rinoa la llevaria a un psicologo, pero es que esta chica ya habia estado en psicologos y ni asi, su marido estaba muy, muy preocupado. Pues coño, si esto se arregla con dos pelotas de silicona ¿quien somos nosotros para decir que esta mal?

Para mi lo importante es sentirse bien con uno mismo, ya sea cambiandote el sexo porq has nacido en un sexo equivocado o poniendote una 100 de tetas porque no puedes ni follar a gusto con tu marido.

No estamos de hablando de Yola Berrocal, estamos hablando de gente con complejos exagerados.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Transexualidad - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 2 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Rinoa Dom Jul 13, 2008 12:06 am

Mysticä escribió:Asi es Juan, un dia en no se que programa de testimonios vi una chica que literlamente habia perdido las ganas de vivir porque no tenia pecho, no hacia el amor con su pareja si no era con la luz apagada, no iba a la playa, llevaba camisetas anchas... vale, a lo mejor nos parece una tonteria y si su madre fuera Rinoa la llevaria a un psicologo, pero es que esta chica ya habia estado en psicologos y ni asi, su marido estaba muy, muy preocupado. Pues coño, si esto se arregla con dos pelotas de silicona ¿quien somos nosotros para decir que esta mal?
¿Y las dos pelotas de silicona solucionan algo? Es que los problemas que se suelen solucionar con cirugía estética son problemas sociales, y según tú la solución es darle la razón a los que nos hacen sentir acomplejadas... Muy bien, así se solucionan las cosas. Y es que ya te digo que el problema no es físico sino psicológico.

Yo no soy quién para decir que está mal, pero no creo que esa sea la solución. Es como lo típico de barrer y echar la mierda debajo de la alfombra, es esconder el problema.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 2 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por sicilia Dom Jul 13, 2008 10:07 am

Yo en este caso estaría a favor de que se ponga las dos pelotas de silicona (allá ella, quien se las tiene que cambiar cada año no soy yo XD) pero porque ya ha ido a dos psicólogos que no le han podido solucionar el problema. No le veo sentido pasarse toda la vida yendo y viniendo de consultas. Que las tenga, pero si se agrava la operación, que asuma las consecuencias.
A mí tampoco me parece mal que la gente se haga una rinoplastia, por ejemplo. Pero me da algo de rabia ver como la gente cambia su nariz aguileña por una nariz respingona de Hollywood. Eso me parece ya... totalmente guiados por lo que es bello (cuando es algo objetivo, pero en gran parte subjetivo). Además, quién sabe, la diversidad no está en el mundo porque sí.



Una persona con un fuerte complejo vive un verdadero drama interior hasta llegar a tomar la decisión de operarse. Hay muchas mujeres que viven deprimidas a causa del tamaño de su pecho y muchos hombres que viven deprimidos por el tamaño de su pene. Con el dolor de las personas no se debe frivolizar y yo intento no hacerlo. Entiendo que mucha gente se hace operaciones de estética por capricho, pero no me estoy refiriendo a ese grupo, me refiero a las personas que sufren por cómo es su cuerpo, al igual que los transexuales. La descripción de Rinoa, y de algunas personas, de que el paciente siente que su cuerpo no es suyo me recuerda a la somatoparafrenia, un trastorno neurológico en el que el paciente no reconoce como suya una parte de su cuerpo (generalmente debido a una lesión en un lóbulo parietal). Sobre lo de "odiar su cuerpo", no hay mucha diferencia con la persona acomplejada, como por ejemplo una chica con escoliosis o un chico son psoriasis. Pero en el cuerpo del transexual el defecto es tener cuerpo de hombre en lugar de mujer o viceversa.

Es que no es que odie su cuerpo: supuestamente no es el suyo, y por tanto, lo odia. Pero no a primeras lo odia y dice: jo, quiero ser del otro sexo.
Alguien que se opera la nariz por no ser bonita no tiene punto de comparación

La transexualidad me hace pensar en la conciencia de género que tenemos las personas. ¿Por qué me siento hombre? ¿Hasta qué punto me siento hombre? ¿Cuánta imporancia tiene eso en mi vida?

¿Qué importancia? en Japón tienes hasta un 50% más de sueldo por serlo.
Y "coñas" aparte (Porque el dato que he dado es cierto) a algunas personas sí les importa. A otras no. Y estas preguntas habría que hacerlas a un transexual, aunque yo me figuro que sí le da importancia el ser hombre, el ser mujer.

La mayor parte de los testimonios de transexuales que he oído hacen referencia a la pubertad, como momento en el que se dan cuenta de que su cuerpo no les "corresponde". La pubertad es un momento de grandes cambios, una completa metamorfosis a nivel físico, hormonal, mental...¿tendrá algo que ver?

Es probable, pero estas preguntas quedan si respuesta. Tendrías que hacerlas a un transexual.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 2 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Mysticä Dom Jul 13, 2008 10:56 am

Pero Rinoa que eso lo dices tu porque no tienes un gran complejo, tu no sabes lo que es vivir asi y yo gracias a dios pues tampoco, pero la gente q lo sufre, lo pasa mal, ya sea por la sociedad, ya sea por su vecina del 5º y si lo pasa mal y se puede evitar, no veo el problema.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Transexualidad - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad - Página 2 Empty Re: Transexualidad

Mensaje por Juan314 Dom Jul 13, 2008 12:21 pm

En todo caso, la solución a ambos problemas no la tenemos que dar los foreros ni las organizaciones transexuales, las deberían dar los médicos y los investigadores. Yo creo que el problema de la transexualidad se trata quirúrgicamente por motivos que no tienen que ver con la enfermedad ni el dolor. A lo mejor me equivoco, pero creo que para muchos cirujanos, cambiar a una persona de sexo es un reto muy atractivo. Además está el tema del dinero, una operación de cambio de sexo da mucho dinero. Además la cirugía está más avanzada que la neurología y que la psiquiatría. Todo eso me lleva a pensar que hay otros intereses detrás del cambio de sexo que nada tienen que ver con el paciente y con su problema.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Transexualidad - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.