EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

+11
Scary
Telele
mencar
Fernberg
castellana
aseret
Juan314
El Moscon
Roussy
Rinoa
Leto Atreides
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por capitan toni Jue Abr 24, 2008 10:53 am

Vaya obsesion de los independentistas vascos y catalanes de hacer creer que son los pobres de España, de que se les tiene exprimidos, explotados, vale ya de hacerse las victimas joooer!!!!!!

El refran que dice: El que no llora no mama, es llevado a la maxima expresion por parte del independentismo ...... impresionante hasta que punto parece que son los vilipendiados y maltratados.
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Edith Jue Abr 24, 2008 11:37 am

Ahora va a ser culpa nuestra que se les niegue derechos a otras comuninades xD es más que lo reclame quién tiene que hacerlo, que cada palo aguante su vela.
Lo de pobres no se a quién va, pero te diré que no, no siento pena ni nada por el estilo, es más, si por mi fuese no dependeria para nada del estado español, asi todos contentos.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Leto Atreides Jue Abr 24, 2008 12:20 pm

Bueno, supongo que si se independizaran serían los "marginados de España", tendrían que cambiar por completo "todo", por supuesto nada de tener el € , supongo que se boicotaria (y con razón) todo producto catalán, los madrileños SEGURO que sólo irian a a las playas de valencia y andalucia.

La independencia no sería un cuento de hadas, por supuesto, ad+ , al ser otro país y no de la unión no sé por que se vería mal las intervenciones militares, pasa constantemente en paises como Rusia...

PD: por supuesto que no "teneis culpa" pero quien recibe más que los otros callan como putas!
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Edith Jue Abr 24, 2008 12:32 pm

He entendido bien? Represalias? jajajaja
Marginados de España es un termino incorrecto ya que no perteneceriamos a la misma.
Veamos: Nada de tener €, boicot a todo, nada de turistas españoles, el ejercito aquí no se a cuento de que... Algo más? Lapidaciones, campos de concentración? Construcción de un muro alrededor? xDDD
Esto que es.. O mio o lo mato? xD totalmente surrealista lo que leo.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Leto Atreides Jue Abr 24, 2008 12:34 pm

Ha pasado en muchísmos paises, no sé que es de extrañar, entonces si que se podría decir que están como en el tibet Laughing .

Lapidaciones no creo, lo del campo de concentración se hará por votación popular XDDDDD
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Edith Jue Abr 24, 2008 12:36 pm

Leto Atreides escribió:Ha pasado en muchísmos paises, no sé que es de extrañar, entonces si que se podría decir que están como en el tibet Laughing .

Lapidaciones no creo, lo del campo de concentración se hará por votación popular XDDDDD

Que majo eres y tal.. xD
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por aseret Jue Abr 24, 2008 1:22 pm

Ayyyyyyyyyy xD......y luego hay quien dice que no se hace caso del tema del hilo....Eh Leto??? ¿ has leido el enunciado de este hilo ?

Cuando yo digo que algunos de vosotros teneis como una fijacion con los catalanes ...........es que desdeluego es increible, la cantidad de cosas inverosímiles que se llegan a decir.....y esto que estamo hablando del Pais Vasco y de Ibarretxe, que si no llega a ser asi......
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Scary Jue Abr 24, 2008 1:34 pm

Teresa, no creo que tengamos fijacion con los catalanes, Leto tampoco entraría al trapo solo contesta a lo que lee....
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Edith Jue Abr 24, 2008 1:38 pm

No hace falta ser muy espabilado para ver quién ha comenzado con el temita de siempre, solo hay que leer los post xD
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Scary Jue Abr 24, 2008 1:41 pm

aseret escribió:.....y esto que estamo hablando del Pais Vasco y de Ibarretxe, que si no llega a ser asi......
Efectivamente estamos hablando de los Vascos, y a proposito vascos, yo todavía no habia visto ningún comentario independentista vasco en todo el foro (igual me equivoco) la mayoria de temas republicanas, independentistas siempre se desvian hacia cataluña. Yo conozco bastante Euskadi y tengo la sensación de que la mayoria de los vascos no quieren la independencia, no pasa lo mismo con los catalanes.
A pesar de esto no creo que tengamos que preocuparnos, todos los debates y opiniones son respetadas.
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Edith Jue Abr 24, 2008 1:59 pm

Ah, es verdad.. No hay ningún vasco en el foro?
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Telele Jue Abr 24, 2008 2:16 pm

Scary querida...seran los vascos que conoces tu, de momento toda mi familia, su entorno, y te puedo decir que un 75% de la sociedad vasca lo quiere, el problema es que los que mueven ahi dinero, son de derechas ( como en el resto de España)

Con los años, la gente ha empezado a votar menos al PNV, en favor del PSE, pero eso no quita que quieran, al menos, que se les pregunte que hacer con SU autonomia.
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Scary Jue Abr 24, 2008 2:34 pm

Telele si nuestros opiniones son distintas será porque no nos movemos en los mismos circulos vascos.
Independientemete me quedo con la conclusión de que el vasco es discreto, tiene clase y no va de prepotente....
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Macarena Jue Abr 24, 2008 2:44 pm

Rinoa escribió:[quoteO_o, no todos los catalanes son independentitas.

Rinoa, tampoco todos los vascos son independentistas.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Macarena Jue Abr 24, 2008 2:59 pm

mencar escribió:La inversión del Gobierno de ZP en Madrid ha sido del 0% en éstos 4 años y será del 0% en los próximos.¿Por qué?Porque debe pagar las hipotécas a los partidos nacionalistas.Es decir,dar todo el dinero a Cataluña en detrimento de regiones paupérrimas como Extremadura y Andalucía y negociar con ETA en el País Vasco.Esta es la realidad os guste o no a los catalanes.....

Según el presupuesto aprobado por todos los partidos para 2007, Madrid también tenía cabida en el presupuesto, igual que Cataluña o Andalucía. Esos dineros en su mayoría, van al gobierno de la comunidad, y son los gobiernos autonomos los que deciden en que lo invierten, como por ejemplo, la ayuda al alquiler, que en Madrid es dificil conseguir, se le hecha la culpa al gobierno del estado, no al de la comunidad, cuando estas ya tienen el presupuesto.
Hay que saber cuales son las competencias que tiene cada autonomía antes de decir si ha sido el Estado quien no ha hecho o quien ha hecho.

Hoy dicen que Madrid o Cataluña no han recibido nada de inversión por parte del estado... Durante 8 años, el gobierno estatal no invirtió NADA en Andalucía. Y la prueba está con la autovía A4. Durante esos 8 años se hicieron algunas chapuzas para tapar los grandes boquetes, pero solo eso. Eso sí, se hicieron infinidad de fotos con los carteles del inicio de la autovía a Granada... y ni siquiera se molestaron en poner nuevamente el cartel en su lugar, y por supuesto, no se hizo nada.

Hablas de regiones pauperrimas de España. Vale, son las más deprimidas económicamente, pero eso no es nuevo. Durante muchos años, se han explotado esas regiones para beneficio de otras. Por ejemplo, toda la industria textil que tenía Andalucía, se desmontó y se llevó a Andalucía durante el Franquismo. También los Altos Hornos que estaban en Almería, se llevaron al País Vasco.

Yo vivo en Andalucía, conozco perfectamente la realidad. Hace falta inversión, pero no solo estatal, sino también privada para la generación de empleos (eso es un punto para otro hilo). Pero Andalucía en los últimos 20 años ha tenido en promedio, un crecimiento económico y social muy superior al de otras comunidades.

Nuestro sistema político establece que puedan existir partidos nacionalistas, y a pesar de eso, esas comunidades pertenecen al Estado Español, por lo tanto, merecen recibir de la misma forma que están obligados a dar. Ese es nuestro sistema, así se aprobó en referendum por todos los españoles.

Y de la misma forma que siempre a nivel personal decimos que no es justo que un trabajador que gana 900 € mensuales pague de impuestos lo mismo que otro que gana 3000€
Los porcentajes varían, y van aumentando conforme aumenta tu ingreso. Pero también, al aumentar tu ingreso por salario, las prestaciones que te dan por nómina son superiores.
Lo mismo pasa con el estado. Más ganas, más pagas, pero también más recibes.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Macarena Jue Abr 24, 2008 3:01 pm

Y bueno, otra vez nos pasa... Del desvarío de un obseso, nos hemos ido a los presupuestos del estado.

Creo que lo de Ibaretxe ya es de psiquiátrico.

Yo sí estoy a favor del referendum´, a ver si así por fín nos deja en paz, a todos los españoles, incluídos los vascos.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Telele Jue Abr 24, 2008 3:29 pm

Scary escribió:Independientemete me quedo con la conclusión de que el vasco es discreto, tiene clase y no va de prepotente....

Y que tiene que ver la velocidad con el tocino?

Que quieran una autodeterminacion no implica que anden a gritos.
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Luisito Jue Abr 24, 2008 3:33 pm

Edith escribió:Ah, es verdad.. No hay ningún vasco en el foro?

Yo nací en Euskadi, pero soy "español" así que no valgo como muestra.

P.D.: nótese la ironía Razz
Luisito
Luisito
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Scary Jue Abr 24, 2008 3:40 pm

Telele escribió:
Scary escribió:Independientemete me quedo con la conclusión de que el vasco es discreto, tiene clase y no va de prepotente....

Y que tiene que ver la velocidad con el tocino?

Que quieran una autodeterminacion no implica que anden a gritos.

Telele, siguies sin entenderme .... tan dificil me explico o no estamos en la misma onda o las dos cosas....
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Telele Jue Abr 24, 2008 3:42 pm

Scary, para empezar, asumir que el vasco del que hablo, no es discreto, no tiene clase, y es prepotente me ha jodido, he puesto como ejemplo a mi familia.

No quiero tus disculpas, tu sigue a tus rezos y a criticar con la venda en los ojos.
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Scary Jue Abr 24, 2008 3:53 pm

Telele escribió:Scary, para empezar, asumir que el vasco del que hablo, no es discreto, no tiene clase, y es prepotente me ha jodido, he puesto como ejemplo a mi familia.

No quiero tus disculpas, tu sigue a tus rezos y a criticar con la venda en los ojos.

Vaya Telele, tu lo que tienes es un problema personal con los vascos. Es cosa tuya. Yo lo que estoy intentando explicar que el vasco es menos prepontente que el catalán.

....Y no me acuerdo haber pedido ninguna disculpa, puesto que considero que no procede.

Si tu dices que yo critico con la venda en los ojos yo puedo decir lo mismo de ti, en muchas ocasiones pienso que estas totalmente equivocado....y sabes porque es?? porque tenemos diferentes puntos de vista.
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Rinoa Jue Abr 24, 2008 3:58 pm

Macarena escribió:
Hoy dicen que Madrid o Cataluña no han recibido nada de inversión por parte del estado... Durante 8 años, el gobierno estatal no invirtió NADA en Andalucía. Y la prueba está con la autovía A4. Durante esos 8 años se hicieron algunas chapuzas para tapar los grandes boquetes, pero solo eso. Eso sí, se hicieron infinidad de fotos con los carteles del inicio de la autovía a Granada... y ni siquiera se molestaron en poner nuevamente el cartel en su lugar, y por supuesto, no se hizo nada.
Anda, mira tú por donde de esa quería hablar yo... Yo vivo en la provincia de Málaga, y tengo bastante familia en Granada (de hecho tengo una casa allí) y Almería, y resulta que llevo desde que me acuerdo, yendo por una "carretera" que tiene 20000000 semáforos y tienes que pasar por en medio de 200000000 pueblos... Con lo que con una autovía en condiciones podría hacerse en poco más de 2 horas, hay que hacerlo en 3 horas y media... Es que manda huevos. Lleva el proyecto y las obras desde que me acuerdo xD, no sé, llevarán unos 8 años o así... Y todavía no han terminado, es que tiene tela (pero vaya, ni con PSOE ni con PP en el gobierno).

Macarena escribió:Hablas de regiones pauperrimas de España. Vale, son las más deprimidas económicamente, pero eso no es nuevo. Durante muchos años, se han explotado esas regiones para beneficio de otras. Por ejemplo, toda la industria textil que tenía Andalucía, se desmontó y se llevó a Andalucía durante el Franquismo. También los Altos Hornos que estaban en Almería, se llevaron al País Vasco.
Con esto también quería apuntar que los primeros altos hornos de toda España estaban en Marbella (cuando era un minipueblo de pescadores).

P.D. Por cierto, Macarena, en ningún momento he dicho que todos los Vascos sean independentistas :S, de hecho todos los que conozco no lo son.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Roussy Jue Abr 24, 2008 4:33 pm

Scary escribió:
Telele escribió:Scary, para empezar, asumir que el vasco del que hablo, no es discreto, no tiene clase, y es prepotente me ha jodido, he puesto como ejemplo a mi familia.

No quiero tus disculpas, tu sigue a tus rezos y a criticar con la venda en los ojos.

Vaya Telele, tu lo que tienes es un problema personal con los vascos. Es cosa tuya. Yo lo que estoy intentando explicar que el vasco es menos prepontente que el catalán.

....Y no me acuerdo haber pedido ninguna disculpa, puesto que considero que no procede.
Si tu dices que yo critico con la venda en los ojos yo puedo decir lo mismo de ti, en muchas ocasiones pienso que estas totalmente equivocado....y sabes porque es?? porque tenemos diferentes puntos de vista.

Scary, no creo que ni los vascos ni los catalanes seamos prepotentes. Pero ojo!!! Es solo mi punto de vista.

Me parce que todo esto empezó cuando en españa dejó de haber provincias para pasar a llamarse autonomias.

Cuando el legislador constitucional español implantó el sistema autonómico,puso en marcha un proceso dinámico que se rige por los principios que informan el propio sistema y se atiene a sus propias reglas.

Este proceso consiste en una progresiva redistribución del poder político, concorde con el reconocimiento de la plurinacionalidad del Estado y respetuoso con la cohesión social y la solidaridad interterritorial, que inevitablemente desembocará en una estructura política de corte federal. Por lo que resulta contrario a la naturaleza de las cosas pretender cerrar el proceso autonómico.

Si tal se quiere, lo que debe hacerse es suprimir el Estado de las Autonomías; pero no es posible quedarse a
medio camino.
Roussy
Roussy
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3025
Edad : 64
Localización : Barcelona
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Edith Jue Abr 24, 2008 5:51 pm

Scary escribió:
Telele escribió:Scary, para empezar, asumir que el vasco del que hablo, no es discreto, no tiene clase, y es prepotente me ha jodido, he puesto como ejemplo a mi familia.

No quiero tus disculpas, tu sigue a tus rezos y a criticar con la venda en los ojos.

Vaya Telele, tu lo que tienes es un problema personal con los vascos. Es cosa tuya. Yo lo que estoy intentando explicar que el vasco es menos prepontente que el catalán.

....Y no me acuerdo haber pedido ninguna disculpa, puesto que considero que no procede.

Si tu dices que yo critico con la venda en los ojos yo puedo decir lo mismo de ti, en muchas ocasiones pienso que estas totalmente equivocado....y sabes porque es?? porque tenemos diferentes puntos de vista.

Vaya, descalificando y generalizando, ante esto no tengo nada más que añadir.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por castellana Jue Abr 24, 2008 6:31 pm

Scary escribió:Efectivamente estamos hablando de los Vascos, y a proposito vascos, yo todavía no habia visto ningún comentario independentista vasco en todo el foro (igual me equivoco) la mayoria de temas republicanas, independentistas siempre se desvian hacia cataluña. Yo conozco bastante Euskadi y tengo la sensación de que la mayoria de los vascos no quieren la independencia, no pasa lo mismo con los catalanes.
A pesar de esto no creo que tengamos que preocuparnos, todos los debates y opiniones son respetadas.

Scary, ya dije anteriormente, que para entender al ciudadano vasco o catalán hay que convivir con ellos allí, y ver como piensan y como viven.
El que conozcas algún vasco y que por casualidad no sea independentista, no significa que muchos no lo sean, al igual que los catalanes.
En este foro abundan más catalanes (que han vivido o viven en Cataluña) que vascos (que han vivido o viven en Cataluña).
Que yo sepa (alguno más habrá), para tu información y para que sepas con quien hablas y porqué te contestan, vascos que han nacido y vivido allí estamos Telele, Luisito (creo que también), Yosi, Ibontxu y yo. Luisito no sé, Ibontxu y Yosi son independentistas y no contestan porque hace mucho tiempo que no entran, y Telele, CREO (corrigeme si me equivoco) piensa igual que yo, que aunque no seamos independentistas, escuchamos y oímos las razones de nuestros familiares y paisanos, podremos o no estar de acuerdo, pero tienen TODO EL DERECHO DEL MUNDO A PENSAR ASÍ, hay cosas que entendemos de porque piensen así. PERO LO QUE ESTÁ CLARO, es que nos joribia que se nos juzgue a todos por el mismo rasero, por las declaraciones de un Señor con las que seguro muchos del PNV no estarán de acuerdo.
Scary escribió:Vaya Telele, tu lo que tienes es un problema personal con los vascos.

Así que Scary, decir esto de Telele, con lo que te acabo de decir, no es menos que una samanta tontería, mira a ver quien realmente tiene un problema con los vascos.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. - Página 3 Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.