EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

+11
Scary
Telele
mencar
Fernberg
castellana
aseret
Juan314
El Moscon
Roussy
Rinoa
Leto Atreides
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. Empty Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Invitado Miér Abr 23, 2008 3:32 pm

La ultima lindeza de este "caballero" es la de comparar a la comunidad autónoma vasca con la actual situación en el Tibet.

Alega que están siendo sistemáticamente reprimidos y perseguidos.

Ya hace unos meses otro "genio" comparo a Cataluña con Kosovo.

Que se le va a hacer, hay grandes mentes entre los políticos nacionalistas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Leto Atreides Miér Abr 23, 2008 3:43 pm

Para eso tendríamos que matar a muchos opositores de España...

¿cuando les daremos motivos? Laughing
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Rinoa Miér Abr 23, 2008 3:57 pm

Shocked Creo que la situación es muy muy muy diferente :S, el Tíbet lo ocupó China, el País Vasco no lo ocupó nadie, otra cosa es que históricamente haya evolucionado (o se haya querido hacer evolucionar) de forma distinta al resto de la península y ahora quieran separarse. Pero desde luego no es lo mismo :S.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Roussy Miér Abr 23, 2008 4:49 pm

Si claro, tambien se comparó al Pais Vasco con Irlanda, eso te demuestra lo pegados que estan en historia estos especimenes.
Roussy
Roussy
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3025
Edad : 64
Localización : Barcelona
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por El Moscon Miér Abr 23, 2008 10:14 pm

Roussy escribió:Si claro, tambien se comparó al Pais Vasco con Irlanda, eso te demuestra lo pegados que estan en historia estos especimenes.

Bueno, los catalanes tampoco es que vayais sobrados precisamente.
El Moscon
El Moscon
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 298
Edad : 48
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://el-moscon-cojonero.tublog.es

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Juan314 Miér Abr 23, 2008 10:17 pm

Hasta hace unos minutos no me había escandalizado la noticia pero acabo de escuchar parte de las declaraciones y se me han puesto los vellos de punta. Este individuo ha dicho:"al igual que el Dalai Lama dice que respeta profundamente a China, yo también respeto profundamente a España" "Es increíble; ¿por qué pueblos tan grandes tienen tanto miedo a
pueblos tan humildes, tan pequeños y esencialmente pacíficos en su
forma de reivindicar el camino del futuro?"

No sé qué opinará Ibarretxe de la forma pacífica de reivindicación de ETA y de la izquierda abertzale. ¿Qué tiene de malo quemar un autobús pacíficamente? ¿Y poner una bomba pacífica en la sede de un partido? ¿Ser pacífico es disparar a alguien que piensa de forma distinta por la espalda y delante de su mujer y su hija?
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Rinoa Miér Abr 23, 2008 10:21 pm

El Moscon escribió:
Roussy escribió:Si claro, tambien se comparó al Pais Vasco con Irlanda, eso te demuestra lo pegados que estan en historia estos especimenes.

Bueno, los catalanes tampoco es que vayais sobrados precisamente.
O_o, no todos los catalanes son independentitas.
Además, no veo que habría de malo en hacer un referéndum y que la gente eligiera lo que quisiese :S, ¿no es eso la democracia? Ah, es verdad, que eso en España existe sólo a medias...
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por El Moscon Miér Abr 23, 2008 10:30 pm

Hombre, es que quejarse de los especimenes vascos teniendo lo que tienen en Cataluña me ha parecido un poco como ver la paja en el ojo ajeno.

En cuanto al derecho a la autodeterminación de Cataluña, yo estoy dispuesto a reconocerlo si los catalanes reconoces a su vez el derecho a la autodeterminación de los españoles con Cataluña. Pero esto, curiosamente, no están dispuesto a aceptarlo, no sea que algún día digamos que hasta aquí hemos llegado.
El Moscon
El Moscon
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 298
Edad : 48
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://el-moscon-cojonero.tublog.es

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Rinoa Miér Abr 23, 2008 10:34 pm

El Moscon escribió:Hombre, es que quejarse de los especimenes vascos teniendo lo que tienen en Cataluña me ha parecido un poco como ver la paja en el ojo ajeno.
O_o,¿y? ¿Eso qué tiene que ver? Ella no es independentista, cada uno se sabe la historia que le conviene...

El Moscon escribió:En cuanto al derecho a la autodeterminación de Cataluña, yo estoy dispuesto a reconocerlo si los catalanes reconoces a su vez el derecho a la autodeterminación de los españoles con Cataluña. Pero esto, curiosamente, no están dispuesto a aceptarlo, no sea que algún día digamos que hasta aquí hemos llegado.
No sé. Yo creo que si se hiciera un referéndum a nivel nacional probablemente también tendrían la independencia.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Roussy Miér Abr 23, 2008 10:40 pm

El Moscon escribió:
Roussy escribió:Si claro, tambien se comparó al Pais Vasco con Irlanda, eso te demuestra lo pegados que estan en historia estos especimenes.

Bueno, los catalanes tampoco es que vayais sobrados precisamente.

Si para rebatir mi argumento me pones a este impresentable... Seria mejor que no nos metieras a todos los catalanes en el mismo saco, ni me atribuyeras ideologias que no tengo.

Si te hubieras leido bien el hilo desde el principio, entenderias a que especimenes me referia y no era precisamente a los ciudadanos vascos.


Última edición por Roussy el Miér Abr 23, 2008 10:43 pm, editado 1 vez
Roussy
Roussy
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3025
Edad : 64
Localización : Barcelona
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Juan314 Miér Abr 23, 2008 10:41 pm

¿Y sobre el hilo qué opináis? ¿Os parece bien que compare la situación del País Vasco con la del Tibet? ¿Os parece pacífica la forma de reivindicar la independencia que tienen ETA y los abertzales?
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por El Moscon Miér Abr 23, 2008 10:45 pm

Roussy escribió:

Si para rebatir mi argumento me pones a este impresentable... Seria mejor que no nos metieras a todos los catalanes en el mismo saco, ni me atribuyeras ideologias que no tengo.

No te rebato, solo te recuerdo lo que teneis en casa.

Y en cuanto al Dalaikari, es lo mismo de siempre pero igual. La misma tontería repetida mil veces acaba aburriendo.
El Moscon
El Moscon
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 298
Edad : 48
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://el-moscon-cojonero.tublog.es

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Roussy Miér Abr 23, 2008 10:54 pm

El Moscon escribió:
Roussy escribió:

Si para rebatir mi argumento me pones a este impresentable... Seria mejor que no nos metieras a todos los catalanes en el mismo saco, ni me atribuyeras ideologias que no tengo.

No te rebato, solo te recuerdo lo que teneis en casa.

Y en cuanto al Dalaikari, es lo mismo de siempre pero igual. La misma tontería repetida mil veces acaba aburriendo.

¿Lo que tenemos en casa? ¿Quienes? Yo te recuerdo a ti que mi casa es España y suponiendo que no vivas en Finlandia tambien es la tuya.
Roussy
Roussy
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3025
Edad : 64
Localización : Barcelona
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por aseret Miér Abr 23, 2008 11:06 pm

El Moscon escribió:Hombre, es que quejarse de los especimenes vascos teniendo lo que tienen en Cataluña me ha parecido un poco como ver la paja en el ojo ajeno.

En cuanto al derecho a la autodeterminación de Cataluña, yo estoy dispuesto a reconocerlo si los catalanes reconoces a su vez el derecho a la autodeterminación de los españoles con Cataluña. Pero esto, curiosamente, no están dispuesto a aceptarlo, no sea que algún día digamos que hasta aquí hemos llegado.

De verdad moscon, cuando veo a "españoles" como tu es cuando me entran más ganas de la independéncia. Y mira ya me gustaria ya que se hiciera un referendum, aunque estoy casi segura que ganaria el no. Y acaso te crees por un solo momento que si se hiciera un referendum de Españoles a ver si quieren o no a los catalanes ganaria el si....Venga xD.... Gracias a Dios y al sentido común la mayoria de Españoles no piensan como tu, y no viven en el odio continuo hacia sus vecinos, sean Vascos, Catalanes o Chinos.

Solo una pregunta.........¿Te han hecho algo los catalanes, para que nos tengas esta mania, o es solo, una fijacion que tienes?
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Leto Atreides Miér Abr 23, 2008 11:14 pm

Bueno, todos sabemos que pasará si una parte de España se independiza, según la constitución..... tanques y muchas personitas de verde con armas ^^
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por castellana Miér Abr 23, 2008 11:16 pm

Yo opino lo mismo que Aseret. Para comprender de verdad a los catalanes y vascos hay que vivir y convivir con ellos.
En el Pais Vasco, (que es lo que yo conozco) hay varias opiniones incluso entre los nacionalista, por llamarlos así.
Hay nacionalistas como Ibarretxe y Arzallus, radicales y que juegan a dos bazas, todo el mundo lo sabe.
Hay nacionalistas que solo reivindican su derecho a idioma y a costumbres vascas, con o sin independencia.
Hay otro grupo, que solo mira como se vive y lo que consiguen para el Pais Vasco,(que por otro lado no es poco), pero no quieren la independencia solo opinan que sacan más con un partido nacionalista que con uno estatal (cada uno piensa como le parece)
Luego están los votantes de PP y PSOE que si los juntas son mayoria respecto a la suma de votantes de PNV y otros partiduchos nacionalistas. Entonces, ¿Dónde está que los vascos quieran ser independientes? ESTOY SEGURA que se hubiera un referendum saldria lo contrario, y sino, en mi opinión lo sentiria por los vascos, y no os equivoqueis, lo sentiria por ellos, porque en mi OPINION, se equivocarian y quiero mucho al Pais Vasco y los vascos, personas de grandisimo corazón. Ibarretxe no representa a TODOS los Vascos.

castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Roussy Miér Abr 23, 2008 11:19 pm

El problema es que muchos se escudan detras del patriotismo para ocultar su intolerancia. Para que te enteres señor Moscón, vivimos en un estado de derecho, plural y democratico, si alguna vez alguna comunidad autonoma alcanza la independencia, lo respetaré aunque no me guste.
Roussy
Roussy
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3025
Edad : 64
Localización : Barcelona
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Fernberg Miér Abr 23, 2008 11:27 pm

Leto Atreides escribió:Bueno, todos sabemos que pasará si una parte de España se independiza, según la constitución..... tanques y muchas personitas de verde con armas ^^

Te recuerdo que España forma parte de la OTAN y primero tendría que pedir permiso para intervenir militarmente en otro país independiente. Dudo mucho que se lo concedieran, pues ello representaría una clara violación del derecho internacional.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Leto Atreides Miér Abr 23, 2008 11:36 pm

Ser haría lo pertinente antes de que se independizara y formaria parte de "asuntos internos españoles" Laughing .

No creo que Europa permitiera eso a España, sabiendo que el país vasco y cataluña también "pide" partes de Francia e Italia, pasaria lo mismo en sus propias fronteras y no es algo que les interese.

Ad+ hay que diferenciar lo "militar" de lo "político", pocos mandos militares dudarian en enviar tropas a catalunya si esto sucediera, con permiso o sin permiso.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por mencar Miér Abr 23, 2008 11:38 pm

Lo malo de los independentistas es que hacen más ruido que los demás.Con respecto al referendum,es anticonstitucional.Ningún Presidente autonómico puede convocarlo.Y es el resto de España la que tiene que decidir sobre el tema.Pero lo que más gracia me hace de todo ésto es que mucho independentismo pero seguís chupando de papá Estado ESPAÑOL.Ahí tenemos el caso del trasvase del Ebro a Barcelona que la infraestructura la paga España....Sois como los chavales que se independizan pero siguen llenando el tupper con la comida de mamá....
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Leto Atreides Miér Abr 23, 2008 11:39 pm

Yo voto a mi mismo que cobre 2000€ al mes por el estado, como voto por mi mismo.. todo arreglado Laughing
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Rinoa Miér Abr 23, 2008 11:40 pm

Leto Atreides escribió: Ad+ hay que diferenciar lo "militar" de lo "político", pocos mandos militares dudarian en enviar tropas a catalunya si esto sucediera, con permiso o sin permiso.
Sí...Ese pedazo de Ejército imparcial que tenemos los españoles... Así se empezó la guerra civil Rolling Eyes, y yo no digo nada, pero me parece que hay que respetar la democracia...
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Fernberg Miér Abr 23, 2008 11:45 pm

Cataluña recibe mucho menos de lo que aporta al Estado. Lo cierto es que Cataluña tiene una deuda de más de 7.200 millones de euros y con lo que percibe actualmente es imposible invertir en infraestructuras y en gastos sociales. El Estado está exprimiendo a Cataluña como a un limón. Si hiciéramos cuentas ya veríamos quién debe a quién. ¿Sabíais que mientras en los centros escolares de Extremadura tienen un ordenador para cada alumno, en Cataluña muchos niños tienen que asistir a clase en barracones? ¿Y encima tenemos que ser nosotros los solidarios?
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Leto Atreides Miér Abr 23, 2008 11:48 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! barracones......... sólo en Catalunya? no me jorobes, en todos los institutos de mi pueblo TODOS tienen barracones, con una media de.... a ver que piense.. unos 200 chabales por instituto.

Veis como al final todo se reduce al dinero????

PD: tampoco hay que cargarse la democracia, con cepillarse los políticos independistas sobra XD
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Invitado Miér Abr 23, 2008 11:52 pm

Rinoa escribió:
O_o, no todos los catalanes son independentitas.
Además, no veo que habría de malo en hacer un referéndum y que la gente eligiera lo que quisiese :S, ¿no es eso la democracia? Ah, es verdad, que eso en España existe sólo a medias...

¿Te imaginas que cada veez que cambie el gobierno o pasen 8 años, se hagan unas elecciones para ver si la gente se quiere independizar o no?

Vamos, que poco mas que ridiculo seria eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca. Empty Re: Ibarretxe y la comunidad autonoma vasca.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.