EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

+13
man
Yosi1
Absenta
Leto Atreides
Lapili
tryfe
Edith
Telele
Atreides
xisca
mencar
Perséfone
Scary
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 4 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por mencar Mar Abr 15, 2008 11:55 pm

Mira Rinoa te pido perdón por el golpe bajo como tú dices,yo no sé de qué iba el tema con Leto ni por qué te bajaron la barra.Lo que pasa es que me ha parecido que vas a por mí,que basta que yo diga blanco para que tú digas negro,que todo lo que digo lo digo mal y tu bien....por supuesto que aquí se puede debatir porque si no sería un rollo,pensándo todos igual.Como ya te has dado cuenta soy de derechas y defiendo mis ideas pero respeto las de los demás,así que no entra en mi pensamiento ofender a nadie por ningún motivo y si lo hago es sin querer y si me lo hacen ver pido perdón.Dicho ésto espero que las dos nos llevemos bien aunque pensemos distinto,¿vale? smiles
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 4 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por Rinoa Miér Abr 16, 2008 12:00 am

mencar escribió:Mira Rinoa te pido perdón por el golpe bajo como tú dices,yo no sé de qué iba el tema con Leto ni por qué te bajaron la barra.Lo que pasa es que me ha parecido que vas a por mí,que basta que yo diga blanco para que tú digas negro,que todo lo que digo lo digo mal y tu bien....por supuesto que aquí se puede debatir porque si no sería un rollo,pensándo todos igual.Como ya te has dado cuenta soy de derechas y defiendo mis ideas pero respeto las de los demás,así que no entra en mi pensamiento ofender a nadie por ningún motivo y si lo hago es sin querer y si me lo hacen ver pido perdón.Dicho ésto espero que las dos nos llevemos bien aunque pensemos distinto,¿vale? smiles
Claro mujer, lo que pasa es que al ser tu pensamiento de derechas y el mío de izquierdas, pues chocan y en lo que tu piensas blanco yo pienso negro, no es que lo haga para llevar la contraria. Yo también respeto a todo el mundo y no me gusta ofender a nadie. smiles 13.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 4 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por sicilia Miér Abr 16, 2008 9:35 pm

Lo que tú digas,Sicilia me trae al fresco porque opinas sin ton ni son
.

No, no opino sin ton ni son. Dijiste que lo que escribiste antes era una ironía, y no lo es. A lo mejor quisiste decir otra cosa, pero ahí yo no puedo hacer nada, porque contesto a lo que leo.

5)Será convenientemente instruida en el sexo a temprana edad enseñandola a
masturbarse, a besar a sus compañeras del mismo sexo y a jugar a los
médicos.

Esto no es ironizar. Y me limité a contestarte eso.
Por cierto que lo de Asnar no sé donde lo escribí y si lo hice, no fue aposta.
Saludos
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 4 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por Rinoa Miér Abr 16, 2008 9:45 pm

sicilia escribió:
Esto no es ironizar. Y me limité a contestarte eso.
Por cierto que lo de Asnar no sé donde lo escribí y si lo hice, no fue aposta.
Saludos
Fui yo quien lo dijo.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 4 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por mencar Miér Abr 16, 2008 11:39 pm

Sicilia,te vuelvo a repetir que hice una ironía con el programa y lo que hizo ZP a lo largo de 4 años.Yo no me he inventado nada.A patir de unos hechos he creado una historia.A los niños pequeños se les está enseñando la homosexualidad y éso está denunciado por los padres.Con 6 años un niño no entiende de nada de sexualidad,de ningún tipo,y éso te guste o no está pasando.Otra cosa es que tú no tengas sentido del humor y veas todo mal,pero no razonas como ha hecho ¬¬....(Anda si ya se poner su nik)
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 4 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por Rinoa Miér Abr 16, 2008 11:45 pm

mencar escribió:Sicilia,te vuelvo a repetir que hice una ironía con el programa y lo que hizo ZP a lo largo de 4 años.Yo no me he inventado nada.A patir de unos hechos he creado una historia.A los niños pequeños se les está enseñando la homosexualidad y éso está denunciado por los padres.Con 6 años un niño no entiende de nada de sexualidad,de ningún tipo,y éso te guste o no está pasando.Otra cosa es que tú no tengas sentido del humor y veas todo mal,pero no razonas como ha hecho ¬¬....(Anda si ya se poner su nik)
Shocked Pues en el libro de religión de mi hermana pequeña (bueno, es más mayor tiene 12 años), vienen 3 temas sobre "sexualidad y moralidad" y es algo que no entiendo,¿por qué se da eso en religión? Yo en mis tiempos di esa asignatura y no me parecía mal, al contrario, me parecía cultura, me parecía todo un poco más abierto, el único mensaje era paz y amor.
Voy a copiar textualmente lo que pone en un libro de 1º de ESO de religión:
"Tema 10: La moral cristiana de la sexualidad.
[...]Es necesarios
vivir la sexualidad de forma humana y moral. La iglesia católica ofrece
orientaciones y propone comportamientos para vivirla de forma humana,
completa y cristiana.
(También define términos como castidad y pudor xD)
[...] Tema 11: La moral cristiana del matrimonio y la familia
[...] Para la iglesia católica, la familia (padre, madre e hijos) y el matrimonio (esposo y esposa)[...]
(Y ahora viene lo mejor xDD)
[...]Comportamientos morales cristianos:
[...]- votar y apoyar a partidos políticos que defiendan programas de apoyo a las familias y a sus derechos fundamentelas, etc."

Lo que más me impactó fue lo que he puesto en negrita. Y digo que no me lo invento, lo he copiado.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 4 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por Leto Atreides Miér Abr 16, 2008 11:48 pm

Faltaba poner "mire usted señor niño/a no vote a ZP.. porque está en contra de nosotros je-je-je" (con la voz de teleñeco de Aznar) (uno de mis favoritos por cierto).
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 4 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por sicilia Jue Abr 17, 2008 6:04 pm

Mencar, yo no te estoy negando que hicieras con gracia el texto y que fuera en serio. Pero no es una ironía. Ya está xD
Yo sí di religión y me venía el tema. Pero no era tan exagerdo como lo de ¬¬: sólo decía que el amor y la sexualidad iban unidos.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 4 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por Rinoa Jue Abr 17, 2008 8:11 pm

sicilia escribió:
Yo sí di religión y me venía el tema. Pero no era tan exagerdo como lo de ¬¬: sólo decía que el amor y la sexualidad iban unidos.
xD, es que realmente eso es un comportamiento moral. No digo que la gente no pueda hacer lo contrario, lo respeto, pero yo nunca haría eso. Lo que pone en el libro de mi hermana es básicamente, que si eres homosexual no tienes una sexualidad humana, es decir, la tienes canina o extraterrestre xD, vete tú a saber. Y también te dice "dile a tus papis que voten al PP". XDDDD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 4 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por mencar Vie Abr 18, 2008 12:34 am

Bueno pues para zanjar el tema de la niña ,que ya debe ser una mujercita,PIDO PERDON HUMILDEMENTE a tod@ el/la que se haya sentid@ ofendid@ con el mismo,mi única intención era hacer una gracia,si no se ha entendido así,reitero mis disculpas porque no quiero que nadie se moleste conmigo.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 4 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por Scary Vie Abr 18, 2008 10:54 am

votar y apoyar a partidos políticos que defiendan programas de apoyo a las familias y a sus derechos fundamentelas, etc.

Yo asisto a misa cada domingo y me acuerdo que antes de las elecciones el cura nos dijo que cada uno es libre de votar a quien crea conveniente.

Por otra parte veo lógico que un cristiano vote al partido que le apoye no al que va contra sus creencias. (matrimonio homosexual, divorcio exprés etc...)

Referente a la niña de Rajoy....Mejor que el ejemplo no lo puso ZP ya que nos ha mentido, las ayudas sociales y devoluciones de 400€ ha sido su "atractivo" principal, ahora resulta que ni uno ni otro....nos dará excusas baratas y la niña estaria defraudada y engañada....y señores, a unos niños no se les miente!!!
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 4 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por Rinoa Vie Abr 18, 2008 3:43 pm

Scary escribió:
votar y apoyar a partidos políticos que defiendan programas de apoyo a las familias y a sus derechos fundamentelas, etc.

Yo asisto a misa cada domingo y me acuerdo que antes de las elecciones el cura nos dijo que cada uno es libre de votar a quien crea conveniente.
? Es que lo lógico sería que en la iglesia se diera misa y ni siquiera se hablara de votaciones. Además, lo que he copiado no me lo he inventado yo, lo pone en un libro de religión de 1º de ESO.

Scary escribió:Por otra parte veo lógico que un cristiano vote al partido que le apoye no al que va contra sus creencias. (matrimonio homosexual, divorcio exprés etc...)
No todos los cristianos piensan eso. Vuelvo a repetir que no entiendo qué tiene la iglesia en contra de los matrimonios entre homosexuales... A ver, no se está pidiendo que los casen por la iglesia, es simplemente algo civil. Además, el derecho al matrimonio y poder formar una familia es parte de los derechos humanos básicos, y no distingue entre negro, ni blanco, ni cristianos, ni homosexuales...
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 4 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por Leto Atreides Vie Abr 18, 2008 3:47 pm

Supongo que será porque no pueden concibir hijos, poco más.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 4 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por Rinoa Vie Abr 18, 2008 3:50 pm

Leto Atreides escribió:Supongo que será porque no pueden concibir hijos, poco más.
O_O, es decir, que si ahora resulta que eres estéril ni te puedes casar ni puedes mantener relaciones sexuales...
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 4 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por mencar Vie Abr 18, 2008 5:22 pm

Leto,el motivo de los hijos no es válido,porque yo soy católica,me he casado por la Iglesia totalmente convencida de lo que hacía y no he tenido hijos.No han venido,no he hecho nada para no tenerlos.Entonces mi matrimonio no sería válido.Yo creo que el motivo está en la utilización de la palabra MATRIMONIO.Porque ésta significa la unión de hombre y mujer,independientemente del rito que se siga.Si simplemente se dijera UNION a lo mejor no había tanto problema,a parte que la Iglesia considera las uniones "contra natura",Pero lo de los hijos,no.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 4 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por Leto Atreides Vie Abr 18, 2008 5:32 pm

Bueno, lo digo como excusa de la iglesia, no digo que lo piense yo :S a saber por que chorrada de motivos será.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 4 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por sicilia Vie Abr 18, 2008 10:36 pm

Humm... hay mil y una causas. Lo primero, porque cuando mantienen relaciones "es puro vicio" (y no el tener hijos) y no, sé que no todos son así, pero sí conozco gente que así lo piensa. También lo que dice Leto, la imposibilidad de tener hijos. De hecho, la palabra Matrimonio, aunque hoy el día significa "unión entre hombre y mujer, etc", me parece que viene de madre, si no me equivoco. Y luego están los que odian a los homosexuales porque sí, porque son diferentes y demás.
Yo sinceramente, tampoco entiendo esa postura, porque una pareja homosexual puede amarse perfectamente (porque parece que ahí sólo hay puro vicio), ni me lo he cuestionado.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 4 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.