EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

+13
man
Yosi1
Absenta
Leto Atreides
Lapili
tryfe
Edith
Telele
Atreides
xisca
mencar
Perséfone
Scary
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 3 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por mosca tras la oreja Mar Mar 11, 2008 12:53 am

Que yo sepa las niñas de los varones de la derecha siempre han podido abortar cuando lo necesitaron (en el Reino Unido o donde les vino en gana) pues sus economias se lo permitian, con la educacion nunca han tenido problema siempre han sacado carrera en algun colegio religioso de pago y tampoco hacia falta que fuesen muy inteligentes con tal de que las aportaciones de papi fueran suficientes. y para colocarlas siempre habia algun empresario que le debia un favor a papi en fin que sin problemas, menos mal que eso poco a poco esta cambiando.
mosca tras la oreja
mosca tras la oreja
N00B

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 3 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por Invitado Mar Mar 11, 2008 1:01 am

Sigues sin tener ni idea ni aportar absolutamente nada positivo al foro, de verdad que deberías plantearte el cambiar de aptitud.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 3 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por sicilia Dom Abr 06, 2008 12:28 am

pienso como muxos de vosotrso se abrian reido...
sincerament, yo pienso k fue muy cursi no se xD pero bueno, tmb estava el hombre nervioso
saluds
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 3 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por Rinoa Lun Abr 14, 2008 7:47 pm

mencar escribió:.
2)Una vez nacida,la niña tendría varias opciones:
<tener 2 padres
<tener 2 madres
<tener 1 padre y una madre

¿Y?¿Hay algún tipo de problema por eso? Esto no me parece que sea algo que puedas reprochar.
mencar escribió:
3)Sea como fuere,recibiría 2500 euros de ayuda.
xDDD, y con el ministerio de la familia de Rajoy hubiera recibido un poquito más, sobre todo si su madre estuviera en una secta en la que por no dejarla usar anticonceptivos tuviese 11 hijos, y ningún futuro para ellos.
mencar escribió:5)Será convenientemente instruida en el sexo a temprana edad enseñandola a
masturbarse, a besar a sus compañeras del mismo sexo y a jugar a los
médicos.
O_o, ¿Esto te lo has sacado del programa electoral de ZP, o más bien de algún lugar en un ricón apartado de tu imaginación?
A parte, estás obsesionada, ¿si las enseñan a besarse con compañeros del género opuesto sería mejor?
mencar escribió:6)Cuando llegue a la edad reproductiva se le proporcionaran
preservativos gratis a sus amiguitos y si éstos fallan,la píldora del
día después a granel,sin control ninguno.Eso sí,el aborto siempre
estará a su disposición hasta el último momento.
^^, mejor que no tengan condones y se quede embarazada y entonces sí tenga que abortar (yo no estoy a favor del aborto, aunque mucha gente no lo encaja con el resto de mi ideología xD)^^, y que por ser de edad temprana se arriesgue a tener complicaciones en el parto y morir. :O o mejor todavía contraer el virus del SIDA o alguna otra enfermedad venérea e ir contagiándola por ahí ^^. Qué bien. Mejor futuro.

mencar escribió:7)Con respecto a su educación irá pasando de curso y terminará con 24 asignaturas pendientes.Acabará en FP o como se llame.
No sé puede pasar con 24 asignaturas^^, creo que lo iban a poner para que fuese un sistema parecido al de las universidades, estudios por asignatura, las que suspendes las repites y las que apruebas las pasas y no tener que repetir el curso entero. Aunque a mí me parece una chorrada, porque el que no quiera estudiar no va a esforzarse aunque le den esta oportunidad. Además, FP no es algo tan malo, hay FP de auxiliar de enfermería o de farmacia, de técnicas de laboratorio, de auxiliar administrativo, de técnico informático... No creo que sea algo tan sucio, algunos no tienen tanta diferencia con la formación universitaria...
mencar escribió:
9)Se casará o se juntará,pero se irá de alquiler porque la vivienda sigue igual.
Igual no, peor, pero eso iba a pasar estuviera quien estuviese. Con Rajoy no iba a hacer "pluff" y en cuatro años un piso vale 100.000€^^.
mencar escribió:
10)Cuando se canse del "maromo",con un "Ahí te quedas" será
suficiente,ahorrándose el farragoso trámite del largo divorcio de antes.
Hombre, antes de prejuzgar, yo conocería a la persona en cuestión, durante el gobierno de Aznar, e incluso creo yo que en la época de Franco, seguro que habría mucha gente que haría eso^^. Si está ZP no va a decir todo el mundo, "vamos a volvernos malos".
mencar escribió:11)Si un día se da cuenta que en vez de niña quiere ser niño,la SS le pagará
totalmente la operación de cambio de sexo.Pero si necesita una
ortodoncia la pagará ella.
A mí esto me parece algo muy delicado como para que te lo tomes tan a la ligera... Hay mucha gente que se suicida por sentirse "atrapado" en un cuerpo que no es el suyo, no creo que nadie se suicide por tener un diente torcido. Pero vaya, no me parece bien que la ortodoncia haya que pagarla, luchemos porque sea gratuita y no porque otro tipo de operaciones dejen de serlo.
mencar escribió:12)Como todavía es joven,en la discoteca beberá whiskye de marca.
Vuelvo a repetirlo, ¿en qué parte del programa de ZP pone esto? Es que me lo he perdido.

Edito: A todo esto, se me había olvidado la conclusión.
Creo que si lo hubiese dicho ZP sería Leto el que estaría dando la vara con el tema, la verdad es que yo... (como decirlo de una forma deliada), Odio a Rajoy, su política y su niña, pero nunca me he metido en este tema. La niña hubiese crecido igual con Rajoy de presidente, o con ZP, la educación hubiese seguido siendo una mierda (discúlpenme la expresión), la vivienda seguiría siendo un problema, la sanidad seguiría siendo un problema... Y la verdad es que yo estudio historia de España en el instituto y desde que recuerdo sólo hemos dado crisis, crisis, crisis, y la verdad es que parece que no se va a acabar nunca...
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 3 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por mencar Lun Abr 14, 2008 11:49 pm

Vamos a ver,la del nik imposible.¿No sabes lo que es la ironía?Todo lo que pongo ha venido de la mano de ZP:los matrimonios homosexuales,los 2500 euros,la pildora del día después,enseñar desde pequeños a masturbarse,indicar a los niños que a lo mejor son homosexuales...Con respecto a la operación de cambio de sexo no entro ni salgo en los problemas de cada uno con su cuerpo.Pero te voy a contar el caso de una antigua vecina mía.Tuvo una niña con deficiencias psiquicas y nació sin orejas.Después de muchas operaciones la recostruyeron las mismas y lo primero que hizo la cria fué comprarse unas gafas de sol porque ya podía usar gafas y nos las enseñaba a todas con un gran sonrisa.Buena pues TODAS LAS OPERACIONES las PAGO LA MADRE DE SU BOLSILLO porque la SS no las cubría.¿Es que ésta niña no tenía complejos o traumas?Por eso me parece indignante que se pague un cambio de sexo y éstas y otras cosas no las cubra la SS:dentista,aparatos ortopédicos,cirugía estética en determinadas malformaciones,etc.... Lo del whiskie lo dijo el Ministro de Sanidad que se iba a acabar el de garrafón.Para concluir te diré que yo odio a ZP,a su politica rastrera,tercermundista y nefasta para España.Y que me molesta que se insulte a Rajoy porque se insulta a todos los que le hemos votado.Y lamento que no sepas captar la ironía.....claro,se me olvidaba que la crispación es lo que tiene,nos picamos por todo....
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 3 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por Rinoa Mar Abr 15, 2008 12:03 am

mencar escribió:los matrimonios homosexuales

Y esto que tiene de malo O_O, es lo que todavía no entiendo en la postura de la gente de derechas.

mencar escribió:los 2500 euros,la pildora del día después

Lo de los 2500€ creo que Rajoy subió la oferta a 3000€ xD, y la píldora creo que también existía en tiempos de Aznar, además, yo veo mejor la píldora que abortar, claro, siempre y cuando no se abuse y sólo se recurra en caso de emergencia.

mencar escribió:indicar a los niños que a lo mejor son homosexuales
O_O, esto tampoco lo entiendo, si se les indica que a lo mejor son heterosexuales no pasaría nada, ¿no?
mencar escribió:Con respecto a la operación de cambio de sexo no entro ni salgo en los problemas de cada uno con su cuerpo.Pero te voy a contar el caso de una antigua vecina mía.Tuvo una niña con deficiencias psiquicas y nació sin orejas.Después de muchas operaciones la recostruyeron las mismas y lo primero que hizo la cria fué comprarse unas gafas de sol porque ya podía usar gafas y nos las enseñaba a todas con un gran sonrisa.Buena pues TODAS LAS OPERACIONES las PAGO LA MADRE DE SU BOLSILLO porque la SS no las cubría.¿Es que ésta niña no tenía complejos o traumas?Por eso me parece indignante que se pague un cambio de sexo y éstas y otras cosas no las cubra la SS:dentista,aparatos ortopédicos,cirugía estética en determinadas malformaciones,etc....

Si tienes toda la razón del mundo, pero en vez de luchar por quitar derechos ajenos, lucha por los que tú creas convenientes, yo también creo que eso debería ser gratuito.

mencar escribió: Lo del whiskie lo dijo el Ministro de Sanidad que se iba a acabar el de garrafón.

¿Y lo ves como algo negativo? O_O

mencar escribió:Para concluir te diré que yo odio a ZP,a su politica rastrera,tercermundista y nefasta para España.Y que me molesta que se insulte a Rajoy porque se insulta a todos los que le hemos votado.Y lamento que no sepas captar la ironía.....claro,se me olvidaba que la crispación es lo que tiene,nos picamos por todo....
No sé, yo he captado la ironía, pero me parece que estaba un poco fuera de lugar, será lo que tiene la crispación.
Pues mira, a mí no me molesta que insulten a ZP, y si su política es tercermundista y rastrera, la de Rajoy no se queda corta xD. Yo cada vez que Rajoy abría la boca me echaba a temblar pesando, a ver qué burrada dice ahora... No digo que sea menos válido que ZP como jefe del gobierno, pero desde luego si es igual de presidente que de orador... En el fondo no me hubiera traumatizado tampoco si hubiese salido el PP electo, sólo para que se demostrara que Rajoy es igual de incomptente que ZP, y así de paso que el PSOE espabilara e hiciera que Zapatero dimitiese y entrara alguien en condiciones.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 3 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por Annngel Mar Abr 15, 2008 10:08 am

¬¬ escribió:Pues mira, a mí no me molesta que insulten a ZP, y si su política es tercermundista y rastrera, la de Rajoy no se queda corta xD. Yo cada vez que Rajoy abría la boca me echaba a temblar pesando, a ver qué burrada dice ahora... No digo que sea menos válido que ZP como jefe del gobierno, pero desde luego si es igual de presidente que de orador... En el fondo no me hubiera traumatizado tampoco si hubiese salido el PP electo, sólo para que se demostrara que Rajoy es igual de incomptente que ZP, y así de paso que el PSOE espabilara e hiciera que Zapatero dimitiese y entrara alguien en condiciones.

Al menos reconoces q la politica de ZP es penosa Very Happy

Yo tambien temblaba con las mentiras de Zapatero, ahora ya me dan igual, la gente ya se las ha creido así q ya solo queda esperar q lo hagan lo mejor posible y que "palmen" dentro de cuatro años.
Me hace mucha gracia lo de orador, veo mucho más importante un presidente que hable varios idiomas antes que uno q venda mejor las motos, xq no es nuevo que todos mienten, el tema es q Zapatero miente mejor, verdad?
Luego dices que Zapatero merece desaparecer de ahí, pues si sigue ahí es xq la gente ha querido, así q si vivimos en democracia a tragar, por otra parte te recuerdo que la politica de Zapatero es la politica del PSOE.
Un saludo!
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 3 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por Rinoa Mar Abr 15, 2008 3:57 pm

Annngel escribió:

Al menos reconoces q la politica de ZP es penosa Very Happy
xD, no sé por qué no debería reconocerlo, es algo que ni me va ni me viene.
Annngel escribió:
Yo tambien temblaba con las mentiras de Zapatero, ahora ya me dan igual, la gente ya se las ha creido así q ya solo queda esperar q lo hagan lo mejor posible y que "palmen" dentro de cuatro años.
Pues yo no, porque sé que aunque hay mil cosas que son mentira por lo menos me parece coherente lo que promete, de hecho lo que me preocupa de Rajoy no es que mienta, sino que pretenda cumplir todo lo que dice. Además, a mí ya me daba pena el pobre hombre, cada día venía con una opinión distinta, no sé si era para llevarle siempre la contraria a ZP o es que el que le preparaba los discursos se dimitió, porque ya me parecía un poco surrealistas las cosas que decía. Además, espero que se vaya ZP, porque no me parece un buen gobernante, pero no me apetece que entre el PP xD. Como siga ZP para candidato en la próxima legislatura, me veo votando a IU o al partido Antitaurino.

Annngel escribió:Me hace mucha gracia lo de orador, veo mucho más importante un presidente que hable varios idiomas antes que uno q venda mejor las motos, xq no es nuevo que todos mienten, el tema es q Zapatero miente mejor, verdad?
XDDD, es más importante uno que hable varios idiomas, como Ansar que hablaba el castellano, el mexicano... xDDD, claro, como era de Texas xDDD.
A parte de la broma, no me parece mejor porque mienta mejor, sino porque demuestra ser más astuto, más listo, Rajoy no es que mienta mal, como ya he dicho, es que cada día tiene una opinión distinta, de hecho él mismo dijo que él era más de izquierdas que ZP xDDDDD, y me hizo mucha gracia, porque no es precisamente que ZP sea muy de izquierdas, más bien todo lo contrario, pero es que Rajoy me parece ya que se está yendo a un extremo.

Annngel escribió:Luego dices que Zapatero merece desaparecer de ahí, pues si sigue ahí es xq la gente ha querido, así q si vivimos en democracia a tragar, por otra parte te recuerdo que la politica de Zapatero es la politica del PSOE.
Un saludo!
Creo que Zapatero no merece estar ahí, pero Rajoy lo merece muchísimo menos, nos han puesto a elegir entre dos incomptentes, y menos mal que vivimos en una "democracia", lo prefiero a que el líder falangista diera un Golpe de Estado. No quiero que entre el PP, me niego, y tengo ya planeado huir el día que salga.
No sé, a mí juicio la política de Zapatero no es la política del PSOE, ni la de Rajoy es la del PP. La política de Zapatero no es la misma que la de Felipe González, por ejemplo, y ya ni comparación con la que proponía Pablo Iglesias. Y en cuanto a Rajoy... Creo que se ha ido a un extremo, aunque cuando se acercaban las votaciones parece que se suavizó. Me parecería mejor candidato don Ansar, y mira que me cae mal.

En cuanto a lo que he puesto antes en cuestión, me gustaría que alguien lo respondiera.
¿Qué leches tienen los de derechas en contra de los homosexuales? Es que no lo entiendo.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 3 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por sicilia Mar Abr 15, 2008 9:17 pm

pos yo estoy de acuerdo con ¬¬ el texto de mencar, fuera d ironias, no tenia pies ni cabeza. Porq por muxa ironia que haya, no es lo mismo decir k los niños por una vez n su vida van a recibir educacion sexual digas que van a aprender a masturbars (q no es malo ademas :S) eso es tergiversar todo, no ironizar.
Que dicen a los niños k son homosexuales? bueno, no sera k dicen q si son homosexuales no hay ningun problema...? es k mucho defensa a los negros pero a los homosexuales les estamos haceind exactament lo mism!!! cayendo dos veces n la misma piedra Very Happy
saludos!!
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 3 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por Telele Mar Abr 15, 2008 10:22 pm

Sicilia, de toda la vida se ha llevado a los hijos homosexuales a un burdel "para hacerle hombre"...

Ya ves que pais...
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 3 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por sicilia Mar Abr 15, 2008 10:25 pm

me refería a que a qui se ha dicho que insinuan a los niños a acerse homosexuales, lo cual es una mentira como una casa. mas bien al contrario
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 3 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por Telele Mar Abr 15, 2008 10:27 pm

Por eso te digo sicilia, menos mal que ahi estan las ferreas costumbres para quitarles "esa tonteria"...


Por supuesto es sarcasmo
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 3 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por Leto Atreides Mar Abr 15, 2008 10:59 pm

Bueno.. hacerse "homosexual" es tener un voto a ZP (o alguno de izquierdas) y quitar un voto al PP no?
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 3 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por Rinoa Mar Abr 15, 2008 11:03 pm

Leto Atreides escribió:Bueno.. hacerse "homosexual" es tener un voto a ZP (o alguno de izquierdas) y quitar un voto al PP no?
? Supongo que irá con ironía y sólo por tocarme las narices, pero no xD. Tengo un amigo gay que es del PP, y es racista y homófobo. Y en el propio partido justo cuando salió ZP y permitió los matrimonios entre homosexuales, se casaron parejas homosexuales del PP, paradójico, ¿eh?
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 3 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por Leto Atreides Mar Abr 15, 2008 11:04 pm

Yo no toco las narices a nadie.. es una visión bastane irónica pero puede que algo acertada, habrá un "gay" que sea del PP pero por estadística creo que pocos habrán.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 3 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por Rinoa Mar Abr 15, 2008 11:12 pm

Leto Atreides escribió:Yo no toco las narices a nadie.. es una visión bastane irónica pero puede que algo acertada, habrá un "gay" que sea del PP pero por estadística creo que pocos habrán.
Búscame esa estadística, porque creo que es imposible. No todos los homosexuales son del PSOE, ni todos votan a ZP, eso tenlo claro. Te puedo decir que todos los homosexuales que yo conozco (y creo que no son pocos) o han votado a otro partido que no sea el PSOE o simplemente han preferido no votar.

Vuelvo a repetir la cuestión, y volveré hacerlo hasta que alguien me conteste, ¿por qué tanta homofobia entre la derecha?
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 3 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por Leto Atreides Mar Abr 15, 2008 11:20 pm

¿porque? porque hay sector de la población que es homófoba y se llevaria sus votos (supongo que mayormente abueletes y gente con poca inteligencia).
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 3 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por Rinoa Mar Abr 15, 2008 11:21 pm

Leto Atreides escribió:¿porque? porque hay sector de la población que es homófoba y se llevaria sus votos (supongo que mayormente abueletes y gente con poca inteligencia).
No era esa la pregunta, ya sabía los intereses que tienen los partidos de derechas en eso, sobre todo en conservar el voto de la iglesia y sus seguidores.
Me refería más bien a nivel individual, ¿por qué, por ejemplo, mencar aquí ha puesto esos comentarios?
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 3 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por mencar Mar Abr 15, 2008 11:23 pm

Que quede claro que yo no tengo nada en contra de los homosexuales,los respeto porque yo respeto a la persona, sin importarme a quién mete en la cama.No me parece bien que a un niño se le indique su tendencia sexual,ya la descubrirá a su tiempo.Lo que tú digas,Sicilia me trae al fresco porque opinas sin ton ni son.Y luego no me parece bien que digas Ansar en vez de Aznar y por si no lo sabes está dando clases en la Universidad de Georgetwon,si no me equivoco de Universidad,con lo cual hablará inglés,digo yo.ZP sólo sabe decir YES y a destiempo.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 3 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por Leto Atreides Mar Abr 15, 2008 11:26 pm

Yes yes... I down my trausers Wink
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 3 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por mencar Mar Abr 15, 2008 11:30 pm

Se han cruzado los mensajes.No sé a que comentarios te refieres,vuelvo a repetir que no soy ni homófoba,ni racista ni xenófoba.Sólo quise hacer una ironía de la niña de Rajoy.Y creo que no he dicho nada que no haya dicho ZP.Se ha comentado que los homosexuales podían adoptar,que hay tantas formas de familia como individuos,que los niños pueden pasar con 4 asignaturas,que se va a enseñar a los niños su tendencia sexual.....
,mira,no tengo porque seguir justificándome.Este es un foro libre en el que todos opinamos sin faltar el respeto a nadie.Así que seguiré opinando como me venga en gana y al que no le guste que no me lea.Todavía nadie me ha llamado la atención,cosa que otros no pueden decir.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 3 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por Rinoa Mar Abr 15, 2008 11:32 pm

mencar escribió:Que quede claro que yo no tengo nada en contra de los homosexuales,los respeto porque yo respeto a la persona, sin importarme a quién mete en la cama.No me parece bien que a un niño se le indique su tendencia sexual,ya la descubrirá a su tiempo.
O_o, a ver, lo primero es que por el tono del primer post que pusiste en este hilo me dio la impresión de que te molestaba que un homosexual tuviera derecho a casarse y formar una familia, pero bueno, se ve que estaba equivocada.
En segundo lugar, no creo que se pretenda indicar a un niño desde pequeño su tendencia sexual, sino simplemente se trata de que aprendan a respetar a los demás, cosa que deberían hacer los padres en su casa, pero lo veo difícil cuando muchos padres son peores que los niños...
mencar escribió:Y luego no me parece bien que digas Ansar en vez de Aznar y por si no lo sabes está dando clases en la Universidad de Georgetwon,si no me equivoco de Universidad,con lo cual hablará inglés,digo yo.ZP sólo sabe decir YES y a destiempo.
XD, no, si le digo Ansar por esa forma cariñosa que tenía su amigo Jorge para dirigirse a él. (Además, supongo que habrá sido por escribir demasiado deprisa, pero se escribe Georgetown). Y no lo dije porque Aznar no supiera inglés, lo dije porque fue a EEUU hablando con acento mexicano O_o, y es algo que no me parece lógico, ya que los estadounidenses además de pensar que España está en México, se dan cuenta de que el presidente español tiene acento mexicano XDDD. Fue simplemente algo que me llamó la atención.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 3 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por mencar Mar Abr 15, 2008 11:37 pm

¿Me puedes decir qué significa O-o?Siento curiosidad,gracias...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 3 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por Rinoa Mar Abr 15, 2008 11:41 pm

mencar escribió:Se han cruzado los mensajes.No sé a que comentarios te refieres,vuelvo a repetir que no soy ni homófoba,ni racista ni xenófoba.Sólo quise hacer una ironía de la niña de Rajoy.Y creo que no he dicho nada que no haya dicho ZP.Se ha comentado que los homosexuales podían adoptar,que hay tantas formas de familia como individuos,que los niños pueden pasar con 4 asignaturas,que se va a enseñar a los niños su tendencia sexual.....
Y yo te digo que muchas de tus acusaciones no son realmente reprochables. Eso ha sido simplemente lo que intentaba decirte.

mencar escribió:,mira,no tengo porque seguir justificándome.Este es un foro libre en el que todos opinamos sin faltar el respeto a nadie.
Mi pregunta era un poco en general, puse de ejemplo tu comentario porque me parecía que podía venir a cuento.
En ningún momento te he quitado la libertad de decir lo que quieras, de hecho un foro sin discusiones y diferencia de opiniones no tendría sentido, yo nunca he faltado al respeto a nadie en mi opinión. Nunca.

mencar escribió:Así que seguiré opinando como me venga en gana y al que no le guste que
no me lea.Todavía nadie me ha llamado la atención,cosa que otros no
pueden decir.
Y yo como me venga en gana a mí, y si tanto te molesta lo que digo, no me contestes xD. Va a ser una pérdida de tiempo, porque yo tengo mis ideas bien claritas. Y lo último me ha parecido un golpe un poquito bajo. En un principio no pensaba que darme, así que me importaba un comino que me quitaran todo la barra de comportamiento, como si me querían banear, sólo había entrado para decirle un par de cosas a Leto porque no quería aclararlas por otro sitio, al final parece que aquí también escondió la cabeza. Después empecé a leer post y empezó a hervirme la sangre y decidí empezar a postear en serio, así que para mí esos 2 primeros mensajes no cuenta. Además, en ellos no le había faltado al respeto a nadie, simplemente había dicho un par de verdades en un par de hilos que yo había escrito en otro foro y Leto había pegado aquí para cachondearse.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 3 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por Rinoa Mar Abr 15, 2008 11:41 pm

mencar escribió:¿Me puedes decir qué significa O-o?Siento curiosidad,gracias...
Shocked Shocked es como un equivalente a este icono, O_o (cada "o" es como si fuese un ojo).
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP? - Página 3 Empty Re: ¿Que Habrá Pasado Si El Ejemplo De La Niña Lo Pone ZP?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.