EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuentame algo...

+18
Rebel
madrileñita
castellana
aseret
Anita Raul
twipsy
sheelie
tietcarles
man
flavia
Mahal
sicilia
tryfe
diestri
zaida
Semele
graciela
rita pavone
22 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

cuentame algo... - Página 24 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Sáb Mar 17, 2012 12:16 am

Goti...que fuerte eres!!!

Perdonad...me he equivocado al escribir en este hilo...me impacto el cuentame de twispy, y no me di cuenta donde escribia... Embarassed Embarassed


Ya de paso os cuento que he aprendido algo de power point...en el curso de ofimatica
Rolling Eyes

Y tambien cuento que sigo cansada de vivir...qwue mierda todo!!!

Por eso no os cuento mas...
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 24 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 24 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Semele Dom Mar 18, 2012 5:35 pm

os cuento.....me duele la cabeza....
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : cuentame algo... - Página 24 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 24 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Lun Mar 19, 2012 5:42 pm

Bueno pues yo os cuento que siempre he usado la marca PANTENE para mi pelo, tanto champu como mascarilla, ademas de ser economica me va muy bien para mi pelo.....cuentame algo... - Página 24 404964 pues bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora la han subido el doble....cuentame algo... - Página 24 412188 todos los productos de esta marca.....Twisted Evil y sabeis porque?????????????? porque los anuncia la Sarita carbonero, esa la novia del casillas.....Mad , pues a mi no me da la gana de que esa tia viva a mi costa Very Mad y hasta que no los bajen no pienso comprarlos......cuentame algo... - Página 24 173406
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 24 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 24 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Semele Mar Mar 20, 2012 4:50 pm

Razz Razz Razz

los del mercadona salen igual de buenos y super bien de precio...pruebalos.
os cuento.....EN JULIO SERE DE NUEVO TIA DE UN NIÑOOOOOOOOOO!!!!!!!!se llamara Angel (pronunciado en catalan ) jejejejejeje....hoy se hizo la eco y todo bien...... 300
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : cuentame algo... - Página 24 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 24 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Miér Mar 21, 2012 12:42 am

Os cuento que mi madre vuelve a estar ingresada.....Rolling Eyes , hoy por la tarde llamaran a mi hermana la pequeña para decirselo y ya marcho para alla, despues de la ambolia pulmonar que tuvo, le a salido un edema en una pierna y por precaucion la dejaron ingresada para hacerle unas pruebas, pues dicen que la dosis del sintron que esta tomando no le llega y mañana me toca a mi ir para alli todo el dia.........
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 24 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 24 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Miér Mar 21, 2012 9:10 am

os cuento que os he leido,ahora no tengo tiempo,a la tarde os dire algo a todos....
ayer regresé del pueblo,ni rastro de fallas thumbup ...
por la tarde,tuve que ir a ver a una de mis tias,hermana de mi madre,le queda poco tiempo y me dolió ver como se acaba,cuando me llamó para felicitarme el cumple,hablamos de la comida familiar que llevamos haciendo cada año,y ella estaba con ganas de que llegase para juntarnos,ahora sé que este año no habrá comida....
en fin,una mierda.

esta tarde trabajo y ahora me voy volando a la empresa a entregar un papelorio
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 24 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 24 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Jue Mar 22, 2012 6:47 pm

tengo un disgusto de 3 pares de cojones... (que fina soy)...(será por esto que me codeo con vosotr@s?)...como os iba diciendo,en serio,estoy muy disgustada...

hoy he ido a la optica y me han revisado la vista,ná poca cosa,el caso es que iba con una amiga y nos ha dado por ir a comer a un sitio nuevo del barrio,cuando hemos terminado de comer,se vé que me he despistado y en mi es extraño,el caso es que me he dejado mi movil olvidado..movil practicamente nuevo,de gama altisima y que vale un paston,cuando me he dado cuenta,he vuelto corriendo y claro,ni flores...
solo había por allí un tipejo,que imagino que es quien se lo ha llevado

he llamado a movistar y me dicen que me puedo hacer un duplicado de mi número y eso es todo,sigo pagando mi cuota 40 eurazos y sin movil..

al final,despues de varias llamadas con consultas sobre mis posibilidades,he dado con una que me ha ofrecido algunos moviles a elegir,menos mal,el caso es que mañana tengo que ir a una tienda,pedir un duplicado de mi numero y llamar a movistar para decirles que me den el movil que me han ofertado,pero claro...nada que ver con el que me han chorizado...

que mal me ha sentado la comida.
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 24 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 24 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Semele Jue Mar 22, 2012 8:05 pm

uinsssssssss
el niño es de mi hermana pequeña.....(contestando a la cotilla)
sera hermanito de la niña que ya conoceis.
contestando a la otra cotilla....tengo dos sobrinos ahora mismo y en julio seran tres.
niño de 14 niña de 3 y el peque.
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : cuentame algo... - Página 24 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 24 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Vie Mar 23, 2012 12:40 am

Bueno a mi madre le han dado hoy el alta, pero sigue sin ganas de vivir....Sad
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 24 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 24 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Mar Mar 27, 2012 1:51 pm

Os cuento:

Como ya comente en el hilo de saludos, hoy he ido a una conferencia de jovenes emprendedores (donde me han aceptado cuentame algo... - Página 24 816991 ), sobre los nuevos plan de creditos a empresas 2012 de novagalicia, eramos 300 personas Shocked y no habia ni una sola butaca libre, en la mesa de representacion 8 chupocteros....Twisted Evil y que bien hablaba el director xeral, tan bien hablaba que nada mas llegar a casa, he llamado a su sucursal he hablado con su secretaria y he solicitado cita (que ya me llamaran Rolling Eyes )para que me diga a mi personalmente a la cara Twisted Evil lo que expuso en su discurso, el que nos trataba con el alma y que querian que nuestros negocios salieran adelante y que no pondrian trabas ninguna a la hora de solicitar algunos de sus creditos, este lo que no sabe es que he ido a 2 sucursales de ellos y que sin aval no dan ni un duro.....Very Mad pero por lo menos que a mi no me tome de jilipollas, porque la teorica es muy bonita, pero a la hora de la practica y una mierda...Twisted Evil

(en ruegos y preguntas con tanta gente y aun por encima te venian con el microfono y todos se te quedaban mirando, me daba verguenza hablar....Embarassed pero estaba por dentro que me comia Mad )
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 24 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 24 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Semele Mar Mar 27, 2012 5:39 pm

yo os cuento he mirado la soliccitud de la beca tramitada para libros en mayo del 2011 y aun esta en tramite....he llamado a educacion y me han dicho que entienden mi reclamacion pues acaba el curso y no hemos visto un euro y en junio hay que volver a comprar libros pero claro....si no les llega el dinero ellos poco pueden hacer.....grrrrrrr voi a hinchar de emails el correo de la generalitat menos puros señor Mas y mas becas!!!!!!..la madre que los pario puede estar en tramite dos años no te jode!!!!!!....acaba el niño el cole y esperando.....
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : cuentame algo... - Página 24 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 24 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Miér Mar 28, 2012 1:59 am

Os cuento que hoy despues de poner mi post en este hilo, a los pocos minutos Shocked ya me estaba llamando la secretaria del director general del banco, para darme cita para este Lunes a las 13:00h, y lo que no dije en la conferencia, se lo dire a el en persona.......Twisted Evil vamos a ver donde esta esa buena voluntad que tanto alardeaba en la reunion.....ya os contare.....Wink

PD: Cuando algo en el cuerpo no me entra, hasta que no lo escupo no quedo tranquila, por eso no soy de las que me quedo quieta.....Very Mad
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 24 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 24 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Miér Mar 28, 2012 7:01 am

animo chicas!!!!!

yo estoy de un vago tremendo...
os cuento...

al final los de movistar me tangaron Twisted Evil ,la tiparraca que me ofertó un movil,no había mirado mis datos.
resulta que yo acababa de comprar el movil que me chorizaron,por lo tanto,mi contrato de permanencia solo tenía 3 meses,entonces,segun sus normas,no pueden ofrecerme nada,solo me queda joderme.

al final me he tenido que gastar la pasta y comprarme yo un movil libre,me he comprado uno baratito,bueno más que barato quise decir sencillito,100 euracos,para por lo menos amortizar la tarifa de datos que estoy pagando.....ya llegará mi venganza Mad .

por lo demás,en el curro cada dia salen nuevos rumores y ninguno bueno,el ultimo dice que mi edificio se cerrará en diciembre y no me extraña nada,su cierre está cantado,mi esperanza era que durase 1 año más,si eso ocurriese tendría posibilidades de mantener mi trabajo,pero si cierran me voy al puto paro...la cuestion es que se estan pagando 11.000 euros de alquiler cada mes,de ahí el interes que tienen en chapar....

bueno,hablando de curro,me voy p'allá Razz
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 24 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 24 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por twipsy Vie Mar 30, 2012 10:52 pm

os cuento. ahora mismo hay una tensa calma en mi "casa". fijaos lo calmada que esta la cosa que en cuanto he entrado en casa, me han dicho "bienvenido". espero que no crean que por ser amables ahora los perdone y los vuelva a considerar mi familia. la verdad es que la tension que se respira es tal que se puede cortar con cuchillo. en otro orden de cosas, si no ocurre nada, el dia 18 acabo las practicas. en cuanto al instituto, las cosas van peor de lo planeadas. considero que este curso ha sido todo un fracaso y las notas son prueba de ello. espero abandonar ya el instituto y poder matricularme en la escuela de conduccion de RENFE. de momento eso es todo
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : cuentame algo... - Página 24 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 24 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Semele Dom Abr 01, 2012 1:20 pm

ummmmm nuse nuse.....di daros la primicia.......bueno va......que conste que la gusi no lo sabe aun asi que vais a ser la primeras en saberlo.... Razz Razz
en esta epoca de divorcios y malestares y despues de todo lo pasado en estos años que llevo con carlos y viendo que quiero hacerme viejecirta con el....pues bueno....le he pedido que nos casemos asi que......en ello estamos,arregalndo papeles!!!!!!.....yo solo tengo un divorcio asi que mi papeleo va rapidito pero aqui el señor con dos divorcios a la espalda y uno con una extranjera tardan mas los dichosos papeles pero bueno en cuanto tenga todo lo que nos piden ponemos fecha......
no tengo dinero para una celebracion bueno no tenemos,sera ir al ayuntamiento a firmar y ya esta...pero vamos....virtualmente estais todas invitadas!!!!!!!...y tu tambien javi!!!!! que siempre hablo en femenino y te paso x alto..... Laughing
pues eso chicas si todo va bien termino el año recien casada!!!!!! Razz Razz
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : cuentame algo... - Página 24 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 24 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por flavia Dom Abr 01, 2012 9:35 pm

les cuento, que recién ahora puedo conectarme!!! smiles smiles smiles smiles smiles
ya había perdido las esperanzas de continuar aquí Question

pero Wala!!!

el resto va.... tranquilo y bien. ésta semana comienzoa estudiar TECNICATURA EN ENFERMERÍA PROFESIONAL. punk
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Edad : 50
Humor : todos,con condicionantes!
premio I : cuentame algo... - Página 24 Blank10
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 24 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Lun Abr 02, 2012 10:00 am

...Os cuento, el jueves marcharé para el pueblo, pero esta vez solo con mi marido e hijo 5

El resto de la famili politica no van... bueno eso han dicho, pero me temo que en el ultimo momento se apunten, y eso me va a joder viva!! 16

Toy rezando para que esto no ocurra, ya sabeis que cuando he ido, lo paso mal, por su forma de ser... y esta vez tengo la esperanza de disfrutar de unos dias...rezar para ayudarme!!! mf_popeanim mf_popeanim mf_popeanim

Eso si me llevo el portatil, y os tendré informados...

Ando de preparativos de maletas y organizando cacharreria de comidas y esas cosas, y para colomo, se me ha partido una persiana que quisiera dejar reparada antes de marchar...espero conseguirlo!!

Estas son las cosillas que ocupan mi cabeza en estos momentos... :risitas:
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 24 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 24 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Miér Abr 04, 2012 2:14 am

Ahora me toca contar a mi, pero no os voy a contar todo que si no os saturo.......cuentame algo... - Página 24 816991

Bueno el Lunes me fui al ayuntamiento a presentar una queja-denuncia por esto que tengo justamente enfrente de mi casa, porque si yo cumplo religiosamente con mis impuestos, ellos que cumplan con lo suyo....Twisted Evil

cuentame algo... - Página 24 Cimg3825m

Les mande un correo y solo podaron los arboles por fuera de las vallas....Mad , esto supuestamente lo compro una construtora para hacer adosados...Mad pero se metio en medio el ayuntamiento y patrimonio y fue todo al garete....cuentame algo... - Página 24 829286 pero ahora nadie lo limpia, por eso fui a protestar...estaba el ayuntamiento de bote en bote de gente extranjera....Shocked , pues lo que hice pa no perder el tiempo mientras me tocaba mi numero....244 y aun iba en el 177....Rolling Eyes , me fui a parques y jardines a preguntar por el encargado(estaba de vacaciones), pero me toco una chica majisima, que llamo a to quisque por telefono para quitarme de mis dudas y intentar solucionar el problema, pues bien, la caseta pertenece a patrimonio y la limpieza exterior al concello, pero que mientars estea vallado ellos por seguridad a sus operarios no pueden entrar, pues bien, les dije que no habia problema que yo me encargaba.....Cool y todo quedo asi....ella tomando nota y mi solicitud de queja-denuncia presentada(porque las palabras se las lleva el viento....Twisted Evil ), pues bien la mitad de las vallas del lado que no se ve en la foto, ya estan medio tiradas que son las de la parte de atras y con ayuda de la peña celtista que tiene un local justamente detras y que ellos ya tiraron parte de estas vallas para aparcar, el resto de las vallas van a desaparecer.......cuentame algo... - Página 24 789240 .......cuentame algo... - Página 24 816991
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 24 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 24 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Miér Abr 04, 2012 9:14 am

pues ahora llego yo con mi movida de siempre....

la cosa ya está clara,mi edificio de trabajo cierra en diciembre,yo pensaba que para entonces, me subrrogaría la empresa donde ya estuve anteriormente y donde siguen "mis contactos",eso me habría permitido mantener mi trabajo en unas condiciones buenas,cerca de casa,servicio más o menos comodo (no tanto como el actual,pero comodo),con mis compañeros de siempre....en fin,mi esperanza era que esto aguantará 1 año más,pero ya está claro que no será así,no vá a haber subrrogación....

la empresa donde trabajo,no tiene servicios en valencia,lo unico que tiene,está a 30 kms de aqui,y el servicio es espantoso,de pie,a la intemperie....de todas formas,está completo,por lo que no creo que me toque esa "loteria",las probabilidades son de que me quede en el puto paro.

esta tarde hablaré con mi ex jefe de equipo,anoche le dije que se pasara por aqui para hablar...le voy a decir que si ocurre un milagro y alguien se jubila,se despide,se vá a pekin o lo que sea,me meta a mi en ese puesto,la cosa esta dificilisima,no creo que en la situación actual nadie deje plaza libre,pero es la unica oportunidad que yo tendría...se lo dire para que él me tenga en cuenta,pero ya os digo que solo podría esperar un milagro....
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 24 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 24 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Jue Abr 05, 2012 3:01 am

Os cuento que este Lunes operan a mi marido de una hernia inguinal izquierda, nos llamaron hoy y es la primera vez que pasa por un quirofano......Twisted Evil y con lo hipocondríaco que es Rolling Eyes dios me coja confesada!!!!!!!!!!!cuentame algo... - Página 24 347907

voy a andar todo el dia de zeca para la meca con la cantidad de trabajo que tenemos....Twisted Evil
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 24 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 24 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por twipsy Jue Abr 05, 2012 8:46 am

os cuento. hace unos dias hice una portabilidad de mi movil de Movistar a Jazztel, pero como los de Movistar me hicieron una contraoferta mejor anulamos la portabilidad. el caso es que el imbecil del de Movistar no comunico al de Jazztel que se anulaba la portabilidad, asi que estos siguieron con la portabilidad y me enviaron la tarjeta SIM de Jazztel, cosa que la rechace debido a que me dijeron que me lo mantendrian todo como estaba. ahora mismo la tarjeta SIM de Movistar esta anulada y no tengo la de Jazztel, por lo que ni puedo llamar ni rebcir llamadas. Me han dicho de movistar que tardaran unos 15 dias en devolverme la linea y enviarme una nueva tarjeta SIM. eso deja mi Iphone como un Ipod gigante de 500 $. por lo demas, en mi "casa" se respira una tensa calma. las cosas no estan solucionadas pero no hay mas hostilidades (al menos, de momento). seguire informando
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : cuentame algo... - Página 24 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 24 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por flavia Jue Abr 05, 2012 9:50 pm

les cuento que ... todo va normal y tranquilo. Wink

la casa está en orden Wink
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Edad : 50
Humor : todos,con condicionantes!
premio I : cuentame algo... - Página 24 Blank10
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 24 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por tietcarles Vie Abr 06, 2012 9:44 pm

os cuento que estar con sheelie un par de días es ganar 10kg....se levanta uno comiendo y se acuesta de la misma manera affraid
tietcarles
tietcarles
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2164
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 24 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por flavia Sáb Abr 07, 2012 8:46 pm

tietcarles escribió:os cuento que estar con sheelie un par de días es ganar 10kg....se levanta uno comiendo y se acuesta de la misma manera affraid

meparto
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Edad : 50
Humor : todos,con condicionantes!
premio I : cuentame algo... - Página 24 Blank10
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 24 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Miér Abr 11, 2012 2:32 am

Os cuento el segundo dia de operacion de mi marido....cuentame algo... - Página 24 880858

el lunes como aun estaba bajo los efectos de la anestesia, no me dio mucho la lata, pero hoy como se encontraba un poquito mejor, me pidio que lo llevara hasta el trabajo.....Rolling Eyes y ya sabeis que hay algunos que por mucho que le digas son como una pared que no escuchan....Very Mad , pues como el que avisa no es traidor, lo lleve, se esforzo mas de lo normal, yo le iba advertiendo y ni caso me hacia (porque es terco terco terco como una mula....Twisted Evil ), ya empezo a encontrarse mal y nos tuvimos que venir para casa, cuando le veo la gasa toda llena de sangre y como me tocaba hacerle la primera cura lo acojone......Twisted Evil , tiene 12 grapas y aun la herida abierta, le empece a decirle que tenia mala pinta, y que me parecia verle pus, que como se le infectara lo iban a tener que ingresar y que iba a ser peor el remedio que la enfermadad, total que mañana pensaba ir a trabajar por la mañana y ya no va......cuentame algo... - Página 24 816991 , porque claro ahora despues del esfuerzo esta dolorido y acojonado......Rolling Eyes .

No me llameis animal ni bruta........cuentame algo... - Página 24 62235 pero en mi casa es la unica forma de que me hagan caso en las cosas que digo.....Twisted Evil coño!!!!!!!!!!! que cuando digo las cosas es por su bien......y no despues que me estea a marearme a mi con que se encuentra mal......cuentame algo... - Página 24 4167 , aparte pone unos caretos que me asusta....pale porque pienso que le va a dar algo......XDXDXDXD.
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 24 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 24 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.