cuentame algo...

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela el Sáb Mar 07, 2015 1:21 am

Gracias mencar.

Os cuento, este Jueves bajaron a mi sobrino para la UCI a la 1:30 de la madrugada, porque ni intubandolo le pasaba la mierda de hipo que se le metio en el cuerpo por culpa del infarto cerebral, ya llevaba 3 dias con el y ya no podia ni respirar del agotamiento que tenia y por precaucion porque de un momento a otro podria dejar de respirar......puto hipo!!!!!!!!!......ahora esta dormidito y con respiracion asistida y ya no tiene hipo y para que pueda recuperarse, y con un poco de suerte el Domingo o el Lunes, lo iran despertando y sacandole los tubos para ver si el hipo le paso.......solo nos queda tener paciencia y que poquito a poco se vaya recuperando.

De mi otro sobrino, pues nada cada dia que pasa va mejorando de los golpes que tiene y los hematomas pasando.
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4

Mensaje por mencar el Dom Mar 08, 2015 7:06 pm

Jolines con el hipo maldito.Pobrecillo;esperemos que le haya desaparecido.

mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2

Mensaje por graciela el Jue Mar 12, 2015 12:36 am

Gracias a Dios, el hipo con el tratamiento ya le desaparecio, el otro dia intento volver a salirle pero solo le duro media hora........menos mal Rolling Eyes

Bueno chicas con un poquito de suerte mañana ya lo suben para planta, esta con un fisioterapeuta que le esta enseñando a respirar, aun se fatiga un poquito al hablar y tiene la voz muy ronca, ya le dieron liquidos para tomar, pero el quiere un bocadillo de jamon jajajajajajaja, el pobre lleva 8 dias sin comer ni beber, los movimientos por ahora de las zonas paralizadas se van recuperando y segun dicen eso es buena señal...........estamos todos muy contentos y esperanzados.
graciela
Profesional

Femenino
premio I :

Mensaje por mencar el Jue Mar 12, 2015 7:35 pm

13 Me alegro mucho.Ya verás como se recupera del todo.Tiene a su favor su juventud y la vida sana que ha llevado.

mencar
Profesional

Femenino
premio I :

Mensaje por graciela el Miér Mar 25, 2015 2:20 am

Hola chicas, como sabreis me opere hace una semana de rotura de menisco de la rodilla y justamente entraba yo en el hospital y salia mi sobrino, gracias a Dios esta mucho mejor, los medicos estan asombrados de la buena recuperacion que lleva, pero aun nos piden paciencia, le cuesta un poquito el andar y la estabilidad la tiene muy poquito controlada y se nos va para la derecha y no veais como nos metemos con el y el se rie jajajajajaja, tambien los ojiños aun no los tiene coordinados y para ver bien tiene que tapar alguno, cada uno le va a su bola como dice el jajajajaja nos asombra su entereza y su voluntad de trabajo y como ahora soy yo la malita, le pide a mi hermana para traerlo junto a mi y asi nos hacemos compañia mutuamente a ver quien esta mas malito de los dos y quien recibe mas mimos jajajajaja.
Bueno yo esperando al Viernes para que me saquen los puntos, ya os ire contando 13
graciela
Profesional

Femenino
premio I :

Mensaje por mencar el Miér Mar 25, 2015 10:26 pm

graciela escribió:Hola chicas, como sabreis me opere hace una semana de rotura de menisco de la rodilla y justamente entraba yo en el hospital y salia mi sobrino, gracias a Dios esta mucho mejor, los medicos estan asombrados de la buena recuperacion que lleva, pero aun nos piden paciencia, le cuesta un poquito el andar y la estabilidad la tiene muy poquito controlada y se nos va para la derecha y no veais como nos metemos con el y el se rie jajajajajaja, tambien los ojiños aun no los tiene coordinados y para ver bien tiene que tapar alguno, cada uno le va a su bola como dice el jajajajaja nos asombra su entereza y su voluntad de trabajo y como ahora soy yo la malita, le pide a mi hermana para traerlo junto a mi y asi nos hacemos compañia mutuamente a ver quien esta mas malito de los dos y quien recibe mas mimos jajajajaja.
Bueno yo esperando al Viernes para que me saquen los puntos, ya os ire contando  13

Me alegro mucho de lo de tu sobrino.Así que se va para la derecha,entonces Feijóo encantado Razz .Es buena señal que se lo tome con tan buen humor;ya sabéis,paciencia y ánimo que dentro de un tiempo estará al 100%.
Y tú tb cuídate y prepárate para la rehabilitación affraid ...me alegro que saliera bien tu operación.Y no te pongas celosas pero los mimos son para el chavalote que para éso es más pequeño que tú... 13

mencar
Profesional

Femenino
premio I :

Mensaje por graciela el Jue Mar 26, 2015 1:00 am

Gracias mencar te seguire manteniendo informada  13
graciela
Profesional

Femenino
premio I :

Mensaje por rita pavone el Lun Mar 30, 2015 9:13 am

os cuento que mi perrucha es listisiiiiima,ya sabe mear en el sitio que le he puesto para ella,y sabe taparse sola con su mantita jajajajajaajaj

_______________________________________________________________________________________

mata a mis demonios y mis angeles moriran tambien
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3

Mensaje por mencar el Lun Mar 30, 2015 5:28 pm

rita pavone escribió:os cuento que mi perrucha es listisiiiiima,ya sabe mear en el sitio que le he puesto para ella,y sabe taparse sola con su mantita jajajajajaajaj

Pues la mia sabe destaparse solita,jejejejje...Que rica,la verdad es que son mu listos...sobre todo cuando quieren

mencar
Profesional

Femenino
premio I :

Mensaje por flavia el Vie Mayo 15, 2015 3:09 am

les cuento que ya no se en que hilo estoy Razz , éso es muy característico de mí!!!
por lo que pude ir leyendo hubo varios sustos de salud, y todo va saliendo de 10!! smiles
les cuento que Gastón está asistiendo a un colegio NORMAL thumbup , en un grupo muy hermoso, formado por adulto/as, de hasta 82 años que van a la escuela, para mejorar cada día. punk
queda a 8 cuadras de casa, va y viene sólo punk , regresa a las 2030, ya está oscuro, el corazón se me escapa, mientras llega a casa mf_argue , mi lucha con "la madre sobre protectora" continua ranting2
pero mi muchacho se va desenvolviendo muy bien y de la manera esperada corazon
en la escuela son 6 ó 7, no más, trabajan , toman mates, comen , comparten momentos lindos ok
lo veo muy feliz grupo
le voy dando responsabilidades y las asume muy bien, de manera adecuada bravo
ya comenzó a gestionar algunos tramites sencillos , pero seguro para él no lo son tanto....
porque tiene que lidiar con gente y seguro por lo que yo he visto, cuando lo he acompañado, que no todos lo pueden abordar . muymal
pero le vuelvo a explicar todo de muevo, va y regresa con los tramites realizados bravo
estoy muy orgullosa de él love1 y todo lo que le he brindado, lo ha adquirido, estoy muy feliz por él!! gokuraku love1
su tía le trae un perro en unos días, otra gran responsabilidad pensando , que estoy dispuesta a ayudarlo.
besitos a todas/os.
ya les contaré más!! 208 208 208 208 208 208 208
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Humor : todos,con condicionantes!
premio I :

Mensaje por flavia el Vie Jul 03, 2015 8:08 pm

les cuento, que Darío, pudo realizarse la prueba de esfuerzo , para su corazón sin problemas smiles

les cuento, que estoy "enamorada" de Simón, el nuevo integrante de la casa. Es un caniche toy , de Gastón thumbup

les cuento, que acá estamos en pleno invierno ranting2 , pero igual disfruto las caminatas diarias por la playa punk

les cuento , que después de quince años he vuelto a ver a mi madre woot_jump

les cuento , que estoy muy feliz 5
flavia
Enteradillo

Femenino
premio I :

Mensaje por mencar el Lun Jul 27, 2015 3:56 am

flavia escribió:les cuento, que Darío, pudo realizarse la prueba de esfuerzo , para su corazón sin problemas smiles

les cuento, que estoy "enamorada" de Simón, el nuevo integrante de la casa. Es un caniche toy , de Gastón thumbup

les cuento, que acá estamos en pleno invierno ranting2  , pero igual disfruto las caminatas diarias por la playa punk

les cuento , que después de quince años he vuelto a ver a mi madre woot_jump

les cuento , que estoy muy feliz 5

Me alegro que las cosas te vayan saliedo bien.Te lo mereces. 13 13 208 208 :apapacho:

mencar
Profesional

Femenino
premio I :

Mensaje por flavia el Dom Ago 30, 2015 12:15 am

les cuento , que por primera vez pasé por el registro civil de las personas y contraje matrimonio.

biker
flavia
Enteradillo

Femenino
premio I :

Mensaje por diestri el Mar Dic 08, 2015 4:35 pm

Nostalgia de foro.... mf_swordfight
diestri
Profesional