EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuentame algo...

+18
Rebel
madrileñita
castellana
aseret
Anita Raul
twipsy
sheelie
tietcarles
man
flavia
Mahal
sicilia
tryfe
diestri
zaida
Semele
graciela
rita pavone
22 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

cuentame algo... - Página 23 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Vie Feb 24, 2012 8:08 am

Mi compañera de curro se ha cambiado de piso,ahora vivirá muy cerca del trabajo,como yo.
la cuestion es que tiene 2 gatos y la segunda noche que pasó en su nueva casa (4º piso) uno de sus gatitos se cayó por el balcon,me contaba la pobre,que a las 4 de la madrugada ella y su hija al parecer le oyeron caer,bajaron las dos a la calle y vieron el rastro de sangre pero no encontraban al animal,yo que adoro a mi gato,solo de pensarlo me dá algo No ...ella se tuvo que subir a casa sobre las 6 de la mañana,porque ese dia tenía que entrar al curro a las 7,30 y finalmente su hija dió con el gatito....el animal tenía importantes fracturas en las patitas delanteras.

Yo vine a currar a las 15h sin saber nada y ella estaba esperandome para salir corriendo toda preocupada,ha visitado a varios veterinarios y le han dicho que hay que operar las patas,que la operación es complicada pero que saldrá adelante...pobrecito.

Ella no me había contado,que ademas del agobio del gato,tiene el traslado de vivienda que la lleva de cabeza y además no se encuentra bien de salud...y no me había dicho nada Very Mad

sabeis que entre ella y yo,nos arreglamos siempre los horarios de trabajo para hacernos la vida un poco mejor,siempre que podemos,esto es estupendo,pero tambien tiene su lado malo...ahora mismo,ella necesitaria una baja,tambien tiene derecho a unos dias por traslado de residencia (al igual que lo tenía yo este verano,cuando me trasladé),pero la situación laboral que tenemos,no nos dá opción ya que la empresa nos está pagando por una jornada que en realidad no cumplimos,aunque no es por nuestra culpa,el caso es que ha preferido irse de vacaciones y claro...yo las tengo que cubrir, por lo tanto el martes empieza mi calvario que finalizará el 14 de marzo,estaré aqui (ya lo sabeis) desde las 7.30 hasta las 21h por un modico salario, y en cuanto llegue el dia 14 ............llegará mi venganzaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy

Que pedazo de rollo os he soltado eh!!!!! así estais distraid@s :risitas:
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 23 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 23 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Sáb Feb 25, 2012 1:06 am

Bueno mi madre sigue ingresada y asi estara por unos dias, lo que hace que nos organizemos entre mis hermanas, (somos tres, pero como si solo fueramos 2, pues aqui solo una tiene familia y obligaciones y no puedo hablar mas......XDXDXDXD), nos vamos a turnar de ir un dia una y otro dia la otra, estos dias son claves para ver la evolucion de mi madre, esperemos que dia a dia se vaya reponiendo, pero ya nos dijo el doctor que los daños que le a producido la ambolia en los pulmones ya no se van a recuperar.........No y segun nos a dicho a sido producido por su falta de actividad, pues se pasaba todo el dia sentada o acostada, esperemos que de esta en la residencia se dean cuenta y la hagan caminar, pues solamente caminaba cuando nosotros ibamos de visita y ni cinco minutos.....Rolling Eyes y a todo esto se me junta de que estamos cambiando de gestoria y justo a final de mes......Rolling Eyes y mas cosas que surgen, estoy que no puedo con mi cuerpo.....
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 23 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 23 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Lun Feb 27, 2012 12:29 am

Bueno comentaros que mi madre esta dentro de la apariencia exterior, mucho mejor, mañana me voy todo el dia para junto de ella, esperemos que el doctor nos dea buenas noticias, ya os comentare por la noche.....Wink
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 23 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 23 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Lun Feb 27, 2012 2:12 pm

hoy me tocaba librar para descansar antes de empezar la maraton de cubrir las vacaciones de mi compañera....
ya os conté que su gatito había caido por el balcon,esta mañana la he llamado para preguntarle que tal estaba y me ha dicho que ha muerto esta madrugada Sad ....ella quiere enterrarle y tenía que ir esta tarde a recogerle,me ha pedido que venga y aqui estoy,en vez de hacerle el relevo a la hora habitual,he venido antes de las 14h para que pudiese ir cuanto antes,logicamente estaba mal,yo como amante de los animales,la comprendo perfectamente....

Edito para añadir más cosas...

acaba de decirme uno de los que mandan por aqui un poquito,que mi empresa se niega a seguir dando servicio porque no cobra,el ha oido que habían dado de plazo el 1 de marzo....la cosa se puede poner muy fea Neutral
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 23 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 23 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Mar Feb 28, 2012 7:48 pm

acabo de ver el ultimo capitulo de una serie que me recomendó diestri....
por las tardes,en el curro,paso horas muy tranquilas y casi sola,me vá muy bien bajar alguna serie y verla...aunque la verdad es que debería leer un poco tambien Embarassed

el caso es que la he visto muy a gusto y me ha dado pena terminar....
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 23 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 23 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Miér Feb 29, 2012 8:36 am

(A mi tambien...)

hace mucho que no cuento...

Sigo con Yoga y cada dia me gusta mas...

El curso de ofimatica, está bien, me gusta y aprendo cosillas... :risitas:

Mi hijo anda revoltoso como la gaseosa deben ser las hormonas que lo alteran y lo descentran...cosas de la edad (eso dicen)

Por lo demás con normalidad y aburrimiento... y poco dinero.

No cuento mas... Very Happy

diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 23 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 23 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Vie Mar 02, 2012 12:41 am

Bueno os cuento que mañana espero se acabe la pesadilla con la gestoria que tenemos, mañana les retiramos todos los papeles y pasaran para otras manos, mañana voy a tener un dia liadisimo......Twisted Evil que ganas tengo de que esto acabe.......Rolling Eyes hasta que no vea los papeles fuera de alli no podre ni respirar.......No que mal nos lo estan haciendo pasar......Mad

Bueno tambien contaros que a mi madre ya le han dado el alta y ya esta en la residencia, ahora a esperar a ver como le evoluciona aun el trombo que tiene en la pierna, esperemos que con el sintron lo desaga.......
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 23 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 23 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Sáb Mar 03, 2012 2:52 am

:Bueno hoy he pasado un dia fatal......Rolling Eyes hasta que no tuvimos los papeles de la gestoria en nuestro poder no he respirado tranquila, ahora espero que ya se haya acabado la pesadilla, ya sabeis que esta gestoria mas el banco nos hicieran perder 50,000€ de una linea de credito ICO, para la empresa......Twisted Evil y mas cosas que no os he contado para no aburriros.......Rolling Eyes bueno pues ahora hemos cojido una gestoria que estuvo viendo que la mitad de los papeles los tenemos mal.....Mad y eso que yo ya se lo decia a mi marido, que yo no me fiaba de ellos.....cuentame algo... - Página 23 4167 , no veais los nervios que tenia.....Rolling Eyes

Todo empezo ya de mañana, lleve a la niña al instituto a las 9:00 , depues me fui a misa, pues hoy era el dia de las tres gracias, al salir me encontre con una conocida que llevaba años que no miraba y claro nos pusimos de palique cuentame algo... - Página 23 816991 , despues llegue a casa y me encontre a mi tio(hermano de mi madre) esperando por mi, para hablar conmigo de todo un poquito, a todo esto ya eran las 11:00 de la mañana y aun tenia que hacer las cosas de casa y pasar por junta mi hermana la mayor a llevarle un aparato dental que le compre a mi madre, pues tiene bruxismo y le produce dolores de cabeza y a las 12:00 tenia que recojer al chico de la nueva gestoria que venia de la Coruña en tren, mi coche no iba sobre ruedas, llevaba elices.....cuentame algo... - Página 23 816991 lo recoji y lo lleve a la gestoria que es lo que os comente arriba, despues lo lleve al taller pues teniamos que formalizar una serie de papeles comimos con el y a todo esto eran las 14:00horas y a las 15:18 le salia el tren para la Coruña y no podia perderlo pues el los viernes da clases de economia, pues ya os podeis imaginar, dejamos a mi marido a las 15:00 en el taller y a toda leche....Rolling Eyes ir para la estacion del tren y cuando llegamos a las 15:15 unas colassssssssssss en las taquillas affraid y claro el tenia que validar el billete ainssssssssssss que angustia, pues nos colamos haciendo que conociamos a una que estaba cojiendo un billete....Embarassed y asi como quien dice cojio el tren en marcha.......que mal lo pase, entre la gripe que tengo, la regla y el poco descanso de esta semana, acabe agotada, que me tuve que venir para casa a tumbarme un rato, rato que me llama mi marido para que marche para el chollo pues habia un cliente que venia a pagar un pequeñito pufo que nos dejo y solo lo queria tratar conmigo......(es que yo soy mejor persona que mi marido....cuentame algo... - Página 23 816991 )

y asi a sido mi dia de hoy, estoy echa una mierda.....Twisted Evil , pero ultimamente mis dias son asi, si no es por una cosa es por otra......Rolling Eyes

Joder que rollazo os he metido, seguro que a la mitad ya ni me leeis..........cuentame algo... - Página 23 34373
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 23 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 23 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por flavia Sáb Mar 03, 2012 5:55 am

graciela escribió::Bueno hoy he pasado un dia fatal......Rolling Eyes hasta que no tuvimos los papeles de la gestoria en nuestro poder no he respirado tranquila, ahora espero que ya se haya acabado la pesadilla, ya sabeis que esta gestoria mas el banco nos hicieran perder 50,000€ de una linea de credito ICO, para la empresa......Twisted Evil y mas cosas que no os he contado para no aburriros.......Rolling Eyes bueno pues ahora hemos cojido una gestoria que estuvo viendo que la mitad de los papeles los tenemos mal.....Mad y eso que yo ya se lo decia a mi marido, que yo no me fiaba de ellos.....cuentame algo... - Página 23 4167 , no veais los nervios que tenia.....Rolling Eyes

Todo empezo ya de mañana, lleve a la niña al instituto a las 9:00 , depues me fui a misa, pues hoy era el dia de las tres gracias, al salir me encontre con una conocida que llevaba años que no miraba y claro nos pusimos de palique cuentame algo... - Página 23 816991 , despues llegue a casa y me encontre a mi tio(hermano de mi madre) esperando por mi, para hablar conmigo de todo un poquito, a todo esto ya eran las 11:00 de la mañana y aun tenia que hacer las cosas de casa y pasar por junta mi hermana la mayor a llevarle un aparato dental que le compre a mi madre, pues tiene bruxismo y le produce dolores de cabeza y a las 12:00 tenia que recojer al chico de la nueva gestoria que venia de la Coruña en tren, mi coche no iba sobre ruedas, llevaba elices.....cuentame algo... - Página 23 816991 lo recoji y lo lleve a la gestoria que es lo que os comente arriba, despues lo lleve al taller pues teniamos que formalizar una serie de papeles comimos con el y a todo esto eran las 14:00horas y a las 15:18 le salia el tren para la Coruña y no podia perderlo pues el los viernes da clases de economia, pues ya os podeis imaginar, dejamos a mi marido a las 15:00 en el taller y a toda leche....Rolling Eyes ir para la estacion del tren y cuando llegamos a las 15:15 unas colassssssssssss en las taquillas affraid y claro el tenia que validar el billete ainssssssssssss que angustia, pues nos colamos haciendo que conociamos a una que estaba cojiendo un billete....Embarassed y asi como quien dice cojio el tren en marcha.......que mal lo pase, entre la gripe que tengo, la regla y el poco descanso de esta semana, acabe agotada, que me tuve que venir para casa a tumbarme un rato, rato que me llama mi marido para que marche para el chollo pues habia un cliente que venia a pagar un pequeñito pufo que nos dejo y solo lo queria tratar conmigo......(es que yo soy mejor persona que mi marido....cuentame algo... - Página 23 816991 )

y asi a sido mi dia de hoy, estoy echa una mierda.....Twisted Evil , pero ultimamente mis dias son asi, si no es por una cosa es por otra......Rolling Eyes

Joder que rollazo os he metido, seguro que a la mitad ya ni me leeis..........cuentame algo... - Página 23 34373



estrellas estrellas estrellas estrellas
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Edad : 50
Humor : todos,con condicionantes!
premio I : cuentame algo... - Página 23 Blank10
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 23 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Semele Lun Mar 05, 2012 6:07 pm

estrellas estrellas estrellas
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : cuentame algo... - Página 23 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 23 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Semele Lun Mar 05, 2012 6:08 pm

me han aplazado la operacion......buaaaaaa yo queria unas vacaciones!!!!!!...en fin...esperando que me vuelvan a llamar!!!!!
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : cuentame algo... - Página 23 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 23 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Mahal Mar Mar 06, 2012 9:20 am

Pues yo tengo poco que contar y mucho que leer de vosotros.. Wink
Mas que nada que la operación que me hicieron a u´ltimos de Enero no me ha servido para mucho Very Mad ahora en Abril tengo cita con el médico, pero no pienso meterme otra vez en el quirófano y menos estando sola...
Ya cuando os vaya leyendo me pondré al dia Very Happy
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : cuentame algo... - Página 23 Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 23 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Miér Mar 07, 2012 2:55 am

cuentame algo... - Página 23 34373 Yo ya paso de contar............cuentame algo... - Página 23 34373 que si no me vais a echar del foro.............cuentame algo... - Página 23 462120
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 23 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 23 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Semele Jue Mar 08, 2012 5:04 pm

pos yo os cuento por que hoy me siento impotente:
encontre una amiga esta mañana en el metro,hacia tiempo no sabia de ella y aunque x el face nos amos diciendo hace ya que no entra,esta mañana la vi muy desmejorada,ella es la madre de la amiga de mi hija y hemos pasado muy buenos ratos de cervecitas y playa con las niñas,pues bien,esta a la espera de un desahucio,,joder!!!!!!...compro el piso en el 2001 cuando los niños tenian 10 añitos (tiene mellizos) y ella sola se lo curro de verdad,su ex ni un duro para lso niños pero bueno ella trabaja y ganaba bien,se metio en un piso muy pequeñito pero suficiente para tener un techo,un piso aqui en el barrio en el 2010 se que do sin trabajo,y eso y la subida de las hipotecas ...en fin...no podia pagarlo,cundo volvio a currar empezo de nuevo a pagar pero los cabrones del banco santander ya habian pedido una ejecucion de hipoteca,la pobre esta echa polvo,intentando negociar con el banco la hipoteca (mas bien lo que debia) nada, les dice que se lo queden ellos y ella les paga un alquiler....nada....pide la dacion del pago y tampoco....pues que cojones quieren?????? luego se quejan de que tienen una bolsa inmobiliaria que no pueden sacar...seran hijos de puta!!!!!! ella sigue pagndo pero no hay manera no quieren negociar nada...el piso evidentemente si se lo tasan el precio es superior a la hipoteca que ella pidio hace 11 años asi que encima le roban...si es que es pa meterles fuego a todas las oficinas!!!!!hijo de puta del botin !!!!!! llevandose millones robando a la gente....grrrrrrrrr me siento impotente y mal por no poder ayudarla.....siempre que veo un desahucio por la tele me pongo mala pero si toca tan de cerca.....joder!!!!!!....es injusto!!!!!!!
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : cuentame algo... - Página 23 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 23 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Semele Vie Mar 09, 2012 6:49 pm

os cuento otra:
ayer me llego un email de la empresa,el 14 de abril hay asamblea para renovar cargos de secretaria general del consejo y de vocal.....como de vocal no me hace falta porque cargo contra quien sea sin ser del consejo rector....me voi presentar al puesto de secretaria general.....haber si metiendome dentro del meollo hacemos algo o cambio de chip porque sinceramente eso que me contesten siempre es que tu ya no eres trabajadora eres empresaria desde el momento que entraste de socia......u.u pues nada.....hare de empresaria...pero para eso debo meterme en toda la mierda que hay en la cooperativa asi que hay voi!!!!!!bueno si me votan el resto de socias claro.....hare una precampaña haber si asi pasito a pasito al final le quito el puesto a rajoy...jejejejejejeje.....vere que carisma tengo presentandome a unas elecciones....si gano igual me animo!!!!!!juassssssssssss.
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : cuentame algo... - Página 23 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 23 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Sáb Mar 10, 2012 8:14 am

pues yo estoy acojonada,no sé cuanto tiempo llevo en un sin vivir,cuando no es una cosa es otra..
ahora cobra mucha fuerza el rumor de que ván a cambiar los horarios de los funcionatas,quieren que acaben su jornada laboral a las 5 de la tarde,para así cerrar edificios y ahorrar consumo electrico
esto podría suponer un nuevo recorte de horas y si ahora no hago las que tocan,imaginad que pasaría...solo habrían dos opciones,o tiran a una de las 2 a la calle o nos dejan a las 2 con media jornada
estoy hasta el coño de vivir con esta agonia y tengo un odio dentro de mi que sería capaz de cualquier cosa!
para postre vivo en la ciudad más facha del mundo y donde vás tienes que oir conversaciones que te ponen a parir
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 23 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 23 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por flavia Sáb Mar 10, 2012 9:40 pm

que les puedo contar pensando

que ultimamente desde hacen 10 días algo en mí, está mal.
hubo algo , que me ha hecho entrar en una gran depresión... silvo
yo no sé si es que Gastí , con su cumpleaños numero 19, me ha hecho caer , en la realidad , de que es un adulto y no le veo ganas de INSERTARSE EN LA SOCIEDAD, ó no PUEDE.
es tan triste verlo en casa todo el día , mirando películas sobretodo infantiles, de acción, ó terror.
es desesperante , que no halla alguna institución , para niños con SINDROME DE ASPERGER, AQUÍ.
LA TERAPEUTA ESTÁ DE VACACIONES, desde hace un año, y Gasty a otra no quire ir. pensando
la que tiene que ir urgente a terapia soy yo :22:

es que en éste pozo ,donde estoy no puedo serle útil a Gastón.
las clases natación, carpintería , jardinería, inglés , ajedréz y todas ésas cosas que lo ayudan , no comienzan hasta abril 16
mientras tanto , yo me desespero y sigo en picada libre. 170
ya no duermo , ní entro al face, ní aquí. sólo estoy ansiosa a tal punto que a veces me doy cuenta que camino por toda la casa, sin darme cuenta 170


creo que hasta tengo fobia de salir de casa. por tal razón no recurro a terapia. es dificil de comprender, pero no puedo salir de casa casi estrellas
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Edad : 50
Humor : todos,con condicionantes!
premio I : cuentame algo... - Página 23 Blank10
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 23 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Miér Mar 14, 2012 9:29 am

13 pat@ssss!!!

Bueno os cuento...mi vida como siempre, mis agobios mentales y esas osas...

El foro muy tranquilo, demasiado tranquilo.... Rolling Eyes

No, sé... estaba pensando que ya que este año no hemos organizado quedada por mil motivos, sobre todo económicos...

Quizas una quedada aki... en el foro, a una hora mas menos concreta, y organizar un cotilleo de eso rápidos que haciamos antes????

ya sé que es dificil coincidir... pero podiamos quedar un dia de esos que tienen 24 horas :risitas: ... y y dentro de ese horario, entrar la mayoria, ponernos al dia, e intentar revivir esto un poco???

que pensais???

Posdata!!! jjjaja soy la primera que entra poco Embarassed Embarassed Embarassed y no hay excusa, simplemten me meto en la ciudad a olvidar mis penas, y al no coincidir aki con casi nadie, pues eso... lo sabeis todos, sabeis lo que pasa, se va dejando y ZASSS! esto se pierde, aunque ya sé que la gente de aki, nos acordamos unos de otros siempre, pero....

manifa manifa manifa manifa manifa manifa manifa manifa

manifa por "UNA VUELTA AL FORO" manifa
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 23 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 23 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Miér Mar 14, 2012 11:35 pm

cuentame algo... - Página 23 598542
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 23 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 23 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Jue Mar 15, 2012 8:33 am

ya ha terminado mi pesadilla,hoy tengo fiestaaaaaaaaaaaa
llevaba des el dia 28 de febrero currando como una loca,bueno....haciendo horas,porque currar,ya sabeis que poco :risitas:

hoy se habrá incorporado mi compañera (espero) confused y yo ya no vuelvo hasta el dia 21 por la tarde...tengo un monton de cosas que hacer,preparativos y compras para irme al pueblo,me voy mañana por la mañana.

allí hay una zona wifi,pero creo que no me voy a llevar el notebook por lo tanto estaré sin foro y sin city estos dias....

en cuanto a lo que propones diestri,me parece bien,la semana que viene lo hablamos
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 23 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 23 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por twipsy Jue Mar 15, 2012 6:47 pm

ire directamente al grano. una fortisima discusion en mi casa ha hecho que este barajando si abandonar mi casa en los proximos dias, tenga o no donde ir. sabeis lo que pasa cuando una persona os da asco? imaginaos si es vuestra propia familia. y vamos a acabar muy pero que muy mal. mira que odio a gente, pero jamas pense que podria odiar a muerte a mi familia. ahora mismo tengo un enfado tal que podria incluso herir a alguien. por lo que a mi respeta, yo ya no tengo familia. lo unico bueno que puedo contar es que gane una botella de cava en la radio el jueves pasado. seguiremos informando
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : cuentame algo... - Página 23 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 23 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por flavia Vie Mar 16, 2012 8:31 am

bueno... les cuento que vamos muy despacito saliendo del estado depresivo , en el cual me sentía. punk
lo primero que hice, fué sacar a la gente "con vicios mortales" de mi vida Y PARA SIEMPRE clap logró que deje de amarlo Crying or Very sad , me hizo un favor Razz
comenzé a interactuar con algunas personas, saludos pequeñas charlas, nada raro. odio hacer sociales con la gente chusma. asi que son sólo 2 con los que charlo poco.
Gasti se anotó en computación y ya comenzó clap clap clap clap clap un alivio para mi desesperación.
he rechazado un trabajo, cuidar a una abuela, porque su entorno es muy muy complicado wallbash

desito va saliendo el sol 305 , muy despacito:305: .
les ciento que las leo siempre Smile y jur Smile que me las smiles magino en las situaciones Razz
gracias.
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Edad : 50
Humor : todos,con condicionantes!
premio I : cuentame algo... - Página 23 Blank10
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 23 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por twipsy Vie Mar 16, 2012 3:20 pm

sigo contando. cada vez mas se masca la tragedia. ahora la que era mi madre hasta ayer se dedica a insultarme a mis espaldas. se esta ganando que la oegue una paliza (si, habeis leido bien). anoche estuve a punto de no regresar a mi "casa" al acabar las practicas. luego la muy [censurado] dice que no la digo nada. creeis que si no la quiero hablar es por algo? no se donde vere mañana la F1. necesito ayuda ya
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : cuentame algo... - Página 23 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 23 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Vie Mar 16, 2012 11:40 pm

Twipsy...no soy quien pa dar consejos...puesto que yo atravieso una epoca mala con mi hijo, que tambien piensa que no me porto bien con el...estoy segura que es temporal, pero mientras dura todo es dificil.

No puedo imaginar una mala madre, aunque sé que las hay... pero a veces las cosas se mal entienden, no hay comunicacion y eso lleva al sufrimiento por las dos partes, desconozco tu situacion, se que lo pasas mal, pero quizas tu madre lo esté pasando mal tambien???

No sé, no quiero confundirte mas...

Hay momentos en lo que yo tambien siento mucha rabia, y entonces me pregunto que pasaria si a esa persona a que creo que no soporto en ese momento, le pasara algo grabe, y entonces...me doy cuenta, que hay cosas peores que no tienen solucion, yo creo que lo tuyo si tiene solucion, aunque sea dificil... pero la comunicacion, sentarse hablar, intentar comprender al otro es muy importante.

No pretendo darte consejos, solo te hablo con el corazón...y mer duele verte tan mal.

Un beso, no puedo hacer mas.

Posdata, si mañana no puedes ver la F1, tampoco lo tomes como algo grave, es un deporte, lo puedes ver en otro momento, no se termina el mundo.!!piensalo!!

Un beso 13
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 23 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 23 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Semele Vie Mar 16, 2012 11:55 pm

lleo toda la semana currando desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche.....bueno con un descansillo de 3 a 4 de la tarde un ratito.....bufffff estoy echa mierda pero necesito la pasta,me han mandado una plantillas y me cuestan un paston...y no puedo pasar de ellas....me duelen mucho los pies...buaaaaaaaa no puedooooo.....jooooooooo que mal se pasa .....y me esta afectando a la rodilla el andar mal....asi que imaginar como camino...parezco un pato mareado caminando......menos aml que no bebo!!!!!! 089 089 089
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : cuentame algo... - Página 23 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 23 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.