EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuentame algo...

+18
Rebel
madrileñita
castellana
aseret
Anita Raul
twipsy
sheelie
tietcarles
man
flavia
Mahal
sicilia
tryfe
diestri
zaida
Semele
graciela
rita pavone
22 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

cuentame algo... - Página 6 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Semele Jue Sep 15, 2011 2:49 pm

Razz Razz ostias los parxes!! Jajajajaja yo los use hace años y me fueron bien jajajajaja ya ni ls recordaba cn la monjita jajaja son lo q antiguamente cataplasmas me ls hacia poner mi abuela.
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : cuentame algo... - Página 6 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 6 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Jue Sep 15, 2011 10:56 pm

Graci, lo que cuentas, tiene buena pinta, me alegro!!! :apapacho:


Rita, yo tambien te aconsejo a la monja esa.. :risitas:


Os cuento... he tenido que renunciar al curso de yoga 089

Habia 57 personas apuntadas, era a sorteo, y pa una vez que me toca, ademas en el numero 7 para 14 plazas.

Pues resulta, que me apunte en turno de mañana, pensando poder hacer el otro curso de tarde, y como al final voy de mañana al de contabilidad, pues no puedo hacer el de yoga, que era un dia a la semana.

Siendo positiva, me quedo con 100 euritos que era lo que costaba el yoga para todo el año..

Bueno, yo me he explicado, otra cosa es que me entendais.. :risitas:
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 6 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 6 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por aseret Jue Sep 15, 2011 11:06 pm

Shocked Shocked ...a buen entendedor pocas palabras bastan, Diestrita...que te explicas como un libro abierto Very Happy

Bueno, os cuento, mañana tengo un dia liadillo, por la mañana de medicos, primero para mi, y luego para los gemelos, luego por la tarde de entierro, y al atardecer me voy con mi ex y mis nenes a Prades Very Happy , osea que no podre cuidar de mi city, ni de nada, pero espero que me lo compense mi ex, Cool ....y el domingo me voy a comer con mi family (sin ex)...y por la tarde/noche, tendre que recoger las piñas que dejo plantaditas y a ver como tengo los hoteles, en fin...lo dicho....todo un jaleo.

Bromas, a parte os deseo a tod@s un feliz fin de semana y os mando muchos besitos.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : cuentame algo... - Página 6 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 6 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Jue Sep 15, 2011 11:07 pm

Yo seguire robandote en tu ciudad... :risitas:
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 6 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 6 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por twipsy Jue Sep 15, 2011 11:10 pm

diestri escribió:
Siendo positiva, me quedo con 100 euritos que era lo que costaba el yoga para todo el año..

cuentame algo... - Página 6 Snapsh67
guardatelos para venir a Montmelo

os cuento: mi estado de salud ha mejorado. no estoy al 100% pero ya me puedo estarme sentado delante del ordenador
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : cuentame algo... - Página 6 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 6 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Jue Sep 15, 2011 11:11 pm

Bueno, pero si vuelves a marearte, vete al medico o te caneo... 13
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 6 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 6 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por aseret Jue Sep 15, 2011 11:28 pm

Me alegro twipsy, pero como ya te han dicho tod@s, tienes que cuidarte un poquito más e ir al médico, cuando sea necesario, y la verdad es que suerte tienes de tener a la dulce creepie que tan bien te ha sabido cuidar. 13
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : cuentame algo... - Página 6 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 6 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Vie Sep 16, 2011 8:29 am

os cuento....
llevo 3 dias tomando 2 antinflamatorios,hoy ya solo toca 1...hasta ayer iba notando mejoría,pero hoy vuelvo a sentirme un poco peor...estoy hasta los cojones! así sin más rodeos.
me muevo menos que don pimpon en una cama de velcro,y claro,mi barriga vá en ascenso y mi culo se vá a salir de la silla Very Mad.

para postre,el lunes empieza mi maraton en el trabajo....hasta la vuelta de mi compañera,que será el 5 de octubre,yo sola tendré que cubrir el servicio,ya sabeis que son 13 horas y media diarias,pues eso,allí hasta que me vuelva loca.
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 6 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 6 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Semele Vie Sep 16, 2011 12:50 pm

te haremos cmpañip rita dentro d lo q se pueda.me alegro q andes mjor twispy.yo os cuento.,x fin me han dado ls horas q me faltaban para hacer ls 40 y no es suplenci..toi exa mierda xq es tdo un edificio d 3 plantas pa mi solita y tngo q haberlo en 3 horas.ire cda dia pero hasta q lo tnga x la mano stare pal arrastre.me vereis algo menos pues salgo d csa a ls 5.15 d la mañana y a la vuelta toca cole q sale ahora mas pronto asi q veremos el tiempo q tengo para andar cn el ordenador mañana curro tmbien algo puntual q a salido en fin q me vereis menos pero seguire dando guerra.jajajajajaja
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : cuentame algo... - Página 6 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 6 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Vie Sep 16, 2011 1:48 pm

... Shocked vas a ser la reina del cementerio con tanto curro... :risitas:

Ritita, yo no voy hacer compañia estare estudiando... Rolling Eyes
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 6 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 6 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Sáb Sep 17, 2011 3:26 am

GOTICA1966 escribió:bueno pos eso......resulta que la semana pasada como algunas sabeis tuve un pequeño incidente con mi coche.jajajajajaja......vamos que el bombin del arranke se jodio!!!!!claro asi no podia arrankar el coche,en fin que fui al taller y le dije al tio que me djese que me costaba arreglarlo pa yo echar mis cuentas y ver si me convenia o no arreglarlo.....la cuestion es que no me llama......vuelvo a ir y me dice que se le ha olvidado...ummmm ya mosqueo.....me dice que le lleve el coche y se lo deje y bueno que ya me dira,en esto que le consulte al marido de la gusi....y me dijo que el bombin podria costarme unos 70 u 80 e mas la mano de obra pero que vamos en media hora estaba cambiado, bueno....pos le consultamos al cuñado y me dice lo mismo...es mas me dice que compre yo el bombin y me lo cambia el asi me ahorro la mano de obra,yo como me sabia mal hacer currar al chaval le dije que total por 20 o 30 e que me cobraba el taller pues dba igual se lo llevaba al taller....pero yo erre que erre con el taller al final me dio el precio.....200 e o algo mas si tardaba en sacar el bombin!!!!!!! cuentame algo... - Página 6 412188 cuentame algo... - Página 6 412188 cuentame algo... - Página 6 412188 su puta madre pedazo cabron!!!!!!llame a la gusi y el cuñao me dijo que lo comprase que me lo ponia el.......me costo 85e......y DIEZ MINUTOS CAMBIARLO!!!!!!!!!.........flipe......porque si a mi me costo en los recambios 85 e evidentemente al mecanico por unos 50 o 60 e lo saca............que pretendia cobrarme por diez minutos de faena??????mas de 150e???????ahora todavia me fio menos de los talleres...cago en la puta ven a una tia y se creen que somos gilipollas y como no entendemos nos la clavan!!!!!..pues esta se la guardo por la madre que me pario!!!!!!ahora ya me hace desconfiar de la ultima factura del taller........joder me voi a apuntar a clases de mecanica coño!!!!!!!...............



Gotica le pregunte a mi marido y me dijo que quitando el bombin y llevandoselo a un cerrajero te lo solucionaban (fue lo de meter la pajilla tu hijo, no?) y que no te cobrarian mas de 25€.....Rolling Eyes
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 6 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 6 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Sáb Sep 17, 2011 8:43 am

ayer por la tarde,me acerqué a la piscina para confirmar que,efectivamente puedo ir al cursillo, una semana de mañanas y otra de tardes...al fin he encontrado un sitio donde me permiten estos horarios,además,la piscina..............NO CUBREEEEEEE cuentame algo... - Página 6 34373...
graciiiiiiiiii dile a tu marido que se apunte conmigo jajajajaja...

lo que no sé,es si me encontraré aprendiendo a nadar con niños pequeños Embarassed...espero que haya algunos aguelacos como yo Twisted Evil....
tambien espero que me gusten las instalaciones...

a la que iba el año pasado,me encantaba,la verdad es que iba muy agusto,el inconveniente es que solo podía ir los sabdos y un solo dia a la semana es poco,además de que los sabados siempre tengo algo que hacer y me fastidiaba....

bueno...voy a darme una ducha y me largo a por mi coche,que me voy al pueblo....besos para todos
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 6 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 6 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Sáb Sep 17, 2011 3:26 pm

De todas formas, aunque no cubra, no olvides llevarte los manguitos!! :risitas:

No tengo nada nuevo que contar... Rolling Eyes
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 6 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 6 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Mahal Lun Sep 19, 2011 12:59 pm

Yo os cuento que mañana me tengo que hacer una resonacia mágnetica en la dichosa rodilla de la caida en Barna. por que según el trumatólogo puede ser que tenga roto el menisco, si es así me tendré que operar, en qué hora se me ocurrió dar un trotecito delante de la Sagrada Familia para que no se me cerrara el semáforo!!!! Mad
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : cuentame algo... - Página 6 Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 6 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Lun Sep 19, 2011 1:38 pm

ya nos contarás mahi...que mala suerte...animate anda!
tietcarles escribió:
rita pavone escribió:bueno pues despues de 2 semanas con el lumbago a cuestas,he pasado los ultimos 3 dias peores de mi vida a causa de la dolencia,no podía ni estar en la cama,no había postura que me proporcionara tranquilidad, ...

me ha dicho un pajarraco que mi naricilla está jodidita....

conozco ese dolor y te recomiendo

Parches Sor Virginia!!!!

cuentame algo... - Página 6 SV


son de 1934 y ahora han cambiado la caja porque la otra acojonaba affraid

cuentame algo... - Página 6 Foto+parche+Sor+Virginia


esto + un buen fisio = trapecismo aéreo!!!
gracias por el consejo,te cuento que te hice caso....
en otras ocasiones había probado otros parches,hay de varias marcas,pero no sé si fué casualidad o que ya estaba en las ultimas horas de lumbalgia,el caso es que me lo compré porqué al sentarme al volante sentí bastantes molestias, y me ha ido de lujo....hoy ya puedo decir que estoy casi casi bien Very Happy
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 6 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 6 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Lun Sep 19, 2011 4:42 pm

No hagas esfuerzos soperraca!! :risitas:

Mi primer dia ha ido bien, la profe se explica bien clarito y basico, hoy sali contenta, y hasta me ha parecido corto... :risitas:

Pero tengo que ir estudiando, que ya estoy viejuna pa esto, pinta bien de momento, ya os contare mas... thumbup
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 6 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 6 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por twipsy Lun Sep 19, 2011 4:54 pm

os cuento como me ha ido el primer dia del 10º y ultimo año que espero estar en el instituto (si reuno los 21.000 € antes). hoy solo era la sesion informativa pero he recibido la buena noticia de que no tengo que soportar a Carande. Mañana empezare con las clases a ver si nos han puesto los ordenadores que yo mismo revise y yo mismo precinte cuando hice las practicas del grado medio . esta mañana tenia la sensacion de que entraba en un hospital, no porque me encontrara mal (a ver cuanto aguanto sin otra crisis), sino porque han cambiado las puertas de la calle por puertas automaticas de cristal y lo primero que me ha dicho la tutora era que habia adelgazado mucho. eso si, la he puesto sobre aviso de que en mayo me voy a Montmelo. este año volvere a pasar por el mal trago de las practicas en empresas por las tardes, tambien sigue ahi la rata y han contratado una profe que con solo oir su apellido me han entrado todos los males. ya os ire contando que tal me va. por cierto y antes de que se me olvide, estoy del todo recuperado
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : cuentame algo... - Página 6 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 6 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Lun Sep 19, 2011 10:54 pm

Mahal escribió:Yo os cuento que mañana me tengo que hacer una resonacia mágnetica en la dichosa rodilla de la caida en Barna. por que según el trumatólogo puede ser que tenga roto el menisco, si es así me tendré que operar, en qué hora se me ocurrió dar un trotecito delante de la Sagrada Familia para que no se me cerrara el semáforo!!!! Mad

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

No habia leido esto, como entro a galope, se me fue....

Mahal, te debo una llamada, en cuanto pueda me informas.. 13
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 6 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 6 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Lun Sep 19, 2011 10:55 pm

Twipsy.... veras como este año es mejor....te lo digo yo, que ya sabes soy medio bruja !!!
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 6 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 6 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por flavia Mar Sep 20, 2011 5:32 am

les que ya había contado....y se borró 16
les cuento que leyendo acá , uno se clap entera de todo.

les cuento que no pude con mi genio, wallbash y comencé a cuidar a un abuelito, que tuvo un acv, y está postrado. crutch
les cuento que, no lo hago por el dinero, si no, por la satisfacción que me produce ser imprescindible, para alguien . Y de la manera que con emociones me manifiestan, los de la tercera edad, el cariño y agradecimiento .
les cuento que, tengo claro que ésto me complica la salud Rolling Eyes , pero lo hago a cambio del cariño que ellos me manifiestan. thumbup


les cuento que en 3 ó , 4 días regresa :mi atleta ruso Wink .
les cuento que su ausencia , no me fué fácil Sad

les cuento que no veo la hora de dormir abrazada Wink .


les cuento que mañana comienzo el gimnasio. ésto de los 38, me está traumando cuentame algo... - Página 6 779531
les cuento que leo todooooooooooooo y me encanta andar por aquí, por el foro. punk
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Edad : 50
Humor : todos,con condicionantes!
premio I : cuentame algo... - Página 6 Blank10
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 6 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por tietcarles Mar Sep 20, 2011 9:17 am

rita pavone escribió:ya nos contarás mahi...que mala suerte...animate anda!
tietcarles escribió:
rita pavone escribió:bueno pues despues de 2 semanas con el lumbago a cuestas,he pasado los ultimos 3 dias peores de mi vida a causa de la dolencia,no podía ni estar en la cama,no había postura que me proporcionara tranquilidad, ...

me ha dicho un pajarraco que mi naricilla está jodidita....

conozco ese dolor y te recomiendo

Parches Sor Virginia!!!!

cuentame algo... - Página 6 SV


son de 1934 y ahora han cambiado la caja porque la otra acojonaba affraid

cuentame algo... - Página 6 Foto+parche+Sor+Virginia


esto + un buen fisio = trapecismo aéreo!!!
gracias por el consejo,te cuento que te hice caso....
en otras ocasiones había probado otros parches,hay de varias marcas,pero no sé si fué casualidad o que ya estaba en las ultimas horas de lumbalgia,el caso es que me lo compré porqué al sentarme al volante sentí bastantes molestias, y me ha ido de lujo....hoy ya puedo decir que estoy casi casi bien Very Happy


me alegro hermosa!!! no es nadie la Sor! Hahahaha

si es que soy como la Elena Francis, contadme lo que sus ocurra y yo busco la solución king

y jatetú la de cosas de la antigüa botica están retirando por no ser, económicamente hablando, interesantes..., me da una rabia que pa qué..recuerdo, así a bote pronto...el ungüento Cañizares, buenísimo oiga....y la última vez que me acerqué a farmaciola de mi pueblo me dijeron que nanay, que antibiótico

me enrabia, me enrabia....
tietcarles
tietcarles
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2164
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 6 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Semele Mar Sep 20, 2011 2:26 pm

toi cansada y toca hospital sta tarde ayer operaron a mi madre le pusieron la protesis d cadera.la p famili robocot jajaja
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : cuentame algo... - Página 6 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 6 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Mar Sep 20, 2011 11:05 pm

Goti...paciencia!! :apapacho:

os cuento, hoy me he sentido como la mas lerda de la clase, despues de 4 horas y media de explicacion, que mas o menos he seguido (porque estoy muy atenta pale ) cuando he tenido que hacer un ejercicio practico, me he quedado bloqueada... ni idea de lo que tenia que hacer, todos los demas compañeros, escribiendo como locos, y yo con el papel delante mirandolo, sin saber que hacer !!Que mal rato!!!

Por momentos he pensado dejarlo... Embarassed Embarassed Embarassed

Despues he respirado y me he dicho, que no, que tengo que seguir, que solo son dos dias...pero me he sentido, torpe, torpe wallbash

Sinceramente despues de 30 años, que se dice pronto, esto de volver a estudiar, me esta costando, al resto (somos 12 en total) los veo sueltos, rapidos, vamos que controlan mas.

Nada que decir de la profe, me parece profesional, y me ha ayudado, y mi compañero de mesa tambien, pero estaba tan bloqueada que no entendia nada de lo que me decian, me he sentido ridicula... Embarassed

Os lo cuento, porque aki estoy comoda, y porque se que no debo pensar esas cosas, pero a veces se me escapan Rolling Eyes

Bueno, mañana vuelvo a por mi tercer dia... pale
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 6 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 6 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por flavia Miér Sep 21, 2011 1:32 am

diestri escribió:Goti...paciencia!! :apapacho:

os cuento, hoy me he sentido como la mas lerda de la clase, despues de 4 horas y media de explicacion, que mas o menos he seguido (porque estoy muy atenta pale ) cuando he tenido que hacer un ejercicio practico, me he quedado bloqueada... ni idea de lo que tenia que hacer, todos los demas compañeros, escribiendo como locos, y yo con el papel delante mirandolo, sin saber que hacer !!Que mal rato!!!

Por momentos he pensado dejarlo... Embarassed Embarassed Embarassed

Despues he respirado y me he dicho, que no, que tengo que seguir, que solo son dos dias...pero me he sentido, torpe, torpe wallbash

Sinceramente despues de 30 años, que se dice pronto, esto de volver a estudiar, me esta costando, al resto (somos 12 en total) los veo sueltos, rapidos, vamos que controlan mas.

Nada que decir de la profe, me parece profesional, y me ha ayudado, y mi compañero de mesa tambien, pero estaba tan bloqueada que no entendia nada de lo que me decian, me he sentido ridicula... Embarassed

Os lo cuento, porque aki estoy comoda, y porque se que no debo pensar esas cosas, pero a veces se me escapan Rolling Eyes

Bueno, mañana vuelvo a por mi tercer dia... pale



meparto meparto meparto meparto meparto

no seas tan exagerada, seguro estabas pensando en los jueguitos del face , en vez de razonar , frente al ejercicio. CONCENTRATE!! que bastante ágil eres para pensar!! normas
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Edad : 50
Humor : todos,con condicionantes!
premio I : cuentame algo... - Página 6 Blank10
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 6 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Miér Sep 21, 2011 2:32 am

Ainssssssss cuantas cosas habeis contado desde que no entro....cuentame algo... - Página 6 162719 y a estas horas no estoy pa contestar todas......cuentame algo... - Página 6 816991 pero si he quedado informada.....cuentame algo... - Página 6 462120 besitos para todos y todas....cuentame algo... - Página 6 78478



No se si os habreis dado cuenta que entro lo justo, tanto en el foro como en el feis......pues os cuento que como ya sabeis trabajo 2 dias a la semana por la mañana de 8:30 a 13:30 y por 150€ al mes que ya solo de gasolina gasto casi 50€.....Rolling Eyes , esto al principio lo hacia porque por las mañanas al tener a las niñas en clase y mi marido fuera, era como un entretenimiento, pues bien, ahora al tener a mi marido en casa y mi hija fuera, la cosa cambia, ya no tengo la ayuda de mi hija en casa y al tener que llevar todo el papeleo que con eso conlleva la empresa de mi marido no puedo con todo.....No hoy llegue a casa a las 1:45 y salí a las 17:30 para el taller de mi marido y no hemos regresado hasta las 23:00, aun estoy sin duchar, pues he tenido que hacer cosas en casa que antes no pude y la comida, cosa que antes mi hija la mayor me hacia.....total que no me llegan las 24h del dia, por eso voy a dejar mi trabajo en el almacen Rolling Eyes para poder andar yo un poquito mas relajada.....Rolling Eyes

Ale!!!!!!!! ya os lo he contado.....cuentame algo... - Página 6 816991
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 6 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 6 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.