EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre amigos es mas facil......

+3
rita pavone
diestri
graciela
7 participantes

Ir abajo

Entre amigos es mas facil...... Empty Entre amigos es mas facil......

Mensaje por graciela Dom Oct 17, 2010 2:01 am

Hace tiempo que tenia ganas de volver a reabrir este hilo.... Wink

Y viendo los ultimos acontecimientos por el foro, me parecio buena idea Rolling Eyes y asi poder desahogarnos y hablar tranquilamente de cosas nuestras....espero que os guste ..... Cool
y si no siempre le podemos decir a Try que lo quite...... Wink
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : Entre amigos es mas facil...... Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entre amigos es mas facil...... Empty Re: Entre amigos es mas facil......

Mensaje por graciela Lun Mar 21, 2011 3:18 am

Bueno voy a inaugurar este hilo............ Wink

Este viernes mientras estaba comiendo recibo una llamada telefónica que me dejo durante varios minutos en blanco...... pale la llamada era del hospital para decirme que el próximo miércoles tenia que ingresar a las 8 de la mañana para operarme de las hemorroides, yo les comente que aun no hacia ni dos meses que me habían operado de un bultito y que había sido con anestesia general y que acababa de ponerme unas inyecciones bastantes fuerte y con muchas contradicciones, el del teléfono me decía que si tenia algún problema que hablara con el cirujano antes de la operación, a lo que yo le respondí que por desgracia ya me habían operado mas veces y que el cirujano no siempre aparecía antes de la operación, el chico me dijo que era un mandado y que aquello era lo que había......me quede ainsssss ante mis dudas...... pale y con un mal cuerpo que no os podéis ni imaginar..... No

Que pasa???????????.....pues resulta que el hospital esta pasando por mal momento y necesita recaudar a toda costa y cuanta mas gente operen mas cobran y les da lo mismo nuestras preguntas y nuestras inquietudes, para ellos solo somos dinero para sus cajas...... Twisted Evil todo esto lo se por gente que trabaja allí dentro, total que me fui el sábado por la mañana a hablar con un amigo nuestro medico y me dijo que el me recomendaba que no me operara, pues lo mio no es de vida o muerte, es mas hasta no me dan problemas, si me opero es porque me lo dijo el medico que era lo mejor para mi............pero con esta ya es la tercera operación de lo mismo y lo mal que lo paso solo lo se yo..... Embarassed por eso he decidido ir a un medico muy bueno que hay de pago y ver lo que el me dice......medico que en su día ya fui cuando la primera operación y me dijo que lo que me había pasado fuera por una negligencia medica.
Viendo como hoy en dia funciona la seguridad social y lo se porque lo vivo......no me fio ni un pelo de ellos.......... No y por eso voy a suspender la operacion......
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : Entre amigos es mas facil...... Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entre amigos es mas facil...... Empty Re: Entre amigos es mas facil......

Mensaje por diestri Lun Mar 21, 2011 8:21 am

Haces bien en solicitar otra opinion, porque desde luego la seguridad social deja mucho que desear....

No sé, aki funciona lo de atencion al paciente, si tienes oportunidad, seria bueno que dejaras costancia por escrito de tu caso, para posibles necesidades...que sepan el motivo de cancelar la operacion, que tampoco lo haces por pereza... me explico??

Bueno, y cuidate viejita mia!!! 13
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : Entre amigos es mas facil...... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Entre amigos es mas facil...... Empty Re: Entre amigos es mas facil......

Mensaje por graciela Lun Mar 21, 2011 9:19 am

Diestri aqui la atencion al paciente deja mucho que desear....... Rolling Eyes

Pero yo ante mis dudas no me meto en un quirofano asi por las buenas........y si tengo que esperar otro año a que me operen pues esperare.......yo soy un ser humano no un numero de expediente que eso es lo que somos para ellos...... Twisted Evil y lo digo por experiencia....
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : Entre amigos es mas facil...... Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entre amigos es mas facil...... Empty Re: Entre amigos es mas facil......

Mensaje por rita pavone Lun Mar 21, 2011 9:28 am

pero graci,tiene razon diestri,intenta que quede constancia del porqué de tu negativa a operarte,no piensen que es por capricho tuyo...
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : Entre amigos es mas facil...... Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entre amigos es mas facil...... Empty Re: Entre amigos es mas facil......

Mensaje por tryfe Lun Mar 21, 2011 9:42 am

me sumo al consejo de Diestri.
tu deja una constancia de porque rechazas ese "turno" para que te operen.
y no te cortes.... pon nombres y apellidos, que se sepa.

éxitos !!!
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Entre amigos es mas facil...... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entre amigos es mas facil...... Empty Re: Entre amigos es mas facil......

Mensaje por Mahal Lun Mar 21, 2011 10:20 am

Yo tambien me sumo a esos consejos Graci, que quede bien claro el por que renuncias a la operación ahora, y si hay que denunciar pues se hace. ok
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : Entre amigos es mas facil...... Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Entre amigos es mas facil...... Empty Re: Entre amigos es mas facil......

Mensaje por castellana Lun Mar 21, 2011 10:21 pm

Es una penita que tengamos que leer estas cosas, más pena todavia que vengan de una amiga. Yo estoy con las otras, Graci, que quede constancia de porqué no te quieres operar, y hazlo, aunque creas que no funciona, en atención al paciente, por ley TIENEN OBLIGACIÓN DE CONTESTARTE y con la contestación que te den, que es por escrito, podrás reclamar más a gusto.

Yo siempre he tenido muchas quejas de la seguridad social, y lo que más me pena, es que en un 99 por ciento no ha sido por una mala atención, sino por una mala gestión. Aunque claro, el 1 por ciento, se llama Esperanza y todavía lo estoy pagando y lo pagaré toda la vida.

Por desgracia, tantas me han hecho aquí en Salamanca que tuve que recurrir a un seguro privado, y aunque me cuesta un huevo pagarlo no me arrepiento, aunque me joda pagar dos veces por lo mismo. La atención no es mejor, la calidad tampoco, pero por lo menos, sé que espero lo minimo para cualquier diagnostico, me opero cuando quiero y voy al médico cuando lo necesito no cuando quieren ellos que a lo mejor ya es tarde.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Entre amigos es mas facil...... Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entre amigos es mas facil...... Empty Re: Entre amigos es mas facil......

Mensaje por graciela Miér Mar 23, 2011 3:03 am

Bueno os cuento he ido a atencion al paciente alegando que tenia un flemon y que estaba tomando antibioticos..(llevando un papel acreditando lo que decia.....aunque es mentira... Rolling Eyes ).....ante esto no pueden operarme...( y la operacion ya a sido cancelada)..y de paso les expuse mis dudas, diciendoles que menos mal que me habia salido el flemon, y que tenia temor a meterme en el quirofano sin hablar con el cirujano........lo que me contestaron es que cada cirujano tiene sus normas y como no saben que cirujano me corresponde pues tendria que esperar al dia de la intervencion para hablar con el...... Mad o sea que mas de lo mismo!!!!!!!!!!!.....paso ya de ellos, es perder el tiempo.... Twisted Evil
me dijeron que cuando acabara el antibiotico que los llamara para poder operarme......pero yo mañana voy a ir al de pago y segun lo que me diga actuo!!!!!!!!!!!!!!........ Wink
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : Entre amigos es mas facil...... Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entre amigos es mas facil...... Empty Re: Entre amigos es mas facil......

Mensaje por diestri Miér Mar 23, 2011 11:05 am

jjajaja, tienes soluciones pa too, tu si que vales!!!
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : Entre amigos es mas facil...... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Entre amigos es mas facil...... Empty Re: Entre amigos es mas facil......

Mensaje por castellana Jue Mar 24, 2011 11:14 am

Ves, eso es lo que no me gusta de la seguridad social, que te vaya a meter mano un señor y que no puedas decirle como te gusta como te lo haga porque no le puedes ver y ni le conoces hasta ese día, vamos como las citas a ciegas, por no decir otra cosa más gorda Entre amigos es mas facil...... 816991 .

Es una pena el pastón que me llevan, pero yo no dejo el privado ¿porqué? tengo problemas de reflujo que este invierno se ha agravado (no voy a dar detalles que son aburridos) el médico de cabecera, majisimo, me dijo de enviarme al de digestivo, hace tres meses y todavia no me han llamado, así que ayer llamé yo a un médico por la mañana y por la tarde ya estaba allí, me ha mandado una endoscopia que me hacen el día 6 y ese mismo día me recibe el despues de hacermela, vamos que en menos de quince días diagnostico y solución. ¿A esto hay derecho? porque desde luego, como la medicina pública no hay nada, pero claro, listas de espera interminables, como son trabajadores fijos, algún borde que otro, unas normas totalmente ridículas, vamos que hasta para hacer una simple pregunta te tiras dos meses, y eso sin contar, que todo unido te crea una indefensión y confusión alarmantes.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Entre amigos es mas facil...... Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entre amigos es mas facil...... Empty Re: Entre amigos es mas facil......

Mensaje por graciela Jue Mar 24, 2011 5:37 pm

Es triste caste pero es asi........... Twisted Evil

Os cuento y lo que cuento es verdad como que graciela me llamo.... Twisted Evil
Ayer fui a ver al proctologo de pago al que ya habia ido en el 2005 cuando la primera operacion y que tenia mi historial, cuando me vio se quedo tan sorprendido que no daba credito a lo que estaba viendo....(aparte de mi hermoso culo... Entre amigos es mas facil...... 816991 ) me preguntaba una y otra vez de lo que me habian operado, porque lo que yo tenia hace 6 años aun lo seguia teniendo...... Shocked y es mas ahora me habia salido otro......lo que yo tengo no son hemorroides, "son fibromas" y no entiende como he pasado 2 veces por quirofano y aun los tengo, me dijo que es una operacion facilisima con una poca de sedacion y dos cortecitos y listo, que la operacion por llamarlo de algun modo no llega ni a 10 minutos, en su dia ya me garantizaba la operacion y yo le habia dicho que si la seguridad social lo habia echo mal que lo solucionara, pero ahora ya no pienso asi.....me voy a operar despues de semana santa de pago, no me vuelvo a meter en una operacion tan dolorosa como esta en sus manos.........es mas el medico de pago me dijo que el problema era que en consulta me miraba un medico y en quirofano era otro y que hay erradicaba el problema, pues solamente leen un informe y hay esta el fallo al no ver la exploracion mia.............
Pero lo mas cachondo de esto, es que hoy por la mañana me vuelven a llamar del hospital para que ingrese hoy por la tarde, les dije lo de mi flemon y me dicen si aun no me habia pasado.....XDXDXDXDXD y que me llamaran para la semana que viene......¡¡¡¡claro!!!!! por la operacion mia cobraran una pasta...por eso andan tan ligeros.... Mad

Solo espero despues de operarme tener los papeles en mi poder y ya les dire yo mas de cuatro cosas a algunos...... Twisted Evil
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : Entre amigos es mas facil...... Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entre amigos es mas facil...... Empty Re: Entre amigos es mas facil......

Mensaje por Semele Jue Mar 24, 2011 6:28 pm

por desgracia yo he acudido bastantes veces a atencion al paciente por diferentes motivos..........y si me contestaron.......el cachondeo es que la queja que tu pones (por lo menos aqui) te la contesta primeramente el medico del que te quejas,no se si me explico bien,yo me queje del ginecologo y fue el ginecologo el que me llamo para preguntarme del porque me quejaba!!!!!alucinante!!!!!!...asi que me di cuenta que no pasa a instancias mayores......a no ser que te quejes directamente a la inspeccion de catsalut.las veces que lo hice fueron efectivas (yo hago que lo sean :risitas: de todas formas el gran error que tod@s tenemos en que cuando salimos del centro,hospital etc.....nadie pasa por atencion al paciente,se largan y asi con todo entonces las quejas entre nosotr@s no sirven para nada te quedas con la rabieta.....eso es lo que no hay que hacer..........quedarse sin quejarse.....por todo lo que un@ no este de acuerdo hay que presentar la queja sea a la instancia que sea!!!!!......
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : Entre amigos es mas facil...... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre amigos es mas facil...... Empty Re: Entre amigos es mas facil......

Mensaje por diestri Jue Mar 24, 2011 10:35 pm

Me alegro Graci, no lo dudes y al tajo.... y luego ya les dejaras clarito tus cosas...espero todo sea facil...bien por ti!! :apapacho:
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : Entre amigos es mas facil...... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Entre amigos es mas facil...... Empty Re: Entre amigos es mas facil......

Mensaje por graciela Vie Mar 25, 2011 2:30 am

GOTICA1966 escribió:por desgracia yo he acudido bastantes veces a atención al paciente por diferentes motivos..........y si me contestaron.......el cachondeo es que la queja que tu pones (por lo menos aquí) te la contesta primeramente el medico del que te quejas,no se si me explico bien,yo me queje del ginecólogo y fue el ginecólogo el que me llamo para preguntarme del porque me quejaba!!!!!alucinante!!!!!!...asi que me di cuenta que no pasa a instancias mayores......a no ser que te quejes directamente a la inspección de catsalut.las veces que lo hice fueron efectivas (yo hago que lo sean Entre amigos es mas facil...... 816991 de todas formas el gran error que tod@s tenemos en que cuando salimos del centro,hospital etc.....nadie pasa por atencion al paciente,se largan y asi con todo entonces las quejas entre nosotr@s no sirven para nada te quedas con la rabieta.....eso es lo que no hay que hacer..........quedarse sin quejarse.....por todo lo que un@ no este de acuerdo hay que presentar la queja sea a la instancia que sea!!!!!......

Vamos a ver goti.....tu para ir a atención al paciente a protestar tendrás que llevar unos papeles o algo para poder tener mas credibilidad tus palabras...no se si me explico bien..... Rolling Eyes , pues aveces es tu palabra contra la de ellos......o a mi por lo menos a donde voy me gusta llevar papelitos Twisted Evil porque donde hay papelitos tapan bocas..... Twisted Evil no siempre se puede No pero yo lo intento... Wink

La primera operacion que tuve y el trato inhumano del medico (que por cierto era el jefe de la planta) hacia mi no lo deje pasar por alto..... Very Mad con papelitos y hasta testigo(la supervisora de la planta) de como me trataba este señor si se le puede llamar asi......que pasa??????.....que de este doctor habia tantas tantas quejas que al final lo echaron..... Entre amigos es mas facil...... 421890 lo que tu dices....que hay que actuar y no hablar al aire que ese es el mal de mucha gente..... Twisted Evil
Por eso yo estoy esperando tener mis papelitos en mi mano para actuar y es mas!!!!!!!!....yo soy una persona que no tiro ningun papel y buscando encontre todos los papeles de las operaciones anteriores y hay si que tengo un as en la manga....... Twisted Evil

Es mas tu fijate en la comunicacion que tienen que hoy cuando me han llamada para volver a ingresar, no sabian que habia ido a atencion al paciente a llevarles el papelito de mi flemon...... Mad asi es como trabajan......... Entre amigos es mas facil...... 4167
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : Entre amigos es mas facil...... Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entre amigos es mas facil...... Empty Re: Entre amigos es mas facil......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.