EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matrimonio entre homosexuales

+13
15483L.
mencar
Deva
Leto Atreides
Fernberg
Anita Raul
sicilia
Mysticä
Puaj the only one
Telele
Juan314
castellana
Rinoa
17 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Matrimonio entre homosexuales Empty Matrimonio entre homosexuales

Mensaje por Rinoa Lun Jun 09, 2008 3:16 pm

Esta noticia creo que está pasada ya, pero la pongo porque me llamó la atención:


El reverendo anglicano Paul Gibson celebrará mañana jueves la primera boda homosexual religiosa de España. Será en Gran Canaria, donde una congregación evangelista a favor del matrimonio gay reivindica este derecho para las personas del mismo sexo.

En estos días en los que el PP advierte con la posibilidad de recortar la ley que permite las bodas homosexuales civiles, esta congregación quiere que esta primera boda religiosa, que se celebra el Día de los Enamorados, tenga un carácter festivo y reivindicativo.

Se trata de un momento histórico
La congregación de Gran Canaria es una rama partidaria de estos matrimonios, aún no aprobados por la Iglesia Evangélica de España, en cuyo seno se debate esta cuestión, explicaron fuentes de dicha comunidad. Ésta procede de la Iglesia Anglicana de Gran Bretaña y cuenta con unos 70 miembros de origen británico, aunque el objetivo es extenderla a los residentes canarios y españoles que se quieran adherir.

Las congregaciones evangélicas mantienen distintas posturas ante el matrimonio homosexual, apuntaron las fuentes, que recordaron que durante el debate parlamentario de la ley se emitió un comunicado interreligioso a favor de estos matrimonios suscrito por pastores protestantes metodistas, unitarios, y judíos y musulmanes liberales.

La celebración de esta primera boda religiosa entre dos personas del mismo sexo, en este caso dos varones, tendrá lugar el próximo día 14 de febrero a las tres y media de la tarde en un hotel de Playa de Mogán, en el sur de Gran Canaria, detalló el reverendo, que calificó la ocasión de "momento histórico"."

Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre homosexuales Empty Re: Matrimonio entre homosexuales

Mensaje por castellana Lun Jun 09, 2008 3:52 pm

Pues a mi me parece fenomenal, una historia feliz para los enamorados si profesan esa religión y creen de corazón que serán bendecidos.
Pero la verdad, la que importa es la civil, pero si ellos tenian esa ilusión, me alegro por ellos.¡¡FELICIDADES!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Matrimonio entre homosexuales Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre homosexuales Empty Re: Matrimonio entre homosexuales

Mensaje por Juan314 Lun Jun 09, 2008 4:02 pm

Uuhh tema espinoso Razz No sé si opinar porque no tengo las ideas claras al respecto. Pero bueno, supongo que si quiero reflexionar sobre el tema oyendo varias opiniones tendré que decir: "Eso va contra-natura"
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Matrimonio entre homosexuales Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre homosexuales Empty Re: Matrimonio entre homosexuales

Mensaje por Rinoa Lun Jun 09, 2008 4:11 pm

Juan314 escribió:Uuhh tema espinoso Razz No sé si opinar porque no tengo las ideas claras al respecto. Pero bueno, supongo que si quiero reflexionar sobre el tema oyendo varias opiniones tendré que decir: "Eso va contra-natura"
No lo he puesto porque se casen dos personas del mismo sexo, lo sorprendente es que se haga por un rito religioso cristiano.
Y no empecemo otra vez con lo de "contranatura" por favor T___T XD. Contra natura no va:

"Relaciones homosexuales entre animales: un museo de Oslo muestra que se trata de un fenómeno vastamente extendido.
La homosexualidad entre animales, un tema tabú hasta ahora, es objeto de una exposición en el Museo de Historia Natural de Oslo, con gran éxito de público. Familias enteras van a ver una muestra que se caracteriza por una delicada, aunque franca aproximación al tema. Ante tanto éxito, los organizadores piensan transformarla ahora en exposición itinerante.
Las relaciones homosexuales entre animales no son necesariamente de corto plazo, sino verdaderas uniones por mucho tiempo, incluso de toda la vida. La fascinante historia de la vida secreta de los animales se cuenta con una pequeña selección de fotos, modelos y textos de más de 1500 especies en las que han sido observadas y documentadas relaciones homosexuales: desde pequeños insectos hasta enormes ballenas.

Los impulsos sexuales son fuertes entre los animales. Muchas especies tienen relaciones sexuales fuera de la época de celo y generalmente gozan del sexo sin intenciones reproductivas, frotando sus órganos sexuales entre sí o estimulándose a sí mismos o a sus parejas de otras formas, dicen los organizadores.

Homosexualidad se ha observado en la mayoría de los vertebrados, pero también en insectos, arañas, crustáceos, pulpos y gusanos parásitos. La frecuencia de la homosexualidad varía de especie a especie. En algunas especies no se ha registrado, mientras que en otras, toda la especie es bisexual.

Entre los delfines, la relaciones entre hembras y machos son breves, mientras que las relaciones homosexuales duran años. Entre las jirafas se ha observado que de 100 actos sexuales, 94 tienen lugar entre individuos del mismo sexo.
Y entre los cacatúas rosadas en cautiverio, la mitad de las parejas son homosexuales.

La homosexualidad más extendida se registra entre los animales que viven en manadas, que fortalecen así las redes sociales, aparte de compartir la comida y ocuparse de la descendencia.

Algunos animales solucionan conflictos o cuestiones de liderazgo con relaciones homosexuales, de acuerdo con la divisa “hacer el amor y no la guerra”. Por ejemplo los leones. El león líder tiene sexo con su rival, para asegurarse su lealtad y conducir armónicamente el grupo.

Estrategias de supervivencia

A veces se trata también de asegurar la supervivencia del grupo. En los cisnes negros de Australia, los machos son muchos más grandes y fuertes que las hembras. Por ello, los actos heterosexuales son breves y sólo para asegurar la descendencia. De las crías se ocupan dos machos, que las pueden proteger mucho mejor que una pareja heterosexual.

En algunas especies, la homosexualidad es rara, algunas sólo tienen un par de año relaciones homosexuales, otras toda su vida, como por ejemplo los chimpancés enanos, una de las especies más próximas al ser humano. Todos los chimpancés enanos son bisexuales, por ello no hay problemas para asegurar la procreación.

Los animales tienen relaciones sexuales porque las disfrutan y satisface sus impulsos. “Se puede pensar lo que se quiera sobre la homosexualidad. Pero no se puede decir que sea contra natura”, dice Geir Söli, uno de los organizadores de la exposición, que permanece abierta al público hasta el 19 de agosto de 2007. "
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre homosexuales Empty Re: Matrimonio entre homosexuales

Mensaje por castellana Lun Jun 09, 2008 4:15 pm

Pues yo no pienso que vaya contra natura, Juan.......yo me hago una reflexión:
¿Qué es el amor para mi?.........compartir, necesitar, sentirte necesitado por alguien, mirar a la persona que amas y no recordar como te sentias antes de conocerla, sentir deseo hacia ella y sentir el deseo de demostrarselo, poder contar con esa persona en todo momento..........¿dónde está escrito que estos sentimientos tienen que ser compartidos por personas de diferente sexo?, los sentimientos no tienen sexo.
Yo no me siento atraida sexualmente por ninguna mujer, pero es mi capacidad de mirar lo que me pide mirar solo hombres..... yo no creo que la capacidad de mirar de personas que miran a personas de su mismo sexo estén torcidas simplemente ven a estas de otra manera diferente a LO QUE NOS HAN ENSEÑADO.
Estoy segura, que a traves de los siglos han muerto muchas personas totalmente frustadas por no haber podido demostrar sus sentimientos tal y como su corazón se lo pedia.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Matrimonio entre homosexuales Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre homosexuales Empty Re: Matrimonio entre homosexuales

Mensaje por Juan314 Lun Jun 09, 2008 4:27 pm

Jo, Rinoa, la naturaleza va contra-natura...

Y ahora en serio, entiendo que los sentimientos van más allá de varones y hembras. Creo que el amor es un sentimiento entre dos personas, entre las que muchas veces la edad, el sexo, el dinero, la altura, etc, no son determinantes, ni siquiera importantes. ¿Pero el matrimonio es sólo amor? Creo que ahí es donde está el dilema. Si el matrimonio es una institución para tener hijos y criarlos, el matrimonio sólo es posible entre un hombre y una mujer en edad fértil. Si es una institución de convivencia amorosa, entonces no.

El matrimonio es algo social, lo determina la sociedad. La sociedad influye mucho en la gente y la gente influye mucho en la sociedad. Ahí es donde radica el quid de la cuestión.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Matrimonio entre homosexuales Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre homosexuales Empty Re: Matrimonio entre homosexuales

Mensaje por Rinoa Lun Jun 09, 2008 4:30 pm

Juan314 escribió:Y ahora en serio, entiendo que los sentimientos van más allá de varones y hembras. Creo que el amor es un sentimiento entre dos personas, entre las que muchas veces la edad, el sexo, el dinero, la altura, etc, no son determinantes, ni siquiera importantes. ¿Pero el matrimonio es sólo amor? Creo que ahí es donde está el dilema. Si el matrimonio es una institución para tener hijos y criarlos, el matrimonio sólo es posible entre un hombre y una mujer en edad fértil. Si es una institución de convivencia amorosa, entonces no.
¿y la gente que no puede tener hijos no se casa?Shocked
Creo que si ahí está el quid de la cuestión es muy fácil solucionarlo, ADOPCIÓN. Aparte hay otras formas de tener hijos: inseminaciones, vientres de alquiler... etc. De hecho puede ser incluso una familia religiosa (como puede serlo en el caso citado anteriormente).

Juan314 escribió:El matrimonio es algo social, lo determina la sociedad. La sociedad influye mucho en la gente y la gente influye mucho en la sociedad. Ahí es donde radica el quid de la cuestión.

¿Cuál es el problema?
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre homosexuales Empty Re: Matrimonio entre homosexuales

Mensaje por Telele Lun Jun 09, 2008 4:56 pm

Yo siempre pense que el matrimonio era una institucion con el simple objetivo de "deberse" el uno al otro, no sabia que habia que procrear por narices...

El matrimonio, como yo lo veo, aparte de ventajas fiscales etc Razz es una simple demostracion, un paripe, hacia "la otra persona", demostracion sobre la relacion en si, no se si me explico ( aunque leyendome lo he hecho fatal)

Si ya me daba gato el matrimonio, si es para tener hijos ya me lo pones peor Razz

JAMAS! Razz
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre homosexuales Empty Re: Matrimonio entre homosexuales

Mensaje por Juan314 Lun Jun 09, 2008 5:05 pm

Rinoa escribió:¿y la gente que no puede tener hijos no se casa?Shocked
Creo que si ahí está el quid de la cuestión es muy fácil solucionarlo, ADOPCIÓN. Aparte hay otras formas de tener hijos: inseminaciones, vientres de alquiler... etc. De hecho puede ser incluso una familia religiosa (como puede serlo en el caso citado anteriormente).

La infertilidad es un problema de salud, la homosexualidad no (bueno, algunos piensan que sí). Y la solución que propones dependería del equilibrio entre parejas homosexuales y niños en adopción. Menos en parejas de lesbianas, gracias a la inseminación artificial o natural. Lo del vientre de alquiler no es legal en nuestro país.

Rinoa escribió:
Juan314 escribió:El matrimonio es algo social, lo determina la sociedad. La sociedad influye mucho en la gente y la gente influye mucho en la sociedad. Ahí es donde radica el quid de la cuestión.

¿Cuál es el problema?

El problema está en que unos individuos cuyas ideas choquen con las de su sociedad, no podrán llevarlas a cabo. En España venimos de una sociedad en la que las cosas se veían de una determinada manera: la gente se casaba jóven, no tenían relaciones hasta el matrimonio, la homosexualidad estaba mal vista, no casarse tampoco estaba muy bien visto... En pocos años se han producido cambios muy grandes: la gente se casa más tarde, mucha gente no se casa, la mayoría tiene relaciones antes de casarse, la homosexualidad está mejor vista... Creo que en nuestra sociedad conviven actualmente visiones contrapuestas del matrimonio que dificultan el asunto.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Matrimonio entre homosexuales Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre homosexuales Empty Re: Matrimonio entre homosexuales

Mensaje por Telele Lun Jun 09, 2008 5:09 pm

Juan314 escribió:El problema está en que unos individuos cuyas ideas choquen con las de su sociedad, no podrán llevarlas a cabo. En España venimos de una sociedad en la que las cosas se veían de una determinada manera: la gente se casaba jóven, no tenían relaciones hasta el matrimonio, la homosexualidad estaba mal vista, no casarse tampoco estaba muy bien visto... En pocos años se han producido cambios muy grandes: la gente se casa más tarde, mucha gente no se casa, la mayoría tiene relaciones antes de casarse, la homosexualidad está mejor vista... Creo que en nuestra sociedad conviven actualmente visiones contrapuestas del matrimonio que dificultan el asunto.

En eso estoy deacuerdo, pero si alguien no da el paso al frente...pasaran los años y nadie lo dara, al menos es mi opinion
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre homosexuales Empty Re: Matrimonio entre homosexuales

Mensaje por Puaj the only one Lun Jun 09, 2008 5:56 pm

Yo mejor no opino porque como de costumbre dare lata ...
Puaj the only one
Puaj the only one
Piltrafilla

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre homosexuales Empty Re: Matrimonio entre homosexuales

Mensaje por Mysticä Lun Jun 09, 2008 6:00 pm

Pues a mi me parece genial!!! total que mas da con quien se case el vecino, mientras no le haga daño a nadie...
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Matrimonio entre homosexuales Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre homosexuales Empty Re: Matrimonio entre homosexuales

Mensaje por Puaj the only one Lun Jun 09, 2008 6:03 pm

Ma si!!! Si 2 personas se quieren que tiene de malo .. y si reciben la bendicion de su religion muchisimo mejor ... acerca del matrimonio como institucion bla bla ... lo de la edadf ertil y los hijos no lo entiendo .. que acaso no hay gente " mayor" que tambien se casa .. entonces lo de ellos no es matrimonio?
Puaj the only one
Puaj the only one
Piltrafilla

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre homosexuales Empty Re: Matrimonio entre homosexuales

Mensaje por Juan314 Lun Jun 09, 2008 6:19 pm

¿Se pueden casar dos hermanos?
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Matrimonio entre homosexuales Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre homosexuales Empty Re: Matrimonio entre homosexuales

Mensaje por Puaj the only one Lun Jun 09, 2008 6:30 pm

Juan te pregunte si 2 personas digamos de 60 años se casan entonces eso no es un matrimonio para ti ? Ya que no pueden tener hijos y no esta ella en edad fertil.... y no respondas con otra pregunta ..

Y en el pasado te recuerdo que en ciertas culturas la realeza contraia matrimonios cosanguineos, en la actualidad no suelen darse relaciones cosanguineas
Puaj the only one
Puaj the only one
Piltrafilla

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre homosexuales Empty Re: Matrimonio entre homosexuales

Mensaje por sicilia Lun Jun 09, 2008 6:34 pm

A mí me da igual que se casen dos hermanos. Si son felices así... a mí ni me hace daño, ni me molesta, y creo que así debería ser con los matrimonios homosexuaes (que por cierto, Juan, no veo punto de comparación XDD)
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre homosexuales Empty Re: Matrimonio entre homosexuales

Mensaje por Juan314 Lun Jun 09, 2008 6:50 pm

Puaj the only one escribió:Juan te pregunte si 2 personas digamos de 60 años se casan entonces eso no es un matrimonio para ti ? Ya que no pueden tener hijos y no esta ella en edad fertil.... y no respondas con otra pregunta ..

Y en el pasado te recuerdo que en ciertas culturas la realeza contraia matrimonios cosanguineos, en la actualidad no suelen darse relaciones cosanguineas

Perdón. Yo no tengo clara mi idea de matrimonio. Vivo en una sociedad con una pluralidad de ideas sobre todo, y el matrimonio no iba a ser menos. A los 5 añitos tenía muy claro que el matrimonio es cuando un hombre y una mujer se casan para formar una familia. Pero han pasado bastantes años desde entonces. ¿El matrimonio sólo puede ser entre dos personas? ¿La poligamia no es matrimonio? Distintas sociedades tienen distintas visiones de la sociedad, eso es todo.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Matrimonio entre homosexuales Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre homosexuales Empty Re: Matrimonio entre homosexuales

Mensaje por Anita Raul Lun Jun 09, 2008 6:52 pm

que sean muy felices!!!!! y que coman muchas perdices!!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Matrimonio entre homosexuales Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre homosexuales Empty Re: Matrimonio entre homosexuales

Mensaje por sicilia Lun Jun 09, 2008 6:55 pm

Para mí al menos el matrimonio es una unión entre dos personas. Sin más. No para formar una familia.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre homosexuales Empty Re: Matrimonio entre homosexuales

Mensaje por Anita Raul Lun Jun 09, 2008 7:02 pm

ademas me recuerdo que en escocia casaron a una cabra con su dueño, lo vi en algun lado.... vamos eso si es raro, ahora dos humanos qeu se aman, yo creo que no habria que haber ninguna ley que lo prohiba. (despues de todo el matrimonio es solamente un contrato)... lo siento, pero para mi nada de union por amor, union por nuevos derechos otorgados por algo llamado contrato de matrimonio... que tipo de ventajas se preguntan.. un ejemplo: obtencion de creditos hipotecarios.

(antes de que me manden al paredon... creo en el amor... pero hay una diferencia grande entre amor y matrimonio, pero si pueden coexistir los dos, pero lo uno no quita lo otro)
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Matrimonio entre homosexuales Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre homosexuales Empty Re: Matrimonio entre homosexuales

Mensaje por Juan314 Lun Jun 09, 2008 7:25 pm

Pues en parte tiene razón. El matrimonio civil es un contrato y el divorcio es la ruptura de ese contrato. ¿En ese contrato podrían entrar más de dos personas?
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Matrimonio entre homosexuales Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre homosexuales Empty Re: Matrimonio entre homosexuales

Mensaje por Mysticä Lun Jun 09, 2008 7:35 pm

Aqui en España como la poligamia es ilegal pues no, en los paises que es legal, no se como lo haran, supongo que seran contratos independientes no? la verdad es que ignoro bastante como se lleva el tema de la poligamia, si es q es a eso a lo que te refieres Smile
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Matrimonio entre homosexuales Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre homosexuales Empty Re: Matrimonio entre homosexuales

Mensaje por sicilia Lun Jun 09, 2008 9:27 pm

Yo tampoco estoy en contra de la poligamia (siempre y cuando pueda ser mujeres con muchos hombres y hombres con muchas mujeres, y que todos estén de acuerdo). En ese caso, yo lo que haría sería abrir otro tipo de contrato (llámale matrimonio, o como quieras) y vas apuntando nombres de la gente con quien te casas XD en vez de ir abriendo uno y otro (aunque en realidad no sé como se hace)
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre homosexuales Empty Re: Matrimonio entre homosexuales

Mensaje por Rinoa Lun Jun 09, 2008 9:31 pm

Juan314 escribió:¿Se pueden casar dos hermanos?
No sé hasta qué punto, pero sí existen bastantes casos. Además, no compares, la consanguineidad puede traer ciertos problemas genéticos.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre homosexuales Empty Re: Matrimonio entre homosexuales

Mensaje por Juan314 Lun Jun 09, 2008 9:41 pm

Si son dos hermanos varones, no.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Matrimonio entre homosexuales Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.