EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo que pedir perdon.

+15
Alcest
Jeza
man
Sevillanisima
Meteora
ska
Edith
rita pavone
twipsy
Telele
Puaj the only one
aseret
tryfe
graciela
castellana
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Tengo que pedir perdon. - Página 3 Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por Invitado Vie Feb 29, 2008 10:12 pm

Lo pego y me cito a mi mismo

Vale, después de enterarme de la respuesta definitiva sobre el reingreso de los baneados en la que indican que nosotros hemos saboteado el foro, dos cositas.

1º A mi se me baneo por abrir este sitio y no por sabotear el foro de 20minutos.

2º A mi se me baneo antes de hacer algo tan drástico como lo de ayer.

Reitero mis disculpas a los usuarios que con mis actuaciones pasadas haya podido molestar e incomodar, pero por mi parte, no me arrepiento de haberlo echo después de ver como actúan los administradores de ese foro. Que sepáis que no las cometí en contra de los usuarios, sino en contra del administrador.

No, ya no quiero regresar a ese sitio, por mas que me restauren mi Nick ni nada similar, no estoy dispuesto a volver a un sitio administrado por mentirosos y lleno de censores que lo único que quieren es ver un mundo de color de rosa.

Mis gracias por el apoyo mostrado a todos aquellos que con su actitud están mostrando su disconformidad por nuestra eliminación.

Ahora ya me quedo tranquilo y me puedo subir nuevamente mi respeto al 100%
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. - Página 3 Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por Telele Vie Feb 29, 2008 10:14 pm

Vale, hacen lo que todos esperabamos, nos culpan a nosotros de K y demas.

Yo estoy dispuesto a que nos den pruebas de ello, pero es que no las tienen, quien saboteo el foro ( el señor K) esta ahora alli, campando por sus respetos.
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. - Página 3 Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por castellana Sáb Mar 01, 2008 3:56 am

Telele escribió:
Puaj the only one escribió:YO NUNCA SABOTEE UN CARAJO EN 20M ASI K CADA VEZ MAS ME SUENA EL AUTOSABOTAJE

El que lo hizo seguramente, ahora sera de los que nos tachan de "cabrones" por destrozar el foro ayer, y eso que ayer no hubo tanto destrozo, y de los que le dan la razon al Idhi Amin ese que han plantao de admin.

Ese es K

De todos modos, viendo a alguna gente en ese foro ahora, no me sorprenderia si me dijeses que alguno de ellos fue K
Yo desde luego no fui, en esto de los foros no sabria hacer ni la O con un canuto Embarassed Embarassed
telele, quiero decirte aqui (porque ya no encuentro lo que lei ayer) a ti,a Edith y a twispy y a todos aquellos que me parece os molestaseis por mis protestas de ayer por lo que paso en el otro foro .

- He sentido y siento que me creéis a mi y a los que estábamos ayer allí como traidores a vuestra causa, por seguir posteando y no haberos apoyado en el boicot.
Me duele mucho eso y he estado a punto de mandarlo todo a la mierda, pero despues de dormir un poco y recapacitar queria que me lo aclararais por si estaba equivocada y si no lo estoy me gustaria que entendierais mi punto de vista, si eso puede ser.
- Yo no estoy con 20 minutos estoy con los foreros, eso ya lo he dicho, estos dias de por si cada vez entraba menos aunque tengo por costumbre meterme en los dos a la vez y ver quien entra en cada uno.
- en una de estas entró face que hace mucho tiempo que no hablaba y empece a jugar con el se unió tryfe y luego sevi, de repente empezasteis ha boicotear el foro sin avisar y sin respetar (en mi opinión) a los que estabamos allí, ahora veo que no lo hicisteis por fastidiarnos a nosotros sino a 20 minutos pero el resultado está ahi, el que nosotros siguieramos jugando y no os apoyaramos os sentó mal, si quieres eso también es entendible, pero nadie nos avisó de "ese juego" y solo vimos que nos estabais invadiendo y nos recordo al temible dia del estupido, c.....on del sr. K, que ya me gustaria a mi tambien saber quien es.
-Ya he dicho una y mil veces que me pareció fatal lo de los administradores de 20 minutos, pero hay algunos alli que no puedo dejar, lo siento, yo he ido a la huelga y no voy a postear en unos cuantos de dias, a lo mejor para siempre si me contestan a los mp que he mandado, pero si después de un tiempo veo que alguna de las personas que aprecio no han venido aqui y siguen alli y los veo entraré a saludarles y a charlar un rato. Espero que lo entendais TODOS que no es que no esté de acuerdo con vosotros,ni mucho menos,pero mis sentimientos me dicen muchas cosas que me cuesta expresar ahora mismo aquí. Si he ofendido a alguien, sobre todo a los expulsados lo siento en el alma, pero también yo ayer me sentí ofendida por unos momentos hasta que he leido vuestros post de hoy,pero me gustaria que me aclaraseis para bien o mal, si los comentarios hacia las personas que siguen por alli posteando iban por nosotros o no. Gracias
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Tengo que pedir perdon. - Página 3 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. - Página 3 Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por Telele Sáb Mar 01, 2008 4:16 am

Caste, por mi parte tranquila que no te considere nada ayer, tranquila por eso.

Ayer, salvo con tryfe ( con la cual lo aclare todo) no me meti con nadie, de todos modos queria que me baneasen.
Como ya he dicho antes, un foro es un medio, y te quedas con la gente.

Lo de traidores no lo he dicho yo, y se utilizo para catalogar a los que estabamos aqui.

Y lo del admin...no creo que se trate de "no soliviantarlo", solo quiero que de una explicacion de los ban anteriores, el mio fue voluntario y merecido.

Sobre K....ya nos gustaria a todos saber quien es.

Aqui nadie exige una huelga por nadie, pero a mi me J O D E que se diga, que "algo habran hecho, seguro que el admin ha visto algo realcionado con K", cuando antes, esa gente NOS AYUDO a todos.

Yo, al menos, lo de pasimonia, me refiero a "bueno, les han echado, que pena, TEla", eso junto a las afirmaciones arriba descritas.

Yo tampoco puedo hablar por los de verdad perjudicados, ya que mi ban ha sido premeditado, pero si me gustaria saber que razones hay para los baneos de twipsy, villano, ska y aguachupichu.
Creo que no hay motivos aparentes, salvo que son los 4 admins de aqui.
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. - Página 3 Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por twipsy Sáb Mar 01, 2008 11:29 am

Turista escribió:
VillanoXXL escribió:Lo que les jode es la competencia.

Ley del marketing, si tu competencia es fuerte ¡APLASTALA! Aún recuerdo esa frase en mi primera clase mercadeo :cry3:

se sienten amenazados por este foro que va viento en popa
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : Tengo que pedir perdon. - Página 3 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. - Página 3 Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por Edith Sáb Mar 01, 2008 11:40 am

Caste, en ningún momento ni uno de mis comentarios fue hacia ti, creo que es una guerra que no te corresponde, en primer lugar por que no eres de las antiguas y en segundo por que tu siempre te has mantenido, digamos que en "otro plano"
Lo que me molestó, fue gente que en su día alardeó de ser "amiguisimo" de algún que otro baneado o de ser el padre o madre de todos ellos.
No vayas de "tio estoy contigo" y luego esto, me jode la hipocresía.
He leido un comentario en el otro foro que me ha dejado de piedra, helada, me cuajó la sangre, jamás pensé que nadie podría ser tan egoista y con tan poca empatía, por favor... Tan "que cada palo aguante su vela" No es mi causa, no pienso luchar por nadie, bastante tengo con lo mio ... Shocked Shocked Shocked

Es un claro referente a como es la sociedad de hoy en día y no.. No es ninguno de los registrados en este foro, que nadie se de por aludido... Con esta persona desde luego he acabado.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Tengo que pedir perdon. - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. - Página 3 Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por castellana Sáb Mar 01, 2008 1:36 pm

Muchas gracias Telele y Edith por aclararlo, por mi dejado y olvidado está, como tu bien dices yo soy bastante nueva en esto y la verdad es que me ha venido muy grande todo este lio.
A mi personalmente me da igual donde estar si estais vosotros y si la mayoria habeis decidido venir aqui, pues aqui sera, espero que vengan los que faltan incluidos esos que tu te refieres, porque a lo mejor (no lo sé) pero me gusta pensar bien, el comentario que hizo esa persona fue por desconocimiento de saber toda la realidad, si lee todos los post a lo mejor recapacita, no lo sé.
Tengo que pedir perdon. - Página 3 Emit_b10PARA TODOS
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Tengo que pedir perdon. - Página 3 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. - Página 3 Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por Puaj the only one Sáb Mar 01, 2008 2:01 pm

Caste tu kedate trankila no creo k nadie nunca haya pensado en ti, pero una cosa para aclarar X LA BOCA MUERE EL PEZ .. y en los foros 20minutos se DETECTARON VARIOS PESCADOS EN ESTADO DE PUTREFACCION ...

TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LO K ESCRIBIMOS .... O DE LO K PREFERIMOS NO ESCRIBIR ..
Puaj the only one
Puaj the only one
Piltrafilla

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. - Página 3 Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por castellana Sáb Mar 01, 2008 4:07 pm

Vale puaj, pero a veces ( y lo digo por propia experiencia) solo lees lo último o parte y a veces piensas otra cosa hasta que lo lees todo bien, o ves las cosas diferentes o esperas otra cosa o tu imagen del mundo es diferente.
Mira yo tengo por norma no pensar mal de nadie,y menos aquí hasta que no le haga la pregunta concreta que me preocupa y me dé una contestación, si esta se basa en lo que yo pensaba entonces ya si. Con esto no quiero decir que no tengas razón, no sé a quien os referiais cuando hablabais así, probablemente lo comentasteis en el chat y como no estaba, no me entero de quien hablais pero no me gustaria que los del 20 minutos se salgan con la suya que es separarnos y que nos peleemos entre nosotros.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Tengo que pedir perdon. - Página 3 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. - Página 3 Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por Meteora Sáb Mar 01, 2008 4:15 pm

Turista escribió:
VillanoXXL escribió:Lo que les jode es la competencia.

Ley del marketing, si tu competencia es fuerte ¡APLASTALA! Aún recuerdo esa frase en mi primera clase mercadeo :cry3:

Añado:
"Si tu competencia es más fuerte"....copia y mejora la copia XD! Razz
Meteora
Meteora
Enteradillo

Cantidad de envíos : 3331
premio I : Tengo que pedir perdon. - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. - Página 3 Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por castellana Sáb Mar 01, 2008 4:19 pm

Exacto meteora, pero me parece que a ellos no le interesan copiar sino limpiar, me está dando la sensación que quiere que nos vayamos todos los que nos habiamos hecho muy amigos y que entre otra gente.Esa es mi teoria no sé si estaré equivocada o no, pero me parece mucha casualidad, que organicen una huelga, nos apuntemos unos cuantos y que mandemos mp,s a los que no andan por aquí( personalmente yo he mandado siete, ayer tarde) y anoche cuando entré a ver si habia respuesta veo que no se puede.¿EXTRAÑO NO?
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Tengo que pedir perdon. - Página 3 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. - Página 3 Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por Meteora Sáb Mar 01, 2008 4:48 pm

Caste, soy de "ciencias" y no me gusta nada "elucubrar". Lo que sea será y ya se verá.
No quiero gastar energía en suposiciones.
Eso que pasa ya pasó alguna vez y teníamos que postear como invitados.

Wink

A mí que me den explicaciones y me las demuestren.
Meteora
Meteora
Enteradillo

Cantidad de envíos : 3331
premio I : Tengo que pedir perdon. - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. - Página 3 Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por Invitado Sáb Mar 01, 2008 4:52 pm

Meteora escribió:
Turista escribió:
VillanoXXL escribió:Lo que les jode es la competencia.

Ley del marketing, si tu competencia es fuerte ¡APLASTALA! Aún recuerdo esa frase en mi primera clase mercadeo :cry3:

Añado:
"Si tu competencia es más fuerte"....copia y mejora la copia XD! Razz

Y no os habeis dado cuenta que cuando este foro empezo a crecer lo primero que copiaron eran los hilos fijos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. - Página 3 Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por Meteora Sáb Mar 01, 2008 5:00 pm

Claro Villa, claro jejeje
y tú..algo copiaste ¿no? jejeje :bounce:
Meteora
Meteora
Enteradillo

Cantidad de envíos : 3331
premio I : Tengo que pedir perdon. - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. - Página 3 Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por Meteora Sáb Mar 01, 2008 5:02 pm

Por cierto Villa...no me gusta mucho el título de tu hilo juer.
Que ya sabemos lo que opinas...no sé...tanto perdonamiento me abruma.
Meteora
Meteora
Enteradillo

Cantidad de envíos : 3331
premio I : Tengo que pedir perdon. - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. - Página 3 Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por Invitado Sáb Mar 01, 2008 5:33 pm

Sorry, si copie cosas, es normal si quieres que la gente se sienta como en casa.

No, si ahora voy a tener que pedir perdon por pedir perdon.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. - Página 3 Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por tryfe Sáb Mar 01, 2008 5:35 pm

gente...gente..........gente..........yo no creo eso de que haya traidores y tal........creo que uno esta donde quiere estar y con quien quiere estar.........y listo.............y me repito..yo estare aqui y estare alla..........como dice Caste.....la taberna me de =, solo me interesan las personas que en ella estan.
una cosa quiero decir.........y que lo dije en un mensaje al o a los admi de minutos..........que si no lo habrian mas.....pos aleeeee........les agradecia yo el haber conocido a traves de su foro a gente espectacular.....con la que he pasado, paso y quiero seguir pasando buenos momentos............................Wink
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Tengo que pedir perdon. - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. - Página 3 Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por Puaj the only one Sáb Mar 01, 2008 5:39 pm

Caste yo particularmente me referia a una persona k te mencione x mp cuando pensate k me referia a ti y debi aclarartelo para k no te preocuparas, y lo dije xk cuando se la daba de moskita muerta inocente le di una mano aunk varios me criticaron x mi manera de expresarlo ( todos saben k yo soy cero ondas de amor y paz ) y escribia mp y posts de estilo blancanieves con todos los pajarracos y bichos encima ... pues bien cuando vino la hecatombe esa persona en 2 posts tiro el concepto k yo tenia de ella al carajo ..
Puaj the only one
Puaj the only one
Piltrafilla

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. - Página 3 Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por Meteora Dom Mar 02, 2008 10:01 am

Vaya Puaj, tampoco hay que ser tan "radical". XDXDXD Cool
Meteora
Meteora
Enteradillo

Cantidad de envíos : 3331
premio I : Tengo que pedir perdon. - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. - Página 3 Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por Meteora Dom Mar 02, 2008 10:03 am

VillanoXXL escribió:Sorry, si copie cosas, es normal si quieres que la gente se sienta como en casa.

No, si ahora voy a tener que pedir perdon por pedir perdon.

Anda Villa, pídete un "cubata" o lo que quieras...que hoy "invita la casa".XDXDXD Laughing
Meteora
Meteora
Enteradillo

Cantidad de envíos : 3331
premio I : Tengo que pedir perdon. - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. - Página 3 Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.