EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo que pedir perdon.

+15
Alcest
Jeza
man
Sevillanisima
Meteora
ska
Edith
rita pavone
twipsy
Telele
Puaj the only one
aseret
tryfe
graciela
castellana
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tengo que pedir perdon. Empty Tengo que pedir perdon.

Mensaje por Invitado Vie Feb 29, 2008 12:26 am

Bueno, como en el otro foro me han baneado todas las cuentas y me han baneado hasta la Ip lo hago aquí.

Esta noche varios usuarios hemos desvariado un poco (un mucho quizás) en el foro de 20minutos, al ver como el administrador de ese medio de comunicación estaba trabajando tan tarde cerrando hilos perjudiciales a su medio, varios usuarios, entre los que yo me incluyo, realizamos un pequeño ataque contra el administrador que en ese momento estaba allí, no eran ataques contra el foro en si, sino contra el administrador que estaba cerrando unos cuantos hilos.

Se que mi actuación a podido incomodar a algún usuario bienintencionado y por ello pido disculpas, lo siento de verdad, aunque no ha sido nada comparado con el fin de semana negro. He re reconocer que en esta noche, yo tengo mi parte de culpa y merezco los cabreos que hacia mi se enfoquen en este momento.

Sinceramente pido perdón a aquellos a los que haya molestado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por castellana Vie Feb 29, 2008 12:30 am

Pues la verdad es que a los que habeis fastidiado han sido a los que intentabamos pasar el rato,yo creo villano que eso es pasarse, estoy de acuerdo con todo lo que reveindicais, creo que ya lo he puesto, pero lo de ahora no me ha gustado un pelo, no se puede obligar a la gente ha hacer lo que querais vosotros
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Tengo que pedir perdon. Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por Invitado Vie Feb 29, 2008 12:33 am

Y por eso mismo castellana, yo pido perdon. Nunca he querido destrozar el otro foro, al igual que jamas e querido importunar a los que alli estan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por castellana Vie Feb 29, 2008 12:36 am

Vale disculpas aceptadas, ahora no has sido el único, veremos lo que opinan los demás.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Tengo que pedir perdon. Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por graciela Vie Feb 29, 2008 12:36 am

Villano, yo no se que habrás echo, en el otro foro, me refiero sobre estos dias, pero por lo menos, eres mas persona que ellos, pues el pedir perdón, te hace ser todo un caballero, y despues de todo lo que habéis pasado es normal que os relevarais ante las injusticias de 20m, aveces por desgracia en la vida misma, tengamos que actuar así.
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : Tengo que pedir perdon. Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por castellana Vie Feb 29, 2008 12:37 am

Pero por ejemplo lo podian haber hecho en actualidad, hubieran joribiado a los administradores lo mismo pero a los que estabamos por allí pasando el rato, no. No te parece Graciela?
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Tengo que pedir perdon. Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por tryfe Vie Feb 29, 2008 12:42 am

Villano:
disculpado stas ..........pero realmente ........toy consternada.........me ha dolido......entiendo vuestra rabia........pero habeis hecho un desastre......habeis faltado el respeto a los que queremos estar en donde estemos comodos y donde queramos......con la gente de siempre..............he discutido de esto con Agua.....y me ha dolido muchisimo.......AGUA disculpame cariño........pero hay maneras y maneras de luchar por lo que se quiere o para manifestarse........esta no es la adecuada...............en fin............continuare con mi postura...de estar donde yo quiera..respetando porsupuesto.........hasta que se me prohiba hacerlo.
un abrazo..............
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Tengo que pedir perdon. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por graciela Vie Feb 29, 2008 12:43 am

caste, perdona si te a molestado lo que he comentado, pero no se si te diste cuenta, que comentaba que yo no estuve en 20 minutos, esos dias, yo me refiero, a lo que han echo los adm de 20m......... y a lo de pedir perdón, a lo mejor me exprese mal, lo siento.
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : Tengo que pedir perdon. Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por castellana Vie Feb 29, 2008 12:48 am

No te disculpes cariño, que no me has ofendido ni a mi ni a nadie, ni me ha ofendido tampoco villano, es mas me ha parecido un caballero, y ademas tienes razón, lo único que digo es que lo podrian haber hecho en otro lugar en lugar de off-toppic que es para pasar el rato con los amigos
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Tengo que pedir perdon. Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por graciela Vie Feb 29, 2008 1:06 am

Caste, sinceramente, me has echo pasar un ratito malo, pues yo no quería molestar a nadie con mi comentario, pues lo que menos deseo, es entrar en conflictos con nadie, pues estoy en este foro para pasármelo bien, y agradezco tus palabras :dame:
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : Tengo que pedir perdon. Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por aseret Vie Feb 29, 2008 1:12 am

Mira Castellana, en primer lugar quiero que sepas que porque te aprecio a ti y a Tryfe quiero deciros algo aun a pesar de que os podais sentir molestas con mis palabras, pero prefiero decir lo que pienso, antes de callarmelo.
En primer lugar, que sepais que no estoy de acuerdo con la actuación de algunos foreros que han boicoteado el foro de 20 minutos esta noche, puesto que según mi punto de vista, y como ha admitido el propio Villano, no es esta la mejor manera de arreglar la situación.
Pero ahora yo os preguento: la manera de arreglar la situación es seguir posteando en 20 minutos, como si nada hubiera pasado?
sinceramente creo que tampoco es esta, porque pensad que si esto del baneo os hubiera pasado a vosotras, os sentiriais mal y os gustaria que vuestros compañeros os apoyaran en ello, por eso creo que lo mejor es silencio por parte de posteos en 20 minutos si quereis un dia, dos a lo máximo pero que se viera el foro perdido, asi si que los sres de 20 minutos tendrian que hacer algo, como por ejemplo empezar a susituir al administrador y pedir disculpas a los baneados y empezar con el foro de nuevo saneado y con alegria por parte de todos, pero no...
la gente prefiere seguir jugando y esconder la cabeza bajo el ala, diciendo de vez en cuando algo bonito, y punto, y es por eso que el administrador pasa de contestar a todo lo que le preguntais porque sabe que esto en un par de dias estará todo olvidado.
Pues yo creo que ante una falta gravisima de intolerancia y fascismo por parte del administrador de 20 minutos para muchos de nuestros compañeros se tiene que actuar apoyando a nuestros compañeros y no siguiendo el juego como si nada hubiera pasado.
En fin, es mi punto de vista, y de nuevo pido disculpas a Castellana y a Tryfe si os he molestado, sabeis que os aprecio de corazón, por eso he sentido la necesidad de deciros esto.
Gracias y un beso
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : Tengo que pedir perdon. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por Puaj the only one Vie Feb 29, 2008 1:55 am

A ver ... k la broma ha sido pesada .. sip es cierto ..

k ha sido un atake al administrador de 20m ... sip y en realidad fue demostrarle la rabia contenida de algunos ... un ejercicio casi terapeutico diria yo

k se ha dañado? NADA ... solo unos minutos en offtopic ... los k estaban jugando siguieron haciendolo xk solo se crearon hilos a modo de broma y ni sikiera les interrumpio el " si estas aburrido" juegos y demas diversiones ...

k a algunos les haya molestado .. es normal .. y lo comprendo ... personalmente no soy superpartidaria de algo asi xk si kisiera molestar a 20m no me voy a tomar el trabajo de registrarme y postear un hilo .. un atake hacker haciendo mierda el diario es mucho mas efectivo PERO YA HE DICHO K KIENES LO HICIERON FUE PARA DESCARGAR TENSION CONTENIDA ASI K NO LOS JUZGO ...

Durante mucho tiempo 20m intento manipularnos como titeres, ofrecio el miniblog y los foros COMO UN PATIO DE JUEGOS ... " JUGAD AHI Y CERRAD EL PICO .... " jugo a dios con la censura .. Y AUN JUEGAN y honestamente creo k eso causa un daño mucho mayor k la jugarreta de hoy ... de x si hoy hay enfrentamientos entre foristas y eso no es bueno ....
Puaj the only one
Puaj the only one
Piltrafilla

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por Telele Vie Feb 29, 2008 2:20 am

Acepto mi parte de culpa, pero no me arrepiento tampoco, lo siento pero a mi me duele mas la pasimonia de algunos que subir hilos o incluso crearlos.

El ataque iba dirigido a la organizacion, al admin, que sudase un poco lo que no ha sudado desde que esta. No hacia los foreros, no me meti nada mas que con el troll llamado "antipsoe" no por sus ideas politicas, sino por la sarta de tonterias que decia de los compañeros baneados.

Solo tuve un encontronazo con tryfe y sabemos muy bien pq han sido asi las cosas...

Y estoy con aseret, aqui, si os banean a vosotros, casi todos, hariamos algo, pero la pasividad de algunos a mi por lo menos, me saca de quicio.

No se trata de venir a este foro o dejar de venir, cada cual puede hacer lo que quiera y sera respetado, de hecho me parece una opcion el venir o no, nunca una
obligacion, no vivimos en el chicago de los años 20.

Se trata de que los foreros baneados han mantenido vivo el hilo de actualidad ( villanoxxl) han ayudado en offtopic (aguachu) y se han enfrentado cara a cara con los invitados que tan bonitas palabras dedicaban ( ska, puaj, aguachu)

Twipsy no ha hecho NADA y tb lo han baneado.

De Capitan toni no conozco la razon.

Sinceramente, que se diga que esa actuacion por parte del administrador esta justificada, un "por algo sera", a mi, como forero que lleva mucho ahi ( entre casi a tiempo con kalas) me duele y me enerva.
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por twipsy Vie Feb 29, 2008 6:35 am

yo no puedo decir nada porque yo a esa hora estaba durmiendo y por lo tanto no me he conectado a internet
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : Tengo que pedir perdon. Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por rita pavone Vie Feb 29, 2008 9:50 am

Che lo peor de todo esto es,que solo está sirviendo para enfrentarnos entre nosotros.
En el foro de 20 minutos hemos intentado algunos hacer razonar al admin con buenas palabras y a mi me ha fastidiado ver esta mañana, que anoche algunos de los baneados y otros que no lo han sido,entraron en el foro a montar follon.
Si yo (por ejemplo, no soy la unica) intendo razonar con el admin y luego llegaís vosotros y montaís el lio,poco se puede hacer por intentar solucionar esto.
Ya he dicho que ayer el admin, contesto a todos los que le habíamos escrito pidiendo vuestra vuelta,y que esta contestación daba poquisimas esperanzas de que todo se solucione,,,pero atacando al resto de foreros tampoco se arreglará nada.
Teneís razón, es cierto que si dejasemos todos de postear allí,tendrían que someterse al final,,pero que dificil es conseguir que tantas personas nos pongamos de acuerdo...
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : Tengo que pedir perdon. Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por Edith Vie Feb 29, 2008 9:55 am

Pues yo no creo que sea para tanto, que pase el admin y limpie un poco y punto, yo he tenido que aguantar todo tipo de humillaciones y nadie dijo nada, solo que las ignorase.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Tengo que pedir perdon. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por twipsy Vie Feb 29, 2008 9:57 am

son 1868 usuarios en el otro foro. va a costar ponernos de acuerdo con ellos
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : Tengo que pedir perdon. Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por ska Vie Feb 29, 2008 10:03 am

de cara a la gente a la ke esto le importa bien poco, keda bien la disculpa, pero a los ke de verdad les importa el tema, sabemos ke no hacia falta una disculpa asi.
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por Meteora Vie Feb 29, 2008 10:13 am

Sinceramente, no me pareció buena idea lo que hicísteis en 20m.
Me pareció una total falta de respeto hacia el resto de los forer@s que allí estaban, hacia los que intentaban que el admin recapacitara (entre l@s que me incluyo).
En cuanto a lo que se dice de que los fore@s que allí postean como si nada pasara....pero de qué vais. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y postear donde se encuentre a gusto, mientras no se meta con nadie..eso es la libertad. ¿Porqué hay que juzgar a l@s demás y casi exigir que actúen como nosotros lo haríamos?.
Respeto, respetando se hace camino.
Yo, particularmente, postearé allí siempre que me encuentre con algún amig@, y no digo nicks porque alguno se me olvidaría Rolling Eyes
Bueno...si se hace huelga de "no postear" también me uno a ella....pero nunca, nunca, nunca deliberadamente fastidiaré a nadie.

Bromas pesadas, decisiones fascistas tipo kkkkkk....NUNCA
Neutral
Abrazo de Meteora
PD: Que la búsqueda de una solución no empañe nuestras decisiones.
Por cierto...si yo fuera banneada y me dieran "permiso" para entrar con otro nick (estúpido me parece puesto que el nick es lo de menos) jamás volvería. O me admiten con mi Nick o a tomar viento XDXDXDXD.
Meteora
Meteora
Enteradillo

Cantidad de envíos : 3331
premio I : Tengo que pedir perdon. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por Meteora Vie Feb 29, 2008 10:16 am

ska escribió:de cara a la gente a la ke esto le importa bien poco, keda bien la disculpa, pero a los ke de verdad les importa el tema, sabemos ke no hacia falta una disculpa asi.

Si piensas que a los que no apoyamos cómo lo diría..."La Broma" el tema nos "la suda" te equivocas de lado a lado. Neutral
Meteora
Meteora
Enteradillo

Cantidad de envíos : 3331
premio I : Tengo que pedir perdon. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por Sevillanisima Vie Feb 29, 2008 10:21 am

Se aceptan las disculpas, pero no creo que ese sea el tema principal. El tema principal, en mi opinion, es que sea peor el remedio que la enfermerdad............y que si estabamos luchando para que readmitieran a esos 5 foreros...........ahora serán 7, y encima........con un admin al que anoche le tocaron bien las pelotas.
Sevillanisima
Sevillanisima
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 481
Edad : 47
Localización : Pabajo, tira pabajo
Humor : der weno
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por Edith Vie Feb 29, 2008 10:24 am

Sevillanisima escribió:Se aceptan las disculpas, pero no creo que ese sea el tema principal. El tema principal, en mi opinion, es que sea peor el remedio que la enfermerdad............y que si estabamos luchando para que readmitieran a esos 5 foreros...........ahora serán 7, y encima........con un admin al que anoche le tocaron bien las pelotas.

Ya sabes quién son los expulsados?
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Tengo que pedir perdon. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por Sevillanisima Vie Feb 29, 2008 10:25 am

Sí... Sad
Sevillanisima
Sevillanisima
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 481
Edad : 47
Localización : Pabajo, tira pabajo
Humor : der weno
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por Edith Vie Feb 29, 2008 10:27 am

Telele fijo.. Y Alcest
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Tengo que pedir perdon. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por Sevillanisima Vie Feb 29, 2008 10:29 am

......pienso que es mejor calmarnos un poco......y ojalá recapaciten.

Cierro que no puedo dar el cante tanto con 2 foros abiertos.
Sevillanisima
Sevillanisima
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 481
Edad : 47
Localización : Pabajo, tira pabajo
Humor : der weno
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que pedir perdon. Empty Re: Tengo que pedir perdon.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.