EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar.

+5
Leto Atreides
eenriquee
Macarena
castellana
tryfe
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Empty agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar.

Mensaje por tryfe Jue Oct 29, 2009 12:27 pm

Dos alumnas de doce años del instituto de Educación Secundaria Atenea, de Villalbilla, vivieron el pasado jueves la peor experiencia de su vida. Las niñas regresaban a casa desde el centro en la ruta escolar (viven en Loeches) cuando fueron agredidas sexualmente por diez compañeros que también iban en el autobús.

"Las ataron de pies y manos y las tocaron por todas partes, por encima y por debajo de la ropa", explicaba este miércoles José Manuel,
el padre de una de las menores, después de que las dos familias lo denunciaran ante la Guardia Civil.

Expulsados cinco días


Ambas amigas iban sentadas "por la mitad" del bus cuando los chavales (siete españoles, dos marroquíes y un ecuatoriano de entre 11
y 15 años) las rodearon y "amenazaron" al resto de compañeros que intentaron ayudarlas.
Fue entonces cuando los agresores, "algunos conflictivos" (según la Guardia Civil), toquetearon a las niñas en pechos y genitales, "sin que
el conductor (que seguía los hechos por el retrovisor) actuara para impedirlo".

Los chavales iban sin monitor ya que la ley estipula que si en una ruta escolar la mitad de los pasajeros tienen más de 12 años no es necesario un adulto. Las pequeñas, muertas de miedo, no se atrevieron a contar lo ocurrido hasta el día siguiente, cuando sus padres informaron al centro del suceso.
Pero no fue hasta este miércoles, según confirmó la Consejería de Educación, cuando los agresores fueron expulsados por cinco días.
Además, aseguran que el abuso no fue en la ruta habitual, sino en la de los campeonatos escolares.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La ruta es lo de menos, digo yo...no??
y la actitud del conductor..... vaya por Dios! tanto le costaba decir algo??
yo creo que en su lugar...no detengo el autobus hasta la misma puerta de la comisaría.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Empty Re: agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar.

Mensaje por castellana Jue Oct 29, 2009 12:34 pm

ufffffff...........ver par creer, la aptitud del conductor es cuanto menos, un delito por omisión de socorro, sin más.......su obligación era haber parado el autobús, haber llamado a la policía y actuar como bien le hubiera parecido según las circunstancias, o como tú dices ir directamente con el autobus a una comisaria de policia.....pero..¿no decir nada? mira si yo fuera el dueño del transporte, lo echo con una patada en el culo, despues de denunciarle...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Empty Re: agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar.

Mensaje por Macarena Jue Oct 29, 2009 12:43 pm

¿Quien se atreve ahora a hacer algo contra los chavales?

Seguramente el conductor habrá pensado que si les hacía algo, para evitar la violación, seguramente él terminaba en la carcel por maltrato a menores.

¿Solo los han expulsado 5 días? Seguramente volverán al cole y agrederán de nuevo a las chiquillas por haberlos denunciado...
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Empty Re: agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar.

Mensaje por eenriquee Jue Oct 29, 2009 12:47 pm

agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Chapulin+Colorado

Bueno, bueno Castellana, Tryfe, que no cunda el cúnico.

Existe la maravillosa ley del menor no hay nada de que preocuparse, seguro que esos chicos reciben un severo castigo para que no vuelvan a cometer otra burrada de este tipo.

No contaban con mi astucia ¿ a que no?


Razz Razz
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Empty Re: agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar.

Mensaje por castellana Jue Oct 29, 2009 1:39 pm

Lo siento quique pero a mi esto me llega al alma........Verás, mi padre tenia autocares y durante muchos años hizo colegios, casualidad de la vida, con alumnos conflictivos, los cogiamos de los centros de acogida y los llevabamos al colegio público....

Muchos años, estuvo el solo, sin acompañante, y te aseguro que los tenia a raya........en el autobus: no se iba de pie, no se comia ni chicle, ni pipas, mucho menos insultarse o pegarse.....

Cuando yo tenia unos 16 años, conseguí yo ese puesto de trabajo, por casualidad (bueno por mi morro) conseguí la linea de mi padre....solo tuve un problema con una cria donde fue expulsada del autobus...yo tenia y mi padre antes de venir yo, protestad para ello, tan solo tenia que mandar un informe a mi empresa y al colegio. Se me llamó por teléfono desde el centro de menores y se me puso verde (claro que era una monja nueva que no nos conocia) pero a los dos días el problema solucionado, niña a un centro para niños mas conflictivos y nosotros tranquilos.....

¿que quiere decir esto? que el conductor del autobus tiene PROTESTAD LEGAL para tomar medidas con estos chicos, y sí, es verdad que la ley del menor es muy permisiva, pero es igual de permisiva para el que comete el delito como para que lo intenta, por lo tanto, se tendria que haber quedado en eso, en un intento sin más...sinceramente, si yo fuera los padres de las niñas denunciaria al conductor del autocar.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Empty Re: agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar.

Mensaje por eenriquee Jue Oct 29, 2009 1:50 pm

Es cierto lo que dices, que el conductor debió actuar, y es el responsable de los niños, por supuesto, pero ¿ sabes que pasa?, que lo mismo si actua se mete en un lío. Si intenta poner orden y toca a uno de los chicos, lo mismo lo denuncian por agresión a un menor, o peor aún, le pegan una paliza.

Lo que no puede ser de ninguna de las maneras es que los chicos hagan de su capa un sayo porque saben perfectamente que no les va a pasar nada
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Empty Re: agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar.

Mensaje por castellana Jue Oct 29, 2009 2:01 pm

Bien, es cierto que la justicia de la ley del menor es una basura....pero..¿por eso es normal la omisión de socorro? el conductor es una persona adulta, XD.......yo si lo veo, desde luego, no me encomiendo a nadie. No sé hasta que punto le darian la razón a estos niños, aunque la ley sea una mierda, es practicamente imposible que se condene a alguien por impedir un delito...que yo no estoy diciendo que los mate, simplemente que habia muchas cosas para impedirlo...y el siguió conduciendo como si nada, dejó a los niños en sus destinos y ni siquiera lo denunció....¿no seria que se lo estaba pasando bien más que miedo?....yo lo mire, por donde lo mire, este señor ha cometido el delito de omisión de socorro por un lado, por otro está lo que la justicia hará con los delincuentes o no.....
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Empty Re: agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar.

Mensaje por eenriquee Jue Oct 29, 2009 3:03 pm

Pues yo lo que veo es que el señor no ha querido meterse en líos, porque no creo que el haya disfrutado con todo eso, debió actuar, yo no digo que no.

A veces hablamos de algunos chicos, como si éstos fueran unas almas cándidas, y no siempre es así, y este señor pudo sentir miedo ¿ porque nó?.

No nos vayamos a confundir, los que abusaron de las niñas fueron esos chicos, a ver si ahora va parecer que quién abusó de las niñas fue el señor.
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Empty Re: agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar.

Mensaje por Leto Atreides Jue Oct 29, 2009 3:06 pm

Todos a la cárcel o al reformatorio, cada uno al sitio donde deben ir, cada vez salen más noticias asquerosas de este tipo, bueno.. y esta es de las que filtran, uno oye cosas que son muuuchooo peores
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Empty Re: agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar.

Mensaje por Leto Atreides Jue Oct 29, 2009 3:09 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!! aún es más gordo!!!!


El conductor del autobús donde una decena de menores abusaron de dos niñas de 12 años es un guardia civil que no tenía contrato, según han explicado fuentes de la Guardia Civil a 20 Minutos.

El agente tendrá que someterse a un tribunal militar que determinará si se le expulsa de la Guardia Civil o no


El agente, cuya identidad no ha trascendido, trabajaba hasta hoy en el parque móvil de la Benemérita en Príncipe de Vergara como conductor de autocares que trasladan presos.

El hombre, que prestará declaración próximamente, ha sido apartado cautelarmente de sus funciones, se le ha incautado el arma y tendrá que someterse a un tribunal militar que determinará si se le expulsa o no del cuerpo.
Exclusividad laboral

El guardia civil se enfrenta a un delito de omisión de socorro y a otro por saltarse el reglamento interno del Cuerpo, que exige a sus funcionarios exclusividad laboral (no se les permite tener otra actividad salvo trabajos de creación literaria o artística).

Por otra parte, fuentes de la investigación aseguran que aún están a la espera de que les sea remitido tanto el contrato del personal de la empresa de autocares (Sabroso Fraile) como el que ésta mantiene con la Consejería de Educación para prestar servicios de rutas escolares.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Empty Re: agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar.

Mensaje por eenriquee Jue Oct 29, 2009 3:14 pm

Bueno si eso es así, está claro porqué no actuó.

Si no tenia contrato seguramente no quería que su intervención trascendiera ante la opinión pública, un error, evidentemente, porque ha trascendido igual.

De todas formas mantengo lo que dije antes, en el sentido que una persona adulta hoy en día puede sentir miedo ante esta clase de chicos.

En esta ocasión la razón no ha sido posiblemente esa, pero pudiera serla perfectamente, según mi opinión claro.
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Empty Re: agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar.

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 3:38 pm

agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Icon_eek agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Icon_eek

alucino..........si alucino con la actitud del conductor.......miedo????por favor!!!!!estan abusando en su presencia de dos niñas y sigue conduciendo????........creo que deberia haber bloqueado las puertas del bus y dirigirde hacia la primera comisaria que tuviese cerca.....creo que el daño psicologico que se les ha ocasionado a esas niñas es peor que este señor vaya sin contrato.en mi cabeza no entra lo siento,como madre le pasa eso a mi hija y me entero de que este señor(encima guardia civil)aunque ya no lo sea y es para denunciarlo por omision de socorro.que verguenza!!!!y si fuese su hija????tambien hubiese seguido conduciendo como si nada????
ademas opino qu ehechos como estos ocurren y seguiran ocurriendo mientras la ley del menor no cambie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Empty Re: agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar.

Mensaje por Leto Atreides Jue Oct 29, 2009 3:44 pm

Que comisaria y que leñes, es un guardia civil, un agente de la autoridad, lo que deberían haber hecho era poner orden y detener a los chabales (no es posarlos por que no se puede "detener" a un menor de 14, toma ya...

Es increible que alguien al que se le paga, al que tiene el DEBER de actuar en todo momento en defensa de los derechos y libertades de las personas y no haga nada... vamos
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Empty Re: agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar.

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 3:50 pm

pero si dado el caso ya no tiene autoridad para detener a nadie personarse con todos dentro del autobus en una comisaria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Empty Re: agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar.

Mensaje por Leto Atreides Jue Oct 29, 2009 3:53 pm

semele escribió:pero si dado el caso ya no tiene autoridad para detener a nadie personarse con todos dentro del autobus en una comisaria.

Lo primero es lo primero, no puedes ir con el autobús hasta la comisaria más cercana.. puede que pase exactamente lo mismo, todo el manoseo, la única forma de parar eso era plantar cara, si no tenía cojones no haberse metido en la guardia civil
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Empty Re: agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar.

Mensaje por eenriquee Jue Oct 29, 2009 4:27 pm

Leto Atreides escribió:
semele escribió:pero si dado el caso ya no tiene autoridad para detener a nadie personarse con todos dentro del autobus en una comisaria.

Lo primero es lo primero, no puedes ir con el autobús hasta la comisaria más cercana.. puede que pase exactamente lo mismo, todo el manoseo, la única forma de parar eso era plantar cara, si no tenía cojones no haberse metido en la guardia civil

En fín, que los angelitos serán amonestados y hasta la próxima.

Rolling Eyes
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Empty Re: agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar.

Mensaje por Alcest Jue Oct 29, 2009 4:28 pm

Son hijas mías, y esos 5 chavales no estarían vivos hoy.

Y al conductor espero que le caiga la de Dios, porque vaya huevos... Me es inconcebible cómo puede seguir conduciendo sabiendo lo que está pasando detrás. Y por favor, modificación de la Ley del Menor ya.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Empty Re: agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar.

Mensaje por Leto Atreides Jue Oct 29, 2009 4:30 pm

Por desgracia si... el libertinaje llega a los niños y los adolescentes... patético y es que no respestan nada, ni la autoridad ni nada, encima no aceptan la ley para que los profesores sean "autoridad" por que lo presenta el PP...

Así va España
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Empty Re: agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar.

Mensaje por castellana Jue Oct 29, 2009 4:41 pm

Joder (perdón por la palabra) pero.......¡¡que vergüenza!! si es lo que yo decia, deberian mirar mejor para entrar en la guardia Civil o en cualquier otro lado......no vale solo pasar unas pruebas, los exámenes psicológicos deberían ser más exhaustivos....

Enrique, es cierto que los culpables son los niños, es cierto que probablemente esto lo arreglen con un tirón de orejas pero sigo diciendo y ahora más sabiendo la profesión de este señor, que el tenia que haber hecho algo...¿no tenia contrato? eso no le afectaría a él para nada, en todo caso a su jefe por no tenerlo contratado, ¿no?. SE SUPONE QUE ES UNA PERSONA PREPARADA para actuar en cualquier situación....¿no?, no solo ha incurrido en omisión de socorro, de esta manera es como si aceptara el delito por no impedirlo.....sin más que decir.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Empty Re: agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar.

Mensaje por eenriquee Jue Oct 29, 2009 5:21 pm

Macarena sí, debería haberlo hecho, y con más razón siendo guardia civil, yo eso no voy a discutirlo.

Eso que no le afectaría es discutible, claro que le afectaría. Si ha aceptado el trabajo en esas condiciones tampoco va dejar con el culo al aire a la empresa si puede evitarlo, digo yo, no sé.

Sin saber que era guardia civil decía que cabía la posibilidad que hubiese tenido miedo, porque algunas pandillas de niños dan miedo, y criaturas como esas pueden hacer mucho daño, aunque alguna gente piense que no, pero desde luego teniendo la profesión que tenía no se entiende muy bien.
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Empty Re: agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar.

Mensaje por Macarena Jue Oct 29, 2009 5:27 pm

solo una pregunta...

¿Alguien ha visto el programa "Clase del 63"?
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Empty Re: agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar.

Mensaje por eenriquee Jue Oct 29, 2009 5:45 pm

Macarena escribió:solo una pregunta...

¿Alguien ha visto el programa "Clase del 63"?

No, ví cuando lo anunciaban los días previos a su emisión, pero nunca lo he visto, y el tema del programa muy vagamente.

Creo que son alumnos que los educan como se hacía en los años 60. Algo de eso creo que es, pero tampoco lo puedo asegurar
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Empty Re: agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar.

Mensaje por Macarena Jue Oct 29, 2009 7:48 pm

Yo lo había visto anunciado, pero no me había apetecido verlo, hasta que un día, estando con otras personas lo comentaron...

Y no habiendo otra cosa en TV esa noche, decidí ver de que iba.

Lo que están enseñando a los chicos que participan, no es otra cosa más que "disciplina".

Van de chulos por la vida, pretendiendo hacer lo que les da la gana, y queriendo ser más que los profesores, con actitudes de "esto no lo hago porque no quiero", "esto no lo como porque no me gusta", "yo soy arrogante y muy orgulloso de serlo"... Y lo que sale de la boquita de los chicos, aún no sé como no se han envenenado...

Bueno, resulta que un grupito estuvo en "cuarentena" por estar enfermos (solo una semana), Una semana donde el resto de compañeros se enfrentaron realmente a cumplir ordenes o a sufrir las consecuencias.

Ahora que los enfermos han vuelto, los chicos que no enfermaron incluso se han dado cuenta que la vida es más fácil si tienen disciplina que si se rebelan a todo.

El programa está muy bien, la verdad.

Hay quien lo critica, diciendo que en el 63 eran más duros y otros que dicen que no lo eran tanto.

A mí no me tocó el 63, pero sí los 70... La disciplina era practicamente la misma.

¿No es posible que las escuelas y los padres enseñen a los chicos que haciendo las cosas correctas la vida es más fácil?
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Empty Re: agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar.

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 8:21 am

agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Icon_rolleyes agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Icon_rolleyes agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Icon_rolleyes

yo cuando iba al cole ya habia bastante desmadre por parte del alumnado.......
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Empty Re: agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar.

Mensaje por Macarena Vie Oct 30, 2009 9:11 am

Es verdad semele, en los 80, la disciplina en muchos colegios, había pasado a la historia.

Pero aún así, había más disciplina, y se respetaba más la autoridad.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : agredidas sexualmente por compañeros en un bus escolar. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.