EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La nueva TDT de pago obligará a disponer de un descodificador especial

+12
Prometeo liberado
Kalíope
Kalas
Juan314
castellana
Perséfone
Anita Raul
Macarena
Scharfschütze
Rinoa
mencar
Leto Atreides
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La nueva TDT de pago obligará a disponer de un descodificador especial - Página 3 Empty Re: La nueva TDT de pago obligará a disponer de un descodificador especial

Mensaje por castellana Dom Ago 30, 2009 11:42 pm

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Kali, con Juan y con Rinoa, yo pienso que al final todo será igual, la misma mierda en televisión abierta y peliculas de estreno y partidos de futbol por privado (y mirar yo personalmente me alegro, porque me pasa lo que a Juan no le veo la gracia a 22 tios en calzoncillos detras de una pelota..ya lo he dicho varias veces, lo veré cuando sea al revés, aunque solo sea por comparar Razz ).

En cuanto a los favoritismos a mi no me extraña nada ¿a alguien le extraña? mirar eso se ha convertido en ley, hasta quienes no hemos querido nunca pasar por el aro, no nos ha quedado otra. Yo SIEMPRE dije que nunca recuriria a favores y mirar por donde, me he tenido que morder la lengua y hacerlo, para que mi hija entre en el insti he recurrido al enchufismo....¡¡y no veais lo que me ha fastidiado!!! pero si no lo hacia yo lo iba a hacer otro y lo único que me iba a ocurrir es que mi hija se fastidiara, o sea, que la "ley no escrita del enchufismo" antes o después nos engancha a todos, asi que no se puede decir:"de este agua no beberé....."
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : La nueva TDT de pago obligará a disponer de un descodificador especial - Página 3 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva TDT de pago obligará a disponer de un descodificador especial - Página 3 Empty Re: La nueva TDT de pago obligará a disponer de un descodificador especial

Mensaje por Prometeo liberado Lun Ago 31, 2009 2:25 pm

La gente se queja de que para ver fútbol tienes que pagar... y muy alegremente, paga. El pueblo tiene lo que se merece, ¿cuantos miles de españoles no se abonan a la televisión de pago soltando la pasta? Si nadie se abonara ya se vería como no habría fútbol de pago al no salirles rentable.
A mí me gusta el fútbol, pero no pienso pagar ni puto céntimo para ver un partido. No se me acabará el mundo.
Prometeo liberado
Prometeo liberado
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Localización : Bajando con el fuego del monte Olimpo
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva TDT de pago obligará a disponer de un descodificador especial - Página 3 Empty Re: La nueva TDT de pago obligará a disponer de un descodificador especial

Mensaje por Macarena Lun Ago 31, 2009 8:11 pm

Pues ya está en marcha el canal Tgol de la sexta... así que se acabaron los partidos en abierto, pero eso sí, en abierto tendremos que soplarnos toda la tarde de comentarios estúpidos y resumenes idiotas sobre futbol.

Yo tampoco pagaré...

Si quiero ver un partido que valga la pena... pues me voy a un bar con los amigos y me tomo una cerveza
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : La nueva TDT de pago obligará a disponer de un descodificador especial - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva TDT de pago obligará a disponer de un descodificador especial - Página 3 Empty Re: La nueva TDT de pago obligará a disponer de un descodificador especial

Mensaje por castellana Mar Sep 01, 2009 1:31 am

Yo tampoco pagaré nunca ni por ver un partido ni una pelicula, aunque reconozco que no me parece bien que existan cadenas privadas y que con ello utilicen algo que es de interes general (aunque no me guste) para comercializarlo.
Ahora bien, los primeros que tienen la culpa de que esto ocurra son los propios equipos, yo no es que entienda mucho, disculparme si me equivoco, pero a mi me da la impresión que el futbol se ha convertido más en una empresa que genera dinero más que en un deporte, si son buenos (para eso traemos y pagamos los mejores jugadores o por lo menos, los que dan más publicidad) más caros vendemos nuestros partidos, es decir, como en todo es la ley de la demanda.
Por lo tanto, amigos, no podemos condenar por un lado una cosa y por otro lado aplaudir lo mismo.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : La nueva TDT de pago obligará a disponer de un descodificador especial - Página 3 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva TDT de pago obligará a disponer de un descodificador especial - Página 3 Empty Re: La nueva TDT de pago obligará a disponer de un descodificador especial

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 7:58 am

Prometeo liberado escribió:La gente se queja de que para ver fútbol tienes que pagar... y muy alegremente, paga. El pueblo tiene lo que se merece, ¿cuantos miles de españoles no se abonan a la televisión de pago soltando la pasta? Si nadie se abonara ya se vería como no habría fútbol de pago al no salirles rentable.
A mí me gusta el fútbol, pero no pienso pagar ni puto céntimo para ver un partido. No se me acabará el mundo.

totalmente de acuerdo........si nadie pagase no habria negocio.
me gusta el futbol y si el partido que dan es por pvp..paso......me lo gasto en cerveza si hace falta.
veo luego el resumen y andando.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva TDT de pago obligará a disponer de un descodificador especial - Página 3 Empty Re: La nueva TDT de pago obligará a disponer de un descodificador especial

Mensaje por eiru Mar Sep 01, 2009 3:52 pm

Yo por no tener no tengo ni el TDT...
Bueno, durante dos meses tuve el imagenio, pero la mayoría de canales no valen demasiado y para los dos o tres que hacían alguna serie que valia la pena pues no me sale rentable... descargas los capitulos de internet y los ves cuando quieres, te sale más barato y más comodo...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva TDT de pago obligará a disponer de un descodificador especial - Página 3 Empty Re: La nueva TDT de pago obligará a disponer de un descodificador especial

Mensaje por eenriquee Mar Sep 01, 2009 6:24 pm

Castellana tiene razón, lo que no podemos pretender tampoco es tener a los mejores jugadores, o a una gran mayoría de ellos y ver el fútbol gratis, eso hoy por hoy no es posible, si se quiere tener uno de los mejores campeonatos del mundo, si no el mejor junto al inglés, hay que pagar, el que quiera verlo, claro.

Los clubs son empresas y se gastan mucho dinero en jugadores, y esos activos tienen que rentabilizarse, y todo eso se hace como es lógico a través del pago por visión, porque si eso no fuese así, ningún club podría pagar los salarios de los futbolistas, ni tampoco fichar jugadores de un cierto nivel, las taquillas por si solas es un porsentaje muy pequeño del presupuesto de un club.

Otra cosa que hay que saber es que España es el único país de las grandes ligas que emite un partido en abierto cada semana, este año será de menos nivel, porque el Madrid y el Barça casi siempre lo emitirán en estas ofertas de 15 € al mes y demás que estamos viendo, para forzar a los aficionados a que se abonen, porque estos dos equipos son los que más tirón tienen de largo en las plataformas de pago, incluso el partido de los domingos por el plus dudo mucho que retransmitan ya al Madrid y Barça en ese horario, por los argumentos apuntados anteriormente.

Recordemos que mucha gente se frotaba las manos cuando la sexta emitía la temporada pasada partidos en abierto a todas horas.. Ya sabemos lo que buscaban, sembraban para recoger, y lo que esperaban recoger son abonados a este sistema para ver el fútbol, o sea te doy un dulce, y otro, y otro más, etc, y cuando estás enganchado no te doy ni uno más, a no ser que me pagues por ello. Todo tiene esto tiene un nombre, y se llama marketing.

Yo no pienso comprar ningún partido, ni tampoco voy a comprar el paquete de 15 al mes, por poder ver al Madrid o al Barça semanalmente, y dos partidos de segunda igualmente, porque el fútbol me gusta, pero tengo otras prioridades antes de pagar por ver fútbol en televisión.

Una vez dicho esto, también comprendo que si que quiere un campeonato de este nivel en parte debe ser costeados por aficionados que compren los partidos, y deben ser muchos porque el negocio del fútbol de momento sigue adelante. Eso no solo ocurre en España, ocurre en todos lados.



Saludos
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva TDT de pago obligará a disponer de un descodificador especial - Página 3 Empty Re: La nueva TDT de pago obligará a disponer de un descodificador especial

Mensaje por tryfe Mar Sep 01, 2009 6:59 pm

ajap.....muy bonitos y reales argumentos, vaya putada no???

pues estoy de acuerdo con los que dicen que de pagar demás...NADA!!!! tenemos todos la oportunidad de demostrarles a estos famosos señores......que nos comimos el dulce y ahora no queremos entrar en su juego.

para los más aficionados!!! fans....creo yo que cuando pueden van a los campos de futbol a ver los partidos de su equipo, así como otros pagarán la cuota de socio del club...

a veces en vez de quejarnos tanto....hay que actuar. Ojalá no les vaya bien con esta avivada....
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : La nueva TDT de pago obligará a disponer de un descodificador especial - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva TDT de pago obligará a disponer de un descodificador especial - Página 3 Empty Re: La nueva TDT de pago obligará a disponer de un descodificador especial

Mensaje por Annngel Mar Sep 01, 2009 7:06 pm

Pues yo de momento he contratado el Canal + Liga y estamos mirando para poner imagenio y juntar todo y así quitar Canal Satelite Digital xq creo q nos sale más barato todo.
Ya veremos pero tengo q tener Gol TV o +Liga xq en mi casa lo amortizamos fijo, entiendo q haya gente q no lo quiere poner, yo soy más de verlo en bar con amigos, pero en mi casa lo ve gente igual, al q no le guste ir al bar q sume las consumiciones q se toma durante los 4 partidos al mes (solo de liga) y a lo mejor le sale más barato ponerlo en casa y verlo agustito.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : La nueva TDT de pago obligará a disponer de un descodificador especial - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva TDT de pago obligará a disponer de un descodificador especial - Página 3 Empty Re: La nueva TDT de pago obligará a disponer de un descodificador especial

Mensaje por eenriquee Mar Sep 01, 2009 7:18 pm

Tryfe no es que yo defienda a las plataformas televisivas, no es eso, pero la realidad es que los clubs no pueden competir a este nivel si no es porque venden el espectáculo de la liga de fútbol a las televisiones, y hay gente que paga por ello.

Si nadie pagara, si nadie se abonara, no se podrían fichar los mejores jugadores del mundo, y el campeonato bajaría de nivel, junto a los clubs lógicamente.

Seguramente solo subsistirian dos clubs a un nivel relativamente cercano al de otras ligas importantes, serían el Madrid y el Barça, el resto de equipos quedarían a distancias siderales de los clubs principales de Europa, creo que eso está bastante claro.

P.D.: Yo a veces veo los partidos por internet, o en algún bar depende las ganas que tenga, o simplemente no lo veo, que el mundo no se va acabar si no veo al Madrid, que es mi equipo en este caso.

Wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva TDT de pago obligará a disponer de un descodificador especial - Página 3 Empty Re: La nueva TDT de pago obligará a disponer de un descodificador especial

Mensaje por tryfe Mar Sep 01, 2009 7:37 pm

yo no miro futbol, me da lo mismo, pero me parece un abuso....sin duda...antes perdían dinero entonces????

he tenido Tv de pago cuando consideré que valía la pena y ahora porque me obliga la situación...en mi finca, como es antigua, no se veía ni la analógica ni ahora la TDT....por los edificios de la avenida de atrás....ya reclamé...y el ayto. pretende que pongamos una antena más grande.....pero ni pasan por aquí....con lo que ignoran que si ponemos dicha antena se nos cae la finca.... Very Mad
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : La nueva TDT de pago obligará a disponer de un descodificador especial - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva TDT de pago obligará a disponer de un descodificador especial - Página 3 Empty Re: La nueva TDT de pago obligará a disponer de un descodificador especial

Mensaje por eenriquee Mar Sep 01, 2009 7:51 pm

tryfe escribió:yo no miro futbol, me da lo mismo, pero me parece un abuso....sin duda...antes perdían dinero entonces????

he tenido Tv de pago cuando consideré que valía la pena y ahora porque me obliga la situación...en mi finca, como es antigua, no se veía ni la analógica ni ahora la TDT....por los edificios de la avenida de atrás....ya reclamé...y el ayto. pretende que pongamos una antena más grande.....pero ni pasan por aquí....con lo que ignoran que si ponemos dicha antena se nos cae la finca.... Very Mad


Antes de que los clubs se convirtieran en Sociedades Anónimas Deportivas la situación financiera de la mayoría de los clubs era un caos. El gobierno intervino, y se partió de cero entrando las Sociedades Anónimas al fútbol español con lo que eso conlleva. Ya sé que los clubs no son empresas tal cual, porque entran los sentimientos de los aficionados, pero hoy en dia un club que no pague a los jugadores o no sea solvente puede desaparecer, como cualquier empresa. También existe un fondo en el sindicato de jugadores para solventar problemas de impagos a jugadores, pero estos casos suelen pasar en el fútbol modesto, segunda B, tercera, etc.

Siguen existiendo locuras, pero quien las haga, las hará con dinero de accionistas, la mayoría de estas acciones están en manos de personas con mucho dinero.

Solo existen cuatro casos de clubs en el fútbol profesional que no son sociedades anónimas y son Real Madrid, Barcelona, Athletic de Bilbao y Osasuna, esto quiere decir que los dueños del club son los socios. Estos clubs siguen siendo asociaciones deportivas no mercantiles.

Saludos
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva TDT de pago obligará a disponer de un descodificador especial - Página 3 Empty Re: La nueva TDT de pago obligará a disponer de un descodificador especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.