EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

+9
Rinoa
Fedeguico
Kalíope
mencar
castellana
graciela
tryfe
Mahal
Leto Atreides
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por mencar Mar Jul 07, 2009 1:29 am

Semele,lo digo en serio.Tú no estás de acuerdo con la sra. Aguirre pero yo,que vivo aquí,sí...
Caste,me refería a la bajada del paro en otras Comunidades y la subida en Madrid,pues será porque aquí vienen de todas partes o los traen en avión...La vida aquí es cara,desde luego,y no me importaría que la gente dejase de venir a Madrid a hacer bulto.Aquí tragamos con todo...
Los sueldos de los políticos se podrían regular por Ley y ser inamovibles.El que quiera ser político ya sabe con lo que se va a encontrar y si no le interesa,pues a casita...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por castellana Mar Jul 07, 2009 2:02 pm

mira Mencar, por algo es Madrid la capital de España, con sus pros y sus contras...

Y desde luego, que se debería regular los sueldos de los políticos, y no dejarles a ellos subirlos a su antojo.......lo malo, es que ¿quien lo va a regular por ley?....pues ellos mismos, y desde luego, no creo que se lo regulen a la baja....
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por Fedeguico Mar Jul 07, 2009 2:32 pm

La culpa de que el paro aumente solo en Madrid es exclusivamente de ZP. De hecho, si ha bajado en Soria o en Ciudad Real es porque a la gente la contratan en los chiringos de playa. ¿Quien no ha oído hablar de las esplendorosas playas de Soria? Madrid se está comiendo a todos los inmigrantes ilegales que llegan a España, porque ZP quiere hacer la puñeta a Espe. De hecho, ha habilitado una ley especial para que los ilegales puedan apuntarse al paro y subir las cifras, eso sí, únicamente en Madrid, que es donde más pupita hace...

meparto
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por Rinoa Mar Jul 07, 2009 5:15 pm

mencar escribió:Pues por si no lo sabéis,todos los inmigrantes que llegan en patera y no saben que hacer con ellos,los meten en un avión a MADRID.
¿Todos? XD. No sé... Pero mucho de los inmigrantes que llegan en pateras están por aquí vendiendo cedeses con su mantita a cuestas.

mencar escribió:Aqui nos tragamos todo.Pero cuando encabezamos la lista de la Comunidad que más empleo crea,la que tira de la economía española,entonces no valoramos nada...
Pobrecita Madrid, que tira de la economía... Déjame decirte que no creo que sea la única que tira económicamente de España, de hecho este es el mayor argumento de los catalanistas a favor de la independencia.

mencar escribió:Por cierto,Caste,¿me puedes decir si el Presidente de Castilla-León se ha bajado el sueldo?....
Es que no todos tienen ingresos extras por ser de la nobleza^^ XD, lo que tenía delito es que esta mujer dijera que le costaba llegar a fin de mes Rolling Eyes.

De tidos modos, un 2% es una miseria, todos los políticos deberían bajárselo más del 80%.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por mencar Mar Jul 07, 2009 7:59 pm

Fedeguico escribió:La culpa de que el paro aumente solo en Madrid es exclusivamente de ZP. De hecho, si ha bajado en Soria o en Ciudad Real es porque a la gente la contratan en los chiringos de playa. ¿Quien no ha oído hablar de las esplendorosas playas de Soria? Madrid se está comiendo a todos los inmigrantes ilegales que llegan a España, porque ZP quiere hacer la puñeta a Espe. De hecho, ha habilitado una ley especial para que los ilegales puedan apuntarse al paro y subir las cifras, eso sí, únicamente en Madrid, que es donde más pupita hace...

meparto

Ya se echaban de menos tu ironías....Por supuesto que ni Soria ni Ciudad Real tienen playa,pero tienen turismo rural,cosa que Madrid no tiene pues aquí vienen más por la oferta cultural de todo tipo:museos,teatro,conciertos,etc...Y lo de los inmigrantes no lo digo yo,lo han dicho los sindicatos de policía.Ellos mismos se encargan de meterlos en un avión con 20€ en el bolsillo y para Madrid.Y la inquina que tu querido ZP tiene a Madrid no es nada nuevo...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por mencar Mar Jul 07, 2009 8:08 pm

Rinoa escribió:¿Todos? XD. No sé... Pero mucho de los inmigrantes que llegan en pateras están por aquí vendiendo cedeses con su mantita a cuestas.

Yo se lo he oído a los sindicatos policiales...ya lo explico en el post de arriba.

Pobrecita Madrid, que tira de la economía... Déjame decirte que no creo que sea la única que tira económicamente de España, de hecho este es el mayor argumento de los catalanistas a favor de la independencia.

Siempre ha ido a la cabeza de la creación de empleo,luego éso influirá en la buena marcha de la economía nacional...La que seguro que no tira nada pero si que chupa bien es tu querida Andalucia,a la cual mantenemos los españoles que SI trabajamos...

Es que no todos tienen ingresos extras por ser de la nobleza^^ XD, lo que tenía delito es que esta mujer dijera que le costaba llegar a fin de mes Rolling Eyes.
De tidos modos, un 2% es una miseria, todos los políticos deberían bajárselo más del 80%.

Yo no he leído el libro y no sé en que contexto hizo las declaraciones.Si se sacan del contexto en que se dicen pueden interpretarse de otra manera.De todas maneras,ésta señora no vive ni como tú ni como yo por su status social,antes de llegar a la política.Si ella está acostumbrada a vivir con un sueldo superior y se lo recortan pues puede tener apuros hasta que se "organice"...Mira,yo sería partidaria de que los políticos siguieran ganando el mismo sueldo que tenían cuando no lo eran y cobrar únicamente las dietas pero,éso sí,bien controladas...Más de uno se daba de baja....
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por sicilia Mar Jul 07, 2009 9:47 pm

De verdad Mencar, seré breve, espero que no vayas en serio con tu comentario. Lo de Andalucía es estereotipar a personas sorprendentemente muy capacitadas (más que algún madrileñito vago que vive vegetal) y generalizar de una forma muy brusca. Vale como broma, pero argumentar con estas etiquetas absurdas...
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por Rinoa Mar Jul 07, 2009 9:58 pm

mencar escribió:
Rinoa escribió:¿Todos? XD. No sé... Pero mucho de los inmigrantes que llegan en pateras están por aquí vendiendo cedeses con su mantita a cuestas.

Yo se lo he oído a los sindicatos policiales...ya lo explico en el post de arriba.
XD, te lo vuelvo a repetir, no creo que sean todos porque sin ir más lejos esta tarde he visto aquí a unos pocos. No sé exactamente que porcentaje habrá, supongo que en lo que es Madrid ciudad y Barcelona habrá más puesto que hay más dinero, vaya, lo normal, pero no te creas que aquí no hay ninguno, que no sé si lo habré dicho aquí alguna vez, pero mi bloque es internacional XD, he visto convivir aquí a gente de todas las razas sin el menor problema. De hecho antes todo el que llegaba iba derechito a Almería a trabajar (o ser explotado, más bien) en los invernaderos.

mencar escribió:
Rinoa escribió:Pobrecita Madrid, que tira de la economía... Déjame decirte que no creo que sea la única que tira económicamente de España, de hecho este es el mayor argumento de los catalanistas a favor de la independencia.

Siempre ha ido a la cabeza de la creación de empleo,luego éso influirá en la buena marcha de la economía nacional...
Lee, no he dicho lo contrario, he dicho que no es la única, Cataluña, por ponerte un ejemplo, también influye y por ello se quejan, es un argumento independentista, lo que te estaba preguntando sutilmente era si querías la independencia XD, ni mucho menos estaba diciendo que Andalucía influyera más.

mencar escribió:La que seguro que no tira nada pero si que chupa bien es tu querida Andalucia,a la cual mantenemos los españoles que SI trabajamos...
¿sí trabajais?¿pero tú trabajas, mencar? No lo digo a mal, pero tenía entendido que no. Te podría decir que mis padres trabajan, mis tíos trabajan, mis primos trabajan (o trabajaban, porque ahora están en paro) y mis abuelos, hasta hace poco, también trabajaban, y no un trabajo agradable precisamente. De hecho ¿sabes qué? El oficio de mi abuelo tiene ahora puestos libres y nadie los quiere, la gente prefiere quedarse en el paro, mi abuelo era pastor.

Que no tire de economía no quiere decir que la gente aquí no trabaje, quiere decir que aquí los trabajos están peor remunerados y que en vez de quejarte tú y los tuyos, tendríamos que quejarnos nosotros (cosa, que obviamente, la gente no hace). Quiere decir que en Madrid la economía se basa en vender "cultura" y en que es la capital y hay bastante movimiento de dinero, aquí, quitando la costa que vive del turismo básicamente, hay un alto porcentaje de empleo en el sector primario (supongo que será 3 o 4 veces mayor que en Madrid).

Ya estoy harta de los putos prejuicios que tiene la gente, no, no sé bailar sevillanas, ni me gusta el flamenco, ni voy a la feria, ni me hecho siesta, ni soy analfabeta, ni nada de nada.

Y de querida Andalucía, pues mira, Andalucía es un cero a la izquierda, yo ya lo he dicho alguna vez, pero vivo en el culo de culo de Europa, España que es el culo de Europa y Andalucía, que es el culo de España, es lo que me ha tocado vivir, y la verdad es que no puedo decir que la quiera, porque no puedo querer un trocito de tierra y menos uno que esté tan sumamente seco, ni una bandera tan simplona, pero sí te puedo decir que amo su cultura (y que la conozco) y que estoy todo lo orgullosa que puedo estar de ella.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por castellana Mar Jul 07, 2009 10:12 pm

Seguramente, Rinoa, la apreciarás más si tuvieras que salir de allí, seguro...

No obstante cada tierra tiene lo que tiene, y no vale ni generalizar ni despreciar otras.....los tópicos están de más, y decir que una comunidad sustenta a otra una mentira como una catedral.....si Madrid, Bizkaia, Valencia y Cataluña tienen más gente es porque en los años 40-70 se pusieron allí la mayoría de las industrias, haciendo que se despoblaran el resto de las comunidades en busca de trabajo, saliendo con el corazón roto de sus tierras para irse a otras.....despoblando así grandes extensiones y haciendo que luego fuera más díficil crear trabajo y solventar necesidades......y sino, mirar a ver cuanta gente hay por metro cuadrado en la comunidad de andalucia o castilla y león y la que hay en madrid, en cataluña o en Vizcaya...

A ninguna comunidad le regalan nada, ellos son los que tienen que generar sus puestos de trabajo y vivir con lo que les corresponde por habitantes......si los andaluces fueran vagos, por ejemplo, no se hubieran ido a vivir a otra comunidad como Cataluña, por ejemplo, para hacer el vago se hubieran quedado en la suya, ¿no?
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por mencar Miér Jul 08, 2009 4:37 am

Caste,el dinero que aportan las Comunidades más ricas va a parar a las demás,luego en cierto modo Madrid sustenta a Andalucía.Me hacéis mucha gracia cuando habláis de lo trabajadores que son los andaluces.Tan malo es decir que TODOS son vagos como decir que TODOS son trabajadores.Que hay gente culta,bien preparada y trabajadora por supuesto.Pero no la mayoría,porque si no,no estarían a la cabeza del paro en Europa ni del analfabetismo.Si les dan un subsidio por no dar palo al agua ¿para que van a trabajar?.Pero vamos,que a mi me dá igual lo que pase en Andalucía.Y sí,quiero la independencia pero no de España sino de tanto chupóptero como hay suelto....
Rinoa,el hecho de que sea ama de casa no significa que me esté tocando las narices todo el día y viendo los cotilleos de la tele....
Sicilia,yo tb estoy harta de la inquina que se tiene a Madrid,como si nosotros tuvieramos la culpa de algo...Estoy harta de que me miren mal por ser de Madrid,de que digan que nos llevamos todo,que somos unos chulos prepotentes,que vamos a dejar la m***** a las playas de no sé dónde,etc...No sé donde vives,pero te cedía la capitalidad del Estado por un año...a ver si le encuentras que todo es positivo.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por castellana Miér Jul 08, 2009 10:38 am

mencar escribió:Caste,el dinero que aportan las Comunidades más ricas va a parar a las demás,luego en cierto modo Madrid sustenta a Andalucía.

¡¡vaya, Mencar!! has utilizado el mismo argumento que los independentistas.....¿y porque Madrid y no Valencia, Cataluña o el Pais Vasco? Según tú, las provincias más ricas sustentan a las pobres....¿solo se utiliza el dinero de Madrid?
Mencar los impuestos los pagamos todos según el sueldo que cobres y según lo que tengas, cada comunidad tiene un dinero según la cantidad de personas que vivan en ella.......cada comunidad tiene que repartir ese dinero para las necesidades de sus gentes......por esa regla de tres, por ejemplo, los ciudadanos de Madrid arreglan las carreteras comarcales de los pueblos limitrofes. Por otro lado, también España utiliza fondos europeos, ¿que pais se lo da?

mencar escribió:Me hacéis mucha gracia cuando habláis de lo trabajadores que son los andaluces.Tan malo es decir que TODOS son vagos como decir que TODOS son trabajadores.Que hay gente culta,bien preparada y trabajadora por supuesto.Pero no la mayoría,porque si no,no estarían a la cabeza del paro en Europa ni del analfabetismo.Si les dan un subsidio por no dar palo al agua ¿para que van a trabajar?.Pero vamos,que a mi me dá igual lo que pase en Andalucía.Y sí,quiero la independencia pero no de España sino de tanto chupóptero como hay suelto....

Mira yo no sé porque andalucia está a la cabeza del analfabetismo, tendré mis teorias, pero no lo sé seguro, pero por ejemplo, Madrid, a pesar de ser una comunidad muy pequeña en extensión está por detrás de País Vasco, Navarra, Cantabria y Castilla y león....lo mismo digo....¿por esa regla de tres es que en Madrid son más vagos que en las anteriores comunidades?
Yo no sé si son vagos o no, yo conozco poco Andalucía, tan solo he estado en Sevilla y en Huelva, lo único que sé, es que allí la gente, mayoritariamente vive de la agricultura y de la ganadería que a las cuatro y media o cinco de la mañana empiezan a trabajar y sí, a las doce del mediodía, ya están en casa a lo mejor, pero...¿quien es el guapo que está en el campo a las tres de la tarde?.
Odio los tópicos, nunca me los he creido (andaluces vagos, Madrileños chulos, vascos etarras, o catalanes agarraos) que habrá quien lo sea, supongo.....pero generalizar me parece una barbaridad, yo lo veo así, supongo que otro lo verá de otra forma, pero Mencar, si tu por ejemplo, ves a Andalucía de esa manera, supongo que ni te molestará ni te extrañará que te vean a tí de chula, ¿no?

castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por Rinoa Miér Jul 08, 2009 11:26 am

mencar escribió:Caste,el dinero que aportan las Comunidades más ricas va a parar a las demás,luego en cierto modo Madrid sustenta a Andalucía.
XD, qué gracia, aquí en Andalucía el dinero de la junta suele ir a parar casi en su totalidad a Sevilla, y los andaluces orientales se quejan porque dice que los occidentales "les robamos" y quieren la independencia XD. Te parecerá de chiste, pero desde luego no lo es XD, es más, me parece absurdo porque Andalucía occidental no es solo Sevilla y en las demás provincias occidentales pasa lo mismo, vemos que todo va a Sevilla.

Pero qué le vamos a hacer, son cosas del gobierno autonómico, al igual que en España son cosas del gobierno central.

mencar escribió:Me hacéis mucha gracia cuando habláis de lo trabajadores que son los andaluces.Tan malo es decir que TODOS son vagos como decir que TODOS son trabajadores.
Mencar, a ver, ¿cuánto has estado en Andalucía? Te lo digo porque yo vivo en Andalucía, y vivo todos los días y no sé por qué me da la impresión de que conozco a muchos más andaluces que tú, y que de hecho, yo soy andaluza y toooooooooooooda mi familia lo es y lo ha sido desde que llega la memoria generacional, y te puedo decir que aunque haya algún bala perdida, la inmensa mayoría no es así.

mencar escribió:Que hay gente culta,bien preparada y trabajadora por supuesto.Pero no la mayoría,porque si no,no estarían a la cabeza del paro en Europa ni del analfabetismo.
Hombre... Mencar... Esta a la cabeza de paro, más que nada porque no hay trabajo... Y somos muchos^^, no sé si te lo he comentado alguna vez, pero Andalucía es la comunidad con más habitantes de toda España (de hecho creo que si españa tiene 40 millones de habitantes, 9 millones son andaluces), aunque no te lo creas, porque se ve que no te lo crees, aquí hay una gran cantidad de inmigrantes, y una gran parte de la economía se basó en la construcción (como en todos sitios), de hecho uno de los que está llenando las listas del paro es mi padre y te puedo asegurar que es una de las personas más trabajadoras que he visto en mi vida.

Y lo del analfabetismo... Tiene tela, no sé cómo hicieron el informe ese, pero estoy segura de que hay mucho más fracaso escolar en otros sitios, es totalmente imposible :S. De hecho tengo una amiga que hizo el examen del informe PISA y se lo tomaron a cachondeo y lo hicieron respondiendo gilipolleces.

mencar escribió:Si les dan un subsidio por no dar palo al agua ¿para que van a trabajar?
¿? En mi familia estamos viviendo con una ayuda que da el Estado y el sueldo de mi madre (que es bastante cutre) y te puedo asegurar que no nos llega para nada y menos para poder mantener a mi hermana y pagarme los estudios a la vez, me he salvado porque me dieron beca.

mencar escribió:Pero vamos,que a mi me dá igual lo que pase en Andalucía.Y sí,quiero la independencia pero no de España sino de tanto chupóptero como hay suelto....
Pues no mires a Andalucía, paséate por Madrid que ahí hay más chupóptero, para darte más pistas paséate por el congreso y luego por Moncloa, y ya si te pilla de paso te acercas a Caja Madrid, y aún así te dejarías a unos cuantos en el tintero.

mencar escribió:]Rinoa,el hecho de que sea ama de casa no significa que me esté tocando las narices todo el día y viendo los cotilleos de la tele...
No he dicho eso, simplemente he dicho que no aportas nada al Estado, porque tu trabajo (que yo sí considero el trabajo de una ama de casa trabajo) no está remunerado, ni tiene seguridad social, ni nada de nada. Mi madre tiene un trabajo a media jornada y el resto del día es ama de casa, así que trabaja el doble que tú XD.

mencar escribió:Sicilia,yo tb estoy harta de la inquina que se tiene a Madrid,como si nosotros tuvieramos la culpa de algo...Estoy harta de que me miren mal por ser de Madrid,de que digan que nos llevamos todo,que somos unos chulos prepotentes,que vamos a dejar la m***** a las playas de no sé dónde,etc...No sé donde vives,pero te cedía la capitalidad del Estado por un año...a ver si le encuentras que todo es positivo.
Mencar....... ¿quién te ha dicho que los de Madrid sean unos chulos? :S:S es que no entiendo a qué viene todo esto, porque te estás sacando las cosas de la manga.

Yo te puedo decir que conozco también a algunos madrileños, muchos de ellos magníficas personas, sin embargo yo vivo en uno de los destinos favoritos de los madrileños para veranear y he oído cada cosa.... Sin ir más lejos se pasean por nuestras playa y dicen que esto es un pueblo de paletos (con mis propios oídos)Rolling Eyes.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por tryfe Miér Jul 08, 2009 11:49 am

ajap, el tema era el sueldo de Esperanza Aguirre y ........ Smile
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por Leto Atreides Miér Jul 08, 2009 1:20 pm

La verdad es que se ha desviado mucho...

Pero.. ¿es verdad que en Andalucía tienen el doble de días de paro (o era más :S) que los demás españoles?
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por Rinoa Miér Jul 08, 2009 1:27 pm

Leto Atreides escribió:La verdad es que se ha desviado mucho...

Pero.. ¿es verdad que en Andalucía tienen el doble de días de paro (o era más :S) que los demás españoles?
No lo sé, investiga.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por Fedeguico Miér Jul 08, 2009 2:47 pm

Rinoa escribió:
Leto Atreides escribió:La verdad es que se ha desviado mucho...

Pero.. ¿es verdad que en Andalucía tienen el doble de días de paro (o era más :S) que los demás españoles?
No lo sé, investiga.

No hace falta investigar nada: tengo un amigo que me ha contado que su primo tiene un pariente andaluz que tiene un sobrino cuyo cuñado vive en casa de un pariente que ha jurado que cobra el doble de días de paro que mi amigo.

Es verdad, lo sé de buena fuente....

meparto meparto
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por sicilia Miér Jul 08, 2009 4:04 pm

Sicilia,yo tb estoy harta de la inquina que se tiene a Madrid,como si nosotros tuvieramos la culpa de algo...Estoy harta de que me miren mal por ser de Madrid,de que digan que nos llevamos todo,que somos unos chulos prepotentes,que vamos a dejar la m***** a las playas de no sé dónde,etc...No sé donde vives,pero te cedía la capitalidad del Estado por un año...a ver si le encuentras que todo es positivo.

¿Y la cargas con Andalucía, no? Ojo por ojo...
Y he vivido en madrid, durante... Medio año. Me gustó mucho, que conste xDD
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por castellana Miér Jul 08, 2009 9:22 pm

Leto Atreides escribió:La verdad es que se ha desviado mucho...

Pero.. ¿es verdad que en Andalucía tienen el doble de días de paro (o era más :S) que los demás españoles?
.

Sé que me voy a desviar del tema (de todos modos ya he dicho todo lo que tenia que decir de Esperanza Aguirre, a lo mejor deberíamos abrir un tema de debate) pero es que no puedo menos que contestar a esto y aclarar algo sobre esto y sobre otra cosa que ha salido por ahí sobre ayudas...

El INEM (instituto nacional de empleo) fue sustituido hace poco por el Sistema nacional de empleo, un organismo público creado por las consecuencia de las transferencias y competencias a las comunidades autónomas, con el fin de armonizar las normas, las políticas de empleo y los servicios de mediación de las diferentes autonomias...O sea, que tienen poder de encauzar y llevar el empleo de cada comunidad, así como de dar las subvenciones o ayudas a las empresas nuevas o ya existentes.......PERO NO PARA DECIDIR SOBRE EL NUMERO DE DIAS DE PARO que eso viene legislado desde el gobierno central......otra cosa es, la prestaciones por desempleo y subsidio, que también vienen legisladas por ley y que no os voy a poner aquí lo que se cobra más o menos porque me alargo un montón, pero os aseguro que como mucho pueden ser 720 dias si has cotizado 2.160 y solo se lo dan a quienes han cotizado algo, nada mas y lo que te queda desde luego no es para vivir. Así que no creo que nadie se de la vida padre con eso y a vivir del cuento como mucha se gente se cree.
Por otro lado, a ver si nos queda claro están las pensiones NO contributivas, pero que solo se las dan a los jubilados y a los deficientes y las concede el INSERSO y está condicionada a los ingresos familiares....como mucho, puede ser de 336 euros más o menos...¿A ver quien vive de eso?

Sé que he metido un rollo y que en este hilo no corresponde, si os parece, Sres. admi/mod. abrimos un hilo en debate que trate de esto.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por mencar Jue Jul 09, 2009 12:38 am

Caste,he dicho ComunidaDES en plural...no sólo Madrid.
Rinoa,¿quién te ha dicho que yo no cotizo a la SS o que no pago impuestos?.Al casarme,mi marido empezó a cotizar por mí,pues sino no tendría derecho a médico ni a cobrar en su día,Dios no lo quiera ,la pensión de viudedad.Y cuando hacemos la declaración y sale positiva,el 50% es mío.Mi matrimonio son bienes gananciales y por tanto todo es al 50% con mi marido.El hecho de que el que trabaje sea él no significa que el sueldo sea SOLO de él.
Mi marido de soltero tenía una cotización inferior a la que tiene desde que nos casamos.Así que yo tb contribuyo.
Caste,mi marido es extremeño y ha trabajado en el campo a cualquier hora del día,en cualquier época del año fuese festivo o de diario.Vamos,que ha trabajado con sol y con frío,con lluvia y con viento.Es más,salían temprano y volvían al anochecer y Extremadura se lleva poco con Andalucía en el calor.
Lo he pagado con Andalucía,lo siento,pero repito que estoy harta de que se critique tanto a la sra.Aguirre y no se critique el nepotismo del sr.Cháves.Y estoy harta de que se critique a Madrid por todo y no se critiquen otras Comunidades.
No sé lo que se cobra del PER.Pero sé de familias en las que los 4 miembros hacen las peonadas necesarias y a cobrar.No da para lujos,pero tp te hernias trabajando...Y ésto lo sé porque se hace en el pueblo de mi marido y supongo que en donde haya PER se hará...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por castellana Jue Jul 09, 2009 12:58 am

Mira Mencar, que yo sepa, NADIE se ha metido con Madrid ni su comunidad ni con sus habitantes, o por lo menos, yo no lo he visto. Pero con su presidenta, nos podemos meter cuando queramos para bien o para mal, lo mismo que con Chaves, o con zapatero, o con Rajoy o con Aznar, vamos con cualquier político que se tercie, que pocos han quedado libres en este foro....

El que yo me meta con Esperanza no quiere decir que me meta con Madrid, ni mucho menos...Lo mismo que si me meto con Chaves, me tengo que meter con Andalucia o con sus andaluces....Aquí se ha abierto un hilo alabando a la Sra. Aguirre por bajarse el sueldo un 2% olvidando que se lo habia subido en marzo un 1% por lo menos (no he hecho las cuentas pero los datos los he puesto).....a ti te parece genial, a mi me parece que no es de tanto alabo, la verdad, considerando la barbaridad que cobra esta señora.....puse el dato, que la comunidad de Madrid es la UNICA que ha subido en paro en lugar de bajar, según tú por las vacaciones, pues vale, es tu opinión y la mia, nada más.

Comparar a los andaluces con vagos supongo que como tu dices, lo mismo serán los extremeños, porque si de la mano llevan el calor, de la mano llevan el modo de vida, la verdad, poco se diferencia una comunidad de otra (aunque yo les envidie en muchas cosas como por ejemplo en Sanidad y en Carreteras, pero en fin)....

El PER es un susidio agrario que se impuso para evitar que la gente dejara de trabajar en el campo porque sino los temporeros no podrian vivir y dejarian de trabajar en ello.....gracias al PER se sigue cultivando y si no fuera, en muchos casos, por él ahora mismo no tendriamos agricultura de ningún tipo, que sí que me dirás que muchos hacen estafa, pues como en todos los lados Mencar, y el sector que crea que esté libre que tire la primera piedra.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por Rinoa Jue Jul 09, 2009 1:34 am

mencar escribió:Rinoa,¿quién te ha dicho que yo no cotizo a la SS o que no pago impuestos?.Al casarme,mi marido empezó a cotizar por mí,pues sino no tendría derecho a médico ni a cobrar en su día,Dios no lo quiera ,la pensión de viudedad.Y cuando hacemos la declaración y sale positiva,el 50% es mío.Mi matrimonio son bienes gananciales y por tanto todo es al 50% con mi marido.El hecho de que el que trabaje sea él no significa que el sueldo sea SOLO de él.
Tú no pagas impuestos, los paga tu marido con su sueldo :S, más que nada porque tú no tienes sueldo. De hecho mi hermana pequeña y yo no cotizamos, ni trabajamos y también tenemos seguridad social, etc. Y eso no significa que trabajemos y que pagemos impuestos, yo no he pagado impuestos nunca XD. Tú puedes disponer de su sueldo, pero no deja de ser suyo ni de ser una nómina con su nombre.

mencar escribió:Mi marido de soltero tenía una cotización inferior a la que tiene desde que nos casamos.Así que yo tb contribuyo.
¿Cómo? Siendo una "carga" familiar, el tener ancianos e hijos, que no trabajan ni ganan dinero, hace que tengas que pagar menos/que te devuelvan :S.

mencar escribió:Caste,mi marido es extremeño y ha trabajado en el campo a cualquier hora del día,en cualquier época del año fuese festivo o de diario.Vamos,que ha trabajado con sol y con frío,con lluvia y con viento.Es más,salían temprano y volvían al anochecer y Extremadura se lleva poco con Andalucía en el calor.
De hecho creo que en Extremadura hace aún más calor.

mencar escribió:Lo he pagado con Andalucía,lo siento,pero repito que estoy harta de que se critique tanto a la sra.Aguirre y no se critique el nepotismo del sr.Cháves.Y estoy harta de que se critique a Madrid por todo y no se critiquen otras Comunidades.
Yo ya he dicho que Cháves es uno de los políticos que menos me gusta, eso sí, la Espe lo supera con creces XD. Y creo que los separa una diferencia abismal:

A la derecha con calzón azul tenemos a la Aguirre que poquito a poco con sus medidas está intentando privatizar sanidad y educación.
A la izquierda con calzón rojo desteñido tenemos a Cháves, que aunque ya está más que visto y su gobierno apesta, hace que en Andalucía los libros de texto por un sistema de préstamo sean gratuitos y que hace posible que los niños tengan dentista por la seguridad social.

mencar escribió:No sé lo que se cobra del PER.Pero sé de familias en las que los 4 miembros hacen las peonadas necesarias y a cobrar.No da para lujos,pero tp te hernias trabajando...Y ésto lo sé porque se hace en el pueblo de mi marido y supongo que en donde haya PER se hará...
... ¿en qué quedamos?¿los flojos son los Andaluces o los Extemeños? Porque acabas de decirme que es en el pueblo de tu marido y tu marido es Extremeño Rolling Eyes.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por mencar Jue Jul 09, 2009 4:25 am

Rinoa,flojos son los dos.Mira,dices que en Andalucia hay mucho paro.¿Por qué no pedís cuentas a quién ha estado 30 años "mangoneando" como si fuera el dueño del cortijo?.Tú piensa un poco por qué no hay ningún tipo de desarrollo industrial que cree puestos de trabajo.Dejamos a un lado el turismo,y el campo porque hace calor...En el resto de España,a excepción de Extremadura,se han abierto empresas de todo tipo,¿por qué allí no?.Tú que vives allí lo sabrás mejor que yo...
Yo seré una "carga" familiar,pero pago a la SS lo mismo que tu padre o tu madre pagaran por vosotras dos.
Con respecto a lo de privatizar la Sanidad de Aguirre,presentame la factura de alguien que haya tenido que pagar,siendo afiliado a la SS,un sólo €.Todo éso es demagogia pura y dura.Si se llegará a privatizar la GESTION,ganaríamos en eficacia porque todos aquellos que se dedican a pasear de un lado a otro sin trabajar irían a la calle.Los médicos se aplicarían más en ir directamente al grano,sin marearte de un lado a otro.Y lo que se ahorrarían en personal prescindible se emplearía en mejor instrumental...
Caste,no le he dado tanto bombo al gesto de la sra.Aguirre,simplemente he dicho que todos los políticos podían hacer lo mismo...un grano no hace granero...
Doy por zanjado el tema y pido mil disculpas al que se haya sentido ofendido con mi opinión acerca de andaluces y extremeños...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por Leto Atreides Jue Jul 09, 2009 9:47 am

Fedeguico escribió:
Rinoa escribió:
Leto Atreides escribió:La verdad es que se ha desviado mucho...

Pero.. ¿es verdad que en Andalucía tienen el doble de días de paro (o era más :S) que los demás españoles?
No lo sé, investiga.

No hace falta investigar nada: tengo un amigo que me ha contado que su primo tiene un pariente andaluz que tiene un sobrino cuyo cuñado vive en casa de un pariente que ha jurado que cobra el doble de días de paro que mi amigo.

Es verdad, lo sé de buena fuente....

meparto meparto

Por algo he preguntado y no he aceptado.

Pero tú a lo tuyo abuelete meparto meparto

PD: gracias caste por aclarármelo!
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por Rinoa Jue Jul 09, 2009 1:40 pm

mencar escribió:Rinoa,flojos son los dos.Mira,dices que en Andalucia hay mucho paro.¿Por qué no pedís cuentas a quién ha estado 30 años "mangoneando" como si fuera el dueño del cortijo?.Tú piensa un poco por qué no hay ningún tipo de desarrollo industrial que cree puestos de trabajo.Dejamos a un lado el turismo,y el campo porque hace calor...En el resto de España,a excepción de Extremadura,se han abierto empresas de todo tipo,¿por qué allí no?.Tú que vives allí lo sabrás mejor que yo...
Mencar, aquí estaban las primeras siderúrgicas de la historia de España, pero a principios del siglo XX se trasladaron a Euskadi porque salía más barato importar carbón inglés que extraerlo en las minas de aquí. De aquí era mejor extraer otras materias primas agrículas, eso sí, aquí estaban más puteados y por ello, no sé si lo sabrás, los Andaluces emigraron donde hizo falta, fueron a lugares como Cataluña, y hoy sus hijos y nietos nos repudian... Rolling Eyes.

El que en Andalucía haya más paro que en otros lugares no es culpa de Cháves, además de que no estuvo 30 años, ha estado 26 (creo recordar), mucho tiempo, sí y se le puede acusar de muchas cosas pero no creo que sea el culpable de la situación actual (válgame dios! sí yo creía que el culpable era ZP... XD).

mencar escribió:Yo seré una "carga" familiar,pero pago a la SS lo mismo que tu padre o tu madre pagaran por vosotras dos.
Me reitero, no la pagas tú, la paga tu marido por ti, igual que mis padres la pagan por mí.

mencar escribió:Con respecto a lo de privatizar la Sanidad de Aguirre,presentame la factura de alguien que haya tenido que pagar,siendo afiliado a la SS,un sólo €.Todo éso es demagogia pura y dura.
Mmmmmm, yo tenía entendido, de hecho lo he leído por ahí, que doña Espe prefería pagar las facturas de los seguros privado a mejorar la sanidad pública... ¿¿??

mencar escribió:Si se llegará a privatizar la GESTION,ganaríamos en eficacia porque todos aquellos que se dedican a pasear de un lado a otro sin trabajar irían a la calle.Los médicos se aplicarían más en ir directamente al grano,sin marearte de un lado a otro.Y lo que se ahorrarían en personal prescindible se emplearía en mejor instrumental...
affraid Médicos que no trabajan! Serán andaluces Rolling Eyes

No, en serio, no entiendo en que ayuda la privatización a todo eso que tú dices XD, los médicos de los seguros privados son iguales que los de la seguridad social (de hecho aquí la mayoría además de trabajar por la SS también tiene su consulta privada), solo que por privado tienen menos pacientes, pero si metemos a toda la gente de la SS en los privados sería exactamente la misma porquería XD.

mencar escribió:]Caste,no le he dado tanto bombo al gesto de la sra.Aguirre,simplemente he dicho que todos los políticos podían hacer lo mismo...un grano no hace granero...
Pero creo que en general esta señora sigue ganando más que Zapatero.

mencar escribió:Doy por zanjado el tema y pido mil disculpas al que se haya sentido ofendido con mi opinión acerca de andaluces y extremeños...

Mencar, a ver, yo acepto tus disculpas, pero no puedes pedir disculpas hoy y mañana estar poniéndonos de vuelta y media otra vez :S, porque no es la primera vez que dices que los andaluces son unos vagos (y menos dando el argumento de que en el pueblo de tu marido que es EXTREMEÑO...), yo lo que quiero es que las cosas queden claras, porque si pides disculpas y sigues pensando lo mismo, no sirve de nada.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por Perséfone Jue Jul 09, 2009 2:10 pm

mencar escribió:Por supuesto que ni Soria ni Ciudad Real tienen playa,pero tienen turismo rural,cosa que Madrid no tiene

Perdona el inciso, Mencar, pero Madrid si que tiene turismo rural. Además bastante y cada vez de mayor popularidad. Es más, mi pareja y yo solemos practicarlo con asiduidad y hasta queremos irnos a vivir a un pueblito de por allí. Sin ir más lejos este verano nos vamos de vacaciones a un camping.

Decir que aquí no hay turismo rural es casi un desporpósito ¡Con la sierra tan maja que tenemos! Lo que ocurre es que ni la mitad de los madrileños sabemos lo que tenemos...

Te recomiendo esta página, por ejemplo:

http://www.sierranorte.com/

Ahí tienes mogollón de información, propuestas, alojamientos, restaurantes...

Cada vez más gente pasa allí los días que tienen libres. Y eso por no hablar de como se pone los fines de semana de gente que va a comer a la zona y demás.

Puede ser cierto que en Madrid no se genere enpleo durante la época estival, pero no que se destruya. Argumentar eso me parece un poco querer defender lo indefendible.

Yo sería la clara contraposición a mencar: madrileña de pura cepa que no suelo estar para nada de acuerdo con muchas de las medidas y actuaciones de la lideresa. Aún así, en este caso concreto, podría cundir el ejemplo.

Es más, podría empezar una guerra de sueldos, pero en lugar de a la alza a la baja para quien se lo baja más y así ayuda más a los españoles. Razz

(No caerá esa breva)
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.