EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

+9
Rinoa
Fedeguico
Kalíope
mencar
castellana
graciela
tryfe
Mahal
Leto Atreides
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Empty Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por Leto Atreides Mar Jun 30, 2009 9:36 pm

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre , anunció este martes que el Gobierno autonómico "acometerá con carácter inmediato" una bajada del sueldo del 2% para todos los miembros, altos cargos y responsables de las empresas dependientes del Gobierno regional "a partir de la nómina de agosto". Además, Aguirre traslada la recomendación a todos los ayuntamientos del PP de la región.

La medida se toma para evitar que "los más débiles" sean "los paganos" por la crisis que vive MadridEl ahorro anual de esta bajada de sueldos será de unos 413.645 euros. En la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Dirección, Aguirre explicó que este acuerdo se implementará en el caso del Gobierno de la Comunidad de Madrid a través de un acuerdo que espera que sea "por consenso de todos los grupos" parlamentarios.

"Hay que hacerlo por la Ley de Medidas Fiscales que se está tramitando en la Asamblea. Si no fuera posible por acuerdo de todos los grupos políticos, se hará un Proyecto de Ley de lectura única, para lo que habilitaremos el mes de agosto", explicó.

La dirigente regional subrayó, asimismo, que la razón de esta medida es evitar que "los más débiles" sean "los paganos" en la situación de crisis que viven Madrid y España actualmente. También recordó que esta medida se suma a las dos congelaciones de sueldo acordadas hace un año.

Aguirre cobra 108.000 euros Esperanza Aguirre cobra 108.004 euros brutos en doce pagas prorrateadas (las pagas extras están repartidas entre los doce meses del año). Al aplicarle a su sueldo la bajada del 2%, el salario de la presidenta madrileña quedaría en 105.844 euros brutos anuales.

Los cargos del Gobierno regional que sufrirán recortes en el sueldo son:

140 altos cargos en plantilla presupuestaria, incluyendo la presidenta, consejeros, viceconsejeros, directores generales y otros altos cargos, con disminución de todas sus retribuciones.

35 gerentes y consejeros delegados de empresas (con independencia de que sean altos cargos).

25 gerentes de hospitales.

También en Móstoles

El alcalde de Móstoles, Esteban Parro, propondrá en el Pleno del Ayuntamiento del jueves 9 de julio una rebaja del 2% en los sueldos de los miembros de la Junta de Gobierno y toda la Corporación local, según ha informado el Consistorio. La decisión se ha tomado siguiendo la medida de Aguirre

En un momento de una grave crisis económica, las Administraciones tenemos que ser un ejemplo de austeridad "En un momento de una grave crisis económica, las Administraciones Públicas tenemos que ser un ejemplo de austeridad, por lo que esta medida tiene una gran simbología para los ciudadanos", señala el alcalde en un comunicado.

La medida responde a la necesidad de "apretarnos el cinturón para poder superar esta coyuntura adversa y para aportar nuestro granito de arena para acabar con esta situación económica", concluye el alcalde.

También el presidente de La Rioja, Pedro Sanz, anunció la semana pasada que su Gobierno prescindirá de seis directores, tres subdirectores y catorce personas de confianza.
------------------------------------------------------------------------------------------------------ Supongo que antes se subirian el sueldo muchas veces pero... ya han hecho algo!... a ver si todos cogen ejemplo de austeridad en vez de ir quitando facilidades a la policia nacional (por ejemplo) para ahorrar.

Un dato... en la etapa de Felipe Gonzalez, durante la crisis, muchos coches de la policía nacional se quedaban parados por que no daban dinero a la policía para esto... vamos, a patiuska a por los cacos!!!
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por Mahal Mar Jun 30, 2009 9:59 pm

'Esperanza Aguirre. La presidenta', una biografía escrita por la periodista Virginia Drake y editada por La Esfera de los Libros.
En esta obra, la autora pone en boca de Aguirre la siguiente frase: "No tener pagas extras me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes; es que muchas veces no llego, con la excepción de cuando fui presidenta del Senado, que entonces sí cobraba un buen sueldo. En el paso del Senado a la Comunidad casi dividí por dos los ingresos".

" Pobrecilla", si entonces dijo eso y ahora se baja el sueldo.....amos amos....debajo de un puente me la veo.. green :risitas:
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por tryfe Miér Jul 01, 2009 1:20 am

si si....la otra vez dijo que no se lo subiría y se lo subió.......a otro perro con ese hueso....es igualita que todos....aunque yo la veo peor que al resto...argggggg
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por graciela Miér Jul 01, 2009 6:35 am

Y con esto que nos quieren vender ahora????????.....que estan al lado de la pobre gente que no tiene trabajo y no tiene ni pa comer y que les estan embargando sus casas !!!!!!!!!.....anda y que le dean!!!!.......A mi escuchar a este gente por llamarla de algun nombre.....me revuelve el estomago.....que poca personalidad y respeto hacia los demas..... Mad
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 8:24 am

sin palalabras............mejor ni comento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por castellana Miér Jul 01, 2009 11:24 pm

Vamos como en las rebajas.....¡¡pobrecita!!......seguro que no llegará a fin de mes....¡¡encima nos quieren vender la moto!! un 2% vamos una barbaridad, con lo que cobran.........¿y para que van a utilizar el dinero que se ahorren? porque como me apuren para comprar algún coche oficial.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por mencar Vie Jul 03, 2009 12:00 am

Si se sube el sueldo,porque se lo sube...si se lo baja,porque se lo baja....Creo que si todos los políticos siguieran éste ejemplo,algo se notaría...De todas formas,y hablo en general,tenemos una idea equivocada de lo que ganan los políticos.Más de una "fulana" de las que salen vendiendo sus miserias en las teles de turno gana más que el mismísimo ZP.Me gustaría que alguien,porque yo no sé hacerlo,hiciera una lista con lo que ganan nuestros políticos...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por Kalíope Vie Jul 03, 2009 9:40 pm

uffffffffff otra que me da mucha pereza.......
de cada 100 € que gana se va a quitar....2€? Que gran ahorro para la comunidad!!!! de verdad....que pereza.....
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por Leto Atreides Sáb Jul 04, 2009 9:16 am

Mujer, pues un 10% de no se cuantos políticos del PP, alcaldes etc etc... supongo que al final se notará no?? que la gente no se alegra cuando baja la luz (aunque parece imposible) un 2%??? serán 0,5 € al mes pero la gente se alegra...

O es mejor pedir que se baje un 50% y ya está Smile

Si lo hicieran todos los políticos de España serviría para algo
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por castellana Sáb Jul 04, 2009 5:53 pm

http://www.20minutos.es/noticia/455752/0/aguirre/sube/suelo/

Bueno............considerando que este mes de marzo Esperanza Aguirre se subió en sueldo (claro a la pobre no le llegaba para comprar trajes ni para viajes) de en 642, 50 euros al año, pasando a cobrar 108004,44 euros al años si hacemos el 2% veremos que deja en las arcas de la comunidad 2.108,08 euros (algo menos de medio millon de pesetas) al año, eso sí, seguirá cobrando más que el Presidente del Gobierno que cobra al año 91.982,40......

A mi los números me bailan, desde luego......pero espero que esto haga que generen más empleo ya que es la única comunidad en el que el paro a subido en lugar de bajar como ha pasado en el resto de las comunidades.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por mencar Dom Jul 05, 2009 1:02 am

castellana escribió:

A mi los números me bailan, desde luego......pero espero que esto haga que generen más empleo ya que es la única comunidad en el que el paro a subido en lugar de bajar como ha pasado en el resto de las comunidades.


A lo mejor si en Madrid hubiera playa,acababamos con el desempleo.Estamos en época estival,lo que significa playa,chiringuito,hoteles...y por éso crece el empleo en las demás Comunidades mientras baja en Madrid...En Septiembre me lo cuentas...Y que me digas o insinúes que Madrid destruye empleo es como para partirse de risa...Porque una sóla vez ocurra....hasta que ha llegado el VERANO éra donde menos paro había....
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por Leto Atreides Dom Jul 05, 2009 11:23 am

También cobra más el presidente de la comunidad catalana que Zp y nadie dice nada... pero si llega a ser del PP Laughing ...
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por tryfe Dom Jul 05, 2009 11:39 am

y Francesc??? cuanto cobra??? aparte de los regalitos que acepta.....
vamos....no es nuevo que cada Comunidad tiene su librito y sus estatuto....más allá del partido político que sea....no entiendo, tu deberías saberlo o me equivoco y esto de los sueldos es a nivel nacional??
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por Leto Atreides Dom Jul 05, 2009 12:14 pm

Es lo malo de las autonomías, algo que no me gusta nada, que cada comunidad hace lo que le sale de ahí en muchas materias que deberían de estar coordinadas entre comunidades, como sueldos etc etc...

Eso que en la constitución pone que en ninguna comunidad habrán diferencias sociales y económicas (algo así), pero bueno, en la constitu también pone que todos tenemos derecho a una vivienda digna y bla bla bla...
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por castellana Dom Jul 05, 2009 3:56 pm

Mira en eso estamos de acuerdo.......si hay algo malo en tener autonomias es que de unas a otras hay muchas diferencias..........sueldos, servicios y demás...

Mencar, no sabia yo que Salamanca o mejor dicho, Castilla y León tuviera playa, y mira también está gobernada por el PP y es una de las comunidades donde más ha bajado el paro.

Yo ni he insinuado ni he dicho para nada que Madrid DESTRUYA empleo, lo que si he dicho, haciendome eco de lo que han salido en los periódicos y televisión (por ejemplo...http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=133963)
, es que la comunidad de Madrid es la única comunidad que no solo ha descendido el paro sino que ha aumentado....¿por el verano? puede, a saber, pero yo creo que no es la única comunidad que tiene verano eso, creo, ocurre en toda España desde el 21 de Junio a 21 de Septiembre...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por Leto Atreides Dom Jul 05, 2009 3:59 pm

Bueno.. también según algunos amigos... Madrid está literalmente lleno de inmigrantes, supongo que el nº de inmigrantes debería de contar en temas como el paro
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por castellana Dom Jul 05, 2009 4:10 pm

¿y en el resto de España no los hay? según tú tu pueblo está plagado de inmigrantes, en el mio, que es de tan solo 300 habitantes ya tenemos tres familias con un total de 15 en el pueblo....y cuentan lo mismo que un español, vamos digo yo...¿o es que en el paro los catalogan de forma diferente?
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por Leto Atreides Dom Jul 05, 2009 4:13 pm

A más inmigrantes menos trabajo, y más en crisis y más si siguen viniendo, en mi pueblo si, hay muchos, y ya hay problemas de todo tipo.

Creo que no es = una comunidad autónoma que tenga que absorver 500.000 trabajadores extranjeros que 1.000.000, supongo que es un factor a tener en cuenta, digo yo :S
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por castellana Dom Jul 05, 2009 4:24 pm

También hay que tener en cuenta, que es la comunidad autonoma que más empleo tiene y mas trabajo deberia generar....ya que es la comunidad que más población tiene....a lo mejor si hacen un estudio y con estadisticas, en % de población sean los que menos inmigrantes tengan, que no lo sé......

Eso lo deben hacer ellos, y si han visto como se ha generado empleo en otros comunidades y ellos han aumentado, son lo que tienen y porque, estudiarlo y buscarle solución, que para eso les pagan y muy bien....Yo no vivo allí, ni sé como funciona, ni nada por el estilo, yo tan solo me he basado en unas estadisticas que han salido publicadas, el porque no tengo yo que valorarlo.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por mencar Dom Jul 05, 2009 11:11 pm

Pues por si no lo sabéis,todos los inmigrantes que llegan en patera y no saben que hacer con ellos,los meten en un avión a MADRID.Aqui nos tragamos todo.Pero cuando encabezamos la lista de la Comunidad que más empleo crea,la que tira de la economía española,entonces no valoramos nada...
Por cierto,Caste,¿me puedes decir si el Presidente de Castilla-León se ha bajado el sueldo?....
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por castellana Dom Jul 05, 2009 11:54 pm

Pues ni idea chica, pero no me importaría tampoco que lo hubiera hecho como su buena amiga Esperanza.....ahora bien, tampoco sé si se lo subió en Marzo en 600 y pico mil euros al año como se lo subió la señora Aguirre.....que bien está que se lo bajen un dos por ciento pero si antes se lo han subido tampoco es tanta rebaja, vamos...

Mencar, yo no entro a valorar nada más que lo que veo publicado, y yo no sé si estais contentos o no, o si os importa o no a los madrileños que seais la única comunidad que en lugar de bajar el paro haya subido, eso es cosa vuestra, yo tan solo hago un comentario sobre lo que se publica y sobre lo que me parece, nada más.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por mencar Lun Jul 06, 2009 4:54 am

castellana escribió:
Mencar, yo no entro a valorar nada más que lo que veo publicado, y yo no sé si estais contentos o no, o si os importa o no a los madrileños que seais la única comunidad que en lugar de bajar el paro haya subido, eso es cosa vuestra, yo tan solo hago un comentario sobre lo que se publica y sobre lo que me parece, nada más.


Y yo como madrileña te contesto:estoy encantada con la sra.Aguirre,me parece que está haciendo muchas cosas por Madrid.Casi todas buenas.Con respecto al paro,ya te lo he dicho.El descenso que se ha producido es meramente estacional.Se necesita gente en los sitios de playa y los parados se van allí.En Cambrils,por ejemplo,he conocido camareros,dependientes,manteros,etc...de toda España,incluido Madrid,que estaban en paro y han ido a buscarse la vida durante el verano a las zonas de playa.Los meses de verano están allí y al acabar la temporada se vuelven a sus casas.Porque una vez suba el paro,no significa nada...ni me preocupa.Claro,que lo podemos explicar al estilo Caldera:el paro ha subido en Madrid porque al ser una de las Comunidades más competentes en creación de empleo,la gente se apunta al paro porque auí va a encontrar trabajo...
Con respecto a los sueldos,para mi tb están en función de lo que hacen.Para mí el sueldo que gana ZP,aunque fuera 1€,no se lo merece por lo mal que lo hace;sin embargo,Espe lo tiene merecido.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 8:30 am

meparto meparto meparto

perdona que me ria mencar............esperanza aguirre se merece lo que gana?????
venga sera una broma no????
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por Leto Atreides Lun Jul 06, 2009 9:20 am

Para mi todos los políticos cobran demasiado, especialmente si son ellos los que se autoimponen su propio sueldo.

El tema de las pateras es realmente grave, el peor tipo de inmigración para España
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por castellana Lun Jul 06, 2009 11:03 am

mencar escribió:


la sra.Aguirre,me parece que está haciendo muchas cosas por Madrid.Casi todas buenas.Con respecto al paro,ya te lo he dicho.El descenso que se ha producido es meramente estacional.Se necesita gente en los sitios de playa y los parados se van allí.En Cambrils,por ejemplo,he conocido camareros,dependientes,manteros,etc...de toda España,incluido Madrid,que estaban en paro y han ido a buscarse la vida durante el verano a las zonas de playa.Los meses de verano están allí y al acabar la temporada se vuelven a sus casas.Porque una vez suba el paro,no significa nada...ni me preocupa.Claro,que lo podemos explicar al estilo Caldera:el paro ha subido en Madrid porque al ser una de las Comunidades más competentes en creación de empleo,la gente se apunta al paro porque auí va a encontrar trabajo...
Con respecto a los sueldos,para mi tb están en función de lo que hacen.Para mí el sueldo que gana ZP,aunque fuera 1€,no se lo merece por lo mal que lo hace;sin embargo,Espe lo tiene merecido.

Solo un apunte, sin importancia..........si se van fuera a buscar trabajo, Mencar, también disminuirá el paro en Madrid, digo yo...¿no?, aunque puedes que tengas razón y el motivo sea que los parados de España nos damos de alta en Madrid porque allí hay más empleo que en el resto de España, si es así, y alguno lo lee le diré........¡¡no lo hagas!! Madrid pagará más, si pero es más caro para vivir, o sea, o ganas un buen sueldo o al final te quedas igual que en tu ciudad...

Por otro lado, Mencar, la diferencia de pensamiento entre ambas, es que para mi NINGUN politico se merece la cantidad que cobra, la verdad, a ellos no le llegará a fin de mes como insinuó esperanza aguirre cuando se subió el sueldo, pero para nosotros que NUNCA estaremos de acuerdo al 100% con sus decisiones nos parece exagerado...bueno, por lo menos,para la mayoria de la gente.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2% Empty Re: Esperanza Aguirre se baja el sueldo y el de los miembros de su Gobierno un 2%

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.