EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cárcel para el padre de una de las niñas de Alcàsser

5 participantes

Ir abajo

Cárcel para el padre de una de las niñas de Alcàsser Empty Cárcel para el padre de una de las niñas de Alcàsser

Mensaje por Perséfone Jue Jun 11, 2009 2:17 pm

El juez condena al padre de una de las niñas de Alcàsser a dos años de cárcel


El titular del juzgado de lo Penal número 2 de Valencia ha condenado a Fernando García, padre de una de las tres adolescentes asesinadas en Alcàsser (Valencia) en 1992, a la pena de dos años y tres meses de prisión por sus afirmaciones en el programa del 'Juí d'Alcàsser', según consta en la sentencia.

Además, el magistrado condena a la pena de tres años y diez meses de prisión al criminólogo Juan Ignacio Blanco, mientras que absuelve a los periodistas de Canal 9, Ferran Pérez Escrivá y Amalia Garrigos Hernández, de los delitos de los que les acusaba la Fiscalía.


Público


Tocate los huevos...

Y mientras tanto el asesino de las crias por ahí "perdido" o sabe Dios si disfrutando de su libertad con el beneplácito y el respaldo de algunos pertenecientes a las altas esferas.

¿Tan graves eran esas declaraciones?
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cárcel para el padre de una de las niñas de Alcàsser Empty Re: Cárcel para el padre de una de las niñas de Alcàsser

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 5:36 pm

yo no se lo que este hombre diria,pero dijese lo que dijese pienso que esta en pleno derecho mientras nadie le aclare quien mato a su hija.
creo que si yo estuviese en su lugar por mi boca saldria de todo menos flores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cárcel para el padre de una de las niñas de Alcàsser Empty Re: Cárcel para el padre de una de las niñas de Alcàsser

Mensaje por castellana Jue Jun 11, 2009 5:40 pm

Yo tampoco sé las acusaciones que hizo..........mientras no opino, porque depende a quien acusó y de que modo.......aunque reconozco que un hecho traumático nos hace decir muchas cosas sin pensarlo y eso debería ser un atenuante.........bueno, ya buscaré por ahí de que va esto..
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Cárcel para el padre de una de las niñas de Alcàsser Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cárcel para el padre de una de las niñas de Alcàsser Empty Re: Cárcel para el padre de una de las niñas de Alcàsser

Mensaje por Annngel Jue Jun 11, 2009 7:04 pm

Me parece q acuso a alguien del delito o algo así, creo q si nos hubiese acusado a uno de nosotros nos pareceria justa esa sentencia. Cuando un afectado en temas de estos habla ha de ser para ayudar y no para contaminar ya q eso es lo q le puede pasar dejandose llevar por el corazon, entiendo q diga la desesperacion q le pudo llevar a eso pero tb entiendo q le condenen por acusaciones publicas falsas, es un delito como cualquier otro y hay q cumplir. Es una pena pero es así.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Cárcel para el padre de una de las niñas de Alcàsser Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cárcel para el padre de una de las niñas de Alcàsser Empty Re: Cárcel para el padre de una de las niñas de Alcàsser

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 8:17 am

habria que ponerse en el lugar de este hombre....sobre todo los jueces.
que ha pasado con todo ese caso?
donde estan los asesinos?
que pasa con el famoso angles?
creo que todo esto hay mucha mentira y mucha mano escondiendo muchisimos datos.
si yo desde fuera lo veo.......que puede pensar este padre????

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cárcel para el padre de una de las niñas de Alcàsser Empty Re: Cárcel para el padre de una de las niñas de Alcàsser

Mensaje por Sevillanisima Vie Jun 12, 2009 10:54 am

...pues esta mañana he escuchado en la radio, que mandan a chirona....hasta al criminólogo que salía en tv.

DE VERGUENZA.

en este país, quién no llora no mama, y ese padre estaba ahí, como ha estado el padre de Mariluz, o la madre de Sandra Palo, MIRANDO POR LOS DERECHOS DE SUS VICTIMAS, que solo han tenido el derecho a que las violen, torturen, quemen y asesinen sin piedad.

y aunque sea, al fin y al cabo, para leches, porque ellas estan bajo tierra, y ninguno paga por ello, todos los hijos de puta en na de años, en la calle (...y si pisan la carcel, ojo).

pero despues ves a los dejuana, oteguis, violadores, "menores"....paseando sus cojones por la calle. VAMOS, PA COGER A LOS JUECES Y A LOS QUE HACEN ESAS LEYES TAN PERMISIVAS Y PONERLOS EN POMPA DELANTE DE ELLOS.

yo no puedo con estos temas.....porque me enciendo No
Sevillanisima
Sevillanisima
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 481
Edad : 47
Localización : Pabajo, tira pabajo
Humor : der weno
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cárcel para el padre de una de las niñas de Alcàsser Empty Re: Cárcel para el padre de una de las niñas de Alcàsser

Mensaje por eenriquee Vie Jun 12, 2009 7:52 pm

Este hombre lleva acusando desde hace ya bastantes años a ciertas personas , desde la época de Pepe Navarro, que ya son años, y no acata la sentencia de la justicia en el sentido de quienes son los únicos culpables del asesinato de las tres niñas. Lo que no puede hacer tampoco por mucho que se le `pueda comprender es que vaya por las televisiones acusando sin ninguna base.

Se puede entender su estado, pero todo tiene un límite, han sido condenadas dos personas por esos hechos, una de ellas está en la cárcel y el autor material escapó, no sabiéndose su paradero, pudiendo estar muerto, o en cualquier otro país, lo demás son teorías y fantasías de una persona que no termina de admitir que detrás de la muerte de su hija, hay lo que hay, y no lo que ha montado dentro de su cabeza.

Tirar mierda a diestro y siniestro por mucho dolor que se pueda tener, tampoco se puede tolerar, porque el también está haciendo muchísimo daño con esa actitud, y cuando un juez lo condena a dos años de cárcel ha debido ser ya muy fuerte lo que ha tenido que decir..

Si las cosas fueran como el dice, seguro que los padres de las otras niñas no se quedarían de brazos cruzados, realmente este señor es el único que lleva una cruzada no se sabe muy bien de que desde hace bastante tiempo.

Un saludo.
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cárcel para el padre de una de las niñas de Alcàsser Empty Re: Cárcel para el padre de una de las niñas de Alcàsser

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.