EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas

+7
Scharfschütze
Annngel
tryfe
sicilia
castellana
Macarena
Leto Atreides
11 participantes

Ir abajo

Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Empty Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas

Mensaje por Leto Atreides Miér Mayo 13, 2009 9:17 am

La coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Málaga, Pilar Oriente, ha denunciado la publicidad de una fiesta en un céntrico club de la capital en el que se ofrecen una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas.

Oriente ha informado de esta campaña al Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista porque "consideramos que usa una imagen asociada a menores como reclamo publicitario y sexy".


Retirada del anuncio


Este observatorio tendrá ahora que ponerse en contacto con los propietarios del local para "convencerles de que retiren el anuncio", añade Oriente, aunque recuerda que sólo "el 25% de los afectados retiran sus campañas".

Si el pub no retira su publicidad se estudiarían otras vías para hacerles entrar en razón, ya que, como recuerda Oriente, "la Ley de Igualdad prohíbe la publicidad sexista".

Este caso se ha dado a los pocos días de que se supiera que una discoteca para menores de Granada organizaba una subasta de menores solteras.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mmm.. de colegialas, aggg (baba homer)

se está poniendo de moda esto de las fiestas "polémicas" para que las chicas vayan de "x" o "x" manera, pero bien que se apuntan cuando hay "noche gratis para chicas" aunque sean invitadas como trozos de carne! pero claro, es gratis. Rolling Eyes
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Empty Re: Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas

Mensaje por Macarena Miér Mayo 13, 2009 9:44 am

Por tu edad leto, tal vez consideres que un disfraz de colegiala es de "aggg"

Hay demasiado fetichismo en este mundo, por algo, si te acercas a una sex shop encontrarás disfraces, no solo de mucama, sino también de colegialas. Y el hecho de ser un disfraz que puede "poner" a muchos, no significa que sean pederastas.

Y hay muchas mujeres que les encanta provocar a la pareja con disfraces de fantasía.

A mí me revienta realmente que se llegue a tales extremos.

Lo malo en estos casos, no está en la publicidad ni en el tema, sino en los ojos de quien lo mira.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Empty Re: Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas

Mensaje por castellana Miér Mayo 13, 2009 10:24 am

Como mujer digo.....¡¡vaya tonteria!!....es un reclamo publicitario de un discoteca y no creo que el dueño haya pensado en nada sexista y nada asociada a menores a no ser, claro, que tengas una mente enferma, por supuesto......yo si soy el dueño, lo que haria seria ampliarla e invitar a los hombres que vayan de colegiales....

Hemos llegado a un punto que ya ralla la tonteria.....por todo protestamos y en todo vemos o sexo o desigualdad o impureza (como el cartel aquel de la pelicula).....¡¡¡XD,...¿no podemos ver las cosas con normalidad?!!!!
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Empty Re: Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas

Mensaje por sicilia Miér Mayo 13, 2009 11:04 am

Y yo me pregunto ¿por qué los tíos no pueden entrar gratis con bañador o lo que sea?

yo si soy el dueño, lo que haria seria ampliarla e invitar a los hombres que vayan de colegiales....

El sexismo que ven es probablemente, porque se les pide a las chicas que provoquen, mientras los chicos pueden ir como quieran. Eso sí, a ellos no se les ofrece entrar gratis.

A mí estas tonterías me parecen una chorrada... porque si pagas, tiras dinero a la basura (pocos locals merecen costar), entonces casi te ves obligada a ir de colegiala para entrar gratis.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Empty Re: Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas

Mensaje por tryfe Miér Mayo 13, 2009 11:46 am

a mi lo que me parece más patético de todo...es que las chicas accedan, vamos!!!!!!!!!1 que poco de todo....y por una copa....tiene huevos el tema....que se guarden la copa donde les quepa.

pero si es que está claro...todas estas chorradas las montan con las chicas para atraer al publico masculino...y las muy tontas entran en ese juego.

bahhhhhhh....cada ves está todo mas perdido.....si es una fiesta de disfraces que se disfracen todos.....o que hagan de mono o cebo los dueños de las discos.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Empty Re: Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas

Mensaje por Annngel Miér Mayo 13, 2009 12:00 pm

Me parece una bobada, es una copa por un disfraz, en los bares donde he currado lo hemos hecho mil veces, no con el disfraz de colegial necesariamnete, pero se ha hecho.
Que pasa, q si dieran una copa a los tios q van disfrazados de mineros tb habría polemicas? vaya tonteria, ellos invitaran a quien les de la gana, otra cosa es q la gente acceda, yo aquí lo q veo es q se aprovehan de la ligereza actual de muchas tias de manera totalmente legal.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Empty Re: Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas

Mensaje por Scharfschütze Miér Mayo 13, 2009 12:04 pm

Leto, se ve que a usted le van mucho estos temas, ¿no? Quiero decir, todo lo relacionado con "Ligar,Chicas,Sexo". No se lo tome a mal, es una opinión objetiva, viendo quién ha abierto los dos temas de esta índole.

Que dejen en paz a ese pobre empresario que trata de amalgamar gente en su local para poder salir indemne de la crisis, como si ofrece copa gratis a los hombres que vayan con "taparrabos" a lo Tarzán, un varón medio salido-desesperado ve "colegiala" y no duda en entrar, simplemente es una estrategia de atracción de personal, y si encima hay mujeres que aceptan y se meten al trapo, pues felices todos los presentes.

Además como bien dice Tryfe, si una no quiere, pasa y ya está.

Lo que me parece una cosa abominable es lo último que deja entrever Leto, eso del local de Granada. ¡A esos es para cogerlos y desollarlos vivos como hizo Apolo con Marsias!
Scharfschütze
Scharfschütze
N00B

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Localización : Vice City
Humor : Vítreo, supongo.
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Empty Re: Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas

Mensaje por Leto Atreides Miér Mayo 13, 2009 12:09 pm

No creas.. es una noticia que está en el 20minutos, es una noticia de actualidad que está relacionada con la polémica de "rifar" niñas, ese tema no se había sacado y creo que es un tema interesante, seguramente si no lo hubiera sacado yo lo hubiera sacada otra persona
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Empty Re: Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas

Mensaje por Alcest Miér Mayo 13, 2009 1:51 pm

Pues bueno. Las que lo hagan lo harán de manera voluntaria, y las que no, pues pagarán la copa. No veo la polémica.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Empty Re: Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas

Mensaje por castellana Miér Mayo 13, 2009 3:31 pm

la verdad es que yo tampoco veo la polemica, Alcest..........si yo me entero que mi hija va a una subasta de esa no vuelve a ver la luz del día......pero, mea culpa, yo he participado ya de joven en fiestas que organizaban las discotecas....

En mi viaje de estudios de bachillerato, en Palma de Mallorca, hubo un concurso de ligue (te hubiera encantado leto, Razz )......se apuntaban hombres y tenían que ligar con una tía con varias pruebas......pidieron voluntarias y allí estaba Caste, la primera, ¡¡como no, con el morro que tengo!! a mi solo me dijeron que me tenia que poner dura....¡¡¡y me toca un alemán de esos que te quitan el sentido!!! ¿pero que se creian ellos que una era de piedra? Razz Razz ..Ganamos el concurso, 10.000 pts (que en aquellos tiempos era un paston, lo mismo que me habian dado mis padres para gastos) y copas gratis toda la noche.....me lo pasé genial y no me sentí absolutamente nada utilizada, porque hice lo que me dió la gana, nadie me obligó, ni al resto de las chicas tampoco.........ahora, XD, hubieran cerrado la discoteca....

Ni tanto ni tan calvo....una cosa es subastar menores y otra esta, si van menores y le dan copas gratis, están cometiendo una ilegalidad, sino las tias que quieren ir, ellas verán, si se sienten o no manipuladas, si es así...¿porqué van?.......vamos que le dé las vueltas que le dé no veo la polemica tampoco.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Empty Re: Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas

Mensaje por Leto Atreides Miér Mayo 13, 2009 3:54 pm

Ostia.. me hubiera forrado caste Laughing
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Empty Re: Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas

Mensaje por seyza Miér Mayo 13, 2009 3:56 pm

La gente empieza a ver polémica donde nos la hay. La gente ve machismo, hembrismo, racismo...por todas partes. Por aquí hicieron retirar carteles la fiesta de una discoteca porque salía el dibuito de una niña enseñándole unas bragas a un niño y diciendo 'con esto voy a dominar tu vida'. Pues estaba gracioso y llamaba la atención, punto. Pues ahora que si utilizan a niños pequeños como reclamo, que si es un reclamo sexista... Bah.

Igual aquí ha habido fiestas en las que invitaban a copas a chicas o el precio era más barato, y también fiestas pensadas para chicos. Es cierto que las chicas suelen entrar más facilmente en discotecas. En mi caso, si nos ponemos las chicas y chicos de la misma edad, las chicas parecemos mucho más mayores. No siempre son las tetas, como suelen exagerar.
seyza
seyza
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 492
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/12/2008

http://www.fotolog.com/youlovemenot_yet

Volver arriba Ir abajo

Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Empty Re: Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas

Mensaje por eiru Miér Mayo 13, 2009 3:57 pm

Leto Atreides escribió:Ostia.. me hubiera forrado caste Laughing
Que flipao!! XD

Donde hay que apuntarse?? jaja que debió de ser divertido!! Esa Caste que máquina haciendose la dura!! XD
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Empty Re: Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas

Mensaje por Leto Atreides Miér Mayo 13, 2009 4:03 pm

ya me avisais si eso ... eso si, estoy muy desentrenado xD
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Empty Re: Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas

Mensaje por castellana Miér Mayo 13, 2009 4:55 pm

eiru escribió:
Leto Atreides escribió:Ostia.. me hubiera forrado caste Laughing
Que flipao!! XD

Donde hay que apuntarse?? jaja que debió de ser divertido!! Esa Caste que máquina haciendose la dura!! XD

affraid affraid ¡¡la dura!!........tú imagínate sentada en un taburete, con luz tenue, música romántica, y se te acerca un tío sin camiseta con una rosa en la mano, todo cachas....y te empieza a dar besitos en el cuello y en los hombros.......¡¡¡chica, eso no hay mujer que lo resista!!! no me lancé al cuello porque en mis tiempos teniamos más pudor, pero me cai rendidita a sus pies Razz Razz Razz Razz

Por eso ganamos......porque seductor igual no lo he conocido en mi vida, tenia una foto por ahí, si la encuentro la pongo...(como lea esto mi marido...vereis Wink )
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Empty Re: Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas

Mensaje por eiru Miér Mayo 13, 2009 5:00 pm

A vale, entonces ganasteis porque el chaval era un ligón... XD ese ya es otro tema... XD. Pero ganaría él no tú tramposilla!!
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Empty Re: Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas

Mensaje por castellana Miér Mayo 13, 2009 5:09 pm

no, no.........el premio era para los dos.. Twisted Evil ....o que te creias¡¡¡ que iba yo a salir ahí para que me ligara un machote gratis... Smiley .porque también me podía tocar un albaceteño que era para echarlo de comer a parte. 305 ...que ni nosotras ni ellos elegiamos a la pareja....
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Empty Re: Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas

Mensaje por Perséfone Miér Mayo 13, 2009 5:45 pm

seyza escribió:La gente empieza a ver polémica donde nos la hay. La gente ve machismo, hembrismo, racismo...por todas partes. Por aquí hicieron retirar carteles la fiesta de una discoteca porque salía el dibuito de una niña enseñándole unas bragas a un niño y diciendo 'con esto voy a dominar tu vida'. Pues estaba gracioso y llamaba la atención, punto. Pues ahora que si utilizan a niños pequeños como reclamo, que si es un reclamo sexista... Bah.

Este era el cartel de marras:

Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas 1241813373969carteldn

Y la verdad es que a mi personalmente no me gustó ni un pelo lo que hicieron con él. Más que nada porque, aparte de estropear un clasíco, me da la impresión de que han querido llenar de mierda hasta la inocencia de la niñez y el descubrimiento.

¿Qué quereís que os diga? Sé que queda muy guay decir que nos quejamos por nada, que todo son tonterías y demás, pero a mí , corriendo los tiempos que corren, aparte de considerarlo muy poco original, me siguen indignando cosas como esta porque soy (o me considero) algo más que puro ganado. Del mismo modo que considero a los hombres algo más que penes andantes.

Es por eso que jamás he pisado un bar, pub o discoteca donde yo entrar sin pagar mientras mi amigos tenían que aflojar el bolsillo o a mi me "regalaran" las copas y ellos tenían que pagarlas. Y nada de regalar copas a nadie.

Llamadme rara y extremista, pero es algo que siempre ha ido en contra de mis principios.

O todos moros, o todos cristianos y si pagan unos, pagan todos. Lo mismo que si se disfrazan unos, se deberían disfrazar todos y demás. En eso consiste la igualdad, que reside (o al menos debería hacerlo) hasta en los detalles más pequeños.

Sin embargo debo decir que por otro lado tampoco soy partidaria de denunciar o hacer noticia de algo que relamente llevamos viviendo AÑOS. Las asociaciones feministas (que no hembristas) y los medios de comunicación, en su afán de vender ejemplares y aumentar las cuotas de audiencia son los que generan la polémica y, lejos de ser algo positivo, con esto lo único que se consigue es que aumente la publicidad de manera increible y, sobre todo, barata.

De hecho no sé si soy la única que percibe ya cierta intencionalidad por parte de todos estos locales para conseguir lo que ya he dicho en el párrafo anterior.

Y sí, las mozas que entran gratis se dejan llevar, pero también los muchachos van a tal o cual lugar "porque hay muchas guarras" (y cito textualmente) aún teniendose que dejar media fortuna en la entrada. Objetivo conseguido gracias a la pasividad de ambos.

Y es que, a cierta edades, es muy fácil engatusar a la gente y llevarla por el camino donde quieres.

A ver lo que tarda en copiar la iniciativa otro bar y ofrece algo a cambio de que llas vayan vestidas de enfermeras.


Última edición por Perséfone el Miér Mayo 13, 2009 6:37 pm, editado 3 veces
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Empty Re: Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas

Mensaje por sicilia Miér Mayo 13, 2009 6:03 pm

Francamente de acuerdo con Perséfone, supo explicar lo que no pude explicar yo
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Empty Re: Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas

Mensaje por Macarena Miér Mayo 13, 2009 7:43 pm

Por lo que me doy cuenta, no solo por este foro, sino por otros tantos y por conversaciones en la calle, todo el mundo está hasta la coronilla de que los políticos, defensores, hembristas, y demás personajillos, pretendan hacernos ver lo que no existe.

Un cartel que puede inspirar ternura, o por tener la foto de tu propio bebé desnudito, puede acarrearte el que te acusen de pederasta.

¿Qué estamos haciendo con nuestra sociedad? ¿Porqué nos empeñamos en ensuciar lo inocente?

Felicidades perse... has explicado también lo que yo pienso.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Empty Re: Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas

Mensaje por Macarena Miér Mayo 13, 2009 7:54 pm

En los años 70, cuando empezaron las discotecas como tales, después del éxito de fiebre del sábado, todos esos locales sacaban promociones para atraer clientela...

"Lady's Night" (habrá que prohibirlo porque es machista, ya que ¿porque regalar nada a la mujer?)
"Hora Feliz" (Podría salir la liga de antialcoholicos a protestar porque potencia el consumo de alcohol)
"Miss Camiseta Mojada" (Que vulgaridad, que manera de utilizar a la mujer como objeto)
"Miss Bikini" (más de lo mismo)
y como eso... puedo continuar enumerando cantidad de promociones.

Nunca nadie ha obligado a ninguna mujer a participar en ello. Las que lo han hecho, es porque les ha dado la gana, porque necesitan pelas o simplemente porque quieren lucirse o llamar la atención.

Me parece que lo "políticamente correcto" de la moda de hoy tan hembrista nos está llevando por el camino equivocado.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Empty Re: Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas

Mensaje por Leto Atreides Jue Mayo 14, 2009 12:39 am

Coincido plenamente con perse
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Empty Re: Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas

Mensaje por Annngel Jue Mayo 14, 2009 12:46 am

simplemente porque quieren lucirse o llamar la atención

Diría todas, pero bueno, casi todas las q lo hacen es por esto.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas Empty Re: Un pub malagueño ofrece una copa gratis a las chicas que vayan vestidas de colegialas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.