EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

+22
LeStAt
Kalíope
Nadya
Anita Raul
Dagda
Fedeguico
Meteora
mencar
Edith
aseret
sicilia
Juan314
Perséfone
Annngel
tryfe
castellana
eiru
daaviz
Deva
Leto Atreides
Macarena
Rinoa
26 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Dagda Mar Dic 09, 2008 12:30 am

A mi forma de entender las cosas, esta mal visto no solo por una razón sino por varias y cada persona lo ve desde un punto de vista diferente. esta ma vista por algunas personas porque no ña entienden, no saben como algo diferente a ellos pueda ser igual de bueno, muchos no se acercan a los homosexuales pensandose que es algo que se pueda contagiar, como una enfermedad, tambien por el miedo a lo desconocido, hasta no hace mucho los juguetes eróticos eran algo inpensable osceno y tremendamente negativo, en cambio ahora...quien no ha ido a un sex shop? ya sea por curiosidad,cachondeo o para comprar. En fin esta mal visto dependiendo de los ojos por los que se mire, puesto que si todo lo que no haces tu esta mal o aceptas que hay mas puntos de vista y gustos ademas del tuyo propio.

ahora opinion propia total: una persona cuando esta enamorada se enamora de la persona en si i no por el fisico, con ello quiero decir que al dia de mañana no se lo que me va a pasar, si me enamorare de un hombre o mujer, gordito,flaquito, normal, alto, bajito,calvo,rubio... por ahora y de momento siempre he sentido mas ke afecto por el sexo masculino, pero nunca digas nunca, pues por donde hablas pasas...!!
Dagda
Dagda
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Meteora Mar Dic 09, 2008 11:06 am

Yo hasta hoy tengo claro mi deseo sexual...a ver si ahora resulta que no lo vamos a tener claro XD Laughing
Y tengo claro que a mis amigas las quiero muchísimo pero enamorarme, lo que se dice enamorarme....va a ser que no.
Meteora
Meteora
Enteradillo

Cantidad de envíos : 3331
premio I : ¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Deva Mar Dic 09, 2008 11:11 am

Nunca digas de este agua no bebere...
En esta vida nunca se sabe lo que puede pasar,conozco a gente casada que un dia se dieron cuenta de que se habian enamorado de una persona de su mismo sexo...despues de creer tener clara su sexualidad.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : ¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Meteora Mar Dic 09, 2008 11:16 am

Deva escribió:Nunca digas de este agua no bebere...

Por eso he dicho que "hasta hoy". Pero vamos, que si el deseo me cambia...sin ningún problema.
Soy de esa parte de la sociedad que no ve mal la sexualidad en ninguna de sus manifestaciones.
Meteora
Meteora
Enteradillo

Cantidad de envíos : 3331
premio I : ¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Rinoa Mar Dic 09, 2008 12:05 pm

Leto Atreides escribió:que hay más homosexuales de lo que parece y que las lesbianas en el tiempo de la antigua grecia eran casi "superiores" a las demás mujeres heterosexuales :S

o así lo he entendido
O__________________________O Pues ya eres mal entendedor. Venía al texto que me había puesto Juan de que Platón defendía que la perfección estaba en la relación entre dos hombre y las mujeres eran simplemente basura que solo servía para procrear. Creo que he señalado en negrita que Platón definía a Safo como la "décima musa", contradictorio, ¿no? También señalé en negrita que en la isla de Lesbos no existía el sexismo que había en atenas, sino que las mujeres tenían acceso a la cultura y prácticamente tenían los mismos derechos que los hombres. ¿Lo habéis leído? :S, en serio, es que si no lo vais a leer y me vais a dar una interpretación sacada de la manga... No pongo nada más.


Luego a lo que ha dicho mencar del Vaticano, también he pegado un fragmento de artículo en el que el portavoz del Vaticano decía que ellos no estaban a favor de que se asesinaran a los homosexuales, pero simplemente no podían despenalizarla porque sino el que esté en contra sería marginado (???), es que el argumento que da me parece tan tonto, que creo que tiene que referirse a otra cosa y yo no lo entiendo o algo XD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Rinoa Mar Dic 09, 2008 12:07 pm

Deva escribió:Nunca digas de este agua no bebere...
En esta vida nunca se sabe lo que puede pasar,conozco a gente casada que un dia se dieron cuenta de que se habian enamorado de una persona de su mismo sexo...despues de creer tener clara su sexualidad.
Yo sé de gente que después de darse cuenta de que era homosexual y aceptarlo con todo lo que conlleva... Se ha enamorado de alguien del sexo opuesto, por eso creo que la sexualidad no tiene por qué estar definida por el sexo o la edad o el color de la piel.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por eiru Mar Dic 09, 2008 3:17 pm

Rinoa escribió:O__________________________O Pues ya eres mal entendedor. Venía al texto que me había puesto Juan de que Platón defendía que la perfección estaba en la relación entre dos hombre y las mujeres eran simplemente basura que solo servía para procrear. Creo que he señalado en negrita que Platón definía a Safo como la "décima musa", contradictorio, ¿no? También señalé en negrita que en la isla de Lesbos no existía el sexismo que había en atenas, sino que las mujeres tenían acceso a la cultura y prácticamente tenían los mismos derechos que los hombres. ¿Lo habéis leído? :S, en serio, es que si no lo vais a leer y me vais a dar una interpretación sacada de la manga... No pongo nada más.
El mensaje de Juan venía a decir que no podemos comparar la homosexualidad actual con la de la Grecia clásica. Lo que ocurría en Lesbos era como una excepción, un caso particular, así que creo que hemos mezclado las peras con las manzanas...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Leto Atreides Mar Dic 09, 2008 4:30 pm

algo así :S
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Anita Raul Mar Dic 09, 2008 5:40 pm

Perdón, tal vez este mal preguntar asi, o mejor dicho por este hilo, pero Rinoa, ¿tu eres lesbiana?
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : ¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Rinoa Mar Dic 09, 2008 7:59 pm

Anita Raul escribió:Perdón, tal vez este mal preguntar asi, o mejor dicho por este hilo, pero Rinoa, ¿tu eres lesbiana?
Sí, y si te hubieras leído el hilo no te hubiese hecho falta preguntar XD.


Última edición por Rinoa el Miér Dic 10, 2008 10:18 am, editado 1 vez
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por daaviz Mar Dic 09, 2008 8:07 pm

parece que aqui se esta buscando una razon cientifica para explicar algo que es inexplicable, la atraccion y el deseo, finalmente es una reaccion quimica pero claramente no se puede reducir a un analisis cientifico reglado por que si se pudiese a los chicos siempre les gustarian las chicas y a las chicas los chicos, como eso no es asi y sucede desde el principio de los tiempos creo que por muchas razones que busqueis a favor y en contra estareis copiando y pegando por toda la eternidad
daaviz
daaviz
Amateur

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Anita Raul Mar Dic 09, 2008 8:08 pm

gracias, espero no haberte incomodado con la pregunta.
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : ¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por eiru Mar Dic 09, 2008 8:51 pm

Rinoa, la del mensaje he sido yo. No le tires la culpa al pobre Leto. Y si que me he leído lo que has escrito, pero no entiendo a que venía eso como contestación a Juan. Porque Juan dice que no se puede comparar la homosexualidad Griega que era porque en la MAYORÍA DE GRECIA (tu me nombras solo Lesbos y mencionas que también hay algún lugar perdido más, y Lesbos fue grácias a Safo que tuvo que enfrentarse al Tirano no se que) la mujer era considerada poco más que una moqueta y por lo tanto el amor solo se reservaba para personas "iguales".
No te estoy diciendo que me parezca mal la homosexualidad, que creo que te lo estás tomando demasiado como un ataque. Es más me parece perfecto que cada uno quiera a quien quiera y quien sabe a quien puedo acabar queriendo yo algún dia...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Rinoa Mar Dic 09, 2008 9:02 pm

eiru escribió:Rinoa, la del mensaje he sido yo. No le tires la culpa al pobre Leto. Y si que me he leído lo que has escrito, pero no entiendo a que venía eso como contestación a Juan. Porque Juan dice que no se puede comparar la homosexualidad Griega que era porque en la MAYORÍA DE GRECIA (tu me nombras solo Lesbos y mencionas que también hay algún lugar perdido más, y Lesbos fue grácias a Safo que tuvo que enfrentarse al Tirano no se que) la mujer era considerada poco más que una moqueta y por lo tanto el amor solo se reservaba para personas "iguales".
No te estoy diciendo que me parezca mal la homosexualidad, que creo que te lo estás tomando demasiado como un ataque. Es más me parece perfecto que cada uno quiera a quien quiera y quien sabe a quien puedo acabar queriendo yo algún dia...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNDA, si eres quien creo que eres, (que creo que sí eres, porque estudiando arquitectura con 19 años...) ¿qué haces aquí? XDD Me alegro de leerte, mujer 13.

Y yendo al grano... no es por nada, es que no sé si fuiste tú también, pero en otro post me dijo que si yo pretendía decir que las lesbianas son mejores que las heterosexuales o algo así :S, y no quería decir eso, simplemente quería puntualizar que no en toda Grecia pasaba eso y lo de Platón, además de que en un hilo que se habla sobre la homosexualidad no puede faltar un trocito de la biografía de Safo Razz.


Última edición por Rinoa el Miér Dic 10, 2008 10:19 am, editado 2 veces
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Juan314 Mar Dic 09, 2008 9:58 pm

Ay, pues a mi me parecía oportuno el texto de Safo. Yo creo que para la mayoría de nosotros era una desconocida, y siempre es bueno conocer personajes relevantes de la historia. Lo que es curioso es que, en nuestra sociedad la homosexualidad sea algo nuevo, casi salido de la nada, cuando es algo que ha existido siempre en la humanidad, más o menos aceptada en los distintos tiempos y lugares.

Por otro lado, creo que además del análisis histórico, social y sentimental-afectivo de la homosexualidad, un análisis científico-biológico tiene mucho que aportar. A mí me sorprendió mucho que la homosexualidad no sea exclusiva del ser humano.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por eiru Mar Dic 09, 2008 11:27 pm

Lee hacia arriba que creo que lo que ha pasado es que te has confundido al escribir el nombre :S Quien ha dicho que lesbianas son mejores que las heterosexuales? yo no he pensado nunca que dijeras nada parecido, creer que dices eso es torcer demasiado la rosca...
Yo si conocía algo la historia de Safo y lo del texto de la homosexualidad de Grecia (mi profe de filosofía que era muy charlatana la mujer...), pero me ha parecido un poco fuera de contexto. Porque me alegre que hubieran mujeres como ella que pintaran algo, pero por desgracia las mujeres en grecia eran menos que un cero a la izquierda... y debe de ser dificil enamorarse de alguien con quien no puedes compartir aficciones ni hablar de nada...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Leto Atreides Mar Dic 09, 2008 11:57 pm

Podrían hablar de los músculos del amigo íntimo de él Very Happy
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Anita Raul Miér Dic 10, 2008 5:55 am

pronto no quiero ser mal educado....


pero... mmmm... suben videos? Shocked jajajajajajjaaja... lo siento

no se de que va el tema de grecos y demas... perdon pero me aburre, los griegos se daban todos contra todos y los romanos también que tiene eso que ver con que ahora todos se discriminen entre si?....
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : ¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Rinoa Miér Dic 10, 2008 10:13 am

Leto Atreides escribió:que hay más homosexuales de lo que parece y que las lesbianas en el tiempo de la antigua grecia eran casi "superiores" a las demás mujeres heterosexuales :S

o así lo he entendido

Esto lo ha dicho leto, y yo he dicho que no entendía por qué daba esta interpretación. Eso lo primero.

Lo segundo, ¿un texto sobre Safo en un tema de "homosexualidad" está fuera de contexto? :S
¿qué será lo próximo, que citar la Biblia en la iglesia sea irse por la tangente?
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Rinoa Miér Dic 10, 2008 10:17 am

Ah, sí, hubo un post de leto debajo del tuyo y creía que era de Leto, pero bueno, ahora lo corrijo. Perdón.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Annngel Miér Dic 10, 2008 11:51 am

La televisión pública italiana censuró escenas de 'Brokeback Mountain'


EFE. 10.12.2008 - 08:36h








  • La RAI2 cortó las escenas más románticas entre sus protagonistas.
  • Varias asociaciones italianas de homosexuales han protestado.
  • Según la televisión pública, "todo fueron una serie de casualidades".

Pongo esto xq muchas veces se habla de q en España se tienen muchos mas prejuicios en contra de los gays, para q veais q ni España ni leches, cavernicolas hay en todos los lados...
Solo era un apunte, seguid con vuestro debateee Laughing
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : ¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Annngel Jue Dic 11, 2008 10:44 am

El alcalde de Moscú prohíbe a los gays manifestarse públicamente en Eurovisión


El alcalde de Moscú, ciudad en la que dentro de cinco meses tendrá lugar la próxima edición del festival de Eurovisión, ha advertido a los grupos homosexuales que no podrán manifestarse por las calles , según informa la agencia alemana de noticias DPA."Pasadlo bien, pero no en las calles, plazas, marchas y manifestaciones... No permitiremos los desfiles gays", ha anunciado Juri Lushkov, que pretende evitar el desfile de homosexuales y drag queens que cada año peregrinan hacia el lugar donde se celebra el certamen.


VEIS LO Q HABLAMOS DE LOS DESFILES Y TAL... CADA AÑO LOS DEJAN, PERO ESTE AÑO QUE VA A HABER MUCHA GENTE EN LA CIUDAD EN ESE MOMENTO NO, XQ DARIAN UNA MALA IMAGEN DE LA CIUDAD, Y ES Q REPITO, ACTOS COMO ESTE MANCHAN COLECTIVOS COMO EL GAY EN ESTE CASO.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : ¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Rinoa Jue Dic 11, 2008 10:49 am

España en cuanto a legislación en defensa de los homosexuales es uno de los primeros países del mundo, de hecho es uno de los sitios donde mejor visto está de toda europa.

A mí que censuren brokeback mountain, pues mira, no me parece bien, pero sí que es verdad que salen escenas fuertes (y a mí personalmente me pareció un rollo de película XD), lo que es bastante gordo es que en Polonia prohibieran los teletubbies porque decía que el lila hacía propaganda de la homosexualidad :S, solo porque tenía un bolso o algo así.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Dagda Jue Dic 11, 2008 3:34 pm

uff ke mal lo tienen en polonia..porque no podran ir ni a escocia ni marruecos...porque el traje escoces tradicional es la minifalda, y por marruecos se llevan las chilabas... A mii me parece una gilipoyez censurar una cosa asi!! Xke hay cosas ke son mas propias para censurar ke no eso!!
Dagda
Dagda
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Anita Raul Vie Dic 12, 2008 9:57 pm

me parece perfecto que prohíban a los teletubbies, sea por el motivo que sea...! (lo siento) pero de esa forma ganamos todos: heteros, homo, lesbi, bisex, zoofilicos... todos!!!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : ¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 5 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.