EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad?

+8
rita pavone
sicilia
castellana
Kalíope
Anita Raul
Rinoa
Leto Atreides
Juan314
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Empty ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad?

Mensaje por Juan314 Lun Jul 13, 2009 2:20 pm

Que me perdone Rinoa por inspirarme en su post, pero el otro día vi un documental sobre bisexualidad que me dio bastante que pensar. Os pongo el argumento y un enlace al documental en francés (lo siento, pero no lo he encontrado por ningún lado en español):

La bisexualidad, todo un arte.

Realizadores : Laure Michel, Eric Wastiaux
Autores : Laure Michel, Eric Wastiaux
Productores : arte france, bfc productions

Hay quienes la viven y no lo saben, hay quienes lo saben y no la viven y quienes lo saben y la viven...un viaje que traspasa las barreras sexuales, a través del prisma del arte.

40 años después de la revolución sexual, cada vez más personas no se definen definitivamente como heterosexuales o decididamente como homosexuales. Se definen como bisexuales o al menos asumen su atracción hacia los dos
sexos, tanto en el plano sentimental, como en el sexual. En Paris, Berlin, Nueva York, San Francisco, Montreal, artistas -cantantes, cineastas, escritores, modistos- están en pleno cuestionamiento y contribuyen al reconocimiento de esta identidad. ¿Existe, sin embargo, una cultura bisexual? Este video nos lleva a descubrir la cuestión de la mano de la escritora americana Jennifer Baumgardner, de la cantante berlinesa Lucie Van Org, del creador de moda Wolfgang Joop, del periodista Éric Dahan y del cineasta John Cameron Mitchell.

Ficha del documental (en francés):
http://www.artevod.com/programDetails.do?emissionId=2896
Parte 1
https://www.dailymotion.com/video/x7rx09_la-bisexualite-tout-un-art-y-13_shortfilms
Parte 2
https://www.dailymotion.com/video/x7rxe3_la-bisexualite-tout-un-art-y-23_shortfilms
Parte 3
https://www.dailymotion.com/video/x7ry2m_la-bisexualite-tout-un-art-y-33_shortfilms

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Básicamente lo que más me ha llamado la atención es el rechazo general de la sociedad hacia la bisexualidad, más incluso que hacia la homosexualidad y que viene tanto de heterosexuales como de homosexuales. Y tal vez sea el rechazo de muchos homosexuales lo que más me llama la atención. De hecho dos amigos gays con los que hablé del tema "rechazaban" la bisexualidad, no entendían esa "indecisión". ¿Vosotros qué opináis?
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Empty Re: ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad?

Mensaje por Leto Atreides Lun Jul 13, 2009 2:39 pm

no no.. ¿por que están mal vistos los trios???
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Empty Re: ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad?

Mensaje por Rinoa Lun Jul 13, 2009 3:16 pm

Yo también he oído muchos comentarios en contra de los bisexuales, se les tiene por "viciosos", y sinceramente, no creo que sea así.

Yo ya lo he comentado alguna vez, pero creo que en mayor o menos medida todos somos bisexuales, aunque con tendencias homo o hetero. Y creo que también lo habré dicho alguna vez, pero conozco a más de una persona que después de declararse homosexual y aceptarse como tal, se ha enamorado de alguien del sexo opuesto.

Los sentimientos e instintos sexuales son más complejos de lo que podrían parecer a primera vista y no creo que nadie esté en disposición de juzgar.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Empty Re: ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad?

Mensaje por Anita Raul Lun Jul 13, 2009 4:26 pm

No creo que la bisexualidad este mal vista y menos en mujeres... cuando quieras trae a una amiga!!!

besos!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Empty Re: ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad?

Mensaje por Kalíope Lun Jul 13, 2009 8:32 pm

Pues yo no la veo mal....la sociedad es otra cosa...
Yo soy lo que se llama "hetero"....pero hay tías que las veo y "me ponen", y ya es cosa mía si decido o no ir más allá.
Lo cierto es que en este tema las mujeres lo tenemos "más fácil" que los hombres...a ellas las pueden tachar de "viciosas" (cosa que no es cierta) pero a ellos ya se les tilda de "maricones".
Hablando de este tema con amigas, la mayoría acaba "confesando" que alguna vez se ha sentido atraída por otra chica pero que no ha hecho nada porque "son heteros" y eso no se hace :S
Son pocas las que me dijeron que jamás se han sentido atraídas por otra mujer.
Por cierto....dejo una pregunta:
¿sentirse atraída/o por otra/o mujer/hombre pero no hacer nada también sería bisexualidad?
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Empty Re: ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad?

Mensaje por Rinoa Lun Jul 13, 2009 8:47 pm

Kalíope escribió:¿sentirse atraída/o por otra/o mujer/hombre pero no hacer nada también sería bisexualidad?
Sería ser bisexual, pero sin practicar tu bisexualidad XD, igual que se puede ser católico practicante o no practicante XD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Empty Re: ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad?

Mensaje por Kalíope Lun Jul 13, 2009 8:51 pm

jajajajajajajajajajajajajaja
bisexual no practicante, me encanta XD

un apunte más....pocas son las mujeres que no fantasean o tienen sueños eróticos con otras...y seamos sinceras...las mujeres tenemos un cuerpo mucho más deseable que el de los hombres....
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Empty Re: ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad?

Mensaje por Rinoa Lun Jul 13, 2009 8:56 pm

Kalíope escribió:un apunte más....pocas son las mujeres que no fantasean o tienen sueños eróticos con otras...y seamos sinceras...las mujeres tenemos un cuerpo mucho más deseable que el de los hombres....
Siendote sincera... sí XDDD, pero qué te voy a decir yo gokuraku XD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Empty Re: ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad?

Mensaje por Kalíope Lun Jul 13, 2009 8:59 pm

jajajajajajajajajajajajajaja bueno lo dices tú y lo digo yo....ya somos dos XD

es que a ver....tener un colgajo que parece un gusano muerto ahí en medio lo que se dice atractivo no es.... jajajajajajajajajaja

pero bueno, algo más deben tener para seguir atrayéndome Razz
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Empty Re: ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad?

Mensaje por Anita Raul Lun Jul 13, 2009 9:25 pm

bueno si van juntas, me manda el vídeo!

Para que vean que abierto soy con estos temas!

angel
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Empty Re: ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad?

Mensaje por Kalíope Lun Jul 13, 2009 9:30 pm

si me fuera con Rinoa me lo guardaría para mi sola jajajajajaja

que obsesión los hombres con este tema!

Anita, en serio, que piensas de la bisexualidad? crees que todos somos "bisexuales no practicantes"?
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Empty Re: ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad?

Mensaje por Rinoa Lun Jul 13, 2009 9:39 pm

Anita Raul escribió:bueno si van juntas, me manda el vídeo!

Para que vean que abierto soy con estos temas!

angel
XD, pues yo soy muy cerrada smiles smiles
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Empty Re: ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad?

Mensaje por Anita Raul Lun Jul 13, 2009 10:20 pm

Rinoa

jajajajajaja.... eso ya lo sabia! jajajajajajaa


Kali:

Bueno la verdad no tengo dramas con esos temas, creo que las mujeres si son bisexuales no practicantes en su mayoria (no recuerdo exactamente, es algo fisico, por un tema de hormonas, tendria que buscarlo y no me dan ganas)

Los hombres sin embargo no!, yo no soy bisexual, no me pone ningun hombre ni tampoco los travestis, no me causan nada. Sin embargo se reconocer cuando un hombre tiene facha, brad pitt esta muy bien, sin embargo no me se me para pensando en el!

Sorry por la explicidad de mi rta.
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Empty Re: ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad?

Mensaje por Juan314 Lun Jul 13, 2009 11:19 pm

Os dejo solos un rato y cómo os desmadráis xD. A propósito, me ha gustado eso de "bisexual no practicante". Cuando se habla de sexualidad siempre sale la coletilla de "pero yo nunca he hecho nada". Y creo que en la sexualidad entran en juego pensamiento, obra y omisión.

Estoy de acuerdo en que el cuerpo femenino es más deseable (por lo menos para mí), pero creo que el cuerpo masculino es más bello, anatómica y artísticamente. Además, el cuerpo femenino no deja de ser un cuerpo masculino que no se ha desarrollado. (Mi profesora de anatomía decía que el clítoris no es más que un pene que no se ha desarrollado ^^). Aunque supongo que para gustos los colores.

PD: Kalíope, por tu comentario "tener un colgajo que parece un gusano muerto ahí en medio lo que se dice atractivo no es" te recomiendo que te busques a chicos mejor dotados Razz
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Empty Re: ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad?

Mensaje por Rinoa Mar Jul 14, 2009 12:09 am

Juan314 escribió:Os dejo solos un rato y cómo os desmadráis xD.
silvosilvosilvosilvo La culpa la tiene anita ¬¬".

Juan314 escribió:Estoy de acuerdo en que el cuerpo femenino es más deseable (por lo menos para mí), pero creo que el cuerpo masculino es más bello, anatómica y artísticamente.
Totalmente falso ¡¡¡¡!!!!¡¡¡¡!!!! O_o, un desnudo femenino es mil veces más artístico y bello!!!!! Tú hablas de las medidas del hombre de vitrubio y vale que eso no pueda cumplirlo igualmente una mujer, pero la imperfección es mucho más bella y artística que la perfección (por lo menos para mi gusto).

Juan314 escribió:Además, el cuerpo femenino no deja de ser un cuerpo masculino que no se ha desarrollado. (Mi profesora de anatomía decía que el clítoris no es más que un pene que no se ha desarrollado ^^). Aunque supongo que para gustos los colores.
Rolling Eyes No es un cuerpo masculino que no se ha desarrollado :S, es un cuerpo que se ha desarrollado de una forma diferente al masculino.


Última edición por Rinoa el Mar Jul 14, 2009 12:20 am, editado 1 vez
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Empty Re: ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad?

Mensaje por castellana Mar Jul 14, 2009 12:13 am

PD: Kalíope, por tu comentario "tener un colgajo que parece un gusano muerto ahí en medio lo que se dice atractivo no es" te recomiendo que te busques a chicos mejor dotados Razz

No es lo que tienes sino como se usa, Juan... Razz


Sinceramente, a mi estos temas (el otro de la homosexualidad y este) me causan cuanto menos estupor.....¿porqué le damos tanta importancia a lo que hacen los demás?, a mi nunca me ha gustado una mujer...¿y qué? a lo mejor porque no se me ha cruzado una mujer como Rinoa, XD.....O porque yo muy jovencita me enamoré de una persona..¿que fue un hombre? bueno, nunca podré saber sino me hubiera enamorado de una mujer. Tampoco me importa lo que hubieran pensado los demás, a mi eso siempre me ha dado igual, yo procuro no herir nunca a nadie con mis actos, pero tampoco me gustan que me juzguen así que yo no juzgo por principios....

Me encanta la naturaleza humana, eso de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Empty Re: ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad?

Mensaje por sicilia Mar Jul 14, 2009 1:35 pm

Sí es verdad que se ve mal peor la bisexualidad que la homosexualidad, porque, creo, lo primero la bisexualidad en algunos casos es un poco fase (vamos, yo he visto casos de personas heteros que fueron bisexuales, para finalmente declararse homosexuales) y porque para otros muchos ser bisexual es ser un vicioso...
Yo lo que sí he notado es que se ha vuelto todo el mundo bisexual o algo... o Rinoa tiene razón, o es un poco por moda, porque ha sido un pumpum bisexual, aunque al final son heteros u homosexuales. Es algo que me llama mucho la atención XD
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Empty Re: ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad?

Mensaje por rita pavone Mar Jul 14, 2009 2:39 pm

Kalíope escribió:Pues yo no la veo mal....la sociedad es otra cosa...


¿sentirse atraída/o por otra/o mujer/hombre pero no hacer nada también sería bisexualidad?
la respuesta es si...
el caso sería el mismo que...siendo hetero no tuvieses relaciones sexuales,la tendencia es la tendencia,luego si se practica o no es otro tema Wink
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Empty Re: ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad?

Mensaje por Juan314 Mar Jul 14, 2009 3:58 pm

Estoy de acuerdo con Rita. Y no creo que la mayoría de gente vaya cambiando su orientación sexual. Los gustos, incluidos los sexuales, pueden cambiar a lo largo de la vida, pero tengo la impresión de que lo normal es que permanezcan más o menos estables. Otra cosa es lo que luego hagas y practiques. (También hay "heterosexuales no practicantes").

Por otro lado, creo que nuestro pensamiento consciente influye mucho sobre nuestras atracciones sexuales. Estoy seguro de que mucha gente cuando piensa o siente algo que no se ajusta a lo normal en su sociedad o en su "tribu", lo reprime, lo ignora, piensa "esto no está bien". Es decir, que muchas personas que en algún momento se han sentido atraídas por su mismo sexo han girado la cabeza para mirar al sexo opuesto.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Empty Re: ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad?

Mensaje por Kalíope Mar Jul 14, 2009 8:24 pm

primero contestaré a Juan....pues sí hijo, me tendré que buscar a otros....porque cuando aquello está en "coma" parece un gusano XD

La verdad es que creo que mi generación ha tenido la suerte de ver la sexualidad como algo más "normal" que las anteriores. Estamos abiertos a todo sin preocuparnos en si "somos gays" o "si tenemos un problema psicológico", vivimos lo que sentimos, sin tener tantos tabúes como las anteriores...

A mi nunca me ha preocupado sentirme atraida sexualmente por una mujer, aunque me atraen más los hombres, pero vamos, que nunca he pensado que fuera "rara" por eso, lo que sí es más raro es que lo manifiestes en público.

Con respecto a los cuerpos de hombre y mujer sigo pensando que el de la mujer es mucho más sexual, más hermoso y más completo... si tengo que pararme a ver sólo el cuerpo me quedo sin duda con el de la mujer.
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Empty Re: ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad?

Mensaje por rita pavone Mar Jul 14, 2009 8:32 pm

Kalíope escribió:



Con respecto a los cuerpos de hombre y mujer sigo pensando que el de la mujer es mucho más sexual, más hermoso y más completo... si tengo que pararme a ver sólo el cuerpo me quedo sin duda con el de la mujer.

sin duda tienes toda la razon.
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Empty Re: ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad?

Mensaje por Kalíope Mar Jul 14, 2009 8:38 pm

rita....te encuentras bien? XD

no, en serio, es que ni punto de comparación y mira que a mi me gusta el cuerpo del hombre pero desde luego que las mujeres tenemos un cuerpo maravilloso que ha servido de inspiración a grandes obras de arte.
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Empty Re: ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad?

Mensaje por Rinoa Miér Jul 15, 2009 12:45 am

rita pavone escribió:
Kalíope escribió:Con respecto a los cuerpos de hombre y mujer sigo pensando que el de la mujer es mucho más sexual, más hermoso y más completo... si tengo que pararme a ver sólo el cuerpo me quedo sin duda con el de la mujer.

sin duda tienes toda la razon.
No podría estar más de acuerdo con vosotras XDD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Empty Re: ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad?

Mensaje por Juan314 Miér Jul 15, 2009 12:29 pm

Yo discrepo Razz El imponente David de Miguel Ángel era un hombre... La anatomía del hombre es músculo, la de la mujer es grasa. Y las proporciones masculinas son mucho más bellas. (Aunque mi concepto de belleza simétrica difiere del de belleza asimétrica de Rinoa, por ejemplo)
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Empty Re: ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad?

Mensaje por rita pavone Miér Jul 15, 2009 12:40 pm

Juan314 escribió:Yo discrepo Razz El imponente David de Miguel Ángel era un hombre... La anatomía del hombre es músculo, la de la mujer es grasa. Y las proporciones masculinas son mucho más bellas. (Aunque mi concepto de belleza simétrica difiere del de belleza asimétrica de Rinoa, por ejemplo)
quieres decir con eso que eres bisexual?
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : ¿Por qué está tan mal vista la bisexualidad? Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.