EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cerrar el foro de politica.

+6
mencar
Leto Atreides
ska
twipsy
Anita Raul
Meteora
10 participantes

Ir abajo

Cerrar el foro de politica. Empty Cerrar el foro de politica.

Mensaje por Invitado Jue Ago 07, 2008 8:29 am

Lo primero, se que muchos no me conocen, os dire que soy quien creo este foro, aunque jamas lo he considerado mio.

Habro este tema sin tan siquiera consultarlo con ninguno de los otros administradores y moderadores que han mantenido el foro vivo estos ultimos meses.

La verdad es que siempre hemos tenido diferencias de opiniones y yo mismo quise elegir a personas totalmente contrarias a mi ideologia como administradoires para que hubiese cierto equilibrio en las ideas.

Jamas pensé que la gente empezaría a insultarse y faltarse el respeto por una simple opinión y con un teclado en la mano. Pero claro esta, que el anonimato que os da Internet os permite desahogaros sin pensar en las consecuencias que puedan haber.

Tener en cuenta que todos tenemos derecho a ser respetados, pero al parecer algunos han considerado que esa convivencia mutuano merece ser respetada y pueden insultar a la minima de cambio.

Sinceramente, me parece algo demencial, pero en fin, que las cosas estan muy mal en el tema politico y algunos deberian pensar unas cuantas veces lo que estan escribiendo.

No me gustaria tener que cerrar este foro "politico" pero al parecer algunos tan solo les gusta montar gresca porque si.

Deciros que yo no pienso consentir bajo ningún concepto salidas de tono, insultos o desprecios hacia ningún forero, ya sean nuevos o antiguos.

Lo dicho, en el caso de que la gente saque en demasia los pies del tiesto, no nos quedaria mas "COJONES" que tomar algunas medidas drasticas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerrar el foro de politica. Empty Re: Cerrar el foro de politica.

Mensaje por Meteora Jue Ago 07, 2008 4:46 pm

Por el bien bondadoso del "debateo" deseo que no sea necesario. Shocked
Meteora
Meteora
Enteradillo

Cantidad de envíos : 3331
premio I : Cerrar el foro de politica. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerrar el foro de politica. Empty Re: Cerrar el foro de politica.

Mensaje por Anita Raul Jue Ago 07, 2008 5:36 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa!!!! villanosmall!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ¿cuando llegaste?... nadie me dijo nada!!!, me agrada verte smiles ... lastima que sea para retarnos! Sad
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Cerrar el foro de politica. Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerrar el foro de politica. Empty Re: Cerrar el foro de politica.

Mensaje por twipsy Jue Ago 07, 2008 6:04 pm

AVISO: una sola subida de tono mas en este foro de politica y si que me vere obligado a cerrarlo
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : Cerrar el foro de politica. Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerrar el foro de politica. Empty Re: Cerrar el foro de politica.

Mensaje por ska Jue Ago 07, 2008 7:59 pm

no creo ke villano sea el indicado para decir ke la gente no se insulte porke el me insulto a mi y ni se le ha pasado por la cabeza disculparse.
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerrar el foro de politica. Empty Re: Cerrar el foro de politica.

Mensaje por Anita Raul Jue Ago 07, 2008 9:34 pm

Shocked
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Cerrar el foro de politica. Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerrar el foro de politica. Empty Re: Cerrar el foro de politica.

Mensaje por Invitado Jue Ago 07, 2008 11:24 pm

ska escribió:no creo ke villano sea el indicado para decir ke la gente no se insulte porke el me insulto a mi y ni se le ha pasado por la cabeza disculparse.

Mira SKA, sabes de sobra que yo JAMAS TE INSULTE, es mas te recuerdo que lo que hablamos tu y yo, lo hicimos en publico y con testigos (en el Chat), desde aquel dia, tu optastes por desaparecer, yo, por desgracia y por motivos familiares, ultimamente no tengo tiempo casi para nada, puedes alegar que No soy el mas indicado por haber estado desconectado durante mucho tiempo y haberme perdido muchas discusiones, pero JAMAS QUE YO HAYA INSULTADO A NADIE, y de eso hay testigos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerrar el foro de politica. Empty Re: Cerrar el foro de politica.

Mensaje por Leto Atreides Jue Ago 07, 2008 11:51 pm

entrar al foro (despues de tanto tiempo) sólo para meterse con alguien.. aix.....

villano.. de política se habla tanto en este apartado como en el de noticias..
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Cerrar el foro de politica. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerrar el foro de politica. Empty Re: Cerrar el foro de politica.

Mensaje por mencar Vie Ago 08, 2008 12:08 am

Entro un momento porque como sabéis me he ido,de momento.Villano,espero que esta advertencia sea también para los moderadores.No me parece justo que se sancione a los foreros y no a ellos.Si repasas los post verás la malaeducación y chulería de una moderadora,la cual debe dar ejemplo de IMPARCIALIDAD y no arrimar el ascua a la sardina de su ideología para meterse con los "contrarios" y no amonestar a los suyos.Esta señora ha hecho que nos vayamos personas del foro:Deva,Rinoa,Scary y yo,por ejemplo....Así que te pediría que la llamaras la atención.Nada más.Me alegro de verte por aquí.Un saludo.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Cerrar el foro de politica. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerrar el foro de politica. Empty Re: Cerrar el foro de politica.

Mensaje por Edith Vie Ago 08, 2008 1:08 am

mencar escribió:Entro un momento porque como sabéis me he ido,de momento.Villano,espero que esta advertencia sea también para los moderadores.No me parece justo que se sancione a los foreros y no a ellos.Si repasas los post verás la malaeducación y chulería de una moderadora,la cual debe dar ejemplo de IMPARCIALIDAD y no arrimar el ascua a la sardina de su ideología para meterse con los "contrarios" y no amonestar a los suyos.Esta señora ha hecho que nos vayamos personas del foro:Deva,Rinoa,Scary y yo,por ejemplo....Así que te pediría que la llamaras la atención.Nada más.Me alegro de verte por aquí.Un saludo.

Eres una mala persona
Deva y Rinoa no se han ido por mi, se han ido por el mal ambiente que se está generando, no hace falta que le digas nada a Villano, me conoce de sobra, asi que ahorratelo y si lo que buscas es que me vaya quemada como ocurrió con Telele, lo tienes claro, yo no me voy a dejar.
En cuanto a tu marcha, tu sabrás, hay testigos de sobra que han visto lo que ha pasado y deja ya de hacerme pasar vergüenza ajena.
Y por supuesto abstente de volver a dirigirme la palabra.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Cerrar el foro de politica. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerrar el foro de politica. Empty Re: Cerrar el foro de politica.

Mensaje por Invitado Vie Ago 08, 2008 8:13 am

A ver, en ningun momento he creado este hilo para que la gente empiece a despotricar sobre unos u otros, lo siento mucho, pero como he dicho es algo que no voy a consentir a nadie, y cuando digo a nadie es a NADIE, sean user, mod´s o admin.
Creo que los mas antiguos sabéis de que pie cojeo y como he actuado siempre, desde el foro madre (mala madre) hasta en este mismo.
En fin, que a algunos les gusta usar el teclado para lanzar acusaciones e insultos velados.
Sinceramente creo que a mas de uno le falta un "hervor" y un poco mas de sensatez. Pero al menos, espero que aquellos que se consideran "adultos" sean capaces de mirarse a un espejo y pensar un poco si merece la pena cabrearse contra alguien del que lo unico que conoce es lo que escriben, simplemente tener en cuenta que el cabreo que escribis en el teclado, os lo llevais encima y eso no es sano.
Dicen que a palabras necias, oidos sordos, y aquellos que solo saben atacar o defenderse a base de despreciar las ideas de los demas por que si, no merecen la pena.
Intentar pasar el rato sin menospreciar los ideales de los demas, no vais a hacer cambiar a nadie de opinion por el simple echo de que despotriques en una pantalla.
Se que me he perdido mucho, NO VOY A LEER ABSOLUTAMENTE NADA DE LO ANTERIORMENTE PUBLICADO ANTES DE MI VUELTA, pero espero que al menos, las aguas vuelvan a su cauce y se tranquilicen los animos, pensar que lo mejor que podeis encontrar en este foro es un amigo y nuevas maneras de ver el mundo. Si tan solo creeis que vuestra opinion es la unica verdad, compraros un espejo y hablar delante de el, seguro que os lo pasareis mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerrar el foro de politica. Empty Re: Cerrar el foro de politica.

Mensaje por Leto Atreides Vie Ago 08, 2008 10:56 am

mm.. creo que con contestar con la cabeza fria y pensarlo un poco saldrian buenos comentarios en vez de comentarios agresivos.. ¿quien no se arrepiente de algunos post que escribimos?

NO sabia que se habia ido tanta gente, joer, no me entero de nada ¬¬
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Cerrar el foro de politica. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerrar el foro de politica. Empty Re: Cerrar el foro de politica.

Mensaje por mencar Vie Ago 08, 2008 1:04 pm

Mira Edith,lo único que ha pasado es que tu no has sabido mantener la imparcialidad.Solo vas contra los que no piensan como tú.Y creo que tengo derecho a quejarme de tu actuacion,¿o es que eres intocable?.Por eso le pido a Villano que le de el puesto a alguien mas imparcial como Roussy,Castellana o Macarena.O para equilibrar un poco que nombre a Leto.Pero a tí que te quite.Como forera puedes opinar lo que quieras y como mod. tambien pero avertir a todos,no a los de siempre.....Por mí,no te vuelvo a dirigir la palabra.Me has defraudado totalmente.¿Quién ha insultado ahora?.Tú me has llamado mala persona,cuando yo solo he expuesto la realidad de lo que ha pasado.Lo siento Villano,no me gusta como está el foro y aunque muchas personas me piden que siga me voy,porque parece ser que a tí no te interesa como actúan los mod,solo los foreros.Si de verdad te importa el foro,pon orden y ecuanimidad.Un saludo.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Cerrar el foro de politica. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerrar el foro de politica. Empty Re: Cerrar el foro de politica.

Mensaje por mencar Vie Ago 08, 2008 1:27 pm

Villano,yo no me creo en posesión de la verdad,solamente me limito a opinar según mis ideas,creencias o gustos.Yo nunca he imuesto mi forma de pensar a nadie,reconozco que a veces me he dejado llevar por la pasión de la discusión.Pero me molesta,y nos hemos quejado de ello,que por ejemplo se vaya a saco contra Capi o Moscón y a otras personas de signo contrario se les deje ir de rositas.Hablo desde mi punto de vista.A lo mejor no tengo razón,pero lo siento así.De todas formas como veo que al final la culpable de que se haya ido todo el mundo soy yo y doy vergüenza ajena,pues lo dicho,os dejo.Que te vaya muy bien en la vida,Villano,porque te lo mereces.Y a Edith,que le aproveche el foro.La que se va soy yo,tu puedes seguir porque no tengo tan mal gusto de estar donde estás tú.Por cierto,Villano,¿no te han dicho que esta señorita aprovecha el chat para ponernos verdes y burlarse de los foreros?.Adióssssss
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Cerrar el foro de politica. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerrar el foro de politica. Empty Re: Cerrar el foro de politica.

Mensaje por tryfe Vie Ago 08, 2008 2:26 pm

bueh!!!!!!!! no creo yo que la intención de este hilo abierto por Villa, haya sido para esto.
me parece perfecto que expreseis vuestras inquietudes y malestares, pero creo que hay hilos específicos como el de sugerencias para ello...
y demás esta decir que los temas personales o diferencias bien y mejor podrían arreglarse por MP, evitando así un sinfín de dimes y diretes.

estas cosas ya las he dicho por algunos hilos, pero haceis caso omiso y no os dais cuenta que ocasionan malos rollos y crispamiento en algunos y cansancio en otros.

Ninguno somos perfectos aquí, todos somos seres humanos antes que foreros y Mods., sigo creyendo que puede existir buena convivencia en este foro.

No trato de justificarme con este post por alguna medida que haya tomado o alguna llamada de atención que haya hecho, si decir que muchas veces lo he hecho por MP y no en el foro directamente.

Lamento muchisimo esto que esta pasando, espero que recapacitemos como personas adultas que somos y hagamos las cosas como y donde se debe.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Cerrar el foro de politica. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerrar el foro de politica. Empty Re: Cerrar el foro de politica.

Mensaje por Roussy Vie Ago 08, 2008 3:35 pm

Me gustaría que alguien cerrara este hilo porfa, como bien dice Try, Villano solo lo ha abierto para recordarnos las normas.
Roussy
Roussy
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3025
Edad : 64
Localización : Barcelona
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerrar el foro de politica. Empty Re: Cerrar el foro de politica.

Mensaje por ska Vie Ago 08, 2008 4:32 pm

ke este individuo insulte y luego lo niegue, no kiere decir ke nunca haya insultado.
esta el patio como para aguantar que alguien (sea nuevo o no) venga y revolucione el foro con sus cabreos personales ke los demas tengamos ke pagar.
a torear a la plaza, oiga.
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerrar el foro de politica. Empty Re: Cerrar el foro de politica.

Mensaje por Macarena Vie Ago 08, 2008 4:48 pm

¿Y si todos hacemos borrón y cuenta nueva?

¿Y si empezamos de cero nuevamente olvidando rencillas?

Este foro es como mi familia, y la verdad no me gusta nada que la gente se pelee por tonterías (si uno las lee friamente, se da cuenta que hemos hecho una tormenta en un vaso de agua).

¿Empezamos de nuevo?
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Cerrar el foro de politica. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerrar el foro de politica. Empty Re: Cerrar el foro de politica.

Mensaje por Invitado Vie Ago 08, 2008 5:01 pm

Vale, de momento y ya que considero que os habeis dado por enterados, coerro este tema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerrar el foro de politica. Empty Re: Cerrar el foro de politica.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.