EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt)

+5
Alcest
15483L.
twipsy
castellana
mencar
9 participantes

Ir abajo

Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt) Empty Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt)

Mensaje por Invitado Mar Mar 18, 2008 7:57 pm

Ayer realice algunas compras en este centro comercial, hoy he tenido que devolver uno de los productos, el cual no estaba ni tan siquiera desprecintado ya que le regalaron el mismo a mi hija, pues bien, me encuentro que su nueva política de devoluciones y precios mínimos ha cambiado, ya no puedes devolver nada antes de 15 días, ahora han bajado a 7 días para aprovecharse de la nueva ley aprobada por el gobierno en el 2007 sobre reclamaciones en compras, tampoco devuelven el dinero, da igual que el producto este en mal estado o que el producto este perfectamente precintado como en mi caso. Es mas, no devuelven el dinero, se limitan a entregarte una tarjeta con el importe del producto para que lo gastes dentro del mismo centro.

También han cambiado la anterior política de precios mínimos, antes (o al menos en el centro que tengo cerca de mi casa) si encontrabas el mismo producto mas bajo en otras tiendas cambiaban los precios para adaptarse, ahora como en otro caso que también me ha pasado hoy mismo, como que les da igual que sus precios sean casi el doble, compre unos accesorios para la consola Nintendo DS por 26,90 euros, hoy los vi en Carrefour por 15,98 euros, les informa de ello y su contestación es que debido al cambio de política en la empresa, les da absolutamente igual y no modificaran ningún precio.

En fin, que por mi parte ha sido la ultima vez que compro en esta cadena ya que me han demostrado que el interés que tienen en sus clientes es mínimo y su política de precios es falsa. El yo no soy tonto, no va por los clientes, sino por los directivos que nos tratan como a idiotas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt) Empty Re: Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt)

Mensaje por mencar Mar Mar 18, 2008 8:07 pm

Es que yo no sé por qué la manía de dar vales.Si yo quiero comprar un microondas,por ejemplo,no tengo por qué salir con 5 secadores de pelo..es una exageración,pero lo que es cierto es que la ley no protege al consumido consumidor.Debería exigirse la devolución del importe de la compra en dinero porque es con dinero con lo que hemos pagado.Así siempre gana el comerciante y perdemos los de siempre.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt) Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt) Empty Re: Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt)

Mensaje por castellana Mar Mar 18, 2008 8:11 pm

Jolin, villanoxxl ya me has asustado, yo compré ayer un dvd portatil y me dijeron que tenia 15 dias para cambiarlo (en el media-mark) ¿Cómo se come esto, si a ti te han dicho lo contrario? pues tengo que ir a devolverlo ya que no funciona la bateria, os cuento como me ha ido el lunes que viene
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt) Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt) Empty Re: Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt)

Mensaje por Invitado Mar Mar 18, 2008 8:19 pm

Hablo en referencia al centro de mi barrio, no se como actuan los otros centros, hoy por ejemple, me he encontrado que tambien han cambiado Sobre el parking, antes tenias una hora gratis, ahora ya no, he estado apenas 30 minutos (menos en realidad) y me han cobrado 1,25, bueno para ser exactos, he ido al cajero del parking y me decía que tenia que echar 1,20 euros, como no tenia en ese momento dinero suelto fui al coche volví con el dinero, tarde apenas un minuto, me cobraron 5 céntimos mas por menos de 1 minuto.

Encima la cajera tiene la desvergüenza (ya se que es lo que la piden) de preguntarme mi código postal, vamos anda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt) Empty Re: Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt)

Mensaje por twipsy Mar Mar 18, 2008 8:26 pm

puedes ir a las organizaciones de consumidores y demandar a media-markt
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt) Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt) Empty Re: Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt)

Mensaje por castellana Mar Mar 18, 2008 8:38 pm

La verdad villanoxxl es que por ahora no me ha pasado nunca eso, y eso que soy una gran consumidora de ese establecimiento desde que se abrió y nunca he tenido problemas, eso no quiere decir que ahora que se han dado a conocer pretendan saquearnos, espero que en Salamanca eso tarde en ocurrir, pero pienso que twipsy tiene razón deberias poner una queja en la oficina del consumidor y en la tienda también, imagina por casualidad que sea cosa del encargado de ese establecimiento solo, pues con una queja se enterarian los jefazos de arriba y a lo mejor solucionan, no obstante el lunes cuando vaya a cambiar el DVD te cuento como me ha ido a mí aquí.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt) Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt) Empty Re: Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt)

Mensaje por Invitado Mar Mar 18, 2008 8:40 pm

La queja ya le he presentado a la Comunidad de Madrid y me dicen que según la legislación vigente, están en todo su derecho a a actuar como lo están haciendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt) Empty Re: Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt)

Mensaje por castellana Mar Mar 18, 2008 8:51 pm

http://www.mediamarkt.es/empresa/servicios/
Es verdad, aquí lo dice, pues me voy mañana mismo a cambiarlo, a mi me dijo el cajero que tenia quince dias, de echo otras veces lo he hecho y me han cambiado el producto, es más el otro dia lleve una plancha que la habia comprado en mayo y me dieron otra en su lugar, porque me dijeron que ciertas marcas no tienen servicio tecnico, las que lo tienen las mandan a arreglar. De verdad que nunca he tenido problemas.
De todos modos ahi dice que tienes 7 dias para cambiarlo siempre que no esté usado, por lo tanto si a ti no te lo han hecho han cometido una falta y puedes reclamar.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt) Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt) Empty Re: Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt)

Mensaje por 15483L. Mar Mar 18, 2008 10:44 pm

Yo ya había oído comentarios parecidos de clientes de esta cadena... Por lo visto, es bastante frecuente en ella que los productos que se compran allí no funcionen bien o tengan defectos, pero lo peor es que cuando vas a reclamar se desentienden de tí, te ponen todo tipo de pegas y vulneran todos tus derechos, dejándote con cara de... tonto.
15483L.
15483L.
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt) Empty Re: Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt)

Mensaje por 15483L. Mar Mar 18, 2008 10:46 pm

Sirva de aviso para navegantes...
Caste, espero que seas la excepción que confirme la regla... Ya nos contarás. ¡Mucha suerte!
15483L.
15483L.
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt) Empty Re: Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt)

Mensaje por Alcest Mar Mar 18, 2008 11:58 pm

Mi consejo es: no comprar nunca en Media Markt, si acaso CD's y DVD's, pero a los aparatos electrónicos ni os acerquéis.

Casi todo lo que he comprado allí se ha terminado rompiendo (a veces en un solo uso), y hablo de discos duros externos multimedia, de MP3, móviles y un discman. Lo último fue el MP3, que como lo llevé una semana después de comprarlo, me devolvieron el dinero sin problemas (no me había enterado de lo de la nueva ley ésta).

No hay más que ver cómo al entrar a la tienda, el servicio de post-venta tiene cola aunque sean las 3 del mediodía. Es más, cuando devolví el MP3 ni se preocuparon en ver si funcionaba o no, así que me imagino que están acostumbrados ya a este tipo de quejas.

Pero bueno, no digo más que he echado el currículum allí y a ver si me descubren Laughing
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt) Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt) Empty Re: Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt)

Mensaje por Macarena Miér Mar 19, 2008 11:44 am

Lo barato sale caro, decía mi madre...
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt) Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt) Empty Re: Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt)

Mensaje por PasionAnimal Miér Mar 19, 2008 4:19 pm

Pues debe ser en tu centro, porque en Rivas y Alcobendas el parking es gratuito...
PasionAnimal
PasionAnimal
N00B

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt) Empty Re: Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt)

Mensaje por twipsy Miér Mar 19, 2008 6:04 pm

Macarena escribió:Lo barato sale caro, decía mi madre...

y tenia muchisima razon. te venden la moto de que es barato y luego te salen todo tipo de defectos
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt) Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt) Empty Re: Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt)

Mensaje por Leto Atreides Sáb Mar 22, 2008 6:41 pm

Bueno, yo trabajo de un gamestop y al menos las consolas se hacen de otra manera, como es normal tienen una garantia (en nuestro caso de 2 años) con los juegos es diferente, ya que en 2 dias un juego se puede pasar, por tanto devoluciones en 24H.

Eso si, cuando se cambia es normalmente por uno = y ya está, sinó una persona puede provar un juego, decir que no funciona (y es que no le gusta) y cambiarlo por otro.

Y lo de los tickets es normal, pasa en todos los sitios.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt) Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt) Empty Re: Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt)

Mensaje por GoRhY Sáb Mar 22, 2008 6:51 pm

Jaja, los de media market no son tontos, pero yo soy más listo y no les compro nada Twisted Evil
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt) Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt) Empty Re: Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt)

Mensaje por GoRhY Sáb Mar 22, 2008 6:52 pm

Alguien quiere montar una empesa de informática conmigo?

El lema sería: "Yo aún soy más listo" y pondríamos loas tiendas al lado de los media markt, ¿quién se anima?
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt) Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt) Empty Re: Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt)

Mensaje por twipsy Sáb Mar 22, 2008 7:49 pm

me pido el puesto de jefe
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt) Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt) Empty Re: Yo no soy tonto (o la nueva politica de Media Markt)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.