EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aznar: volverá o no a la política???

+6
Kalíope
mencar
Juan314
castellana
Fedeguico
tryfe
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aznar: volverá o no a la política??? Empty Aznar: volverá o no a la política???

Mensaje por tryfe Vie Jul 10, 2009 12:44 pm

Aznar afirma que "todos los días" se plantea volver a la política

El ex presidente del Gobierno José María Aznar reconoce que "todos los días" se plantea regresar a la política, aunque matiza que en la
actualidad no es una hipótesis en la que se den "las condiciones objetivas" para ello, según ha manifestado en una entrevista a Época.

Preguntado por las condiciones que tendrían que producirse para que decidiera volver a la política activa, Aznar asegura que ahora mismo no
piensa en ello, pues "no es una cuestión de condiciones objetivas", pero en la pregunta siguiente, sobre si en algún momento se lo ha
planteado, señala esto: "Sí, claro, todos los días..."."Todos los días hay gente que me lo propone, y todos los días hay gente que me
pide que vuelva, pero ahora lo que hace falta es que las cosas, tal y como están previstas, salgan y salgan bien. Se puede ayudar desde
muchos puntos de vista, y yo lo hago, escribiendo libros, no sólo criticando, sino analizando la situación", explica a continuación.

El ex presidente del Gobierno indica, además, que el PP está ahora en una situación "mejor" que antes, ya que ha ganado las elecciones gallegas y las europeas, y en este sentido, expresa su deseo de que "aproveche la recta final de la legislatura", ya que "España necesita cambiar".

"Rajoy es tan distinto"


Sobre el líder del partido, Mariano Rajoy, recalca que es "tan distinto" de él y que tiene "tan distinta forma de ejercer sus responsabilidades"
que, apostilla, "a lo mejor" lo eligió como sucesor al frente del PP por esas razones. Añade sobre Rajoy que "tiene muchas virtudes" y
"muchas cualidades y experiencias", algo que a España hubiera convenido en 2004, pero, tal y como puntualiza, la ciudadanía entonces "prefirió" la "aventura insolvente" que a su juicio representa José Luis Rodríguez Zapatero.

El ex presidente se muestra en la entrevista muy crítico con su sucesor en La Moncloa, al que acusa de "estar haciendo un daño muy grande" a España y de ser el jefe del equipo de Gobierno "más incompetente e insolvente" que ha conocido.Al tiempo que
subraya que cerrar el año en curso con cinco millones de parados será la "ruina del país", Aznar se muestra a favor de la firma de un "gran
pacto" de Estado para sentar las bases de la salida de la crisis, si bien tal extremo, a su juicio, no es posible hoy.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

que opináis????
sin peleas ehhhhhhh. Sería bueno para su partido? y para los españoles?? llegaría a algo??? tiene más credibilidad que Rajoy???
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Aznar: volverá o no a la política??? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aznar: volverá o no a la política??? Empty Re: Aznar: volverá o no a la política???

Mensaje por Fedeguico Vie Jul 10, 2009 3:23 pm

Yo opino que MIENTE, vamos, como siempre... ¿Como va a cambiar sus sustanciosos emolumentos por el sueldo de diputado (porque es, en principio, lo que iba a ser)? Ha sabido forjarse un espléndido emporio financiero subvencionando con dinero público en algunos casos, la Georgetown University por ejemplo, o lamiendo el culo a su "friend" para después pillar tajada en sus medios afines, el grupo Murdoch por ejemplo. Además, tiene un bonito negocio editorial (aunque le escriban los libros) y un interesante plan de conferencias debida y espléndidamente remuneradas. Tanto es así que ha tenido que crear una empresa (Famaztella S.L.) para gestionar tamaña cantidad de ingresos. ¿Va a cambiar todo esto por 3500 euros al mes? Ni de coña...

En cuanto a tener más credibilidad que Rajoy... hombre, fácil es: Rajoy no tiene ninguna, porque cuando hay que mojarse (por ejemplo ahora, con el caso Gürtel) ni está ni se le espera... ¡Qué calamidad de hombre, por dios!...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : Aznar: volverá o no a la política??? Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aznar: volverá o no a la política??? Empty Re: Aznar: volverá o no a la política???

Mensaje por castellana Vie Jul 10, 2009 3:50 pm

Pues a mi no me extrañaria nada, es más, me supongo que algún sector de su partido se lo estará pidiendo a gritos, pero lo que estoy segura, si vuelve, seria para sustituir a Rajoy y presentarse a las elecciones para presidente, no creo que se conforme con menos, la verdad....
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Aznar: volverá o no a la política??? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aznar: volverá o no a la política??? Empty Re: Aznar: volverá o no a la política???

Mensaje por Juan314 Vie Jul 10, 2009 5:08 pm

Aunque decir que miente me parece un poco fuerte, en todo lo demás estoy de acuerdo con Fedeguico. Dudo mucho que Aznar vuelva a la vida política activa, presentándose a las elecciones y siendo diputado o incluso aspirando a volver a ser Presidente del Gobierno. Por lo demás, nunca se ha ido de la política. De la política lleva viviendo estos últimos años, y viviendo bastante bien. No le conviene ser diputado ni presentarse como candidato a Presidente porque si pierde, sería un duro golpe. Aznar puede seguir viviendo muchos años de su nombre, a base de libros y conferencias pensados y escritos por otros. Ya tiene el carisma necesario para mantener esa máquina de hacer dinero.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Aznar: volverá o no a la política??? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aznar: volverá o no a la política??? Empty Re: Aznar: volverá o no a la política???

Mensaje por mencar Sáb Jul 11, 2009 2:12 am

Como bien se deduce de la noticia,sería a largo plazo.Ahora está todo muy reciente y aunque algunos veríamos con muy buenos ojos que volviese creo que hay que dejar que "ciertas cosas" caigan por su propio peso.Ya llegará el momento adecuado para su regreso...No creo que esté mintiendo cuando habla de su deseo de volver a la política.Para mí ha sido el mejor Presidente que ha tenido España y creo que no es de los que están en política por dinero,sino porque les gusta.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Aznar: volverá o no a la política??? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aznar: volverá o no a la política??? Empty Re: Aznar: volverá o no a la política???

Mensaje por Kalíope Sáb Jul 11, 2009 11:05 am

No sé que sería peor.....seguir con Rajoy o que vuelva Aznar....

Yo no lo veo tan descabellado que vuelva....porque por dinero no será, tiene suficiente como para jubilarse....pero creo que este hombre más que por dinero se mueve por poder.
Además, lo que está claro es que Rajoy no es el mejor candidato que podía tener el PP (siempre pensé que si el PP quería ganar tenía que haber puesto a Mayor Oreja o a Gallardón).
Bueno, tendremos que esperar a ver que pasa.....
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : Aznar: volverá o no a la política??? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aznar: volverá o no a la política??? Empty Re: Aznar: volverá o no a la política???

Mensaje por tryfe Sáb Jul 11, 2009 11:16 am

en esto te doy la razón Kali, con Rajoy al frente dificilmente ganen.
Gallardón es un tipo que no me disgusta tanto, casi que me gusta.

Yo creo que alguna movida se traen entre manos y si vuelve no se si será bueno, porque Marianito quedaría relegado, en segundo plano y eso lo mosquearía bastante.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Aznar: volverá o no a la política??? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aznar: volverá o no a la política??? Empty Re: Aznar: volverá o no a la política???

Mensaje por Kalíope Sáb Jul 11, 2009 11:30 am

Pero try.....piensa que si Aznar vuelve a Rajoy le darán la "patada", finamente, pero se la darán y ya se ocuparán ellos de que no hable.....

El problema, creo, es que mientras Aznar estaba en el "poder" nadie le decía nada, se dedicaban a decir a todo que sí y una vez fuera él pues mira lo que ha pasado....así que no es que hubiera un partido unido, mas bien nadie se "atrevía" a llevarle la contraria a Aznar.....
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : Aznar: volverá o no a la política??? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aznar: volverá o no a la política??? Empty Re: Aznar: volverá o no a la política???

Mensaje por Rinoa Sáb Jul 11, 2009 12:24 pm

Kalíope escribió:No sé que sería peor.....seguir con Rajoy o que vuelva Aznar....
XD, yo sí lo sé, que vuelva Aznar, obvio.

mencar escribió:Ya llegará el momento adecuado para su regreso...
XD, esta frase da miedo con sus puntos suspensivos y todo.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aznar: volverá o no a la política??? Empty Re: Aznar: volverá o no a la política???

Mensaje por Juan314 Sáb Jul 11, 2009 7:29 pm

Después de ver a Zapatero durante 5 años en el Gobierno, a mí ya no me da miedo nada Razz
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Aznar: volverá o no a la política??? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aznar: volverá o no a la política??? Empty Re: Aznar: volverá o no a la política???

Mensaje por Macarena Sáb Jul 11, 2009 8:11 pm

No sé que decirte Juan314...

Pensar en que un megalómano arrogante que ha perdido la chaveta regrese a la política...

¡Que miedo!
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Aznar: volverá o no a la política??? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aznar: volverá o no a la política??? Empty Re: Aznar: volverá o no a la política???

Mensaje por Rinoa Sáb Jul 11, 2009 10:01 pm

Juan314 escribió:Después de ver a Zapatero durante 5 años en el Gobierno, a mí ya no me da miedo nada Razz
¿no te da esto más miedo? XD