Mi primer ordenador.
5 participantes
Página 1 de 1.
Mi primer ordenador.
Bueno como referencia para ver cuanto llevamos en este mundillo.
Aun recuerdo mi primer ordenador, una autentica reliquia para los arqueologos. Mas de uno aun no habia nacido cuando esto cayo en mis manos.
Recuerdo que si queria grabar algo o jugar con algo, tenia que enchufarle el walkman donde se guardaban los juegos, en una cinta de cassete, de las antiguas.
1K de memoria, no veas lo contento que me puse cuando lo amplie a 16k.
Lo malo es que para poder usarlo tenia que enchufarlo a la tele y no me dejaban.
Tambien fue mi primer portatil, SIIIIIIIIIIIIII, consegui enchufarlo a aquellas televisiones portatiles de 2,5 pulgadas, me dejaba la vista en ello.
Anda que no ha llovido desde entonces.
La ampliacion de memoria.
Asi quedaba todo montado.
Esto me da que pensar, QUE VIEJO SOY.
Aun recuerdo mi primer ordenador, una autentica reliquia para los arqueologos. Mas de uno aun no habia nacido cuando esto cayo en mis manos.
Recuerdo que si queria grabar algo o jugar con algo, tenia que enchufarle el walkman donde se guardaban los juegos, en una cinta de cassete, de las antiguas.
1K de memoria, no veas lo contento que me puse cuando lo amplie a 16k.
Lo malo es que para poder usarlo tenia que enchufarlo a la tele y no me dejaban.
Tambien fue mi primer portatil, SIIIIIIIIIIIIII, consegui enchufarlo a aquellas televisiones portatiles de 2,5 pulgadas, me dejaba la vista en ello.
Anda que no ha llovido desde entonces.
La ampliacion de memoria.
Asi quedaba todo montado.
Esto me da que pensar, QUE VIEJO SOY.
Última edición por VillanoXXL el Mar Feb 19, 2008 7:29 pm, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Re: Mi primer ordenador.
Mi primer ordenador fue un Atari St de 16 bits allá por 1990. La verdad es que por aquella época solo lo usaba para jugar. El primero serio que tuve fue un Pentium a 100 Mhz en el 96.
Que tardes de vicio con el Atari: Streets of Rage, WWF, Double Dragon, Italia 90, Super hang on, Vampire hunter, Rainbow Islands...
Aquí el Atari. Se conectaba a la tele por la entrada de antena
Que tardes de vicio con el Atari: Streets of Rage, WWF, Double Dragon, Italia 90, Super hang on, Vampire hunter, Rainbow Islands...
Aquí el Atari. Se conectaba a la tele por la entrada de antena
Atreides- Amateur
-
Cantidad de envíos : 578
Humor : Gris oscuro
¿Cuánto costaban esos cacharros..?
Hispano- N00B
- Cantidad de envíos : 41
No lo se, lo compré de segunda manos con juegos a granel
Atreides- Amateur
-
Cantidad de envíos : 578
Humor : Gris oscuro
ufff
yo de los primeros no me acuerdo, pero me acuerdo que jugaba primero en casa de mi vecina que tenía juegos chulos y luego en mi casa y jugaba a juegos en diskettes
prehistoric, el hombre mosca, las tortugas ninja, la bella y la bestia , el libro de la selva, dave, bananoid...
al principio sólo ms-2 y luego iniciando windows desde ms-2, creo que había que poner "win" o algo así y luego windows 95, 98.. el penúltimo ordenador de sobremesa que me duró unos 5 o 6 años tenía originalmente un disco duro de 4GB que a los 2 o 3 años amplié con otro disco duro de 15GB.. y el de ahora tiene 120 jeje, vaya cambio XD
yo de los primeros no me acuerdo, pero me acuerdo que jugaba primero en casa de mi vecina que tenía juegos chulos y luego en mi casa y jugaba a juegos en diskettes
prehistoric, el hombre mosca, las tortugas ninja, la bella y la bestia , el libro de la selva, dave, bananoid...
al principio sólo ms-2 y luego iniciando windows desde ms-2, creo que había que poner "win" o algo así y luego windows 95, 98.. el penúltimo ordenador de sobremesa que me duró unos 5 o 6 años tenía originalmente un disco duro de 4GB que a los 2 o 3 años amplié con otro disco duro de 15GB.. y el de ahora tiene 120 jeje, vaya cambio XD
Pufffffffffffffff hablo de hace mas de 20 años, quiero recordar que unas 20.000 y 15.000 la ampliacion, pero mi memoria es como la de este betusto aparato, un poco corta.
Última edición por VillanoXXL el Mar Feb 19, 2008 9:30 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
El mío fue un K7 a 800 MHz, creo. Lo compré por piezas porque hice mis números y por el mismo precio conseguía algo de más calidad.
Recuerdo que vendían PC's con procesadores muy buenos, pero con tarjetas gráficas muy malas. Lo que te ofrecían por un lado se lo ahorraban por otro y el sistema estaba descompensado. Lo que más echo de menos es la tarjeta gráfica que tenía. Una ATI All-In-Wonder, una verdadera maravilla que me permitía oir la radio y grabarla, ver la tele y grabar programas, grabar en el HDD mis cintas de video, y como aceleradora era tremenda... Algún día me compraré otra, pero cuestan un huevo de la cara.
Recuerdo que vendían PC's con procesadores muy buenos, pero con tarjetas gráficas muy malas. Lo que te ofrecían por un lado se lo ahorraban por otro y el sistema estaba descompensado. Lo que más echo de menos es la tarjeta gráfica que tenía. Una ATI All-In-Wonder, una verdadera maravilla que me permitía oir la radio y grabarla, ver la tele y grabar programas, grabar en el HDD mis cintas de video, y como aceleradora era tremenda... Algún día me compraré otra, pero cuestan un huevo de la cara.
Hispano- N00B
- Cantidad de envíos : 41
yo aun tengo mi spectrum plus 2 (de cinta) y el plus 3 de discos de 3 pulgadas, en cuanto a pcs empece con un 386 , despues me pase a los amds que me gustan mas y empece por el k5, actualmente tengo varios en casa destacando uno con placa para 2 micros con 2 opterons
Mi primero fue un Amstrad CPC464 con cinta, y el monitor de fosforo verde
Despues pase a un Atari St1040 ( el cual todavia tengo por otras cosas), de ahi a un 8086, despues un 286, un 386, un 486...luego el 486 Dx2 y ya de ahi a los pentium.
Del Amstrad echo de menos la pantalla de carga...los que lo hayais tenido sabreis de que hablo
Despues pase a un Atari St1040 ( el cual todavia tengo por otras cosas), de ahi a un 8086, despues un 286, un 386, un 486...luego el 486 Dx2 y ya de ahi a los pentium.
Del Amstrad echo de menos la pantalla de carga...los que lo hayais tenido sabreis de que hablo
Telele- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3104
Humor : Mucho