ZP ya me ha dado mis 200 euros
3 participantes
Página 1 de 1.
ZP ya me ha dado mis 200 euros
Pues nada, en la nómina de junio me han dejado de cobrar los 200 euros de ZP. Para que veais que soy agradecido, quisiera dar las gracias a todos los que tan desinteresadamente han votado a Pepelu para que un humilde trabajador como yo, que apenas puede llegar a final de mes con su sueldo de 24000 euros anuales, reciba este regalito.
Ya me lo he pulido. Lo he utilizado para irme de rebajas y renovar el vestuario en Springfield.
Supongo que al resto de los foreros también les habrán dado el regalito.
Ya me lo he pulido. Lo he utilizado para irme de rebajas y renovar el vestuario en Springfield.
Supongo que al resto de los foreros también les habrán dado el regalito.
Re: ZP ya me ha dado mis 200 euros
Bienvenido,Moscón¿cómo estás?.Pues a mi marido no le han dado ná de ná.Tiene la jubilación parcial y de Hacienda le quitan 32 euros todos los meses,así que no sé si sí o si no.Nos mandaron una carta que por más que la leo no entiendo nada pero de momento no hemos visto ni un céntimo.
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
Re: ZP ya me ha dado mis 200 euros
Me alegra verte por aquí nuevamente Moscón... Y bueno, ya podrás irte a cenar por ahí...
Mencar, tengo entendido, que la devolución es Hasta 400 € Es decir, si solo pagas de impuestos 100€ anuales, te devolverán 100€.
En teoría, el paga 384 € al fisco anualmente, por lo que deberán devolverselo íntegro, así que en junio deberá recibir 192 y 32 adicionales mensualmente lo que queda del año.
Esa es la teoría, veremos si es verídico.
A mi suegra le corresponden los 400, y aún no le han llegado, y le metieron en la cabeza que como no presentó la declaración del 2007 no se los iban a dar, y mientras no se lo ingresen, le llama a mi marido 4 veces diarias para saber que va a pasar... Así que ya verás la pesadilla.
Mencar, tengo entendido, que la devolución es Hasta 400 € Es decir, si solo pagas de impuestos 100€ anuales, te devolverán 100€.
En teoría, el paga 384 € al fisco anualmente, por lo que deberán devolverselo íntegro, así que en junio deberá recibir 192 y 32 adicionales mensualmente lo que queda del año.
Esa es la teoría, veremos si es verídico.
A mi suegra le corresponden los 400, y aún no le han llegado, y le metieron en la cabeza que como no presentó la declaración del 2007 no se los iban a dar, y mientras no se lo ingresen, le llama a mi marido 4 veces diarias para saber que va a pasar... Así que ya verás la pesadilla.
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
premios ganados : 1