EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

250.000 EUROS PARA ACONDICIONAR EL ÁTICO

3 participantes

Ir abajo

250.000 EUROS PARA ACONDICIONAR EL ÁTICO Empty 250.000 EUROS PARA ACONDICIONAR EL ÁTICO

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2008 12:53 am

Bermejo dice que las obras en su piso oficial se debieron a una fuga de agua

EFE

MURCIA.- El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, ha justificado las obras en la vivienda que ocupa, propiedad de patrimonio del Estado, por valor de 250.000 euros, a causa de una infiltración de agua de "una enorme terraza que circunda todo el edificio" y que ha provocó deficiencias estructurales y un deterioro importante en paredes y suelo.

El alto presupuesto de la reforma, avalado por un informe de los técnicos del Ministerio de Justicia, ha causado revuelo. En un primero momento, Bermejo dijo que las obras fueron necesarias por las 'condiciones deficientes' en las que dejó la casa su anterior inquilina, la ex ministra de Vivienda María Antonia Trujillo.

Ella aseguró que la casa "estaba en perfecto estado para vivir. Estupenda. Si al ministro le gusta vivir más cómodo, que apechugue con las consecuencias".

Mientras se sucedían las críticas, Bermejo permaneció en silencio, según ha explicado, debido a una bronquitis aguda.

Este lunes, el candidato socialista por Murcia manifestó, tras entrevistarse con representantes agrarios de esa comunidad, que toda la polémica se debe a que "estamos en precampaña y se empieza a manipular todo lo que se puede".

Según su relato, tiene una vivienda en propiedad en un pueblo de Madrid, "que es donde residía feliz". Pero los servicios de seguridad del Ministerio del Interior le aconsejaron que la dejara porque "no podía vivir allí ni un minuto más", ya que la seguridad no se podía garantizar.

Por ello, el Ministerio de Justicia buscó un piso del Estado para Fernández Bermejo, una vivienda que, según dijo, él no eligió, sino que era la que quedaba libre y que se encontraba adscrita al ministerio de Administraciones Públicas.

Bermejo relató que, una vez que la vivienda fue evaluada por técnicos del ministerio de Justicia, éstos observaron deficiencias y deterioro "producto de mucho tiempo de uso, desde el año 1983, con partes que no se habían tocado desde entonces".

Los técnicos del Ministerio de Justicia hallaron una infiltración de agua procedente de una terraza de un metro de ancho que circunda todo el edificio y que ha obligado a realizar una obra de infraestructura en el piso, que ha supuesto el levantamiento de todo el inmueble para proceder a su saneamiento, incluidas todas las conducciones de agua, y para subsanar la humedad, que llegó a afectar al piso inferior.

Fernández Bermejo, que dijo que sólo entró al piso cuando estuvo arreglado, manifestó que se trata de una vivienda "normal y corriente en la que se han hecho las obras que se requerían", y comentó que esta explicación, la primera que da sobre la polémica, la hubiera dado "mucho antes" si no fuera por la fiebre que se lo impedía.

Indicó que se trata de un piso de más de 220 metros cuadrados de superficie, por lo que levantar sus suelos e intentar sanear todas sus conducciones de agua "cuesta mucho dinero", y recalcó que "es uno de esos pisos muy grandes donde cualquier obra que se afronte tiene la dimensión correspondiente al piso".

Para el ministro, levantar los suelos o sanear todas las conducciones de agua, que estaban en condiciones de deterioro, o arreglar los problemas de filtraciones que se produjeron durante seis años supone "una acción muy contundente que tiene que ver con las estructuras, y eso cuesta efectivamente dinero".

Sinceramente me parece penoso que este tipo siga en el cargo, es insultante para todos los españoles hacernos creer estas tonterias que suelta para defenderse de lo indefendible.

11.000 euros en muebles de baño.

5.000 euros en jardineras

Y así otros tantisimos gastos mas, si tan mal estaba el piso, habría sido mas barato y rentable marcharse a su propio domicilio a vivir.

Si tiene narices, que enseñe las fotos de como a quedado la vivienda haber que tipo de muebles y electrodomésticos se ha puesto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

250.000 EUROS PARA ACONDICIONAR EL ÁTICO Empty Re: 250.000 EUROS PARA ACONDICIONAR EL ÁTICO

Mensaje por capitan toni Jue Feb 28, 2008 12:25 pm

Una baja laboral a ritmo de baile y mitin
POR J. ALBIOL. MADRID
Qué contento y satisfecho se ve al ministro de Justicia en la pegada de carteles de Murcia, tras la reforma de su «pisito» por la módica cifra de 250.000 euros. Como puede verse en internet (www.abc.es), Mariano Fernández Bermejo se arrancó a bailar en el primer acto de campaña, el pasado 22 de febrero, en Murcia, animado por la canción «Que el tiempo no te cambie», utilizada por el PSOE para animar sus mítines. «Motivos para creer» se leía detrás. Pues eso.
Mientras Bermejo bailoteaba, moviendo las manos y los pies al compás de la música como si estuviera en una discoteca, los funcionarios de Justicia, es decir los suyos, se levantaban en pie de guerra por sus condiciones laborales, que consideran claramente discriminatorias e injustas respecto a los trabajadores públicos de las comunidades autónomas. Los funcionarios clamando por sus derechos, y el ministro, bailando. Gritad, protestad, que yo me echo un baile.
En el vídeo, a la derecha, siguiendo el ritmo con los pies y con las palmas, se ve a su mujer, Susana Sánchez-Herrero (la que lleva un bolso rojo). Tan animada como su marido. El pisito oficial, desde luego, ha debido de quedar muy bien. Lo curioso del asunto es que la esposa de Bermejo lleva un mes y medio de baja en su trabajo, en la Oficina del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, según fuentes conocedoras de su situación laboral.

http://www.abc.es/20080228/nacional-politica/baja-laboral-ritmo-baile_200802280248.html

Vaya jeta que gasta el matrimonio Bermejo "el tragafachas" , el bailando la conga en los mitines mientras sus funcionarios manifestandose, y su mujer de baja laboral, bailando el "asereje" en los mitines, vaya telaaaaaaa Mad Mad
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

250.000 EUROS PARA ACONDICIONAR EL ÁTICO Empty Re: 250.000 EUROS PARA ACONDICIONAR EL ÁTICO

Mensaje por Invitado Jue Feb 28, 2008 12:42 pm

Estudian tomar medidas contra la mujer de Bermejo por bailar en un mitin pese a estar de baja

El defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, podría tomar medidas contra la mujer del ministro de Justicia, funcionaria de este departamento y a la que se le pilló "bailando" con Bermejo en un mitin socialista en Murcia el pasado día 22. En declaraciones a la Cadena Cope, ha asegurado que "si se comprueba que realizó una infracción se tomarán las medidas oportunas". "Abriré un expediente sea o no la mujer del ministro", ha resaltado.


El defensor del Menor de la Comunidad de Madrid no hará distinciones. Si la inspección de sanidad confirma que la mujer del ministro Bermejo estuvo "bailando" junto a su marido sin justificación especial y a pesar de estar de baja, se tomarán las medidas oportunas. "Abriré un expediente sea o no la mujer del ministro", ha dicho Arturo Canalda en declaraciones a la Cadena Cope.

Canalda ha asegurado que "se tomarán las medidas oportunas" una vez se compruebe si hubo infracción o no. Sin embargo, ha incidido en esta posibilidad ya que, según ha explicado, "el baile" de la mujer de Bermejo sólo estaría justificado "si fuera una baja por depresión y con un justificante".

Bermejo carga contra el PP por denunciar el caso

Poco después de conocerse la noticia, el ministro de Justicia reprochó "la bajeza moral" del portavoz popular en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta, quien criticó que la mujer de éste y funcionaria de la Delegación del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, apareciera "bailando" en un mitin del PSOE en Murcia "cuando lleva de baja por enfermedad un mes y medio".

"Beteta ha demostrado con sus acusaciones un alto grado de impunidad y miseria moral por meter en la campaña electoral a una persona que nada tiene que ver con ella, y que además es un ejemplo de honestidad profesional", declaró en un comunicado de prensa del PSOE.

Y es que, aseguró, "Beteta sabe perfectamente que no hay nada detrás", y apuntó que el objetivo de estas declaraciones es "simplemente insultarlo deliberadamente".

Fernández Bermejo explicó que "esa baja laboral existe, desgraciadamente, desde hace un tiempo", y que su esposa viene con él algunas veces a actos de la campaña electoral porque, precisamente, "está enferma y no quiero dejarla mucho tiempo sola". No obstante, dijo que no le va a "dar el gusto" a Beteta de explicar más detalles sobre la enfermedad de su esposa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

250.000 EUROS PARA ACONDICIONAR EL ÁTICO Empty Re: 250.000 EUROS PARA ACONDICIONAR EL ÁTICO

Mensaje por Scary Jue Feb 28, 2008 12:52 pm

vaya vaya... Igual este baile forma parte de su recuperacion / terapia.
cafe
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

250.000 EUROS PARA ACONDICIONAR EL ÁTICO Empty Re: 250.000 EUROS PARA ACONDICIONAR EL ÁTICO

Mensaje por Annngel Mar Mar 11, 2008 11:55 am

Habrá q ver el saneamiento q ha hecho... si lo quieres de lujo pues es lo q hay, mucho dinero que pagar.
Esperemos q solo lo disfrute cuatro añitos más, y si es menos mejor...
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : 250.000 EUROS PARA ACONDICIONAR EL ÁTICO Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

250.000 EUROS PARA ACONDICIONAR EL ÁTICO Empty Re: 250.000 EUROS PARA ACONDICIONAR EL ÁTICO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.