EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español?

+11
Macarena
Juan314
tryfe
kawa
mencar
Leto Atreides
twipsy
Rinoa
Edith
GoRhY
capitan toni
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español?

¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español? - Página 2 Vote_lcap36%¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español? - Página 2 Vote_rcap 36% 
[ 5 ]
¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español? - Página 2 Vote_lcap0%¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español? - Página 2 Vote_lcap50%¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español? - Página 2 Vote_rcap 50% 
[ 7 ]
¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español? - Página 2 Vote_lcap14%¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español? - Página 2 Vote_rcap 14% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español? - Página 2 Empty Re: ¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español?

Mensaje por Rinoa Lun Jul 07, 2008 12:15 am

Imagínate cómo tuvo que ser que yo que soy muy poco patriota y ODIO literalmente el fútbol(como deporte está bien, pero como espectáculo me repatea), me puse a ver el partido XDDDDDDDDDDDDDDD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español? - Página 2 Empty Re: ¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español?

Mensaje por Juan314 Lun Jul 07, 2008 4:03 pm

Rinoa escribió:Pues yo no creo que una bandera lo sea todo, una bandera se puede quemar, se puede pisotear, puede desaparecer al fin y al cabo, es algo material, lo que no va a desaparecer son las ideas que pueden ir representadas en ella, creo que es lo más importante. La bandera es lo de menos.

Las ideas necesitan un soporte material, sea biológico o no, para existir. Y dicho soporte también se puede quemar, pisotear y provocar la desaparición de las ideas.

PD: Verguenza debería darte haber visto el partido!! xD Yo me mantuve fiel a mis principios Razz
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español? - Página 2 Empty Re: ¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español?

Mensaje por Edith Lun Jul 07, 2008 5:22 pm

Yo también vi un trozo Embarassed
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : ¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español? - Página 2 Empty Re: ¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español?

Mensaje por ska Lun Jul 07, 2008 5:55 pm

ke exageraos.
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español? - Página 2 Empty Re: ¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español?

Mensaje por Rinoa Lun Jul 07, 2008 11:11 pm

Juan314 escribió:Las ideas necesitan un soporte material, sea biológico o no, para existir. Y dicho soporte también se puede quemar, pisotear y provocar la desaparición de las ideas.
Claro que no. ¿El amor existe?¿Se puede quemar o pisotear?
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español? - Página 2 Empty Re: ¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español?

Mensaje por Juan314 Lun Jul 07, 2008 11:27 pm

Sin gente que ame el amor no existe. Aunque esto nos lleva peligrosamente al Mundo de las Ideas de Platón.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español? - Página 2 Empty Re: ¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español?

Mensaje por Rinoa Lun Jul 07, 2008 11:30 pm

Juan314 escribió:Sin gente que ame el amor no existe. Aunque esto nos lleva peligrosamente al Mundo de las Ideas de Platón.
¿Y? Lo que yo quiero decir es que hay cosas que son algo más trascendentales que un simple trozo de tela. Además a lo que yo me refería es a que aunque tú quemes a una persona, no puedes quemar el amor.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español? - Página 2 Empty Re: ¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español?

Mensaje por Mysticä Mar Jul 08, 2008 9:12 am

Joer, vaya dos, solo les falta fumarse un par de porros...
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : ¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español? - Página 2 Empty Re: ¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español?

Mensaje por Kele Mar Sep 30, 2008 5:54 am

Sin duda elijo la primera opción, este país mastica fútbol y era muy importante quitarnos ese complejo respecto a otras potencias futbolísticas europeas. Ahora ya no somos los pobrecitos que siempre nos quedábamos en cuartos, ahora somos los reyes de la europa futbolística, hemos tenido tanta fé en la selección que es para sentirse orgullosos Cool.

Pero la pregunta que dejo en el aire es... ¿ahora Raúl es mas patriota? Twisted Evil
Kele
Kele
N00B

Masculino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 43
Localización : VALENCIA
Humor : Propio
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español? - Página 2 Empty Re: ¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español?

Mensaje por Macarena Mar Sep 30, 2008 9:42 am

Kele escribió:¿ahora Raúl es mas patriota? Twisted Evil

Creo que Raúl ha sabido comportarse... El problema está en todos los Raulistas... Aquellos periodistas que no confían en la selección cuando no está Raul. Aquellos aficinados que piensan que Raúl es la salvación.

¿Cuantas eurocopas ganó Raúl?
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español? - Página 2 Empty Re: ¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español?

Mensaje por Kele Mar Sep 30, 2008 5:56 pm

Macarena escribió:
Kele escribió:¿ahora Raúl es mas patriota? Twisted Evil

Creo que Raúl ha sabido comportarse... El problema está en todos los Raulistas... Aquellos periodistas que no confían en la selección cuando no está Raul. Aquellos aficinados que piensan que Raúl es la salvación.

¿Cuantas eurocopas ganó Raúl?

Estoy de acuerdo contigo, la prensa le ha hecho mucho daño Very Happy.
Kele
Kele
N00B

Masculino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 43
Localización : VALENCIA
Humor : Propio
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español? - Página 2 Empty Re: ¿Ha aumentado la Eurocopa el patriotismo español?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.