EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestros viajes y/o vacaciones

+31
Sevillanisima
Espinete
marina
Kalíope
seyza
diestri
Anita Raul
Annngel
face/off
Kairel
alba
15483L.
Deva
Perséfone
Deva returns
Roussy
Macarena
ska
aseret
graciela
Fedeguico
Meteora
Scary
rita pavone
GoRhY
mencar
Alcest
Telele
tryfe
castellana
Edith
35 participantes

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Empty Re: Nuestros viajes y/o vacaciones

Mensaje por Roussy Mar Ago 19, 2008 12:33 pm

Lo malo del caso es que he pensado que para las vacaciones de navidád reformaré el cuarto de baño... ¿Me estaré haciendo una adicta?

Try, deberiamos abrir "El hilo de las reformas" jejeje
Roussy
Roussy
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3025
Edad : 64
Localización : Barcelona
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Empty Re: Nuestros viajes y/o vacaciones

Mensaje por tryfe Mar Ago 19, 2008 12:39 pm

si, jajajajajajajajaaaaa
pero bueno, renovar nuestra casa sabes que es como obligatorio, ponerla bonita para sentirnos a gusto en ella primeramente y para que no se nos desvalorice..........
para mis fotos tendreis que esperar a que vaya otra vez a huesca, jejejeje
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Empty Re: Nuestros viajes y/o vacaciones

Mensaje por Meteora Dom Ago 24, 2008 11:01 pm

Roussy escribió:
Try, deberiamos abrir "El hilo de las reformas" jejeje

Manolo y Benito XD Laughing
Meteora
Meteora
Enteradillo

Cantidad de envíos : 3331
premio I : Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Empty Re: Nuestros viajes y/o vacaciones

Mensaje por Meteora Dom Ago 24, 2008 11:08 pm

Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Dsc04710
Bueno, sólo deciros que la zona del Alto Tajo (a 20 Km de Molina de Aragón) es absolutamente increíble.
Meteora
Meteora
Enteradillo

Cantidad de envíos : 3331
premio I : Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Empty Re: Nuestros viajes y/o vacaciones

Mensaje por Deva returns Lun Ago 25, 2008 10:59 am

Yo este año no he tenido vacaciones,solo un fin de semana en Hospitalet de los infantes
Os pongo una foto de mis bichos en la playa


Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 P8010111

Esta es del amanecer desde la ventana de mi casita con ruedas
Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 P7310111
Deva returns
Deva returns
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 180
Localización : Detras de ti
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Empty Re: Nuestros viajes y/o vacaciones

Mensaje por Edith Mar Ago 26, 2008 3:58 pm

Mete es preciosa la foto, como todas las que muestras.. Ufff...

Deva, que raro se me hace lo de Hospitalet de los infantes, nunca lo habia oido en castellano xD
Los peques una ricura Very Happy
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Empty Re: Nuestros viajes y/o vacaciones

Mensaje por Meteora Mar Ago 26, 2008 4:26 pm

Bueno, repasando un poquito este hilo..sólo deciros que me encantan los paisajes que ha puesto Alcest...la foto de SKA es preciosa también (jopeee qué cerquita has estado jeje), Rouss, a mí me encantan las cocinas blancas..seguro que te queda muy bien, los niños de Deva..una monada (me encanta la sonrisa del mayor), los paisajes de Maca...todo en general. La verdad es que no hace falta irse muy lejos para descubrir maravillas, relajarse y descansar. Very Happy
Meteora
Meteora
Enteradillo

Cantidad de envíos : 3331
premio I : Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Empty Re: Nuestros viajes y/o vacaciones

Mensaje por Meteora Mar Ago 26, 2008 4:29 pm

Ahh Edith.. contestando a tus preguntas jeje:
Mucho peregrino..nosotros haremos una parte el próximo verano con unos amigos.
La flor, ni idea..crecía en la playa y me gustó.
Islas Cíes...estuve un día allí en unas playas preciosas y un agua...congeladaaaaaa.
Meteora
Meteora
Enteradillo

Cantidad de envíos : 3331
premio I : Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Empty Re: Nuestros viajes y/o vacaciones

Mensaje por Perséfone Dom Ago 31, 2008 6:52 am

Bueno chicos, si Dios quiere y todo marcha bien en unas horas andaré mojándome el culete.

Espero lo que paseis muy bien por aquí y que cudeis mucho del foro, que cuando venga quiero leer un montón de cosas interesantes.

Nos vemos en 15 días.

Un abrazo.
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Empty Re: Nuestros viajes y/o vacaciones

Mensaje por Meteora Dom Ago 31, 2008 11:21 am

Perse abrazotes y a disfrutarlas. Wink
Meteora
Meteora
Enteradillo

Cantidad de envíos : 3331
premio I : Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Empty Re: Nuestros viajes y/o vacaciones

Mensaje por tryfe Dom Ago 31, 2008 12:11 pm

Perseeee......que te diviertas guapa!!!!!!!!! Very Happy
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Empty Re: Nuestros viajes y/o vacaciones

Mensaje por Edith Dom Ago 31, 2008 12:46 pm

Perséfone escribió:Bueno chicos, si Dios quiere y todo marcha bien en unas horas andaré mojándome el culete.

Espero lo que paseis muy bien por aquí y que cudeis mucho del foro, que cuando venga quiero leer un montón de cosas interesantes.

Nos vemos en 15 días.

Un abrazo.

Hasta pronto niña!!!! 13
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Empty Re: Nuestros viajes y/o vacaciones

Mensaje por Deva Dom Ago 31, 2008 1:23 pm

¿Mojandote el culo?Jajajaja
Disfruta todo lo que puedas y vuelve con fuerza...un besito.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Empty Re: Nuestros viajes y/o vacaciones

Mensaje por aseret Mar Sep 02, 2008 1:13 am

Felices vacaciones Perse Very Happy

Que bonitas fotos que habeis colgado chic@s Wink Wink , bueno pues yo os mando una del pueblecito donde suelo veranear, que esta a 1.000 mts. del nivel del mar y al menos no hace tanto calor como aqui en Tarragona; además esta en la montaña con unos bonitos bosques y con un cielo azul claro, sin contaminación alguna, puesto que no hay ninguna fábrica cerca. Por la noche en el cielo se ven infinidad de estrellas, con un silencio tan intenso que ni se puede expresar.

Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Prades2fullinitig5

Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Prades2fullinituh5

Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Prades2fullinitlh0

Espero que os gusten y os podais hacer una idea de la paz y la tranquilidad que se respira en este lugar Rolling Eyes
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Empty Re: Nuestros viajes y/o vacaciones

Mensaje por tryfe Mar Sep 02, 2008 1:18 am

excelente para relajarse......muy bonito lugar.....para andar en la naturaleza.....
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Empty Re: Nuestros viajes y/o vacaciones

Mensaje por graciela Mar Sep 02, 2008 2:57 am

Solo de ver la ultima foto....ya me da sleep .....que tranquilidad y relajacion debe de tener....mmmmmmm.....me gusta... Very Happy
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Empty Re: Nuestros viajes y/o vacaciones

Mensaje por Edith Mar Sep 02, 2008 12:42 pm

graciela escribió:Solo de ver la ultima foto....ya me da sleep .....que tranquilidad y relajacion debe de tener....mmmmmmm.....me gusta... Very Happy

A ti que te pasa con el sueño... green menudas vacaciones más moviditas, no? silvo
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Empty Re: Nuestros viajes y/o vacaciones

Mensaje por graciela Miér Sep 03, 2008 3:36 am

Edith.....si yo te contara mi vida.....bueno os contare un poquito no todo, para que me entendais.....hace unos cuantos años, pase por unos momentos muy duros para mi, por circustancias que hoy en dia, me puedo hacer una idea, coji una depresion muy fuerte, de la cual lo mas grave, era que rechazaba a mi marido y a mis hijas, y a toda la gente que me rodeaba, bueno es muy largo de explicar, y a todo esto trabajando en el turno de noche, lo cual me ayudo a cambiarme el sueño, pues tambien fueron muchos años, y lo peor de todo, era que cuando me acostaba sin tener sueño, me agobiaba en cama, y empezaba a tener dolores de pecho, ahogamiento y taquicardias muy fuertes, de tener que venir la ambulancia a buscarme, pensando que eran infartos, gracias a los profesionales que me atendieron y mi fuerza de voluntad, pensando en mi familia y mis hijas, que eran pequeñitas, supere la depresion........pero lo que no he superado, es el miedo de meterme en la cama sin sueño, pues empiezo a dar vueltas, y me agobio, pensando en que me vuelva a pasar, por eso......tengo que ir para la cama rendida, de meterme y quedar caos, pues aun a dia de hoy, despues de tantos años.....tengo que seguir tomando, tranquimazin.....y es por ello que soy.....Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Vogel010......o el ...... 163 ...del foro....je je je.....ese es mi secretito de mi sueño tan raro....... Rolling Eyes
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Empty Re: Nuestros viajes y/o vacaciones

Mensaje por aseret Miér Sep 03, 2008 11:47 pm

Ufff Graciela, como te entiendo.........las noches se hacen eternas cuando no puedes conciliar el sueño, y oyes las horas, los cuartos en el reloj, y ves que pasa una hora....dos....tres....y piensas "tengo que poner la mente en blanco y dormir"; pero como que no..no puedes conciliar el sueño, es pesado, pesado.
A mi no me dan taquicardias, pero me pongo tan nerviosa que me llega a molestar cualquier arruga que haya en las sábanas y hace que me duelan las piernas o los brazos por ello, y os aseguro que es real, no exagero.

Pero me alegro mucho Graciela que hayas superado esta depresión y como ya te he dicho y no parare de hacerlo te agradezco muchisimo todo lo que has hecho y sigues haciendo por mi. 13 13 13
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Empty Re: Nuestros viajes y/o vacaciones

Mensaje por Edith Jue Sep 04, 2008 1:30 am

graciela escribió:Edith.....si yo te contara mi vida.....bueno os contare un poquito no todo, para que me entendais.....hace unos cuantos años, pase por unos momentos muy duros para mi, por circustancias que hoy en dia, me puedo hacer una idea, coji una depresion muy fuerte, de la cual lo mas grave, era que rechazaba a mi marido y a mis hijas, y a toda la gente que me rodeaba, bueno es muy largo de explicar, y a todo esto trabajando en el turno de noche, lo cual me ayudo a cambiarme el sueño, pues tambien fueron muchos años, y lo peor de todo, era que cuando me acostaba sin tener sueño, me agobiaba en cama, y empezaba a tener dolores de pecho, ahogamiento y taquicardias muy fuertes, de tener que venir la ambulancia a buscarme, pensando que eran infartos, gracias a los profesionales que me atendieron y mi fuerza de voluntad, pensando en mi familia y mis hijas, que eran pequeñitas, supere la depresion........pero lo que no he superado, es el miedo de meterme en la cama sin sueño, pues empiezo a dar vueltas, y me agobio, pensando en que me vuelva a pasar, por eso......tengo que ir para la cama rendida, de meterme y quedar caos, pues aun a dia de hoy, despues de tantos años.....tengo que seguir tomando, tranquimazin.....y es por ello que soy.....Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Vogel010......o el ...... 163 ...del foro....je je je.....ese es mi secretito de mi sueño tan raro....... Rolling Eyes

Pero entonces no has superado el pánico y eso quiere decir que puede volver en cualquier momento... Antes o despues tendrás que superar lo de meterte en la cama sin estar en las ultimas, eso no es sano.

13
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Empty Re: Nuestros viajes y/o vacaciones

Mensaje por Edith Jue Sep 04, 2008 1:38 am

aseret escribió:Ufff Graciela, como te entiendo.........las noches se hacen eternas cuando no puedes conciliar el sueño, y oyes las horas, los cuartos en el reloj, y ves que pasa una hora....dos....tres....y piensas "tengo que poner la mente en blanco y dormir"; pero como que no..no puedes conciliar el sueño, es pesado, pesado.
A mi no me dan taquicardias, pero me pongo tan nerviosa que me llega a molestar cualquier arruga que haya en las sábanas y hace que me duelan las piernas o los brazos por ello, y os aseguro que es real, no exagero.

Pero me alegro mucho Graciela que hayas superado esta depresión y como ya te he dicho y no parare de hacerlo te agradezco muchisimo todo lo que has hecho y sigues haciendo por mi. 13 13 13

Yo no me imagino lo que es lo tuyo.. Pero desde luego escuche que es muy dificil lidiar con ello, solo decir que te mando muchos animos y más y más besos, un abrazo!
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Empty Re: Nuestros viajes y/o vacaciones

Mensaje por graciela Jue Sep 04, 2008 4:16 am

Edith escribió:
graciela escribió:Edith.....si yo te contara mi vida.....bueno os contare un poquito no todo, para que me entendais.....hace unos cuantos años, pase por unos momentos muy duros para mi, por circustancias que hoy en dia, me puedo hacer una idea, coji una depresion muy fuerte, de la cual lo mas grave, era que rechazaba a mi marido y a mis hijas, y a toda la gente que me rodeaba, bueno es muy largo de explicar, y a todo esto trabajando en el turno de noche, lo cual me ayudo a cambiarme el sueño, pues tambien fueron muchos años, y lo peor de todo, era que cuando me acostaba sin tener sueño, me agobiaba en cama, y empezaba a tener dolores de pecho, ahogamiento y taquicardias muy fuertes, de tener que venir la ambulancia a buscarme, pensando que eran infartos, gracias a los profesionales que me atendieron y mi fuerza de voluntad, pensando en mi familia y mis hijas, que eran pequeñitas, supere la depresion........pero lo que no he superado, es el miedo de meterme en la cama sin sueño, pues empiezo a dar vueltas, y me agobio, pensando en que me vuelva a pasar, por eso......tengo que ir para la cama rendida, de meterme y quedar caos, pues aun a dia de hoy, despues de tantos años.....tengo que seguir tomando, tranquimazin.....y es por ello que soy.....Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Vogel010......o el ...... 163 ...del foro....je je je.....ese es mi secretito de mi sueño tan raro....... Rolling Eyes

Pero entonces no has superado el pánico y eso quiere decir que puede volver en cualquier momento... Antes o despues tendrás que superar lo de meterte en la cama sin estar en las ultimas, eso no es sano.

13

Gracias Edith por tu consejo.......pues claro que ya se que no es sano..... Rolling Eyes , pero es superior a mi, y mi problema es para levantarme.....lo que me cuesta..... Neutral pero ahora ya no cometere la locura que habia cometido, intentando solucionar todos los problemas yo sola y hacer que el dia tuviera mas de 24 horas....eso al final pasa factura, ahora me tomo la vida mas relajadamente......ji ji ji...cuando me dejan..... Cool

aseret escribió:
Ufff Graciela, como te entiendo.........las noches se hacen eternas cuando no puedes conciliar el sueño, y oyes las horas, los cuartos en el reloj, y ves que pasa una hora....dos....tres....y piensas "tengo que poner la mente en blanco y dormir"; pero como que no..no puedes conciliar el sueño, es pesado, pesado.
A mi no me dan taquicardias, pero me pongo tan nerviosa que me llega a molestar cualquier arruga que haya en las sábanas y hace que me duelan las piernas o los brazos por ello, y os aseguro que es real, no exagero.

Pero me alegro mucho Graciela que hayas superado esta depresión y como ya te he dicho y no parare de hacerlo te agradezco muchisimo todo lo que has hecho y sigues haciendo por mi. 13 13 13

Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 42810.....Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 45910.....Para las 2.....
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Empty Re: Nuestros viajes y/o vacaciones

Mensaje por Deva Jue Sep 04, 2008 10:48 am

Hay mi niña...Un besazo enorrrrme.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Empty Re: Nuestros viajes y/o vacaciones

Mensaje por 15483L. Jue Sep 04, 2008 2:31 pm

Otro de mi parte
15483L.
15483L.
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Empty Re: Nuestros viajes y/o vacaciones

Mensaje por Deva Jue Sep 04, 2008 4:31 pm

Bienvenida 15483L cuanto tiempo ...
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros viajes y/o vacaciones - Página 4 Empty Re: Nuestros viajes y/o vacaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.