EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te parece bien el ataque a los foros?

+14
Puaj the only one
Macarena
15483L.
GoRhY
Edith
Mysticä
graciela
mencar
Alcest
castellana
Fernberg
Annngel
Deva
Anita Raul
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Te parece bien el ataque a los foros? Empty Te parece bien el ataque a los foros?

Mensaje por Anita Raul Jue Mayo 29, 2008 5:43 pm

Un monton de personas (seguramente) en vista de la actitud que toma 20 minutos con sus foreros habituales ya saben, desterrarlos, banear, y sin razon aparente, han decido boicotear el foro, te parece bien?, crees que es la forma?, en cierta forma no estan mas que ayudando al foro, sera que 20 minutos se lo hace a si mismo, en forma de publicidad para que la gente vea lo que pasa, total saben que despues vuelve la calma, pero en su momento un monton de mirones (incluido yo que cai en la trampa) fue a ver que pasaba, y esto genera movimiento en un foro que de verdad estaba moribundo.
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Te parece bien el ataque a los foros? Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Te parece bien el ataque a los foros? Empty Re: Te parece bien el ataque a los foros?

Mensaje por Deva Jue Mayo 29, 2008 7:41 pm

Yo tambien fui a ver que pasaba.
No me parece bien que ataquen ningun foro,es un sitio donde venimos a divertirnos y muchos les cogemos cariño a la gentecilla esta que rula por aqui...
Esta fatal.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Te parece bien el ataque a los foros? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Te parece bien el ataque a los foros? Empty Re: Te parece bien el ataque a los foros?

Mensaje por Anita Raul Jue Mayo 29, 2008 8:22 pm

quienes habran sido?
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Te parece bien el ataque a los foros? Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Te parece bien el ataque a los foros? Empty Re: Te parece bien el ataque a los foros?

Mensaje por Annngel Jue Mayo 29, 2008 9:18 pm

y esto como ha sido?
q han hecho para atacarlos???
Shocked
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Te parece bien el ataque a los foros? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Te parece bien el ataque a los foros? Empty Re: Te parece bien el ataque a los foros?

Mensaje por Anita Raul Jue Mayo 29, 2008 10:25 pm

pegaron fotos gigantes, insultaron a todos a su paso, desde sevillana, hasta castellana, hasta pinocho... luego crearon hilos para seguir insultando, pegaban imagenes boludas y spam en todos los demas hilos, y en todos los temas, actualidad, deportes, off topic, todos.. hasta que los banearon, pero recien pase y creo que todavia la molestia sigue...
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Te parece bien el ataque a los foros? Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Te parece bien el ataque a los foros? Empty Re: Te parece bien el ataque a los foros?

Mensaje por Fernberg Jue Mayo 29, 2008 10:37 pm

Yo no creo que atacar al foro de los 20 minutos sea hacerle publicidad. En su día también se atacó al foro de Starmedia, un foro que cobró mala fama por lo que os voy a explicar a continuación. Hace cuatro años hice pública mi decisión de marcharme de allí. Por aquel entonces ese foro era un caos. No sé si sigue habiendo el mismo moderador, pero el que había hace cuatro años nunca ejerció como tal. Se permitían insultos, injurias, calumnias y faltas de respeto. Se clonaba a los participantes del foro. Y si reportabas un abuso, el "moderador" hacía gala de una prepotencia que daba asco. No parecía importarle lo que ocurriera aquí. Nunca dio la cara. Actualmente participo en tres foros y en todos ellos sé quién es el administrador. En otro foro, ya desaparecido, también sabía quién era el administrador. Eso nunca ocurrió en el foro de Starmedia. La gota que colmó el vaso fue que se hiciera burla de la muerte de mi padre, enfermo de cáncer. Esto ocurrió hace cuatro años. Por eso decidí irme de allí para no volver jamás. Ese foro aún existe, pero si os dais una vuelta por allí veréis que ya no participa ni el tato. En la mayoría de los subforos no hay ningún mensaje publicado. Y eso que antaño fue un foro muy activo. Si nadie lo remedia, creo que el foro de los 20 minutos va por el mismo camino.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

Te parece bien el ataque a los foros? Empty Re: Te parece bien el ataque a los foros?

Mensaje por castellana Jue Mayo 29, 2008 10:43 pm

Vuelvo a decir lo mismo que antes, la gente va a los foros a opinar y a pasar el rato con amigos foreros.
A nadie tiene derecho a fastidiar a gente que ni le ha hecho nada ni se lo hará, si el foro en sí les ha hecho algo, no lo sé, que habran un hilo o se vayan como han hecho otros muchos.
La señal de que son gente con ganas de joribiar es que yo hacia siglos que no entraba en minutos, ni siquiera a ver (porque entre otras cosas no tengo tiempo y este me gusta más) y nada más loguearme sin mediar comentario ninguno se abrió un hilo para insultarme, no creo que me conozcan de nada así que solo lo hicieron porque salia la primera de la lista.
Anita, 20 minutos se portó fatal con la gente de aquí, los cuales la mayoria no han vuelto ni a aparecer por allí y con razón, otros como yo hemos vuelto de vez en cuando para charlar un rato con antiguos amigos que solo localizamos allí. Poco a poco (por lo menos en mi caso) lo hemos ido dejando porque ya no nos llama, pero no por eso me alegro de lo que están haciendo, allá hay gente nueva que no saben nada de lo que ocurrió antes, y solo van a pasar un rato a gusto. ¿hay derecho a que se le haga esto? para mi esta gente es como los terroristas o como el perro del hortelano si preferis
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Te parece bien el ataque a los foros? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Te parece bien el ataque a los foros? Empty Re: Te parece bien el ataque a los foros?

Mensaje por Alcest Vie Mayo 30, 2008 12:16 am

Ni pajolera idea de lo que ha pasado allí. No obstante, más que al foro, el ataque debía haber sido directamente al moderador o admin. Éste sabe dirigir foros como yo hablar croata.

PD: A veces los ataques son divertidos, rompen la monotonía foril.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Te parece bien el ataque a los foros? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Te parece bien el ataque a los foros? Empty Re: Te parece bien el ataque a los foros?

Mensaje por mencar Vie Mayo 30, 2008 1:02 am

Yo hace mucho que no paso por los minutos,pero la última vez que lo hice no me gustó la forma en que la gente opinaba en Actualidad,todo eran insultos a mis ideas politicas y religiosas.Sólo salude a Face y a Rebel y me salí.Si se hunde 20minutos será unicamente merito de si mismo,por no saber controlar lo que se dice ni quien entra ni quien sale.Por éso me gusta los canutos,aquí hay control y buen rollo aunque discutamos.Creo que hemos formado una familia forera en la que nos sentimos protegidos.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Te parece bien el ataque a los foros? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Te parece bien el ataque a los foros? Empty Re: Te parece bien el ataque a los foros?

Mensaje por graciela Vie Mayo 30, 2008 3:58 am

Hay va......no me entere de nada......pero no me parece normal, hay personas que entran para pasar un rato divertido y expresar sus opiniones, y siempre que lo hagan con educacion y respeto....no tienen por que aguantar esas cosas que no vienen a cuento....si la gente esta aburrida y tiene ganas de hacer daño....que se ponga a tirarle piedras a los aviones....cuando estan en el cielo...no me entendais mal..... Rolling Eyes
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : Te parece bien el ataque a los foros? Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Te parece bien el ataque a los foros? Empty Re: Te parece bien el ataque a los foros?

Mensaje por Annngel Vie Mayo 30, 2008 9:25 am

Yo realmente no tuve ningun problema en 20 minutos, ni con moderadores ni con participantes. Me cambie xq no me pareció justo q quitaran así a gente q movia tanto el foro y q respetaba como el q más.
Sin duda lo q quemó fue el hecho de q siguieran dejando firmar a los anonimos.
No creo q el ataque los vaya a dar publicidad, eso seguro q hace q mucha gente ni vuelva a pisar por ahí.
Creo q los moderadores de 20minutos dejan mucho q desear para ser un periodico digital con tantas visitas al día. Pero no xq no sepan, si no xq como a todos los periodistas desde hace unos años, los gusta la gresca y no saben llamar a la gente por otros medios q no sea la polemica barata.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Te parece bien el ataque a los foros? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Te parece bien el ataque a los foros? Empty Re: Te parece bien el ataque a los foros?

Mensaje por Mysticä Vie Mayo 30, 2008 10:22 am

Yo tengo un foro, venimos de otro, asi que somos "foros enemigos" jajaja de vez en cuando nos insultamos mutuamente y ya esta, pero claro entre foros, no dentro del mismo foro. Luego se pasa la fiebre y ya esta...

q mal rollo lo del 20 minutos no? yo es q no voy por alli y asi menos jajajaj
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Te parece bien el ataque a los foros? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Te parece bien el ataque a los foros? Empty Re: Te parece bien el ataque a los foros?

Mensaje por Edith Vie Mayo 30, 2008 10:46 am

Ataque troll y yo sin enterarme? Pues muy mal xD
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Te parece bien el ataque a los foros? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Te parece bien el ataque a los foros? Empty Re: Te parece bien el ataque a los foros?

Mensaje por GoRhY Vie Mayo 30, 2008 10:50 am

Hay varios motivos para hacer esto.

Estar contratados por alguien.

Ser de la competencia

Venganza

Dedicarse a eso (son los llamados TROLLS)


Aunque veo absurdo hacer un ataque en ese foro hoy en día
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : Te parece bien el ataque a los foros? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

Te parece bien el ataque a los foros? Empty Re: Te parece bien el ataque a los foros?

Mensaje por Edith Vie Mayo 30, 2008 10:53 am

aguachupichu escribió:Hay varios motivos para hacer esto.

Estar contratados por alguien.

Ser de la competencia

Venganza

Dedicarse a eso (son los llamados TROLLS)


Aunque veo absurdo hacer un ataque en ese foro hoy en día

La verdad es que si, en mi opinión la gente se aburre mucho xD
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Te parece bien el ataque a los foros? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Te parece bien el ataque a los foros? Empty Re: Te parece bien el ataque a los foros?

Mensaje por Deva Vie Mayo 30, 2008 12:37 pm

Annngel escribió:Yo realmente no tuve ningun problema en 20 minutos, ni con moderadores ni con participantes. Me cambie xq no me pareció justo q quitaran así a gente q movia tanto el foro y q respetaba como el q más.
Sin duda lo q quemó fue el hecho de q siguieran dejando firmar a los anonimos.
No creo q el ataque los vaya a dar publicidad, eso seguro q hace q mucha gente ni vuelva a pisar por ahí.
Creo q los moderadores de 20minutos dejan mucho q desear para ser un periodico digital con tantas visitas al día. Pero no xq no sepan, si no xq como a todos los periodistas desde hace unos años, los gusta la gresca y no saben llamar a la gente por otros medios q no sea la polemica barata.

r eso mismo me fui yo.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Te parece bien el ataque a los foros? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Te parece bien el ataque a los foros? Empty Re: Te parece bien el ataque a los foros?

Mensaje por 15483L. Vie Mayo 30, 2008 3:29 pm

A mí no me parece bien. Creo que fue Castellana la que dijo por aquí (no recuerdo el hilo) que puedes tener razón en algo, pero que según cómo pidas ese algo, la pierdes. Las personas que sabotean los foros para protestar contra algo que le han hecho en ellos y con lo que no están de acuerdo deberían:

1) Hablarlo y discutirlo con quien consideren oportuno, como la gente civilizada.

2) Denunciarlo o hacerlo constar sin fastidiar al resto de usuarios, que no tienen culpa de sus movidas y que sólo quieren charlar pacíficamente sin malos rollos.


Fastidiar a todo el mundo, que no te ha hecho nada, para mostrar tu desacuerdo con unas pocas personas es algo infantil y ridículo. Y si no se hace dando la cara, además es de cobardes.
15483L.
15483L.
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Te parece bien el ataque a los foros? Empty Re: Te parece bien el ataque a los foros?

Mensaje por Macarena Vie Mayo 30, 2008 3:39 pm

Y yo me pregunto
¿Donde está la educación?
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Te parece bien el ataque a los foros? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Te parece bien el ataque a los foros? Empty Re: Te parece bien el ataque a los foros?

Mensaje por castellana Vie Mayo 30, 2008 4:57 pm

La educación es muchos casos, macarena, brilla por su ausencia.
A mi me ha hecho pensar lo que ha dicho Aguachu,:

aguachupichu escribió:Hay varios motivos para hacer esto.

Estar contratados por alguien.¿Con qué fin?

Ser de la competencia Esto no lo entiendo, ¿qué mas le da a la competencia de un foro? yo no soy muy ducha en esto, pero la gente va al que le divierte, le entretiene y mejor llevado esté. Uno se va de un foro, por discrepancias con el moderador (como en nuestro caso) o con otros foreros, no por el foro en sí.

Venganza Posible, de algún baneado, no creo ni quiero pensar que hayamos sido uno de nosotros, no he entrado mucho después, en off-topic no me parece que haya habido lios, en actualidad no sé porque no he vuelto a ir.

Dedicarse a eso (son los llamados TROLLS) Pues ya tienen una vida triste los pobres, ¡¡con todo lo que se puede hacer en internet, dedicarse a fastidiar a los demás!! ¡¡¡¡QUE PENA!!!!


Aunque veo absurdo hacer un ataque en ese foro hoy en día..TOTALMENTE DE ACUERDO, CON LA DE FOROS QUE HAY, SI NO TE GUSTA UNO TE VAS A OTRO, CARAMBA¡¡
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Te parece bien el ataque a los foros? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Te parece bien el ataque a los foros? Empty Re: Te parece bien el ataque a los foros?

Mensaje por Anita Raul Vie Mayo 30, 2008 6:12 pm

¿y entonces?..........



........ la forma en que se ataco al foro de 20 minutas, fue programado, fueron varias personas juntas, sabiendo que debian hacer y que pasaria, y sabian cuando el administrador no iba estar....

raro!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Te parece bien el ataque a los foros? Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Te parece bien el ataque a los foros? Empty Re: Te parece bien el ataque a los foros?

Mensaje por Edith Vie Mayo 30, 2008 7:33 pm

No se.. Yo creo que todos los foros con muchos visitantes en algún momento tienen un ataque de esos, es lo más normal y encima 20 minutos hizo y hace que bastante gente se indigne con su pésima gestión (Solo hay que mirar cuantos visitantes se calientan e insultan al "becario" o "censor" en los comentarios de las noticias..) Cualquiera puede haber sido.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Te parece bien el ataque a los foros? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Te parece bien el ataque a los foros? Empty Re: Te parece bien el ataque a los foros?

Mensaje por 15483L. Vie Mayo 30, 2008 8:47 pm

No me había panteado la posibilidad de que haya sido alguien de este foro... Yo no creo que sea alguien de aquí, porque os tengo a todos en gran estima y no os creo capaces a ninguno de algo así.

Con esto no quiero defender al moderador de 20 min, pero tampoco me parece nada bien que la manera de rebelarse contra él sea poniéndose a su altura, o hacendo cosas que fastidien a gente ajena a los malos rollos entre unos pocos y él.
15483L.
15483L.
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Te parece bien el ataque a los foros? Empty Re: Te parece bien el ataque a los foros?

Mensaje por Puaj the only one Vie Mayo 30, 2008 9:01 pm

Veamos ... escribo de nuevo porque este site vive DESCONECTANDOME!!!!

Si me preguntan .. ESTOY HARTAA DE QUE 20MIERDAS JUEGUE DE VICTIMA ...

A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADOR .. y esto es publicidad gratis .. simple.

Luego del ultimo GP entree a ver comentarios de F1 algo que no hacia hace mucho tiempo y leo para mi sorpresa que varios foristas se acusan de SER YO!!!!!!!!!!! Que tengo cuentas varias, que insulto , que ataco a una forista en particular .. sorry mierda pero tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo en alguien tan insignificante como tu ... o sea .. cual es el juego si ya no posteo hace meses?? CREAR POLEMICA ..

Seamos sinceros los becarios de 20m viven registrandose ... si quieren hacer escandalo .. go ahead 20m.. yo no pierdo el tiempo en basura
Puaj the only one
Puaj the only one
Piltrafilla

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Te parece bien el ataque a los foros? Empty Re: Te parece bien el ataque a los foros?

Mensaje por 15483L. Vie Mayo 30, 2008 9:11 pm

¡Puaj, cuánto tiempo! me alegro de leerte de nuevo después de tanto tiempo sin verte por aquí. El otro día muchos foreros nos preguntábamos donde te habrías metido y estábamos algo preocupados. ¡Espero poder verte más a menudo por aquí!

(Y tienes razón en lo que dices del río revuelto y los pesacadores: esto de meter bulla para fastidiarles sólo les beneficia a largo plazo, porque les permite poder hacerse las víctimas y le da publicidad)
15483L.
15483L.
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Te parece bien el ataque a los foros? Empty Re: Te parece bien el ataque a los foros?

Mensaje por Fernberg Vie Mayo 30, 2008 10:04 pm

15483L. escribió:A mí no me parece bien. Creo que fue Castellana la que dijo por aquí (no recuerdo el hilo) que puedes tener razón en algo, pero que según cómo pidas ese algo, la pierdes. Las personas que sabotean los foros para protestar contra algo que le han hecho en ellos y con lo que no están de acuerdo deberían:

1) Hablarlo y discutirlo con quien consideren oportuno, como la gente civilizada.

2) Denunciarlo o hacerlo constar sin fastidiar al resto de usuarios, que no tienen culpa de sus movidas y que sólo quieren charlar pacíficamente sin malos rollos.


Fastidiar a todo el mundo, que no te ha hecho nada, para mostrar tu desacuerdo con unas pocas personas es algo infantil y ridículo. Y si no se hace dando la cara, además es de cobardes.

Lo que planteas en algunos foros es totalmente imposible, así que como último recurso sólo les queda el sabotaje.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

Te parece bien el ataque a los foros? Empty Re: Te parece bien el ataque a los foros?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.