Nueva tarifa zaPlana
+6
GoRhY
Deva
PasionAnimal
Edith
mencar
kawa
10 participantes
Página 1 de 1.
Nueva tarifa zaPlana
ya sé que es el subforo de animales, pero no encontré otro más apropiado
kawa- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 162
Re: Nueva tarifa zaPlana
Pido al admin que lo pase a Off-Topic,por respeto a Zaplana y a los animales...Gracias....
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
Respeto a Zaplana? Será que no habeis puesto veces a parir a todos los del psoe, si acaso lo paso a politica con el resto de "despellejados" si os parece
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
premios ganados : 1
Edith, donde lo lleves bien hecho está No lo puse en off-topic porque todo parecen juegos y demás, en tecnología mu serio todo, y en política pues no sabía como sentaría.
Pa hacer el friki-troll entonces off-topic?
Pa hacer el friki-troll entonces off-topic?
kawa- Piltrafilla
-
se me olvidaba: como aquí también se habla de animalitos abandonaos pa que sean adoptados pues por eso lo del Sr. D. Zaplana
kawa- Piltrafilla
-
.................
PasionAnimal- N00B
- Cantidad de envíos : 79
Sin comentarios...
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
Anda que como este tio maneje la telefónica como a España, ONO se va a poner las botas.Cada vez que se nos estropee el teléfono y llamemos al 1002, nos saldrá una voz grabada de una tia diciendo:
"La información que usted solicita esta cursada, les rogamos que insulten y le echen la culpa al gobierno".
Es broma, ¿Cual es el programa polonia, agua?
"La información que usted solicita esta cursada, les rogamos que insulten y le echen la culpa al gobierno".
Es broma, ¿Cual es el programa polonia, agua?
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Es un programa de humor que se emite en TV3, creo. Por lo demás, a uno le entran ganas de cambiarse de compañía.
¿Qué hay de malo en que se pase a la empresa privada?Luego decís que nos metemos con ZP pues ahora vosotros lo hacéis con Zaplana,así que estamos empatados....
mencar- Profesional
-
premio I :
mencar escribió:¿Qué hay de malo en que se pase a la empresa privada?Luego decís que nos metemos con ZP pues ahora vosotros lo hacéis con Zaplana,así que estamos empatados....
No hay nada de malo en que un político se pase a la empresa privada. Pero en este caso no creo que sea por méritos propios y sí por sus contactos y amistades. Por otra parte el sueldecito que le han puesto igual que el de otros choriz**, digooo directivos de Telefónica me parece inmoral, sí inmoral, cuando telefónica antigua empresa pública, los precios de sus servicios son de los más altos del mercado.
No me cae bien este presunto corrupto, pero si a alguien de otro partido le hacen un contratito de este tipo lo hubiese criticado igual.
kawa- Piltrafilla
-
Cual es el sueldo?
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
Mencar, si yo he bromeado con lo de Zaplana precisamente por eso, ¿A que te sienta mál que se metan con alguien que te gusta solo por que sí? A mí me da igual donde viva, trabaje o beba este señor. Simplemente que me ha hecho gracia que vosotros podais meteros 100 veces con ZP a veces por lo que ha hecho, otras por lo que no ha hecho y otras por lo que suponeis que hará, y cuando nosotros nos metemos una con un señor que nos cae fatal por lo que hizo cuando estuvo en el gobierno, digas que estamos empatados.¡¡¡OLE!!!
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Unos 100 milloncejos al año....
si juntamos todo lo que ganaremos a lo largo de nuestra vida los que hemos participado en este post no creo que lleguemos a lo que el tío se llevará en un añito (el y otros muchos chupópteros)
ver noticia
si juntamos todo lo que ganaremos a lo largo de nuestra vida los que hemos participado en este post no creo que lleguemos a lo que el tío se llevará en un añito (el y otros muchos chupópteros)
ver noticia
kawa- Piltrafilla
-
kawa escribió:mencar escribió:¿Qué hay de malo en que se pase a la empresa privada?Luego decís que nos metemos con ZP pues ahora vosotros lo hacéis con Zaplana,así que estamos empatados....
No hay nada de malo en que un político se pase a la empresa privada. Pero en este caso no creo que sea por méritos propios y sí por sus contactos y amistades.
Pues yo creo q tirar de un enchufe no es malo, todos podemos tenerlos alguna vez y aprovecharlos, si te ofrecen un puesto bueno, buen sueldo y poco trabajo y con condiciones q te vienen bien ¿xq no lo ibas a provechar?, entonces si q sería tonto.
No le estoy defendiendo, eh? Xq esto es una broma sin más, él va a chupar nos riamos o no, pero criticar aprovechar un enchufe... yo lo haría si pudiera, no lo dudo.
Annngel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2353
premio I :
Sí Angel, todos hemos trabajado en la empresa privada por "enchufe" es casi la única manera de entrar. Pero este señor no va a cobrar mil o dos mil euros y este puesto casi con toda seguridad es un pago de favores, y esto a mi modo de ver cambia bastante las cosas.
kawa- Piltrafilla
-
Bueno, lo de los favores de los politicos no se libra ni el tatooooo
Annngel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2353
premio I :
mencar escribió:Pido al admin que lo pase a Off-Topic,por respeto a Zaplana y a los animales...Gracias....
Los animales se rien, mi gato se descojona
Zaplana no merece ser respetado, se lo ha ganado a pulso por cuatrero ( cuantos juicios tiene? pq le mandan como asesor internacional?), por vil mentiroso y demas lindezas.
Por mi, el "fray escoba" del PP se puede pudrir en la miseria.
Telele- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3104
Humor : Mucho
Unos se forran en la empresa privada y otros "haciendo" cafelitos en Sevilla.
Unos aprovechan un "enchufe" y otros colocan a la familia en la Junta de Andalucía....
Unos aprovechan un "enchufe" y otros colocan a la familia en la Junta de Andalucía....
mencar- Profesional
-
premio I :
Coño mencar si te has ido lejos eso es de los años 80 ó 90
Podemos sacar el GAL, el caso flik (creo que se llamaba así, el pago de informes que jamás se hicieron) y mil más. Pero una corrupción o mala práctica política jamás compensará otra.
Si uno es un chorizo, es un chorizo, con independencia que el de al lado lo sea igual o más.
Podemos sacar el GAL, el caso flik (creo que se llamaba así, el pago de informes que jamás se hicieron) y mil más. Pero una corrupción o mala práctica política jamás compensará otra.
Si uno es un chorizo, es un chorizo, con independencia que el de al lado lo sea igual o más.
kawa- Piltrafilla
-
kawa escribió:Podemos sacar el GAL, el caso flik (creo que se llamaba así, el pago de informes que jamás se hicieron) y mil más. Pero una corrupción o mala práctica política jamás compensará otra.
Y paracuellos...y filesa...y carrillo...el discurso es el mismo, aplicable a cualquier situacion.
Que tienes dinero y te crujen a impuestos? "ZP, HABLA DE PARACUELLOS, VIL MASON"
bla bla bla bla bla bla
Telele- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3104
Humor : Mucho