Jejeje las palomas urbanas no joden...
+11
Juan314
Rinoa
Alcest
sicilia
twipsy
Roussy
Fernberg
mencar
Deva
Edith
GoRhY
15 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
crees que son peligrosas las palomas?
Re: Jejeje las palomas urbanas no joden...
Será por gente que micciona (por no decir mea) en la calle ... Eso también puede ser peligroso y traer infecciones y todavía no he visto que maten a nadie xD.Fernberg escribió:Vamos a ver, ¿qué problema hay con las palomas? ¿Que se cagan y lo dejan todo perdido? También los perros se cagan en cualquier sitio y algunos dueños, que son unos cerdos, no recogen la mierda. ¿Significa eso que habría que matar al perro y al dueño del perro? Pregunto.
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
Hay que regular el tema,pero civilizadamente.Poner anticonceptivos en la comida,crear palomares fuera de las ciudades y darlas de comer allí...pero de ahí a matarlas a lo bestia,no.Hay gente que se dedica a echar veneno para matarlas y están muriendo envenenados muchos perros por comer ése veneno.
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
Vaya salvajada :S. Creo que no es que haya que poner anticonceptivos en la comida :S, es que si no hay comida, no crían tanto. Pero como ya he dicho, si la ciudad está sucia, más mierda tendrán para comer.mencar escribió:Hay que regular el tema,pero civilizadamente.Poner anticonceptivos en la comida,crear palomares fuera de las ciudades y darlas de comer allí...pero de ahí a matarlas a lo bestia,no.Hay gente que se dedica a echar veneno para matarlas y están muriendo envenenados muchos perros por comer ése veneno.
Rinoa- Enteradillo
-
El perro hace eso pero también hace cosas buenas..
Qué cosas buenas hacen las palomas? Qué dan de comer a las gaviotas? Pues que bien, otro problema otra plaga que están "creando".. (RECORDEMOS QUE LAS GAVIOTAS TIENEN QUE ESTAR EN EL MAR O COMO MUCHO EN EL PUERTO!!!)
Qué cosas buenas hacen las palomas? Qué dan de comer a las gaviotas? Pues que bien, otro problema otra plaga que están "creando".. (RECORDEMOS QUE LAS GAVIOTAS TIENEN QUE ESTAR EN EL MAR O COMO MUCHO EN EL PUERTO!!!)
jajajajajajajajaajajajajajaaaaaaaaaa
pero no teneis termino medio....jajajajajajajajajaaaaaaa
primero que son plaga pero matarlas no, luego matar a las personas porque algunas no son beneficiosas...bla bla........me ha encatado el hilo.........jajajajajajaajajaaaaa
me surje una pregunta y las palomitas son tan malas malisimas...porque son o es el simbolo de la paz????????
quien la puso como simbolo? AGUA no fué fijo......JAJAJAJAJAJJAJAAA
pero no teneis termino medio....jajajajajajajajajaaaaaaa
primero que son plaga pero matarlas no, luego matar a las personas porque algunas no son beneficiosas...bla bla........me ha encatado el hilo.........jajajajajajaajajaaaaa
me surje una pregunta y las palomitas son tan malas malisimas...porque son o es el simbolo de la paz????????
quien la puso como simbolo? AGUA no fué fijo......JAJAJAJAJAJJAJAAA
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
y dale con la tontería esa.. Hay más de 300 especies y yo sólo hablo de la columba livia.. La columba livia es símbolo de suciedad, de mierda, de infecciones, de cagadas, etc.
aguachupichu escribió:El perro hace eso pero también hace cosas buenas..
Y dale otra vez! Te crees que las gaviotas comen solamente palomas? Comen lo que les echen, carapan!! E insisto.. Las gaviotas son muchisimo peores, atacan y te plantan cara y si te ven que estas comiendo te asaltan las muy...!!!
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
premios ganados : 1
claaaaaro pero siempre han comido de todo y han seguido en el puerto incluso en épocas de mayor suciedad.. Y NO VENÍAN carapan (vaya palabra para alguien de tu edad..)
Además qué no lo digo yo qué ya lo leiste ahí..
Pues en Madrid también hay gaviotas y de momento no tenemos puerto de mar,aunque con Gallardón todo se andará....
mencar- Profesional
-
premio I :
Pues habrán ido en AVE, o.. teniendo en cuenta que se alimentan de lo que se alimentan.. igual han venido en el autocar del real madridmencar escribió:Pues en Madrid también hay gaviotas y de momento no tenemos puerto de mar,aunque con Gallardón todo se andará....
Y ahora que lo pienso, si las palomas urbanas no joden, ¿cómo lo hacen para reproducirse?
Eso buscaba mucha gente en google.. xD
"Como follan las palomas"
"Como se reproducen las palomas"
que hartón de reir xD
"Como follan las palomas"
"Como se reproducen las palomas"
que hartón de reir xD
aguachupichu escribió:claaaaaro pero siempre han comido de todo y han seguido en el puerto incluso en épocas de mayor suciedad.. Y NO VENÍAN carapan (vaya palabra para alguien de tu edad..)
Mande? xD
Edith- Avanzado
-
premio I :
mencar escribió:Pues en Madrid también hay gaviotas y de momento no tenemos puerto de mar,aunque con Gallardón todo se andará....
Joer con el tal Gallardón, es un crack xD
Edith- Avanzado
-
premio I :
que a tu edad y llamándome carapan.. ¬¬'Edith escribió:aguachupichu escribió:claaaaaro pero siempre han comido de todo y han seguido en el puerto incluso en épocas de mayor suciedad.. Y NO VENÍAN carapan (vaya palabra para alguien de tu edad..)
Mande? xD
aguachupichu escribió:que a tu edad y llamándome carapan.. ¬¬'Edith escribió:aguachupichu escribió:claaaaaro pero siempre han comido de todo y han seguido en el puerto incluso en épocas de mayor suciedad.. Y NO VENÍAN carapan (vaya palabra para alguien de tu edad..)
Mande? xD
No te entiendo jajajaja que pasa, hay limite de edad? xD
Edith- Avanzado
-
premio I :
aguachupichu escribió:Pues habrán ido en AVE, o.. teniendo en cuenta que se alimentan de lo que se alimentan.. igual han venido en el autocar del real madridmencar escribió:Pues en Madrid también hay gaviotas y de momento no tenemos puerto de mar,aunque con Gallardón todo se andará....
Mira qué eres malo,Aguachu....Ya sé que te voy a regalar por tu cumple:Un pedazo paloma que no va a caber en tu casa,je,je,je...
mencar- Profesional
-
premio I :
Si, que venga con la camiseta del madrid y un tatuaje nazi xD
Lo de tatuaje nazi está demás porque los madridistas no somos nazis.Los ultrasur no me representan ni a mi ni al Madrid.Igual que los boixis nois no representan al Barça.
mencar- Profesional
-
premio I :
Creo que no quería decir eso xD. Yo lo he entendido como que no le gustan las palomas, no le gusta el madrid, y no le gustan los nazis. (las tres cosas por separado xD)mencar escribió:Lo de tatuaje nazi está demás porque los madridistas no somos nazis.Los ultrasur no me representan ni a mi ni al Madrid.Igual que los boixis nois no representan al Barça.
Rinoa- Enteradillo
-
eso es, lo iba a justificar y sólo me ha hecho falta citarte xDRinoa escribió:Creo que no quería decir eso xD. Yo lo he entendido como que no le gustan las palomas, no le gusta el madrid, y no le gustan los nazis. (las tres cosas por separado xD)mencar escribió:Lo de tatuaje nazi está demás porque los madridistas no somos nazis.Los ultrasur no me representan ni a mi ni al Madrid.Igual que los boixis nois no representan al Barça.
Yo creo que sí son un peligro. Transmiten muchas enfermedades, y sus caquitas no sólo lo ponen todo perdido sino que, además son corrosivas y se cargan los monumentos y edficios. Son como las ratas, pero con alitas.
15483L.- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 460
mencar escribió:aguachupichu escribió:Pues habrán ido en AVE, o.. teniendo en cuenta que se alimentan de lo que se alimentan.. igual han venido en el autocar del real madridmencar escribió:Pues en Madrid también hay gaviotas y de momento no tenemos puerto de mar,aunque con Gallardón todo se andará....
Mira qué eres malo,Aguachu....Ya sé que te voy a regalar por tu cumple:Un pedazo paloma que no va a caber en tu casa,je,je,je...
mejor le regalas una tele de plasma comprada en el Milar Paloma de Terrassa
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
premios ganados : 3
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4