Dos años y siete meses de cárcel por quitar la bandera española de la alcaldía de Terrassa
+10
Roussy
Rinoa
Annngel
Luisito
El Moscon
Jeza
Leto Atreides
castellana
Deva
aseret
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Dos años y siete meses de cárcel por quitar la bandera española de la alcaldía de Terrassa
El problema,para mí,está en los que no quieren separarse de España.Lo van a pasar realmente mal,pues se les hará la vida imposible.
Huésped- Invitado
Re: Dos años y siete meses de cárcel por quitar la bandera española de la alcaldía de Terrassa
Fernberg escribió:Telele escribió:Creo que denominar "invasores" al resto de la poblacion es pasarse un pelin...
No me refería al resto de la población, sino al Estado español con sus instituciones y ejército.
España en 1080. Lérida pertenece a Zaragoza. ¿Quién es el invasor?¿Devolveran los catalanes Lérida a Zaragoza?
España 1030. Tarragona también es territorio conquistado. ¡Viva Tarragona Zaragozana!
El reino de Zaragoza era un reino árabe. Ellos nos invadieron primero, nosotros sólo recuperamos lo que era nuestro.
Y ahora que lo pienso, ¿devolverán los norteamericanos Cuba y Filipinas a los españoles?
Y ahora que lo pienso, ¿devolverán los norteamericanos Cuba y Filipinas a los españoles?
Lo dudo mucho. Cuando llegaron los musulmanes Cataluña aun no existía. Todavía faltaban unos añitos antes de que los franceses invadieran el noreste de España y creasen los condados catalanes.
Ahora, si con el "nos" te refieres a España, que sí que existía entonces, te doy la razón. Lo musulmanes nos invadieron a los españoles y luego los franco-catalanes invadieron a los hispano-musulmanes.
Y que conste que esto de las invasiones y los derechos históricos basados en quien estaba allí antes lo habeis invocado vosotros. Pues apechugar, por que antes que vosotros, allí había otros a los que "invadisteis" y "expulsasteis" de su patria y que poseen "derechos históricos" para reclamar lo que suyo.
Ahora, si con el "nos" te refieres a España, que sí que existía entonces, te doy la razón. Lo musulmanes nos invadieron a los españoles y luego los franco-catalanes invadieron a los hispano-musulmanes.
Y que conste que esto de las invasiones y los derechos históricos basados en quien estaba allí antes lo habeis invocado vosotros. Pues apechugar, por que antes que vosotros, allí había otros a los que "invadisteis" y "expulsasteis" de su patria y que poseen "derechos históricos" para reclamar lo que suyo.
Pues mira, si no hubiera sido por los franco-catalanes ahora mismo tu indumentaria sería la chilaba y el turbante y estarías de rodillas mirando a La Meca.
Pero tendríamos varias mujeres Fenberg
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Fernberg escribió:Pues mira, si no hubiera sido por los franco-catalanes ahora mismo tu indumentaria sería la chilaba y el turbante y estarías de rodillas mirando a La Meca.
¿Y no se suponía que esos señores con chilaba tenían una cultura y una civilización superior y que la reconquista fue un desastre para España?(Bueno, eso es lo que me han contado los progres).
Por cierto: un genocidio es un genocidio, ya lleven los "genocidados" turbante o taparrabos.
Leto Atreides escribió:Pero tendríamos varias mujeres Fenberg
Yo tengo una y me basta. Es más, dudo mucho que le diera lo mismo que tuviera otras (aún no ha nacido la mujer a la que no le importe eso).
El Moscon escribió:¿Y no se suponía que esos señores con chilaba tenían una cultura y una civilización superior y que la reconquista fue un desastre para España?(Bueno, eso es lo que me han contado los progres).
Por cierto: un genocidio es un genocidio, ya lleven los "genocidados" turbante o taparrabos.
Yo diría que los occidentales tenemos una cultura y una civilización superior a los musulmanes. Y tampoco creo que la Reconquista fuera un desastre para España (después de la Reconquista hubo un Siglo de Oro).
Página 3 de 3. • 1, 2, 3