11 Millones de españoles no pueden equivocarse, 17 millones de italianos sí
+2
Fernberg
El Moscon
6 participantes
Página 1 de 1.
11 Millones de españoles no pueden equivocarse, 17 millones de italianos sí
Gano súper Ber (y ya van tres) y la misma izquierda que aquí pide respeto y que se olvide lo que ha pasado estos últimos 4 años por que a ZP le han votado 11 millones de españoles, acusa a los italianos de moverse entre la fatalidad y la reincidencia.
Naturalmente, Italia se equivoca cuando vota a la derecha, pero no cuando, en las elecciones pasadas, voto a una izquierda que les llevo a la cola de Europa y terminó como terminó: de forma vergonzosa y lanzándose escupitajos. Ahí los italianos acertaron de pleno, parece ser.
No sé, pero teniendo en cuenta que con Italia ya son 18 de 27 los países de Europa gobernados por la derecha, a lo mejor los equivocados somos nosotros. Solo a lo mejor.
O parafraseando a Almunia: “España no esta de moda”.
Naturalmente, Italia se equivoca cuando vota a la derecha, pero no cuando, en las elecciones pasadas, voto a una izquierda que les llevo a la cola de Europa y terminó como terminó: de forma vergonzosa y lanzándose escupitajos. Ahí los italianos acertaron de pleno, parece ser.
No sé, pero teniendo en cuenta que con Italia ya son 18 de 27 los países de Europa gobernados por la derecha, a lo mejor los equivocados somos nosotros. Solo a lo mejor.
O parafraseando a Almunia: “España no esta de moda”.
Última edición por El Moscon el Sáb Abr 19, 2008 10:20 am, editado 1 vez
Re: 11 Millones de españoles no pueden equivocarse, 17 millones de italianos sí
¡Hombreeee! No es que la derecha española sea una derecha modélica, precisamente. No compares.
Ni la izquierda española es una izquierda europea.
Efectivamente, no podemos comparar la política de un país, con la politica de otro.
Tampoco podemos comparar el número de votantes.
¿Porque no lo sacamos en porcentajes?
El tito Ber, ha ganado mayoría absoluta ya que se alió con otros partidos, creando también un bipartidismo mucho más descarado que en España.
Aquí los votos de la izquierda se dividieron en muchos partidos no solo el PSOE, al igual que los votos de la derecha.
Si solo hubiera dos partidos en España (reales) ¿cuál hubiera sido el porcentaje de los votos de cada uno?
Tampoco podemos comparar el número de votantes.
¿Porque no lo sacamos en porcentajes?
El tito Ber, ha ganado mayoría absoluta ya que se alió con otros partidos, creando también un bipartidismo mucho más descarado que en España.
Aquí los votos de la izquierda se dividieron en muchos partidos no solo el PSOE, al igual que los votos de la derecha.
Si solo hubiera dos partidos en España (reales) ¿cuál hubiera sido el porcentaje de los votos de cada uno?
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
premios ganados : 1
Aquí lo que hay que hacer es cambiar la Ley Electoral e impedir que Partidos minoritarios a los que votan 4 en guerrilla tengan tanto poder.Resulta que Esapña acaba gobernada por gente que representa a 200 o 300000 personas.Los partidos independentistas no deberían tener tanto poder.
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
Eso supondría instaurar un sistema bipartidista similar al de Estados Unidos, y yo no estoy de acuerdo con eso.
Eso no se puede hacer, porque si ahora mismo sólo dejaras PP y PSOE, habría millones de personas en España sin representación. Yo misma por ejemplo, no me gusta ni nuno ni otro (y mucho menos con los líderes que nos han puesto ahora...).mencar escribió:Aquí lo que hay que hacer es cambiar la Ley Electoral e impedir que Partidos minoritarios a los que votan 4 en guerrilla tengan tanto poder.Resulta que Esapña acaba gobernada por gente que representa a 200 o 300000 personas.Los partidos independentistas no deberían tener tanto poder.
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
Un voto= a un voto, nada más, sea para independistas o para quien sea
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Además, me parece bien que la circunscripción electoral sea la provincia. De esta manera todas las opciones políticas, sean centralistas, federalistas o independentistas, pueden tener representación parlamentaria.
Contenido patrocinado