EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran movimiento en ImageShack descarga de Torrents directa

Ir abajo

Gran movimiento en ImageShack  descarga de Torrents directa Empty Gran movimiento en ImageShack descarga de Torrents directa

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2008 10:52 pm

Gran movimiento en ImageShack  descarga de Torrents directa Imageshackgreylogo



Inesperado y sorprendente movimiento que han llevado a cabo en ImageShack ya que ahora no solo puedes hospedar tus imágenes, sino que
han lanzado un servicio con el cual podrás descargar torrents de manera online.


Si te has quedado con cara de WTF?! no te extrañes, a mi también me pasó. El servicio funciona así, tu subes a ImageShack un fichero
torrent que quieres descargar y dicho fichero se descargará en los servidores de estos. Luego tu podrás bajar el archivo descargado por
descarga directa vía HTTP.


¿La pega? Obviamente hay un límite, 5 GB de espacio y 10 GB también de transferencia mensual, pero al ser un servicio gratuito no
está nada mal. Eso sí, afirman que no van a comprobar los torrents descargados, pero no dudaran en borrar algún fichero si hay alguna
demanda por medio.


Una jugada muy arriesgada para ImageShack, pero puede tener mucho éxito entre, por ejemplo, grupos de usuarios que siguen una determinada serie. Veremos como avanza el servicio ya que se encuentra en fase beta y esperemos que no tengan muchos problemas legales con este servicio.

Un ejemplo sobre esto, nada mas conocer la noticia, me registre en la pagina y subí un archivo torrent de un capitulo de la serie "Me llamo Earl", los casi 200 mb, han tardado en descargarse apenas 15 min, tan solo quedaría transferir este archivo descargado a mi ordenador, lo estoy haciendo en estos momentos, con una tasa de transferencia superior a los 200 kb lo que supone que en unos 20 o 30 minutos en total, tengo el capitulo, tiempo sumando la subida del archivo al servidor, su descarga y posterior copia en mi equipo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gran movimiento en ImageShack  descarga de Torrents directa Empty Re: Gran movimiento en ImageShack descarga de Torrents directa

Mensaje por GoRhY Lun Abr 21, 2008 12:21 pm

Villano escribió:Si te has quedado con cara de WTF?!
Laughing
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : Gran movimiento en ImageShack  descarga de Torrents directa Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.