EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sex Code, gran plagio

+2
ska
Leto Atreides
6 participantes

Ir abajo

Sex Code, gran plagio Empty Sex Code, gran plagio

Mensaje por Leto Atreides Miér Dic 10, 2008 9:35 pm

El Sex Code, Manual práctico de los maestros de la seducción.
  • Es un libro que enseña a ligar y seducir a las mujeres.

    Mario Luna, su autor, se dedica "a dar clases de ligue".


    El manual práctico de los maestros de la seducción española, que se conoce por su antetítulo Sex Code (Código Sexual), se ha publicado en mandarín y ha sido "un éxito inesperado" en China, según dijo el editor español Santos Rodríguez en la Feria Internacional del Libro de Pekín. "El año pasado vinimos a la Feria con 'expectativa cero' y conseguimos vender los derechos del manual a la editorial china Youth Press", agregó.Ya se han vendido más de 80.000 ejemplares en España y América Latina y va por su quinta edición
    La idea de exportarlo a China -con una tasa de 119 hombres por cada 100 mujeres- se fraguó en la cabeza del editor español, quien sabía de "la gran emigración del campo a la ciudad para trabajar en la construcción" y quiso explotar esa circunstancia.
    Sex Code, que "adelgazó" 416 páginas con la traducción al mandarín -la edición en español consta de 672 páginas y la china de 256-, "es un libro de texto para ligar que funciona por exhaustivo; es un manual de psicología femenina", describió orgulloso el editor español, quien lo considera como "una biblia".
    "En el índice hay un epígrafe que habla de sexo y es al que van corriendo todos los lectores, pero el propósito del libro es conseguir seducir a las mujeres, no el sexo. Lo que se haga después, una vez conseguido este objetivo, es asunto de cada uno", bromeó.
    La seducción forma parte del cortejo sexual, es algo que no nos han enseñado en el colegio


    El escritor valenciano Mario Luna, de 32 años, confiesa que se dedica profesionalmente "a dar clases de ligue" y que imparte "seminarios en hoteles, generalmente en grupos de 6 a 8 personas, para poder hacerse pasar por un grupo de amigos, y por la noche se los lleva a una discoteca a practicar". "A cada uno le manda 'atacar' a una mujer y después corrige los errores que hayan cometido", apunta su editor.
    Mario Luna confiesa sin ambages haber usado la reciente traducción de su libro al chino para ligar. "Y funcionó", precisa. "Una vez tuve una novia china que me intentó enseñar su idioma, pero dependiendo del tono con el que pronuncies una palabra, puede significar varias cosas, así que hay que tener algo de músico, y yo tengo mal oído para eso", bromea el autor. Luna cree que es más fácil seducir en otros idiomas cuando no se dominan por completo

    Aunque aún no habla chino, Luna cree que es más fácil seducir en otros idiomas cuando no se dominan por completo: "Se cometen errores con menor frecuencia". Con Sex Code la seducción ha pasado de ser un arte a ser una ciencia, como indica el dominio registrado para el manual.



    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Esto es una GRAN MIERDA, que alguien.. un plagiador con algo de pluma como Mario Luna se dedique a vender la moto.. libros y clases (teóricas claro, de practica no tiene ni puta idea) y que robe ideas y fragmentos de otros libros de autores americanos...

    ... es una pena que algo así se quiera convertir en un negocio de engañabobos, una pena que aún hayan más acólitos (y aumentando) de su casi secta
  • Leto Atreides
    Leto Atreides
    Avanzado

    Masculino
    Cantidad de envíos : 5096
    Edad : 37
    Humor : presciente
    premio I : Sex Code, gran plagio Premio11
    premios ganados : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Sex Code, gran plagio Empty Re: Sex Code, gran plagio

    Mensaje por ska Miér Dic 10, 2008 9:40 pm

    enseña a ligar? XDDDDD ke caxondo, tiene un anexo para enseñar a ligar en euskadi? XDDDDD
    ska
    ska
    Avanzado

    Masculino
    Cantidad de envíos : 6208
    Fecha de inscripción : 16/02/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Sex Code, gran plagio Empty Re: Sex Code, gran plagio

    Mensaje por mencar Miér Dic 10, 2008 11:16 pm

    Leto,yo creo que tú si que podrías escribir una enciclopedia enterita de cómo ligar...¡Anímate...!,je,je,je... clap
    avatar
    mencar
    Profesional

    Femenino
    Cantidad de envíos : 11840
    Edad : 68
    Localización : en mi Madrid
    Humor : ns/nc
    premio I : Sex Code, gran plagio Premio11
    premios ganados : 2
    Fecha de inscripción : 16/02/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Sex Code, gran plagio Empty Re: Sex Code, gran plagio

    Mensaje por Dagda Jue Dic 11, 2008 10:15 pm

    Yo creo ke en la realidad al final esa gente es la primera que cae de culo... es decir, creo ke ese tal mario luna debia tener un trauma con las mujeres o la la hora de entrarle a una no sabia como hacerlo...asi ke decidio averiguar este tipo de clases, realizar un libro y ponerlas en practica, pero mas que ser un libro de aprendizaje es un libro de autoayuda para el mismo escritor
    Dagda
    Dagda
    Piltrafilla

    Femenino
    Cantidad de envíos : 396
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 08/12/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Sex Code, gran plagio Empty Re: Sex Code, gran plagio

    Mensaje por tryfe Vie Dic 12, 2008 8:35 pm

    ya no saben que inventar para sacar pasta...sin currar, claro está.
    que tontería y que vergüenza.....
    tryfe
    tryfe
    Administrador
    Administrador

    Femenino
    Cantidad de envíos : 20644
    Localización : Port de Sagunt-Valencia
    Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
    premio I : Sex Code, gran plagio Premio11
    premios ganados : 2
    Fecha de inscripción : 16/02/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Sex Code, gran plagio Empty Re: Sex Code, gran plagio

    Mensaje por castellana Vie Dic 12, 2008 10:38 pm

    ¿Cómo se habrá arreglado la sociedad siglos tras siglos ligando sin tener libros de esta categoría?......Que yo sepa, ligar es tan viejo como el hombre.......nunca ha habido nada escrito y todo el mundo ha sabido como hacerlo, y el que no ha ligado es porque es un egocéntrico o por otro problema.....
    castellana
    castellana
    Profesional

    Femenino
    Cantidad de envíos : 19493
    Edad : 56
    Localización : Salamanca
    Humor : Nunca peor
    premio I : Sex Code, gran plagio Premio11
    Fecha de inscripción : 16/02/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.