¿Qué os parece el vídeo?
+6
Leto Atreides
Atreides
Fernberg
Annngel
sicilia
Rinoa
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Qué os parece el vídeo?
Ya había visto el vídeo y nuevamente queda reflejado que los americanos se creen el centro del mundo, que espanto por dios!
Opi- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2377
Humor : Mucho y muy bueno
¬¬, me refería a que están escogidas las rspuestas porque ninguno acierta, y dudo mucho que nadie en EEUU (que es muuy grande) sepa un país con U (Utopía), me extrañaría que nadie acertase.
Es cierto que en EEUU la educación está por los suelos, he tenido tiempo de leerme un libro donde critican la sociedad, y si esos datos son ciertos, la verdad es escalofriante: por ejemplo, los libros educativos tienen publicidad y los problemas de matemáticas son: si Pepito tiene cinco Cocacolas y Juan dos, ¿cuántas tienen en total?
Es cierto que en EEUU la educación está por los suelos, he tenido tiempo de leerme un libro donde critican la sociedad, y si esos datos son ciertos, la verdad es escalofriante: por ejemplo, los libros educativos tienen publicidad y los problemas de matemáticas son: si Pepito tiene cinco Cocacolas y Juan dos, ¿cuántas tienen en total?
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
las preguntas de ese video son similares a preguntar: ¿de que color es el caballo blanco de santiago?
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
premios ganados : 3
Página 2 de 2. • 1, 2