Libertad provisional bajo fianza de 1 millón de € a J.A. Roca
+11
castellana
Annngel
aseret
Telele
mencar
Fernberg
Anezka
josejuan
Alcest
Scary
Macarena
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Libertad provisional bajo fianza de 1 millón de € a J.A. Roca
En cuando al señor Gil, me gustaría decir que no fue tan mal alcalde, peor fue el anterior, el señor Gil digamos que hizo una reforma en Marbella, hizo más zonas verdes, más parques, creo muchos puestos de trabajo para el mantenimiento de jardines, o la limpieza de las calles... De hecho estuvo muchos años en la alcaldía de Marbella, la gente en general lo quería. El problema está en que parte del dinero fue p'a la saca, pero vaya, xD iluso es el que cree que en los ayuntamientos de otras ciudades españolas no pasa algo parecido, lo que pasa es que no le dan tanto bombo. Ojalá se limpiaran todos los ayuntamientos de España y no sólo el de Marbella.
Y claro, ahora la gente piensa que Marbella es la ciudad de la mafia xDDDD.
Si, el Señor Gil hizo cosas muy buenas pero ¿A costa de quien?
Si abres el SPOILER veras las deudas que dejó, no es todo tan bonito como lo pintas, muchos proveedores se arruinaron por que no consiguieron cobrar, muchos padres de familia trabajaban por amor al arte esperando mes tras mes los sueldos que nunca llegaban.
- Spoiler:
- Marbella
Miércoles, 31 de enero de 2007
El Ayuntamiento inicia el pago a sus proveedores de facturas de hace 12 años
Carlos Rubio, vocal delegado de Hacienda, informa de que hay «cientos de pequeños acreedores» con deudas de diversas cuantías pendientes de pago La gestora ha reducido en 27 millones el débito total que arrastraba el Consistorio
ROSARIO FLORES/MARBELLABuena parte de los proveedores utilizados por los anteriores equipos de gobierno municipales para efectuar pequeñas obras o disponer de material de oficina comienzan a respirar. La comisión gestora de Marbella ha logrado en los nueve meses que lleva al frente del Ayuntamiento afrontar los primeros pagos de facturas pendientes desde hace doce años, cuando Jesús Gil y Gil ocupaba el sillón de la Alcaldía. Según datos facilitados por Carlos Rubio, vocal delegado de Hacienda, el Consistorio marbellí ya ha desembolsado seis millones de euros por este concepto, aunque precisó que hay «cientos de pequeños proveedores con deudas de diversa cuantía pendientes aún de pago». La mayoría de estos débitos anteriores, que aún no han sido saldados, corresponde a cantidades inferiores a los 60.000 euros.
Menos deuda
Gracias a los convenios de refinanciación de débitos que ha alcanzado la gestora en este periodo, la deuda total del Ayuntamiento de Marbella, heredada de la 'era GIL', ha pasado de 463 millones de euros a 436 millones, según estimaciones del vocal de Hacienda. Así, se ha reducido en 27 millones, de los que 13 millones pertenecen a la liberación de una parte del débito acordada con el BBVA, ocho millones corresponden a los pagos de Seguridad Social de ejercicios cerrados y los seis restantes, a pagos a pequeños proveedores. Ángeles Muñoz, candidata del PP a la Alcaldía, destacó además como logro de la gestión de Rubio la «paralización de los intereses de demora» en la deuda contraída con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria -que ha desbloqueado subvenciones y los fondos que pertenecen a Marbella de la Participación de los Ingresos del Estado- y también con el BBVA.
Carlos Rubio también subrayó el volumen de concursos públicos convocados por el actual órgano de gobierno local para las distintas contrataciones de servicios y obras. Las cifras hablan por sí solas. Desde 2004 a finales de abril de 2006, cuando llegó la gestora al Ayuntamiento y creó una unidad de contratación especializada, sólo se sacaron nueve concursos frente a los 54 expedientes iniciados en estos nueve meses, en los que también se ha dado luz verde definitiva a los presupuestos para 2007.
Roussy- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3025
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida
Sé que no es tan bonito como lo pinto, pero tampoco es como lo pintan en la tele. Y en realidad se me había pasado la conclusión XD, y es que en la época de Jesús Gil, se robaba, pero se hacía algo por Marbella, en la época de de Muñoz, Carlitos Fernándes y García Marcos, a parte de tener que meter mano para 3 personas en vez de una, no se hizo absolutamente nada :S.Roussy escribió:
Si, el Señor Gil hizo cosas muy buenas pero ¿A costa de quien?
Si abres el SPOILER veras las deudas que dejó, no es todo tan bonito como lo pintas, muchos proveedores se arruinaron por que no consiguieron cobrar, muchos padres de familia trabajaban por amor al arte esperando mes tras mes los sueldos que nunca llegaban.
- Spoiler:
Marbella
Miércoles, 31 de enero de 2007
El Ayuntamiento inicia el pago a sus proveedores de facturas de hace 12 años
Carlos Rubio, vocal delegado de Hacienda, informa de que hay «cientos de pequeños acreedores» con deudas de diversas cuantías pendientes de pago La gestora ha reducido en 27 millones el débito total que arrastraba el Consistorio
ROSARIO FLORES/MARBELLABuena parte de los proveedores utilizados por los anteriores equipos de gobierno municipales para efectuar pequeñas obras o disponer de material de oficina comienzan a respirar. La comisión gestora de Marbella ha logrado en los nueve meses que lleva al frente del Ayuntamiento afrontar los primeros pagos de facturas pendientes desde hace doce años, cuando Jesús Gil y Gil ocupaba el sillón de la Alcaldía. Según datos facilitados por Carlos Rubio, vocal delegado de Hacienda, el Consistorio marbellí ya ha desembolsado seis millones de euros por este concepto, aunque precisó que hay «cientos de pequeños proveedores con deudas de diversa cuantía pendientes aún de pago». La mayoría de estos débitos anteriores, que aún no han sido saldados, corresponde a cantidades inferiores a los 60.000 euros.
Menos deuda
Gracias a los convenios de refinanciación de débitos que ha alcanzado la gestora en este periodo, la deuda total del Ayuntamiento de Marbella, heredada de la 'era GIL', ha pasado de 463 millones de euros a 436 millones, según estimaciones del vocal de Hacienda. Así, se ha reducido en 27 millones, de los que 13 millones pertenecen a la liberación de una parte del débito acordada con el BBVA, ocho millones corresponden a los pagos de Seguridad Social de ejercicios cerrados y los seis restantes, a pagos a pequeños proveedores. Ángeles Muñoz, candidata del PP a la Alcaldía, destacó además como logro de la gestión de Rubio la «paralización de los intereses de demora» en la deuda contraída con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria -que ha desbloqueado subvenciones y los fondos que pertenecen a Marbella de la Participación de los Ingresos del Estado- y también con el BBVA.
Carlos Rubio también subrayó el volumen de concursos públicos convocados por el actual órgano de gobierno local para las distintas contrataciones de servicios y obras. Las cifras hablan por sí solas. Desde 2004 a finales de abril de 2006, cuando llegó la gestora al Ayuntamiento y creó una unidad de contratación especializada, sólo se sacaron nueve concursos frente a los 54 expedientes iniciados en estos nueve meses, en los que también se ha dado luz verde definitiva a los presupuestos para 2007.
Y por cierto, me parece fatal que salga Roca, ese debería quedarse picando piedra hasta que devolviera hasta el último céntimo
XD, y un dato curioso es que creo que los cementerios están embargados aún.
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
Pues ya ha ingresado en prisión nuevamente. El gusto le duró una semana.
Ahora le imponen una fianza de 3 millones.
El juez está investigando la procedencia del dinero de las fianzas anteriores. La primera de 450 mil euros que la ingresó en 24 horas y la segunda de 1 millón, tardó 18 días.
Si se supone que no tiene dinero... pues ya me dirán.
¿Cuanto tiempo le dan para juntar esos 3 millones?
Ahora le imponen una fianza de 3 millones.
El juez está investigando la procedencia del dinero de las fianzas anteriores. La primera de 450 mil euros que la ingresó en 24 horas y la segunda de 1 millón, tardó 18 días.
Si se supone que no tiene dinero... pues ya me dirán.
¿Cuanto tiempo le dan para juntar esos 3 millones?
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
premios ganados : 1
Ha salido en el periódico que se ha descubierto que 500 mil euros de la fianza de Roca, lo ha pagado el hijo.
Vaya... Si es honesto, me gustaría conseguir un trabajo así.
Dudo siquiera que me den un prestamo por esa cantidad
Vaya... Si es honesto, me gustaría conseguir un trabajo así.
Dudo siquiera que me den un prestamo por esa cantidad
Macarena- Profesional
-
premio I :
El hijo de dónde ha sacado el dinero? xD
eso me pregunto yo Aguachu
Macarena- Profesional
-
premio I :
Está claro que es todo una tontería. Si lo ha conseguido en un trabajo... ya se sabe que habrá conseguido ese trabajo por los contactos de mi padre, así que sea de dónde sea ese dinero no es merecido.
Página 2 de 2. • 1, 2