EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libertad provisional bajo fianza de 1 millón de € a J.A. Roca

+11
castellana
Annngel
aseret
Telele
mencar
Fernberg
Anezka
josejuan
Alcest
Scary
Macarena
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Libertad provisional bajo fianza de 1 millón de € a J.A. Roca - Página 2 Empty Re: Libertad provisional bajo fianza de 1 millón de € a J.A. Roca

Mensaje por Roussy Mar Abr 15, 2008 10:14 pm

En cuando al señor Gil, me gustaría decir que no fue tan mal alcalde, peor fue el anterior, el señor Gil digamos que hizo una reforma en Marbella, hizo más zonas verdes, más parques, creo muchos puestos de trabajo para el mantenimiento de jardines, o la limpieza de las calles... De hecho estuvo muchos años en la alcaldía de Marbella, la gente en general lo quería. El problema está en que parte del dinero fue p'a la saca, pero vaya, xD iluso es el que cree que en los ayuntamientos de otras ciudades españolas no pasa algo parecido, lo que pasa es que no le dan tanto bombo. Ojalá se limpiaran todos los ayuntamientos de España y no sólo el de Marbella.

Y claro, ahora la gente piensa que Marbella es la ciudad de la mafia xDDDD.

Si, el Señor Gil hizo cosas muy buenas pero ¿A costa de quien?

Si abres el SPOILER veras las deudas que dejó, no es todo tan bonito como lo pintas, muchos proveedores se arruinaron por que no consiguieron cobrar, muchos padres de familia trabajaban por amor al arte esperando mes tras mes los sueldos que nunca llegaban.

Spoiler:
Roussy
Roussy
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3025
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida

Libertad provisional bajo fianza de 1 millón de € a J.A. Roca - Página 2 Empty Re: Libertad provisional bajo fianza de 1 millón de € a J.A. Roca

Mensaje por Rinoa Mar Abr 15, 2008 10:34 pm

Roussy escribió:

Si, el Señor Gil hizo cosas muy buenas pero ¿A costa de quien?

Si abres el SPOILER veras las deudas que dejó, no es todo tan bonito como lo pintas, muchos proveedores se arruinaron por que no consiguieron cobrar, muchos padres de familia trabajaban por amor al arte esperando mes tras mes los sueldos que nunca llegaban.

Spoiler:
Sé que no es tan bonito como lo pinto, pero tampoco es como lo pintan en la tele. Y en realidad se me había pasado la conclusión XD, y es que en la época de Jesús Gil, se robaba, pero se hacía algo por Marbella, en la época de de Muñoz, Carlitos Fernándes y García Marcos, a parte de tener que meter mano para 3 personas en vez de una, no se hizo absolutamente nada :S.

Y por cierto, me parece fatal que salga Roca, ese debería quedarse picando piedra hasta que devolviera hasta el último céntimo

XD, y un dato curioso es que creo que los cementerios están embargados aún.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791

Mensaje por Macarena Jue Abr 24, 2008 3:47 pm

Pues ya ha ingresado en prisión nuevamente. El gusto le duró una semana.
Ahora le imponen una fianza de 3 millones.

El juez está investigando la procedencia del dinero de las fianzas anteriores. La primera de 450 mil euros que la ingresó en 24 horas y la segunda de 1 millón, tardó 18 días.

Si se supone que no tiene dinero... pues ya me dirán.

¿Cuanto tiempo le dan para juntar esos 3 millones?
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Libertad provisional bajo fianza de 1 millón de € a J.A. Roca - Página 2 Premio11
premios ganados : 1

Mensaje por Macarena Vie Abr 25, 2008 3:22 pm

Ha salido en el periódico que se ha descubierto que 500 mil euros de la fianza de Roca, lo ha pagado el hijo.

Vaya... Si es honesto, me gustaría conseguir un trabajo así.

Dudo siquiera que me den un prestamo por esa cantidad
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
premio I : Libertad provisional bajo fianza de 1 millón de € a J.A. Roca - Página 2 Premio11

Mensaje por GoRhY Vie Abr 25, 2008 3:30 pm

El hijo de dónde ha sacado el dinero? xD
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premios ganados : 2

http://www.paranoias.eu

Mensaje por Macarena Vie Abr 25, 2008 3:34 pm

eso me pregunto yo Aguachu
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino

Mensaje por GoRhY Vie Abr 25, 2008 3:39 pm

Está claro que es todo una tontería. Si lo ha conseguido en un trabajo... ya se sabe que habrá conseguido ese trabajo por los contactos de mi padre, así que sea de dónde sea ese dinero no es merecido.
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premios ganados : 2

http://www.paranoias.eu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2