Mis libros favoritos
+28
rita pavone
Espinete
seyza
mencar
Rinoa
Nadya
Anita Raul
eiru
porculaitor
face/off
Kalíope
diestri
Deva
Alcest
Opi
graciela
tryfe
Absenta
Roussy
SAMAL
Jeza
Fernberg
cierzo
capitan toni
Atreides
Esmopi
Meteora
Leto Atreides
32 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Mis libros favoritos
diestri escribió:ken Follet, me resulta aburrido, me gusta mas
... y cualquiera de este autor....
Tomo nota, no conocia nada de este autor. Aunque de vez en cuando leo algo de Follett que me aburre, sigue siendo el Nº1, aunque hay que alternar con otros, por que entonces si que consigue aburrirte.
capitan toni- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1507
Recomendados para capitan....
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
He terminado Camara de gas..... impactante, casi he olido el gas......
diestri- Profesional
-
premio I :
yo estoi leyendo ahora camposanto de iker jimenez..........algo pesadito al principio pero ya se ha puesto interesante.
ken follet es el autor de los pilares de la tierra.....no se a mi me encanto ese libro lo termine hace un par de semanas.
estoi esperando haber si alguien se compra la segunda parte y me lo pasa!!!!!!
ken follet es el autor de los pilares de la tierra.....no se a mi me encanto ese libro lo termine hace un par de semanas.
estoi esperando haber si alguien se compra la segunda parte y me lo pasa!!!!!!
Invitado- Invitado
Hoy he comenzado este....
Autora japonesa, me esta enganchando, cuatro tias con sus problemas y sus santos cojo...es!!!
Autora japonesa, me esta enganchando, cuatro tias con sus problemas y sus santos cojo...es!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
diestri escribió:El ultimo leido....
Muy bueno para mi parecer...
lo acabo de terminar, lo compre el lunes en la feria del libro y me engacho desde el primer momento, lo he llevado conmigo a todas partes y en cuanto tenia un ratito, leia un poco...muy bueno me he reido, he llorado, me he ruborizado, y que me ha traido a la memoria gratos recuerdos....
face/off- Profesional
-
Cantidad de envíos : 12713
Humor : :romuH
Todos recomendables....
Última edición por tryfe el Sáb Jun 06, 2009 10:15 am, editado 1 vez (Razón : corrección en el link de la imagen.)
diestri- Profesional
-
premio I :
ahora estoi con este............intriga,virus,muerte,esta distraido.........
Invitado- Invitado
Son 4 cuentos, de los cuales 3 son sensacionales!!!
espero que lo lean, no defrauda de verdad...
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
[quote="semele"]ahora estoi con este............intriga,virus,muerte,esta distraido.........
semele, En el blanco esta muy bien, lo lei hace poco y esta muy bien, me gusto como la mayoria Follett.
Yo estoy con este, es el segundo de la saga y quitando algun pasaje aburrido, esta genial, me esta gustando mucho.
semele, En el blanco esta muy bien, lo lei hace poco y esta muy bien, me gusto como la mayoria Follett.
Yo estoy con este, es el segundo de la saga y quitando algun pasaje aburrido, esta genial, me esta gustando mucho.
-
la verdad toni que ya voi casi a la mitad y cada vez se pone mejor.........lo coji al azar en la bliblioteca,al ver el autor lo pille pues tambien me gusta Follet.buena eleccion.
voi tomando nota de los que poneis.......asi cuando vaya a la bliblio ya se que pillar.
voi tomando nota de los que poneis.......asi cuando vaya a la bliblio ya se que pillar.
Invitado- Invitado
Si te gusta Follett, no dejes de leer Una fortuna peligrosa, Doble Juego y Alto riesgo, son geniales, me gustaron todavia mas que En el blanco.
-
En el balnco, a mi no me gusto.....
diestri- Profesional
-
premio I :
capitan toni escribió:Si te gusta Follett, no dejes de leer Una fortuna peligrosa, Doble Juego y Alto riesgo, son geniales, me gustaron todavia mas que En el blanco.
oki.....seran los siguientes!!!!!
Invitado- Invitado
Lo estoy empezando, parece diferente, ya os contaré....
diestri- Profesional
-
premio I :
Terminado.
Me ha gustado mucho, un poco menos que el primero pero muy entretenido con pasajes buenos; ya soy fan de Los hijos de la Tierra y los leere todos (ya los tengo comprados) , eso si, dejando un tiempo entre ellos para no saturarme de Mamuts, cabezas chatas, y flipadas de la Ayla.
Si te gusta la prehistoria y Ayla te gustara, sino los hay mejores,
Sinopsis
Segunda novela de la serie Los HIJOS DE LA TIERRA (r) de Jean M. Auel sobre la vida de nuestros antepasados en la última fase de la Era Glacial, cuando los Neanderthales y los Cro-Magnones compartían la Tierra.Una odisea inolvidable impregnada de misterios y aventuras.Una novela que nos vuelve al exótico mundo originario de El Clan del Oso Cavernario y a nuestra protagonista, Ayla, en el momento en que abandona la seguridad del Clan en el que creció, y parte sola hacia un viaje épico lleno de descubrimientos.En El Valle de los Caballos encuentra refugio, y allí es donde el destino la conduce a un desconocido Jondalar, que provoca en Ayla nuevas y desconocidas sensaciones. Sin embargo, pronto se ve transportada hacia un deseo que va despertándose y que será trascendente para el futuro de la humanidad.El Valle de los Caballos es el segundo libro de la serie de enorme éxito LOS HIJOS DE LA TIERRA (r), que continúa en Los Cazadores de Mamuts, Las Llanuras del Tránsito y en el esperado y fabuloso quinto título, Los Refugios de Piedra, donde volveremos a vibrar de emoción con Ayla y Jondalar.
Ahora estoy con este
De momento no me gusta, es un tipo de novela que a primeras no me engancha, aunque lo leere a no ser que sea rematadamente malo; le estoy dando una oportunidad, mas que nada por la fama que tiene .....
Que me podeis decir del el??
Me ha gustado mucho, un poco menos que el primero pero muy entretenido con pasajes buenos; ya soy fan de Los hijos de la Tierra y los leere todos (ya los tengo comprados) , eso si, dejando un tiempo entre ellos para no saturarme de Mamuts, cabezas chatas, y flipadas de la Ayla.
Si te gusta la prehistoria y Ayla te gustara, sino los hay mejores,
Sinopsis
Segunda novela de la serie Los HIJOS DE LA TIERRA (r) de Jean M. Auel sobre la vida de nuestros antepasados en la última fase de la Era Glacial, cuando los Neanderthales y los Cro-Magnones compartían la Tierra.Una odisea inolvidable impregnada de misterios y aventuras.Una novela que nos vuelve al exótico mundo originario de El Clan del Oso Cavernario y a nuestra protagonista, Ayla, en el momento en que abandona la seguridad del Clan en el que creció, y parte sola hacia un viaje épico lleno de descubrimientos.En El Valle de los Caballos encuentra refugio, y allí es donde el destino la conduce a un desconocido Jondalar, que provoca en Ayla nuevas y desconocidas sensaciones. Sin embargo, pronto se ve transportada hacia un deseo que va despertándose y que será trascendente para el futuro de la humanidad.El Valle de los Caballos es el segundo libro de la serie de enorme éxito LOS HIJOS DE LA TIERRA (r), que continúa en Los Cazadores de Mamuts, Las Llanuras del Tránsito y en el esperado y fabuloso quinto título, Los Refugios de Piedra, donde volveremos a vibrar de emoción con Ayla y Jondalar.
Ahora estoy con este
De momento no me gusta, es un tipo de novela que a primeras no me engancha, aunque lo leere a no ser que sea rematadamente malo; le estoy dando una oportunidad, mas que nada por la fama que tiene .....
Que me podeis decir del el??
-
Me gustó mucho, lo lei antes de su "gran fama", pero realmente lo que se hace con algunos libros y tanta fama es quemarlos!!
No esta mal, pero tampoco es para tirar coheetes!!!, el segundo ya ni me apetece leerlo..
ya nos contaras, un saludito!!!
No esta mal, pero tampoco es para tirar coheetes!!!, el segundo ya ni me apetece leerlo..
ya nos contaras, un saludito!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Yo acabo de leer LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES,de Stieg Larsson.Es el primero de la trilogía de MILLENIUM...Me ha gustado tanto que me he comprado los otros dos...Ya he empezado el segundo:LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDON DE GASOLINA...
LA SOMBRA DEL VIENTO la empecé a leer,porque la ponían por las nubes y a las cuatro páginas la dejé,me pareció un rollo.
Tb me ha gustado mucho LA BIBLIA DE BARRO de Julia Navarro...
LA SOMBRA DEL VIENTO la empecé a leer,porque la ponían por las nubes y a las cuatro páginas la dejé,me pareció un rollo.
Tb me ha gustado mucho LA BIBLIA DE BARRO de Julia Navarro...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
Me he tragado los primeros 3 libros de crepúsculo en 5 dias, en un par me termino el último... que vicio y eso que no es un libro del otro mundo... esto de estar de vacaciones...XD
eiru- Amateur
-
Cantidad de envíos : 730
Me leí la sombra del viento hará un añito... Me gustó, pero le dan demasiada fama.
El último que he leido es Los hombres que no amaban a las mujeres. Me ha gustado también, pero lo que me suele pasar con bastante libros... parece que al autor le encantaría ser el protagonista, no le da defectos!
El último que he leido es Los hombres que no amaban a las mujeres. Me ha gustado también, pero lo que me suele pasar con bastante libros... parece que al autor le encantaría ser el protagonista, no le da defectos!
Todo el muno habla muy bien de la saga Millenium, la paso a la lista de espera ..
En cuanto a La sombra del viento he avanzado y empiezo a ver algo ......... hay un personaje nuevo, se llama Fermin, y es de los que promete
En cuanto a La sombra del viento he avanzado y empiezo a ver algo ......... hay un personaje nuevo, se llama Fermin, y es de los que promete
-
Sobre la saga Milenium
solo he leido el primero, no esta mal, empieza muy bien, luego pierde, pa mi gusto...
El segundo debe estar mejor, se centra en el personaje de la chica que es lo que le hace algo diferente, del tercero, no tengo referencia, los leeré pero sin prisa!!!
solo he leido el primero, no esta mal, empieza muy bien, luego pierde, pa mi gusto...
El segundo debe estar mejor, se centra en el personaje de la chica que es lo que le hace algo diferente, del tercero, no tengo referencia, los leeré pero sin prisa!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
semele, lo apunto que tiene buena pinta .. ultimamente no acierto con la eleccion de libros, La sombra del viento la he abandonado sin remedio, no agunato al personaje principal y la trama me parece un aburrimiento soberano.
Ahora estoy con este y tampoco me acaba de llenar, es el primero que leo de este genero y no se no se ...
Ahora estoy con este y tampoco me acaba de llenar, es el primero que leo de este genero y no se no se ...
-
muy bueno en mi opinion toni.........mucha intriga.
de los que me recomendaste tu de follet no tienen mas que uno en la red de biblios de barcelona..........doble juego y estaba ocupado!!!!
y ese que estas leyendo lo tienen en otra biblio y si quiero leerlo debo pagar para que me lo traigan......asi que ya me diras si vale la pena.
de los que me recomendaste tu de follet no tienen mas que uno en la red de biblios de barcelona..........doble juego y estaba ocupado!!!!
y ese que estas leyendo lo tienen en otra biblio y si quiero leerlo debo pagar para que me lo traigan......asi que ya me diras si vale la pena.
Invitado- Invitado
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13