Mis libros favoritos
+28
rita pavone
Espinete
seyza
mencar
Rinoa
Nadya
Anita Raul
eiru
porculaitor
face/off
Kalíope
diestri
Deva
Alcest
Opi
graciela
tryfe
Absenta
Roussy
SAMAL
Jeza
Fernberg
cierzo
capitan toni
Atreides
Esmopi
Meteora
Leto Atreides
32 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Mis libros favoritos
Fray perico y su borrico...me encanto!!!
face/off- Profesional
-
Cantidad de envíos : 12713
Humor : :romuH
xDDDDDDDDDDDDD, se ve que para la literatura tampoco hay edad! XDface/off escribió:Fray perico y su borrico...me encanto!!!
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
Estoy terminando "El fuego" segunda parte del Ocho...
Para mi muy denso y repetitivo, como leccion de historia, bueno, la trama repetitiva y mas repetitiva...a falta de 50 hojar para finalizar, no se que mas puede ocurrir, pasa de todo, me ha recordodado a los pilares de la tierra.. osea ninguno de los dos son mis favoritos...
Me parecen un tubo....
El Ocho me gusto, pero eso fue por que lo leei hace mucho... y ahora ya la novela nos tiene plagados del temita!!
Para mi muy denso y repetitivo, como leccion de historia, bueno, la trama repetitiva y mas repetitiva...a falta de 50 hojar para finalizar, no se que mas puede ocurrir, pasa de todo, me ha recordodado a los pilares de la tierra.. osea ninguno de los dos son mis favoritos...
Me parecen un tubo....
El Ocho me gusto, pero eso fue por que lo leei hace mucho... y ahora ya la novela nos tiene plagados del temita!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
face/off escribió:Fray perico y su borrico...me encanto!!!
Ése libro es brutal, me hizo descubrir lo maravilloso que podía ser leer Luego sacaron una segunda parte "Fray Perico en la guerra" o algo así, pero perdía mucho.
Yo he terminado de leerme Cabo Trafalgar, de mi paisano Reverte, y aunque es un buen pasatiempo, se me ha hecho un poco espeso y falto de sustancia. Tiene una cantidad de tecnicismos náuticos inmensa, hay párrafos en los que directamente no te enteras de nada.
Alcest- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1868
Humor : Inglés
premio I :
premios ganados : 2
Reverte, le tengo antipatia, y no se porque....me recomiendas alguno bueno de el????
Creo que hay varios Reverte, cual de ellos????
Creo que hay varios Reverte, cual de ellos????
diestri- Profesional
-
premio I :
Yo me refiero a Arturo Pérez Reverte. Y no eres la única que conozco que le tiene antipatía, su falta de pelos en la lengua y en general su violencia verbal, tanto en sus artículos como en las novelas, desagrada a más de uno
¿Recomendar? No puedo, es el primero que me he leído suyo, pero sí te puedo decir que me han recomendado La Piel del Tambor.
¿Recomendar? No puedo, es el primero que me he leído suyo, pero sí te puedo decir que me han recomendado La Piel del Tambor.
Alcest- Enteradillo
-
premio I :
Ok... quizas lo lea, asi podre opinar por conocimiento de causa, ja ja ja
Saludito!!!
Saludito!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Ya termine Un mundo sin fin, que mas bien podia titularse un libro sin fin .... esta muy bien, consigue atraparte desde la primera hasta la ultima hoja. Desde luego no llega a la altura del primer libro, Los pilares de la tierra, pero si que es una muy digna continuacion, con menos pasajes memorables que el primer libro, pero los hay muy buenos.
Sinopsis
El día después de Halloween de 1327, cuatro niños se escabullen de ciudad de Kingsbridge. Son una ladronzuela, un abusón, un pequeño genio y una niña que sueña con ser médico. En el bosque ven como dos hombres son asesinados.
Al crecer, sus vidas se verán entrelazadad a causa de la ambición, el amor, la codicia y la venganza. Conocerán la prosperidad y el hambre, enfermedades y guerra. Uno de los chicos viajará por todo el mundo para terminar volviendo a casa, mientras que el otro se transformará en un noble poderoso y corrupto. Una chica desafiará al poder de la Iglesia medieval y la otra perseguirá un amor inalcanzable. Pero siempre vivirán bajo la alargada sombra del asesinato que presenciaron de niños en aquel profético día.
El Mundo sin Fin es la secuela de Los Pilares de la Tierra, pero no importa en qué orden las leas. El segundo libro está ambientado en la misma ciudad, Kingsbridge, pero tiene lugar doscientos años después y está protagonizada por los descendientes de los personajes originales.
Ahora estoy con Sinuhe el egipcio de Mika Waltari, de momento ni fu ni fa ... ya veremos, aunque tiene buena pinta.
Sinopsis
El día después de Halloween de 1327, cuatro niños se escabullen de ciudad de Kingsbridge. Son una ladronzuela, un abusón, un pequeño genio y una niña que sueña con ser médico. En el bosque ven como dos hombres son asesinados.
Al crecer, sus vidas se verán entrelazadad a causa de la ambición, el amor, la codicia y la venganza. Conocerán la prosperidad y el hambre, enfermedades y guerra. Uno de los chicos viajará por todo el mundo para terminar volviendo a casa, mientras que el otro se transformará en un noble poderoso y corrupto. Una chica desafiará al poder de la Iglesia medieval y la otra perseguirá un amor inalcanzable. Pero siempre vivirán bajo la alargada sombra del asesinato que presenciaron de niños en aquel profético día.
El Mundo sin Fin es la secuela de Los Pilares de la Tierra, pero no importa en qué orden las leas. El segundo libro está ambientado en la misma ciudad, Kingsbridge, pero tiene lugar doscientos años después y está protagonizada por los descendientes de los personajes originales.
Ahora estoy con Sinuhe el egipcio de Mika Waltari, de momento ni fu ni fa ... ya veremos, aunque tiene buena pinta.
capitan toni- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1507
Sinuhe el egipcio de Mika Waltari
Yo lo leei hace tiempo y entonces me gustó!!!
Yo lo leei hace tiempo y entonces me gustó!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
diestri, yo creo que tambien me va a gustar, llevo poco con el y de momento no me ha atrapado, pero se le ven maneras ... , el libro lo estoy leyendo por varias razones, una por que me gusta la novela historica y estaba buscando cambiar de tercio, por que tanto Follett seguido tampoco es recomendable aunque sea fan 100 % y la otra y mas importante es que en el foro de _abrete libro_ lo tienen como uno de los mejores clasicos, y pensando pensado ....... resulta que ese libro ha estado en casa de mis padres toda la vida, es de mi padre, un regalo de una prima suya, cuando mi padre estuvo currando en Barcelona, y la verdad es que me hace mucha ilusion leerlo ..
-
Ángeles y Demonios, de Dan Brown
A sabiendas de que la mitad de cosas son invención del autor (el mismo origen de los Illuminati), y a pesar de que el final no me ha terminado de convencer, en general me ha gustado. Un thriller con mucho suspense, bien estructurado de manera que estés siempre picado con lo que va a pasar después.
A sabiendas de que la mitad de cosas son invención del autor (el mismo origen de los Illuminati), y a pesar de que el final no me ha terminado de convencer, en general me ha gustado. Un thriller con mucho suspense, bien estructurado de manera que estés siempre picado con lo que va a pasar después.
Alcest- Enteradillo
-
premio I :
Estoy terminando, este, como la mayoria de este autor, engancha y distrae , el protagonista, un viejo que se lo monta bien para fastidiar a los herederos... ja ja ja
diestri- Profesional
-
premio I :
Ya lo termine....muy ameno!!!
Ahora estoy con...
Me parto el culo.....y solo lo he empezado....
Ahora estoy con...
Me parto el culo.....y solo lo he empezado....
diestri- Profesional
-
premio I :
Esta mañana me terminaré 'El fuego' también.
Me quedan cien páginas, y la sensación que me ha dado es que aún estoy esperando a que empiece. Pasan muchas cosas, pero ninguna me da sensación de 'gran relevancia'. Igual se debe a la velocidad a la que lo estoy leyendo, porque estoy mala y apenas puedo salir de mi casa, asi que me paso el rato tirada en el sofá leyendo :S
Me quedan cien páginas, y la sensación que me ha dado es que aún estoy esperando a que empiece. Pasan muchas cosas, pero ninguna me da sensación de 'gran relevancia'. Igual se debe a la velocidad a la que lo estoy leyendo, porque estoy mala y apenas puedo salir de mi casa, asi que me paso el rato tirada en el sofá leyendo :S
Bueno, ya he avanzado un poco con Sinhue el egipcio, y tras un inicio raro, oscuro y algo gore esta siendo un libro muy bueno, ya estoy enganchado al mejor de los medicos egipcios de la epoca ...
-
El ultimo leido....
Muy bueno para mi parecer...
Muy bueno para mi parecer...
diestri- Profesional
-
premio I :
Sinuhe el egipcio, terminado ..
solo tengo buenas palabras para este libro, me ha gustado mucho la parte en que sinuhe viaja por el mundo y los pasajes de las batallas, memorables y sobretodo lo mejor del libro es kaptah el esclavo de sinuhe ...... que bueno el tio .... no cuento mas por si alguno se anima con el.
Lo peor es nefernefernefer y que si ahora Aton, que si ahora Amon
si te gusta la novela historica, recomendable 100%
Sinuhé el egipcio de Mika Waltari:
En el ocaso de su vida, el protagonista de este relato confiesa: "porque yo, Sinuhé, soy un hombre y, como tal, he vivido en todos los que han existido antes que yo y viviré en todos los que existan después de mí. Viviré en las risas y en las lágrimas de los hombres, en sus pesares y temores, en su bondad y en su maldad, en su debilidad y en su fuerza". Sinuhé el egipcio nos introduce en el fascinante y lejano mundo del Egipto de los faraones, los reinos sirios, la Babilonia decadente, la Creta anterior a la Hélade..., es decir, en todo el mundo conocido catorce siglos antes de Jesucristo. Sobre este mapa, Sinuhé dibuja la línea errante de sus viajes; y aunque la vida no sea generosa con él, en su corazón vive inextinguible la confianza en la bondad de los hombres
Ahora estoy con El hombre de San Petersburgo de Follett ..
solo tengo buenas palabras para este libro, me ha gustado mucho la parte en que sinuhe viaja por el mundo y los pasajes de las batallas, memorables y sobretodo lo mejor del libro es kaptah el esclavo de sinuhe ...... que bueno el tio .... no cuento mas por si alguno se anima con el.
Lo peor es nefernefernefer y que si ahora Aton, que si ahora Amon
si te gusta la novela historica, recomendable 100%
Sinuhé el egipcio de Mika Waltari:
En el ocaso de su vida, el protagonista de este relato confiesa: "porque yo, Sinuhé, soy un hombre y, como tal, he vivido en todos los que han existido antes que yo y viviré en todos los que existan después de mí. Viviré en las risas y en las lágrimas de los hombres, en sus pesares y temores, en su bondad y en su maldad, en su debilidad y en su fuerza". Sinuhé el egipcio nos introduce en el fascinante y lejano mundo del Egipto de los faraones, los reinos sirios, la Babilonia decadente, la Creta anterior a la Hélade..., es decir, en todo el mundo conocido catorce siglos antes de Jesucristo. Sobre este mapa, Sinuhé dibuja la línea errante de sus viajes; y aunque la vida no sea generosa con él, en su corazón vive inextinguible la confianza en la bondad de los hombres
-
Hace tiempo que lo lei, me parecio entretenido,sin mas.
estoy con este....
Hace tiempo que lo lei, me parecio entretenido,sin mas.
estoy con este....
diestri- Profesional
-
premio I :
De momento el libro nada de nada, acabo de empezarlo. Aunque seguramente no sea el mejor de Follett es de mi estilo, entretenido, trama de espias y tal ....
-
El hombre de San Petersburgo, terminado, que mas bien lo podia titular, Nos aburrimos en San Petersburgo. Un libro de Follett solo recomendable a fans incondicionales.
Este libro, mas Vuelo Final, lo mas aburrido de Follett, que he leido por que Papel Moneda es incalificable de lo malo que es.
El hombre de San Petersburgo de Ken Follett:
En 1914 el mundo estaba en vísperas de la Gran Guerra. Tanto Francia e Inglaterra como los imperios centrales trataban de conseguir el apoyo de Rusia, que podía decidir el desenlace de la futura contienda. En esos instantes cruciales de la historia, lord Walden y el joven Winston Churchill esperaban la llegada del príncipe Orlov, enviado del zar en misión secreta. Pero el príncipe no fue el único en llegar a Londres, pues un enigmático personaje procedente de Siberia le seguía los pasos
Este libro, mas Vuelo Final, lo mas aburrido de Follett, que he leido por que Papel Moneda es incalificable de lo malo que es.
El hombre de San Petersburgo de Ken Follett:
En 1914 el mundo estaba en vísperas de la Gran Guerra. Tanto Francia e Inglaterra como los imperios centrales trataban de conseguir el apoyo de Rusia, que podía decidir el desenlace de la futura contienda. En esos instantes cruciales de la historia, lord Walden y el joven Winston Churchill esperaban la llegada del príncipe Orlov, enviado del zar en misión secreta. Pero el príncipe no fue el único en llegar a Londres, pues un enigmático personaje procedente de Siberia le seguía los pasos
-
Vaya. A mí Vuelo Final, lejos de ser una obra maestra, me gustó.
Alcest- Enteradillo
-
premio I :
ken Follet, me resulta aburrido, me gusta mas
... y cualquiera de este autor....
... y cualquiera de este autor....
diestri- Profesional
-
premio I :
perdon!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Alcest escribió:Vaya. A mí Vuelo Final, lejos de ser una obra maestra, me gustó.
Si te gusto Vuelo Final, Alto riesto y Doble juego seguramente te gusten, para mi son muchisimo mejores estos ultimos, con una trama trepidante, estan en mi lista de favoritos.
-
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13