¿Es Bush el tonto...
+10
Atreides
Macarena
twipsy
Leto Atreides
tryfe
mencar
Fernberg
Alcest
Deva
El Moscon
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Es Bush el tonto...
No espero que me digan nada. A un individuo que firma sentencias de muerte como si fueran autógrafos y que invade otros países para quitarles el petróleo, con la inevitable pérdida de vidas humanas, ¿con qué calificativo lo definiríais? Además, Bush es un personaje público; otra cosa sería que lo dijera de algún participante del foro, cosa que jamás se me pasaría por la cabeza.
Fernberg escribió:No espero que me digan nada. A un individuo que firma sentencias de muerte como si fueran autógrafos y que invade otros países para quitarles el petróleo, con la inevitable pérdida de vidas humanas, ¿con qué calificativo lo definiríais? Además, Bush es un personaje público; otra cosa sería que lo dijera de algún participante del foro, cosa que jamás se me pasaría por la cabeza.
No soy un experto en derecho americano, pero me parece que en EE.UU. las penas de muerte las firman los jueces a instancia de los fiscales y despues de un juicio en el que un jurado decide si el acusado es culpable o inocente.
pos aunque no las firme el lo mismo es un hijo de...........................por todo los demas...........
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
Es muy significativo el caso de Carla Faye Tucker. Estaba completamente rehabilitada e incluso se había convertido al cristianismo. Siendo George W. Bush gobernador de Texas podría haberla indultado y no lo hizo porque no le dio la gana. Puede que él no firmara las penas de muerte, pero sí tenía la potestad para conceder el indulto.
Yo lo siento pero en ahí no puedo criticar a Bush. Esa chica asesinó a dos personas con un pico y hasta se jactó de haber disfrutado sexualmente de lo hecho. Qué quereis que os diga, por mucho arrepentimiento que haya, una persona que mate a otra, para mí, merece la pena de muerte.
Alcest- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1868
Humor : Inglés
premio I :
No, para mí no, al menos habiendo cometido ése tipo de delito. No sólo éso, es que pienso que cuando matas a alguien pierdes todo el derecho que pudieras tener de reinserción. ¿A santo de qué tiene que poder rehabilitarse una persona que ha impedido a otra continuar con su vida? Me parece totalmente injusto.
Alcest- Enteradillo
-
premio I :
Fernberg escribió:Es muy significativo el caso de Carla Faye Tucker. Estaba completamente rehabilitada e incluso se había convertido al cristianismo. Siendo George W. Bush gobernador de Texas podría haberla indultado y no lo hizo porque no le dio la gana. Puede que él no firmara las penas de muerte, pero sí tenía la potestad para conceder el indulto.
Lo que no cuentas:
"During the robbery, two people were killed; Jerry Dean was hit numerous times with an axe until he died, as was Deborah Thornton. At one point, a witness entered the bedroom to find Tucker attempting to pull the axe out of Dean by using her foot on him as leverage. After she pulled the axe from his body, she lifted it above her head, smiled at the witness, and swung it into Dean again. Tucker and Garrett then used the pickax on Deborah. When Deborah begged for them to end her pain, Garrett embedded the axe in her throat. Tucker later expressed satisfaction about her actions when news of the case was broadcast on TV and boasted to others of her actions."
"Durante el atraco, dos personas fueron asesinadas; Jerry Dean fue golpeado numerosas veces con un hacha hasta la muerte, lo mismo que Deborah Thornton. Un testigo que entro en la habitación encontro a Tucker intentando extraer el hacha del cuerpo de Dean utilizando su pie como palanca. Después de sacar el hacha de su cuerpo, levanto el hacha sobre su cabeza, sonrió al testigo, y la clavo en Dean de nuevo. Tucker y Garret usaron entonces la piqueta con Deborah. Cuando Deborah suplico para que acabasen con el dolor, Garrett clavo la piqueta en su garganta. Tucker se mostro satisfecha de sus acciones cuando las noticias del caso salieron en la televisión y pudo jactarse de sus acciones ante los demás."
Fernberg escribió:Es muy significativo el caso de Carla Faye Tucker. Estaba completamente rehabilitada e incluso se había convertido al cristianismo. Siendo George W. Bush gobernador de Texas podría haberla indultado y no lo hizo porque no le dio la gana. Puede que él no firmara las penas de muerte, pero sí tenía la potestad para conceder el indulto.
"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas." (2ª Corintios 5:17) Aprovechando que estamos celebrando la Semana Santa, diré que el malhechor que estaba en la cruz también había asesinado y se arrepintió... y Jesús le perdonó. Yo conozco personas que habiendo sido delincuentes y drogadictos han experimentado la misma transformación en sus vidas. Si hubieseis visto cómo eran antes y cómo son ahora os sorprenderíais. Ya sé que para los que no son creyentes eso no significa absolutamente nada, pero bueno, lo dejo ahí.
Pues eso mismo, para los que no creemos no nos vale como una muestra de perdón . Y mucho menos para los familiares de la víctima. Una persona que actúa así, por mucho que se convierta al cristianismo o al budismo zen no tiene ningún derecho de volver a salir como si nada. Da igual que luego se arrepientan, puesto que el arrepentimiento ha de venir antes de cometer el acto. ¿De qué sirve después?
Alcest- Enteradillo
-
premio I :
Yo,como todos sabéis,soy creyente y creo,por tanto,en el perdón de los pecados.Ayer celebramos la Resurrección que significa la salvación definitiva para todos.Dicho ésto,estoy totalmente de acuerdo con Alcest.Se puede matar por "accidente"pero cuando se hace de esa manera no cabe ni la reinserción ni el perdón humano.Seguramente Dios la ha perdonado ,porque es Misericordioso,pero el hombre no.Y con los mecanismos que le dá la Ley la condenó y punto.¿Que se ha arrepentido?Pues mejor para ella.Pero ¿y si todo es de boquilla?¿y si no se arrepiente de véras?Se la pone en la calle y a seguir clavándo hachas a la gente.El que la hace que la pague y luego que Dios ,si lo cree oportuno,la perdone.
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
Nadie ha hablado de ponerla en la calle, sino de conmutarle la pena. Charles Manson nunca mostró ningún arrepentimiento por lo que hizo y en cambio a él sí le conmutaron la pena de muerte por la de cadena perpetua. ¿A él le indultan y a esa chica no? ¿A qué se debe esta contradicción? Están locos estos americanos. Por otro lado, me consta que los crímenes fueron cometidos bajo el efecto de las drogas. ¿Dónde está en estos momentos el traficante que se las proporcionó? Seguro que en algún chalet con jardín y piscina pegándose la vida padre. ¡Viva la justicia americana!
Retomando el hilo del trucaje de las fotos, diré que "de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas, sólo la mitad"; no creo que sea tonto, más bien pienso que es cruel y una pieza del engranaje que mueve los hilos del mundo a costa de los inocentes, de los ingenuos y de los pasivos que consienten.
Lo de las fotos es una chorrada. Todas tienen una calidad dudosa y la de los prismáticos, ni siquiera se parecen entre sí. Parecen dos tomas diferentes (que seguro que es lo que es), con lo cual... En todo caso más que tonto, parece torpe por mucho C.I. que tenga...
Respecto a lo de esta chica... Bueno, es un tema peliagudo porque la pena de muerte no es más que un asesinato desvirtuado por una supuesta percepción de justicia de Talión.
¿cadena perpetua? Quizá... Pero lo que es lógico es que en algunos casos, no puede eximirse un delito de tal magnitud, con un ensañamiento infrahumano y un desprecio brutal hacia su víctima por un atenuante de drogadicción, enajenación mental o similar... No, hay que ser consecuentes con los actos en cualquier circunstancia y más cuando repercute a personas inocentes con tantísima crueldad.
Nada nuevo que mo se haya dicho ya...
Yo la hubiera encerrado en un convento de clausura absolutamente privada de libertad con la única compañía de una biblia, los evangelios, el éxodo, (textos similares) e imágenes santas para que se empapara bien de "cristianismo" hasta que le saliera a borbotones por las orejas la fe y la redención.
Absenta- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 116
Fernberg escribió:Nadie ha hablado de ponerla en la calle, sino de conmutarle la pena. Charles Manson nunca mostró ningún arrepentimiento por lo que hizo y en cambio a él sí le conmutaron la pena de muerte por la de cadena perpetua. ¿A él le indultan y a esa chica no? ¿A qué se debe esta contradicción? Están locos estos americanos. Por otro lado, me consta que los crímenes fueron cometidos bajo el efecto de las drogas. ¿Dónde está en estos momentos el traficante que se las proporcionó? Seguro que en algún chalet con jardín y piscina pegándose la vida padre. ¡Viva la justicia americana!
Que es una injusticia, pues sí, otro que debería estar muerto. Pero eso ya no tiene nada que ver con que Bush sea más o menos tonto. Por otra parte, creo que más culpa tiene la chica que el traficante de los actos cometidos, y aunque el tráfico de drogas es algo asqueroso, peores son quienes la compran pues saben los efectos devastadores que tienen. Y la justicia americana no creo que sea mucho peor que la española, pues aquí si cogen al traficante, pasaría 1 año o 2 con una cárcel-hotel y enseguida estaría fuera... El mundo en general está mal planteado
Alcest- Enteradillo
-
premio I :
¿que reinserción va a tener esa mujer habiendo matado de esa manera?
¿la dejarias dormir en tu casa? si tienes un negocio propio, ¿la contratarías teniendo q trabajar cada día codo con codo?
y si se le va otra vez la cabeza, ella chuleó de lo q había hecho... hay q pensar bien si estamos convencidos de lo q decimos... reinserción dependiendo del delito. A partir de una agresión con enseñamiento (paliza) yo ya no creo en reinserción, así q imaginate en la gente q mata así.
Por lo de las fotos, creo recordar q los propios montajistas reconocieron q las fotos del libro al revés y los prismaticos tapados eran un montaje. De hecho salió en las noticias. Perdonadme pero ahora mismo no puedo facilitaros algo q lo demuestre, lo buscare, aunq realmente a mi tb me cae mal, pero bueno digo lo q sé.
¿la dejarias dormir en tu casa? si tienes un negocio propio, ¿la contratarías teniendo q trabajar cada día codo con codo?
y si se le va otra vez la cabeza, ella chuleó de lo q había hecho... hay q pensar bien si estamos convencidos de lo q decimos... reinserción dependiendo del delito. A partir de una agresión con enseñamiento (paliza) yo ya no creo en reinserción, así q imaginate en la gente q mata así.
Por lo de las fotos, creo recordar q los propios montajistas reconocieron q las fotos del libro al revés y los prismaticos tapados eran un montaje. De hecho salió en las noticias. Perdonadme pero ahora mismo no puedo facilitaros algo q lo demuestre, lo buscare, aunq realmente a mi tb me cae mal, pero bueno digo lo q sé.
Annngel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2353
premio I :
premios ganados : 1
A parte de la opinión que tengo de este señor, por llamarle de algún modo, la pena de muerte en su país es una tombola que a saber quien le toca.
¿Cuántos inocentes han muerto sin ser culpables de lo que se le acusan? No entiendo que teniendo una cárcel como guantanamo tantas veces denunciada por los derechos humanos no pueden llevar a este tipo de gente en lugar de matarlos.
Estoy de acuerdo con todos, una persona que asesina con tanta frialdad como esa señora no merece ver la calle en su vida, pero ¿Quienes somos nosotros para decidir si alguien vive o no? ¿Qué clase de individuo trabaja como verdugo? Yo soy de la opinión que este tipo de gente debe purgar su culpa de por vida, que cada día recuerde lo que hizo, y que cada día se arrepienta, que no vea su futuro más allá de la muerte pero cuando Dios quiera, y si muere con 90 años mejor, pero en la cárcel, o en una isla trabajando para poder comer.
¿Cuántos inocentes han muerto sin ser culpables de lo que se le acusan? No entiendo que teniendo una cárcel como guantanamo tantas veces denunciada por los derechos humanos no pueden llevar a este tipo de gente en lugar de matarlos.
Estoy de acuerdo con todos, una persona que asesina con tanta frialdad como esa señora no merece ver la calle en su vida, pero ¿Quienes somos nosotros para decidir si alguien vive o no? ¿Qué clase de individuo trabaja como verdugo? Yo soy de la opinión que este tipo de gente debe purgar su culpa de por vida, que cada día recuerde lo que hizo, y que cada día se arrepienta, que no vea su futuro más allá de la muerte pero cuando Dios quiera, y si muere con 90 años mejor, pero en la cárcel, o en una isla trabajando para poder comer.
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Parecen gemelos, tienen las mismas orejas y rabo.
castellana- Profesional
-
premio I :
Caste,¿le has visto el rabo a Bush?
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
mencar escribió:Caste,¿le has visto el rabo a Bush?
PLOVELVIO CHINO DECIL:" SEGUN TENEL INTELIGENCIA, TENEL LABO" .Este es como los que hacian antes la mili, cuando volvian a casa le daban una cartilla que decia:"valor: se le supone" pues a Bush se le supone la inteligencia. (Es broma pero es que me cae muy mal )
castellana- Profesional
-
premio I :
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
Bush s imbecil mire por donde se mire. Vale q las fots esten manipuladas pero las ruedas de prensa?? los videos? las respuestas?? demasiada manipulacion eh? xD
Ademas siendo tan listo como dice ser (120 ci) sigue siendo mas tonto que yo.
Ademas siendo tan listo como dice ser (120 ci) sigue siendo mas tonto que yo.
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
Página 2 de 2. • 1, 2