EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

** ¿Sólo Sueños? **

+9
mencar
Atreides
tryfe
twipsy
Jeza
Macarena
Deva
Alcest
Coco Chanel
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

** ¿Sólo Sueños? ** - Página 2 Empty Re: ** ¿Sólo Sueños? **

Mensaje por Invitado Miér Mar 19, 2008 8:34 am

Pues a mi, cuando era un adolescente, los que mas me gustaban eran los sueños "humedos" aunque era un engorro al final, durante el sueño me lo pasaba pipa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

** ¿Sólo Sueños? ** - Página 2 Empty Re: ** ¿Sólo Sueños? **

Mensaje por Opi Miér Mar 19, 2008 9:07 am

Yo nunca me acuerdo de lo que sueño Crying or Very sad
Opi
Opi
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2377
Humor : Mucho y muy bueno
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

** ¿Sólo Sueños? ** - Página 2 Empty Re: ** ¿Sólo Sueños? **

Mensaje por Coco Chanel Miér Mar 19, 2008 11:00 am

Hoy he soñado algo rarísimo:

Estábamos toda mi familia en la playa. Yo era de nuevo pequeña. Paseábamos por el paseo marítimo y a mi padre se le ocurrió ir a tomar el sol, a pesar de que estaba nublado. Yo jugaba con la arena y mi madre me vigilaba. A pesar de que no hacía día de playa, había mucha gente allí. De repente, mirando para arriba, vi una ola gigantesca que se abalanzaba sobre nosotros, pero no venía del lado del mar, sino de los edificios del paseo. Chillé como una poseída y mi madre me dio la mano. Cogió aire, la ola nos tragó y mi madre no me soltaba, pero al final el agua pudo conmigo y me fui al fondo del mar, hasta que me quedé sin oxígeno. Y ahí me he despertado. pensando Es mi peor pesadilla.
Coco Chanel
Coco Chanel
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 344
Humor : depende del día
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

** ¿Sólo Sueños? ** - Página 2 Empty Re: ** ¿Sólo Sueños? **

Mensaje por Atreides Miér Mar 19, 2008 6:39 pm

Alcest escribió:
Atreides escribió:Yo nunca me acuerdo de lo que he soñado, ¿eso es señal de algo?

Eso es que duermes como un tronco Laughing . Siempre he oído que para acordarte del sueño que has tenido, tienes que hacer memoria nada más sentirte consciente, en cuando lo dejes correr un poco se te ha escapado. Por eso, la mejor manera de acordarse es levantándose repentinamente (con el despertador o lo que sea).

Tocará dormir con un cuaderno cerca de la cama Very Happy
Atreides
Atreides
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 578
Edad : 44
Localización : Madrid
Humor : Gris oscuro
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

** ¿Sólo Sueños? ** - Página 2 Empty Re: ** ¿Sólo Sueños? **

Mensaje por Edith Miér Mar 19, 2008 6:43 pm

Pues parece que si funciona lo de apuntarlo enseguida..
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : ** ¿Sólo Sueños? ** - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

** ¿Sólo Sueños? ** - Página 2 Empty Re: ** ¿Sólo Sueños? **

Mensaje por Anita Raul Miér Mar 19, 2008 7:48 pm

Lo que les voy a contar me asusta tanto como la noche que me sucedió:

¿Alguien ha tenido un sueño compartido?

Me refiero alguien soño el mismo sueño de otra persona en el mismo momento y cada uno interpretaba su rol.

Esto me sucedió hace 6 años (tenia 21 años) en ese momento salia con una chica de procedencia dudosa, tiempo posterior al sueño y también y antes del fin de la relación supe que estaba involucrada con personas que practican artes de brujería (cosa en lo cual les aviso no creo, si me encantan las historias, pero para mi solo son eso y eso quiero creer).

En fin estaba durmiendo con esta chica (de nombre Lia), me despierto muy asustado a la noche y veo que la misma duerme pues no la iba a despertar para contar mi pesadilla, ademas algo que me enseño mi madre fue, nunca cuentes tu pesadilla ntes de comer algo por que te puede suceder. Detallo mi sueño:
"mi sueño fue el siguiente estaba yo en la playa entrando en el agua junto a esta chica, el agua era cristalina, hermosa y pacifica, pronto me empiezo a hundir como si de una trampa de agua se tratara, estiro mi mano mientras me hundo bajo el agua para alcanzarla y que me ayude, cosa que no logro y me ahogo mirándola y mientras ella me mira directo a los ojos y sin hacer nada en absoluto"
A la mañana siguiente se despierta ella y me dice que me tiene que contar algo muy feo que le sucedió mientras dormía, le comente solo que yo también había tenido un feo sueño sin dar mas detalles, entonces ella me cuenta que soñó lo siguiente:
"que estaba en la playa conmigo y que yo quería entrar en el agua y que iba con ella hasta que me ahogue y ella no podía hacer nada para salvarme"

----Nunca le dije a la chica la verdad, que yo había soñado lo mismo, solo mi familia lo supo, es el día de hoy que mi piel se pone de gallina- solo de recordarlo---
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : ** ¿Sólo Sueños? ** - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

** ¿Sólo Sueños? ** - Página 2 Empty Re: ** ¿Sólo Sueños? **

Mensaje por Coco Chanel Miér Mar 19, 2008 7:59 pm

Shocked Shocked afortunadamente, nunca me pasó eso (o eso creo)
Coco Chanel
Coco Chanel
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 344
Humor : depende del día
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

** ¿Sólo Sueños? ** - Página 2 Empty Re: ** ¿Sólo Sueños? **

Mensaje por Anita Raul Miér Mar 19, 2008 8:10 pm

hasta ahora no consegui a nadie que me haya dicho que tuvo una experiencia parecida, pero me han hablado que saben de casos como el mio.
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : ** ¿Sólo Sueños? ** - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

** ¿Sólo Sueños? ** - Página 2 Empty Re: ** ¿Sólo Sueños? **

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.