EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

** ¿Sólo Sueños? **

+9
mencar
Atreides
tryfe
twipsy
Jeza
Macarena
Deva
Alcest
Coco Chanel
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

** ¿Sólo Sueños? ** Empty ** ¿Sólo Sueños? **

Mensaje por Coco Chanel Mar Mar 18, 2008 2:05 pm

Quiero que recordemos los sueños mejores, o los más extraños que hayamos tenido. No importa que no sean recientes, es más, yo recuerdo uno en el que yo de buenas a primeras tenía poderes. Sin quererlo, convertí a mi tía en marioneta tras que mi madre y ella tuviesen una fuerte discusión en el salón de mi casa. También estaba por allí mi otra tía (son tres hermanas). En cuanto mi madre vió que yo había convertido a mi tía en marioneta, la cogió por la cabeza y, contemplando la cara del muñeco (que era igual que la cara de mi tía de verdad!) lo tiró al cubo de la fregona y golpeó al mojado muñeco con la fregona, mientras mi otra tía gritaba que no lo hiciese y me decía que deshiciese el hechizo. Pero yo no sabía cómo y... ya no recuerdo más. Lo más increíble es que... ¡este sueño fue en Blanco&negro!
Coco Chanel
Coco Chanel
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 344
Humor : depende del día

** ¿Sólo Sueños? ** Empty Re: ** ¿Sólo Sueños? **

Mensaje por Alcest Mar Mar 18, 2008 2:10 pm

El sueño que más me marcó fue uno en el que había naufragado el barco en el que iba, e íbamos en una pequeña balsa un pescador y yo. De pronto el jodío me apuñala y me mata. Le realmente extraño es que notaba un dolor real fortísimo mientras me las daba Neutral . Lógicamente muero y voy al cielo donde me reencuentro con mucha gente.

Los demás son todo locuras, mafias ("Los Montecristos", se hacían llamar xD) que me persiguen, islas invadidas por Digimons, conciertos en el aire... Laughing
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Humor : Inglés
premio I : ** ¿Sólo Sueños? ** Premio11
premios ganados : 2

Mensaje por Coco Chanel Mar Mar 18, 2008 2:12 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked

¿Digimons?

Recuerdo uno muy parecido, pero en el que yo nadaba desesperada en el agua tras naufragar mi barco y de repente una hidra salía del agua. Tenía tres cabezas: las de unas gemelas que conocía. de repente, una de ellas me cogía e intentaba ahogarme. Me pasó como a ti, fue como si de verdad me ahogasen, sentí como si me muriese. Me desperté gritando!
Coco Chanel
Coco Chanel
Piltrafilla

Femenino

Mensaje por Alcest Mar Mar 18, 2008 2:16 pm

Pues creo que eso tiene un nombre, el sentir lo que sueñas, ahora lo buscaré a ver.

Pero vamos, ya que esa noche notaba algo, ya podría haber sido un sueño erótico cohones green
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Coco Chanel Mar Mar 18, 2008 2:20 pm

¿Con quién, con el pescador que te apuñaló? Laughing Laughing Laughing
Coco Chanel
Coco Chanel
Piltrafilla

Femenino

Mensaje por Alcest Mar Mar 18, 2008 2:23 pm

Ya quisiera él Cool
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Coco Chanel Mar Mar 18, 2008 2:24 pm

yaya... silvo xD
Coco Chanel
Coco Chanel
Piltrafilla

Femenino

Mensaje por Deva Mar Mar 18, 2008 3:35 pm

Yo siempre tenia uno que se me repetia.
Era de noches,habia un lago y en un extremo estaba yo y en otro mi madre.Vamos andando para encontrarnos en el medio pero nunca llego a tocarla. pensando
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico

Mensaje por Deva Mar Mar 18, 2008 3:36 pm

Alcest escribió:Pues creo que eso tiene un nombre, el sentir lo que sueñas, ahora lo buscaré a ver.

Pero vamos, ya que esa noche notaba algo, ya podría haber sido un sueño erótico cohones green
Yo soñe que me daban un tiro y juro que lo senti.Cuando me desperte me mire y todo.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico

Mensaje por Macarena Mar Mar 18, 2008 3:41 pm

Yo creo que los peores sueños que he tenido, son dos específicamente.

El primero, las escaleras. Siempre que intento bajar una escalera, esta se transforma, convirtiéndose en peldaños muy angostos y casi angulo recto, o los escalones quedan tan separados que hay un gran espacio entre uno y otro viéndose el vacío entre ellos.

El segundo, es que siempre que tengo que ir a algún lado, siento que llegaré tarde o que dejaré algo importante.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premios ganados : 1

Mensaje por Alcest Mar Mar 18, 2008 3:47 pm

Deva escribió:
Alcest escribió:Pues creo que eso tiene un nombre, el sentir lo que sueñas, ahora lo buscaré a ver.
Yo soñe que me daban un tiro y juro que lo senti.Cuando me desperte me mire y todo.

Pues eso mismo, sé que tiene nombre y alguna vez lo he oído, pero no lo encuentro por ninguna parte Neutral
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Jeza Mar Mar 18, 2008 3:47 pm

Joe la de cosas emocionantes que soñais, yo lo único a destacar de mis sueños esque nunca veo las caras. Se en todo momento quienes son pero nunca salen las caras. Y a mi nadie me ha matao ni me he muerto, aunque dicen que cuando sueñas con la muerte es que alargas tu vida o algo parecido.
Jeza
Jeza
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 965

Mensaje por Alcest Mar Mar 18, 2008 3:50 pm

Sí, algo así. He oído que al soñar con tu muerte te estás riendo de ella, y por tanto significa que vas a vivir mucho. Eso, o que va a haber un cambio importante para bien en tu vida.

Pero vamos, que poco creo en estas cosas.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino

Mensaje por twipsy Mar Mar 18, 2008 3:51 pm

el sueño mas raro que he tenido fue uno en el que un avion se estrellaba contra mi casa. intente entrar en mi casa por el garaje para rescatar mi ordenador pero era impracticable y subi por las escaleras hacia el piso. mi ordenador estaba encendido pero estaban todas las piezas dispersadas, asi que cogi una mochila e intente llevarme todo lo que podia. despues me dirigi hacia el comedor y me encontre frente a frente con el avion que iba perdiendo queroseno. entonces el queroseno se inflamo y apague el fuego con un pequeño extintor que encontre por ahi
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20193
premios ganados : 3

Mensaje por tryfe Mar Mar 18, 2008 5:50 pm

yo hace muchos años, soñe que mi ciudad estaba invadida.....parecian soldados y resulta que de pronto me vi en el restorant del Golf Club con un amigo de toda la vida........y algunas personas estaban atadas, otras tiradas en el suelo......y cuando quisieran cogerme y mi amigo de interpuso.....nos dispararon con unas armas raras......que nos daban como una descarga electrica............................no se si morimos en aquel sueño........
si se que con el tiempo, cuando dieron los V las armas eran iguales a las de aquel sueño...................................................................

Muchas otras veces he soñado estar en una guerra y que me perseguían....y no poder llegar nunca al refugio.....jjajjajajajaaa
una vez me pegaban un tiro y no sentia nada, solo me levantaba la camiseta y veía un agujerito en mi tripa y un hilo de sangre saliendo................. Neutral
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......

Mensaje por Coco Chanel Mar Mar 18, 2008 8:09 pm

Un día que vine de comprarme zapatos y demás para una boda y después de decidir que ese día me iba a alisar el pelo, soñé que llegaba el díA de la boda y yo iba a ella en chándal y con el pelo normal, y, ¡con zapatillas de estar por casa! Un sueño algo pijillo xD
Coco Chanel
Coco Chanel
Piltrafilla

Femenino

Mensaje por Atreides Mar Mar 18, 2008 8:34 pm

Yo nunca me acuerdo de lo que he soñado, ¿eso es señal de algo?
Atreides
Atreides
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 578
Humor : Gris oscuro

Mensaje por mencar Mar Mar 18, 2008 8:50 pm

Yo sueño muchas que veces que vuelvo al colegio,pero con la edad de ahora y me veo con el uniforme y mi cuerpo de ahora y siempre con la preocupación de cómo voy a entrar en la clase si ya llego tarde y mis amigas ya se han ido.También sueño que como chicle y entonces se vuelve como liquido pero a la vez sólido y se me empieza a salir de la boca y a llenarse la boca de chicle y yo estoy hablando con alguien y no puedo hacer nada para controlarlo.Es curioso que cuando sueño con mi marido me está poniendo los c------, y entonces yo cojo a la individua y la meto una paliza de miedo y a mi marido le pongo en la calle.... pensando Será una premonición.....espero que no,je,je,je
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc

Mensaje por Coco Chanel Mar Mar 18, 2008 9:11 pm

joer, vaya sueñecitos, mencar!!
Coco Chanel
Coco Chanel
Piltrafilla

Femenino

Mensaje por Fernberg Mar Mar 18, 2008 10:18 pm

Me ha parecido muy interesante este hilo. Hace muchos años tenía la costumbre de plasmar por escrito lo que había soñado la noche anterior. Lo más curioso era que no se me escapaba ni el más mínimo detalle, incluso los detalles más absurdos y carentes de sentido, pero estoy seguro de que cada detalle tiene su significado. Las escenas nocturnas y los castillos son habituales en mi mundo onírico. Aquí os pongo uno de esos sueños:

Yo andaba por una calle en la que había varios colegios. En algunos de ellos tenían piscinas, que se podían ver desde la calle. Los alumnos podían salir a la calle y vestían distintos uniformes según el colegio al que pertenecían. Los uniformes eran de varios colores: rojo, amarillo, blanco, verde, etc. Vi un grupo de cuatro niñas con uniformes de color amarillo, con ribetes blancos y negros. Una de ellas le dio a otra dos palmadas en la espalda y posteriormente un beso. Yo entré en una cocina, donde estaba la cocinera. Al lado estaban los servicios. Como en aquel momento tenía necesidad de usar el servicio, entré, pero había una pesada que no me dejaba y al final le dije: "Pues ahora lo haré en la cocina." Cuando salí de allí ya se había hecho de noche. Había dos calles paralelas, comunicadas por otras calles más estrechas y con poca iluminación. Llegué a una puerta. Era la puerta de un castillo, que estaba en la calle como un edificio más. Entré con un grupo de personas. La sala en la que entramos era como una especie de garita. Era pequeña, de forma redonda, tenía una ventana de rejas que comunicaba a la calle y había unas escaleras que eran la continuación de una puerta muy estrecha. De esa puerta salieron unas cosas que nos asustaron y tuvimos que salir de allí corriendo. Luego resultó que se trataba de gente disfrazada y con máscaras de monstruos y cosas raras. Estando en la calle me asomé por la ventana para ver lo que había dentro. Vi a uno que entró y miró hacia la ventana donde estaba yo. Hice un gesto con las manos y le asusté. El que había entrado allí salió corriendo espantado. Vi un descampado y una casa con las luces encendidas. En la otra calle había una feria y varios puestos de venta. Por allí había mucha gente. En la parte externa del castillo había una pequeña rampa que no daba a ningún sitio, sino a la pared. Algunos de los que pasaban por allí se caían por la rampa. Yo tuve que sacar de allí a mi novia y a mi mejor amigo, que no sabían cómo salir. Los disfrazados de las máscaras estaban danzando como locos alrededor de una marmita de color rosa, rodeados de luces de colores como si fuera una discoteca en la calle. Mi mejor amigo me dijo que fuéramos allí, pero yo era reacio a ir.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Humor : Sarcástico

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Mensaje por Alcest Miér Mar 19, 2008 12:15 am

Atreides escribió:Yo nunca me acuerdo de lo que he soñado, ¿eso es señal de algo?

Eso es que duermes como un tronco Laughing . Siempre he oído que para acordarte del sueño que has tenido, tienes que hacer memoria nada más sentirte consciente, en cuando lo dejes correr un poco se te ha escapado. Por eso, la mejor manera de acordarse es levantándose repentinamente (con el despertador o lo que sea).
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Edith Miér Mar 19, 2008 12:42 am

Yo recuerdo casi todos, pero 2 de los que me han gustado más:

Uno en el que sobrevolaba todo el pleneta, iba flotando por el aire y dabe un buen rollo, mogollón de paisajes increibles y tenia sensación de serenidad total.

Otro en que estaba estirada en la playa, estaba anocheciendo y en el cielo empezaron a dibujarse esferas luminosas con dibujos que desconozco, super flipante xD era una especie de invasión pero no me daba miedo, estaba demasiado entusiasmada xD

Pero por lo general tengo el sueño lucido, la mayoria de las veces me doy cuenta que estoy soñando y cualquier interés por el sueño desaparece.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102

Mensaje por Alcest Miér Mar 19, 2008 12:52 am

¿Flotar por el aire? ¿Esferas luminosas? No me digas más. Esos sueños fueron sábados por la noche green
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Edith Miér Mar 19, 2008 1:01 am

No, en eso siempre he tenido mucha imaginación xD
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102

Mensaje por twipsy Miér Mar 19, 2008 6:43 am

Coco Chanel escribió:joer, vaya sueñecitos, mencar!!

muchas veces en mis sueños aparecen personajes de series de la tele y alguna vez sueño que soy el protagonista
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20193
premios ganados : 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente