Fin contrato telefonico.
4 participantes
Página 1 de 1.
Fin contrato telefonico.
Tengo una duda sobre las peticiones de moviles q hace la gente cnd se acaba su contrato. Todo el mundo consigue unos telefonos buenisimos y bueno quiero saber como va.
A mi novia y a mi se nos acaba el contrato en abril y tenemos pensado hacernos uno de esos "duo" para q nos salga más barato.
Yo a lo q voy es a lo de conseguir el movi bueno, jeje.
¿Que tenemos q hacer decir q nos damos de baja?, ¿Que nos vamos a otra compañia? y así ver q ofertas nos hacen...
Yo sé de gente q ha conseguido telefonos buenísimos solo por decir q se cambiaban una vez finalizado el contrato.
A ver si alguien me puede comentar.
Un saludo y graciassssssssssssssssssssssssssssssss
A mi novia y a mi se nos acaba el contrato en abril y tenemos pensado hacernos uno de esos "duo" para q nos salga más barato.
Yo a lo q voy es a lo de conseguir el movi bueno, jeje.
¿Que tenemos q hacer decir q nos damos de baja?, ¿Que nos vamos a otra compañia? y así ver q ofertas nos hacen...
Yo sé de gente q ha conseguido telefonos buenísimos solo por decir q se cambiaban una vez finalizado el contrato.
A ver si alguien me puede comentar.
Un saludo y graciassssssssssssssssssssssssssssssss
Annngel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2353
premio I :
premios ganados : 1
Re: Fin contrato telefonico.
yo diria que el contrato es permanente
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
premios ganados : 3
Hace un par de años, y debido a constantes puteos de Timofónica, decidí pasarme a Vodafone. Así que fui al Corte Inglés para que me hicieran allí un contrato con éstos. En unos días, cuando Vodafone le dijo a Telefónica que ajo y agua, llamaron éstos diciendo que porqué me cambiaba. Les dije que no estaba contento con el servicio y que además me venía bien por que tenía el móvil escacharrao (mentira, por supuesto ).
Así que me dijeron que ellos me podrían facilitar uno nuevo si me quedaba, y que cómo lo quería (si quieres cámara, 3G, MP3...). Y finalmente acepté quedarme.
El caso es que para cambiar tendrás que ir a alguna tienda de telefonía o incluso creo que también se puede llamando al teléfono de atención al cliente. ¡Mucha suerte y duro con ellos !
Así que me dijeron que ellos me podrían facilitar uno nuevo si me quedaba, y que cómo lo quería (si quieres cámara, 3G, MP3...). Y finalmente acepté quedarme.
El caso es que para cambiar tendrás que ir a alguna tienda de telefonía o incluso creo que también se puede llamando al teléfono de atención al cliente. ¡Mucha suerte y duro con ellos !
Alcest- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1868
Humor : Inglés
premio I :
premios ganados : 2
Acabaras el contrato de permanencia no?
Si es asi, no se, tantea a ver los telefonos que te interesan de cada operadora, y informate de las promociones de portabilidad de cada uno.
Ellos se encargan de los papeles, me parece que solo tienes que llamar una vez por tlf, al menos creo recordar
Si es asi, no se, tantea a ver los telefonos que te interesan de cada operadora, y informate de las promociones de portabilidad de cada uno.
Ellos se encargan de los papeles, me parece que solo tienes que llamar una vez por tlf, al menos creo recordar
Telele- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3104
Humor : Mucho
Telele escribió:Acabaras el contrato de permanencia no?
Sí, claro, se nos acaban esos 18 meses en los q si te das de baja te toca pagar una pasta.
Es lo q haré, informarme bien xq a la mínima te la cuelan.
Gracias cracks
Annngel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2353
premio I :
premios ganados : 1