La bomba de Barcenas
3 participantes
Página 1 de 1.
La bomba de Barcenas
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-01-17/la-bomba-de-barcenas-amenaza-con-dinamitar-la-campana-electoral-del-pp_623297/
El árticulo es muy largo y no lo voy a poner aqui, os lo leeis, pero hoy le han dicho que puede salir a la calle si paga 200.000 euros de fianza querrán decir si NOSOTROS pagamos 200.000 euros de fianza.
Para mi el caso gürtel es la mayor vergüenza nacional que hemos tenido en siglos, y no solo por lo que han hechos, sino por como lo han tratado, primero intentando decir que era una "conspiración" contra el PP cuando lo destapó el juez Garzón y cargandoselo por la "osadia". Luego cuando se demuestra, ponen los ojos hacia arriba y "yo no sé nada". Pero ahí siguen todos metiendo la mano en el cajón, de verdad, un desproposito total
El árticulo es muy largo y no lo voy a poner aqui, os lo leeis, pero hoy le han dicho que puede salir a la calle si paga 200.000 euros de fianza querrán decir si NOSOTROS pagamos 200.000 euros de fianza.
Para mi el caso gürtel es la mayor vergüenza nacional que hemos tenido en siglos, y no solo por lo que han hechos, sino por como lo han tratado, primero intentando decir que era una "conspiración" contra el PP cuando lo destapó el juez Garzón y cargandoselo por la "osadia". Luego cuando se demuestra, ponen los ojos hacia arriba y "yo no sé nada". Pero ahí siguen todos metiendo la mano en el cajón, de verdad, un desproposito total
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Re: La bomba de Barcenas
Saben, iba abrir un hilo nuevo para quejarme de mi pais, sobre las mafias del estado y demás... pero creo que uds. tiene suficiente, antes leía las noticias y los escándalos políticos de España, pero la verdad es que es tan triste todo, que ahora solo prefiero ver si el Real compra algún Argentino, o si messi rompe otro record o si se va a jugar "alaconchadelalora futbol clun de parís"
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
.zaparrastrosos e incompetentes europeos, chulos p*t*s del planeta, norteamericanos
kike- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 117
..lo dicho
kike- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 117
Página 1 de 1.