EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguridad o Libertad.

4 participantes

Seguridad o Libertad. Empty Seguridad o Libertad.

Mensaje por Semele Vie Ene 16, 2015 12:07 pm

Ante las nuevas amenazas terroristas opino que no deberian dejar entrar a ningun musulman en Europa,
me da lo mismo que me digan que no todos son iguales,
si...si..... pero quien me dice que el del badulaque de debajo de casa no es un zumbado terrorista??
venga venga que este seguro que trae tema !!!!
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
premio I : Seguridad o Libertad. Premio11
premios ganados : 1

Seguridad o Libertad. Empty Re: Seguridad o Libertad.

Mensaje por castellana Vie Ene 16, 2015 3:17 pm

Pues si, trae tema:

La religión musulmana la comparte millones de Personas, entre ellos, bastante gente importante y con dinero, en una palabra: INVERSORES, ¿a estos no les dejamos tampoco pasar?, te recuerdo que ser musulman es una religión, no es un pais ni siquiera una zona. Incluso, hay muchas ramas musulmanas, igual que Cristianas (ortodoxos, católicos, Anglicanos....), ¿cómo los distingues?Los Yihadistas, o sea, los terroristas, son una minoria que atenta en nombre de Mahoma, pero que son tan religiosos como tú, vamos que nada de nada.

Es lo mismo que decir que todos los vascos son Etarras o que todos los catalanes son de Terra Lliure
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por Semele Vie Ene 16, 2015 3:58 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
no me convences,habra miles de musulmanes que solo precesan
su religion y ya esta pero prefiero mi seguridad y la de los mios y si para eso hay que echarlos de europa pues se les echa. te recuerdo que estamos con amenazas terroristas en toda europa y sobre todo España que quieren recuperarla, vamos como si fuera de ellos!!!!.

Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Macarena Vie Ene 16, 2015 5:59 pm

Por cuestiones de seguridad:

No dejes entrar a ningún vasco en Madrid, por que "puede" ser un etarra
No dejes entrar a ningún mexicano en Europa, porque seguramente es narcotraficante
No permitas tampoco que venga a Mallorca ningún Alemán puede ser un Nazi.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...

Mensaje por castellana Vie Ene 16, 2015 8:30 pm

Semele: ¿y cuando nacen aqui? Los terroristas de Francia eran musulmanes FRANCESES, o sea EUROPEOS y la novia de uno de ellos también. A mi no me cuadra ¿se pueden expulsar de tu propio pais a un ciudadano solo por profesar una religión? y si luego algún loco Católico, se le ocurre asesinar a quien sea, (a un dibujante del Jueves por ejemplo por una viñeta sobre Dios) en nombre de Dios, también nos expulsariais a todos los cristianos, os recuerdo que los Nazis, precisamente, se escudaban en la religión católica para asesinar a miles de Judios.
castellana
castellana
Profesional

Femenino

Mensaje por mencar Vie Ene 16, 2015 10:03 pm

La verdad es que es un tema peliagudo y muy dificil de tratar.En parte estoy de acuerdo con Semele,pero Caste y Macarena tb llevan razón.Yo pienso que por desgracia el terrorismo siempre va un paso por delante de nosotros.Y me da que es imposible acabar con él.En España no podemos decir con total seguridad que hemos terminado con ETA.
El yihadismo tiene muchos adeptos y muchos jóvenes desencantados son captados para la causa.Y entre ésos jóvenes seguro que hay muchos de los que saltan la valla de Melilla o llegan en pateras.Los terroristas están al acecho y les lavan el cerebro hasta que los "convierten".Y no digamos en cuantas mezquitas españolas se exacerba a la gente no sólo con la guerra santa sino con el menosprecio a las mujeres incitando a la violencia machista.
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premios ganados : 2

Mensaje por Semele Vie Ene 16, 2015 10:53 pm

buffff.lo siento me estoy volviendo muy muy radical....
como echar a uno nacido en el pais ?? pues pienso que si en su momento no les hubiesen dejado entrar no tendriamos a ningun marroqui nacido en españa,o ningun argelino nacido en francia,porque lo unico que tienen de españoles es un papel que pone que han nacido en un hospital español... punto.
igual es fruto del miedo... de vivir en un barrio con 4 o 5 mezquitas,todo lleno de paquis,indios,marroquis y senegaleses.... que ves que solo roban o dirigen negocios que no entra ni dios....y encima amenazas ???... no....
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por castellana Vie Ene 16, 2015 11:21 pm

mencar escribió:La verdad es que es un tema peliagudo y muy dificil de tratar.En parte estoy de acuerdo con Semele,pero Caste y Macarena tb llevan razón.Yo pienso que por desgracia el terrorismo siempre va un paso por delante de nosotros.Y me da que es imposible acabar con él.En España no podemos decir con total seguridad que hemos terminado con ETA.
El yihadismo tiene muchos adeptos y muchos jóvenes desencantados son captados para la causa.Y entre ésos jóvenes seguro que hay muchos de los que saltan la valla de Melilla o llegan en pateras.Los terroristas están al acecho y les lavan el cerebro hasta que los "convierten".Y no digamos en cuantas mezquitas españolas se exacerba a la gente no sólo con la guerra santa sino con el menosprecio a las mujeres incitando a la violencia machista.
Ahi está el problema en la naturaleza humana. Asi empieza todo terrorismo, el de ETA empezó igual con "jovenes" que se le comia la cabeza y se "le mostraba" un pais vasco dominado por el "pueblo español" utilizando lo que se hizo en la época de Franco, vamos trastocando la realidad, con los Yihadistas ocurre lo mismo, trastocan la realidades y las sacan de contesto con los asedios que recibieron en su día los paises arabes (que no ahora), esos "jovenes" se hacen mayores y ya les da igual el porqué empezaron ya les da igual todo, ya no escuchan a nadie y se creen "heroes" de su tiempo.

Semele escribió:buffff.lo siento me estoy volviendo muy muy radical....
como echar a uno nacido en el pais ?? pues pienso que si en su momento no les hubiesen dejado entrar no tendriamos a ningun marroqui nacido en españa,o ningun argelino nacido en francia,porque lo unico que tienen de españoles es un papel que pone que han nacido en un hospital español... punto.
igual es fruto del miedo... de vivir en un barrio con 4 o 5 mezquitas,todo lleno de paquis,indios,marroquis y senegaleses.... que ves que solo roban o dirigen negocios que no entra ni dios....y encima amenazas ???... no....

Yo como vasca sentí el rechazo de la gente de fuera de allí, y como hija de salmantinos recibí rechazo de gente de allí y me parecia tan injusto, que ahora no puedo menos que defender a ultranza que la generalidad lo único que genera es ODIO, y aumenta el problema en lugar de solucionarlo.

Mis padres EMIGRARON al Pais Vasco, como millones emigraron a Cataluña, mis padres JAMÁS hablaron mal de allí, todo lo contrario, fueron de lo más felices y quieren mucho a ese lugar, eso si, sin olvidar sus raices a las cuales volvieron, pero si conocí gente de aqui que fueron a vivir allí y sufrieron las consecuencias del terrorismo vasco y los ODIAN a todos por igual, de la manera más injusta porque nada más lejos de la realidad, igual que la gente de aqui que se piensan que todos los vascos son iguales.

En resumen, generalizar siembra odio y te hace injusto. No te deja ver las cosas como son realmente, yo conozco a familias musulmanas que no son asi, las mujeres llevan el pañuelo porque QUIEREN y si sus hijas no quieren llevarlo no las obliga, aunque si es cierto que tienen costumbres que a mi no me gustan, sobre todo referente a las mujeres (derechos que nosotras nos hemos ganado a pulso de luchar por ellos) es lo que ellas aceptan, como los aceptaron nuestras madres y abuelas.
castellana
castellana
Profesional

Femenino

Mensaje por Semele Sáb Ene 17, 2015 3:29 pm

mira te voy a dar n ejemplo muy clarito.
resulta que el bar que pretendemso cojer lo regenta ahora mismo un paqui que esta el francia trabajando ( o eso dice )
la cuestion es que a dejado el negocio aqui tirado con un monton de paquis al cargo que ni pagan el alquiler del local.....
la cuestion es que en su dia el señorito dijo que se iba a francia porque esto era una mierda y no se ganaba dinero....
PUES PARA QUE COJONES VIENES ?? .....
AHORA RESULTA QUE TENEMOS EL GRAN PROBLEMA QUE AUN SIN PAGAR NADA DE NADA
 hay que llevarlos a juicio con todo el gasto que ello lleva porque ademas no hay ni uno legal en ese local.....
en fin al dueño ( el hijo es el abogado que lo esta llevando todo )
le van a dejar una pua de mas de 5000 euros en servicios impagados,ademas de 5 o 6 meses sin pagar alquiler.....
ahhhh pero pobrecitos los van a desahuciar.... en fin nena..... un avion y de vuelta a paquistan..... a tomar x culo ya !!!!...
asi estan el 90% de negocios del barrio..... para que cojones queremos esta gente aqui ??? alquilan..
.pagan un par de meses y luego hasta que los echen sin pagar con la ruina para el dueño.... el caso es:
si ganas mas dinero en francia porque cojones te pasa por españa ???
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por castellana Sáb Ene 17, 2015 4:31 pm

Semele escribió:mira te voy a dar n ejemplo muy clarito.
resulta que el bar que pretendemso cojer lo regenta ahora mismo un paqui que esta el francia trabajando ( o eso dice )
la cuestion es que a dejado el negocio aqui tirado con un monton de paquis al cargo que ni pagan el alquiler del local.....
la cuestion es que en su dia el señorito dijo que se iba a francia porque esto era una mierda y no se ganaba dinero....
PUES PARA QUE COJONES VIENES ?? .....
AHORA RESULTA QUE TENEMOS EL GRAN PROBLEMA QUE AUN SIN PAGAR NADA DE NADA
 hay que llevarlos a juicio con todo el gasto que ello lleva porque ademas no hay ni uno legal en ese local.....
en fin al dueño ( el hijo es el abogado que lo esta llevando todo )
le van a dejar una pua de mas de 5000 euros en servicios impagados,ademas de 5 o 6 meses sin pagar alquiler.....
ahhhh pero pobrecitos los van a desahuciar.... en fin nena..... un avion y de vuelta a paquistan..... a tomar x culo ya !!!!...
asi estan el 90% de negocios del barrio..... para que cojones queremos esta gente aqui ??? alquilan..
.pagan un par de meses y luego hasta que los echen sin pagar con la ruina para el dueño.... el caso es:
si ganas mas dinero en francia porque cojones te pasa por españa ???

Estupendo, me has puesto un ejemplo estupendo para explicarte realmente donde estás equivocada:

1.- Supongo que donde dices "paquis" te refieres a que son pakistanis, pues bien, si es eso, te informo que ese Pais Asiatico no Arabe, donde sí es verdad que el 94% son de religión musulmana pero conviven con varias religiones.

2.- Están divididos en varios "pueblos" pudiendo ser el "más peligroso" el Pastun, ya que por su cercania a Afganistan y a Turquia, y son además muy "religiosos" con su Islam.

3.- Los musulmanes en si no son terroristas, los terroristas son los YIHADISTAS, que son movimientos religiosos-politicos en nombre de Alá, pero que para nada representan a la religión musulmana, como ETA no representa a los vascos, ni Terra LLiure representa a los catalanes.

4.- Que ciertos extranjeros (sean de donde sean) no acaten las normas del pais que ha emigrado no habla de su pais habla de ellos mismos, si un español o varios emigran y delinquen en el extranjero (que también los ha habido) no nos convierte a TODOS los españoles es delincuentes.
castellana
castellana
Profesional

Femenino

Mensaje por Semele Sáb Ene 17, 2015 9:37 pm

llegamos al tipico punto que ni yo te convenzo ni tu a mi !!!! jajajajajajajajajaja, se que hay muchas cosas en las que tienes razon pero en otras creo que no.... aqui no necesitamos musulmanes ni su islam.....
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por castellana Sáb Ene 17, 2015 11:03 pm

Seme, a mi no me hacen daño las religiones, me hacen daño las personas, profesen la religión que profesen, y a ti te pasa algo parecido, a ti no te hacen daño los musulmanes, te hacen daño los emigrantes, ya que al estar pasandolo tan mal, piensas que vienen a quitar trabajo y ayudas, y los culpas.

Empieza por ahi, y no por la religión que profesen, ya que los odios que pueden generar unas cosas cuando implicas otras pueden ser muy dañinos, ¿tú sabes como lo han pasado gran mayoria de los musulmanes sobre todo en EEUU después de los atentados de las torres gemelas?, ciudadanos estaudinenses, incluso con padres estaudinenses, tan solo porque la gente cree que los yihadistas y los musulmanes es lo mismo? La islamofobia, es un perjuicio que daña a muchas personas de bien.
castellana
castellana
Profesional

Femenino

Mensaje por Semele Sáb Ene 17, 2015 11:23 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado